[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

josev_d escribió:
En la web de serebii dicen que cada uno es exclusivo de una edición:

Mega Mewtwo X
This Pokémon was revealed within the October issue of CoroCoro in September 2013. It is a Mewtwo Evolution that is exclusive to Pokémon X and has a different type to its counterpart in Pokémon Y. It has an increased Attack stat

Mega Mewtwo Y
This Pokémon was first leaked in a promotional pamphlet of the Present Guide for the movie Extremespeed Genesect: Mewtwo Awakens, replacing Mewtwo on the poster with a caption calling it the Eclair Forme. However, soon afterwards it was revealed by Pokémon Smash, though without saying it is actually a Mewtwo form with the official sites stating it as a new Pokémon.
It was eventually confirmed as a Mega Evolution in CoroCoro in August 2013 and was revealed to be exclusive to Pokémon Y in September 2013. It has an increased Special Attack stat

http://www.serebii.net/xy/megaevolutions.shtml

Gracias! Pues mi teoría a la basura XD
Por cierto, ¿la Pokédex 3D Pro se actualizará al poco del lanzamiento del juego? Espero que los nuevos sean gratis, porque con lo que me costó no pienso pagar más por estos.
Donde veis las ropas?

He ido a la web oficial pero solo sale lo de las caras y unas imagenes en un espejo, pero no la variedad de la que estais hablando, solo he visto lo del video.
chibisake escribió:Mega Mewtwo X es exclusivo de Pokemon X porque allí solo consigues la Mewtwoita X

Por tanto, en Pokémon Y, al solo conseguir la Mewtwoita Y, mewtwo evoluciona por narices a Mega Mewtwo Y.

Pero las Megapiedras son intercambiables, por lo que basta con conseguir la Megapiedra de la otra edición.
oshawott escribió:Donde veis las ropas?

He ido a la web oficial pero solo sale lo de las caras y unas imagenes en un espejo, pero no la variedad de la que estais hablando, solo he visto lo del video.

http://www.pokemonxy.com/es-es/whats_new/style/

Slider de la derecha a partir de la foto 4
Alguien cree que el/la lider del team flare sera uno de los lideres del gimnasio?? Al estilo giovanni
JavierEA escribió:
oshawott escribió:Donde veis las ropas?

http://www.pokemonxy.com/es-es/whats_new/style/

Slider de la derecha a partir de la foto 4

Gracias!

Muy way lo de la personalización.
Yo esque quiero el pelo negro, pero no la piel, y por lo de la elección esa que aparecía en los otros trailer, creo que la piel depende del color de pelo, espero que no!
oshawott escribió:
Gracias!

Yo esque quiero el pelo negro, pero no la piel, y por lo de la elección esa que aparecía en los otros trailer, creo que la piel depende del color de pelo, espero que no!

No creo. Podras cortarte y cambiar el color del pelo, solo tienes que ver las imagenes o el artwork en la pagina, asi como los avatares del PSS (pelo azul,morado...) XD y lo mejor, que habra tiendas en todos los pueblos :D (cada una con su estilo). Lo que dije antes, personalizacion desde el principio!! Yeah!!

Aparte, la nueva chica presentada, la actora.... si os fijais su colgante es una MEGAPIEDRA

Imagen

Ademas pone en la pagina, que es una entrenadora y que a lo mejor podras intercambiar Pokemons con ella... muy misteriosa XD para mi que es o del Alto Mando o Lider de gimnasio (tal vez la de Hada?)
davidvela escribió:Pues yo creo que con eso de personalizar van a hacer DLC (¡Si quieres vestirte como Red paga tanto dinero!)...
PD: Algún alma caritativa me puede pasar el Dialga que han estado repartiendo? Se me pasó la fecha [+risas]

En el Game al que voy cada día hay un legendario diferente (he conseguido a Giratina en tiempo de dialga) y la dependienta me había dicho que el día anterior estaba Palkia.
Hirobyte escribió:
chibisake escribió:Mega Mewtwo X es exclusivo de Pokemon X porque allí solo consigues la Mewtwoita X

Por tanto, en Pokémon Y, al solo conseguir la Mewtwoita Y, mewtwo evoluciona por narices a Mega Mewtwo Y.

Pero las Megapiedras son intercambiables, por lo que basta con conseguir la Megapiedra de la otra edición.

Ya hombre, eso se da por sentado. Al igual que los pokémon de las otras ediciones. Lo que supongo que solo habrá 1 mewtwonita X/Y por partida ¿No? Eso hará más complicado el intercambio.
A mi me llama la atención el nombre de la actriz Diantha, que significa flor divina, y al igual que las científicas del team flare, tienen todas nombres de planta, habrá alguna conexión??

Pd: me refiero a los nombres en ingles: celosia, bryony, aliana, mable. Porque español casi todos los personajes tienen nombre de flor, planta o algo relacionado a estas.
Izdy-kun escribió:
oshawott escribió:
Gracias!

No creo. Podras cortarte y cambiar el color del pelo, solo tienes que ver las imagenes o el artwork en la pagina, asi como los avatares del PSS (pelo azul,morado...) XD y lo mejor, que habra tiendas en todos los pueblos :D (cada una con su estilo). Lo que dije antes, personalizacion desde el principio!! Yeah!!

Aparte, la nueva chica presentada, la actora.... si os fijais su colgante es una MEGAPIEDRA

Imagen

Ademas pone en la pagina, que es una entrenadora y que a lo mejor podras intercambiar Pokemons con ella... muy misteriosa XD para mi que es o del Alto Mando o Lider de gimnasio (tal vez la de Hada?)

Coña, ni lo habia visto. El colgante deberia de ser como el mega-aro, y ser o bien la unica lider con Mega-Pokémon o como bien dices y ya nos tienen acostumbrados en Pokemon, la Campeona de la Liga, ya que siempre conoces al/la campeon/a y le ves varias veces antes de llegar a la liga (excepto en Esmeralda)
Pero alguien duda que la ultima evolución de Chespin va a estar guapisima?
Vale, me vuelvo a un tema que zanjamos hace tiempo pero que me gustaria decirlo. Remitiendome a lo que esta pasando ahora mismo con GTA V, no se si muchos comercios van a atreverse a sacarlo antes de fecha
Sindillermo escribió:Vale, me vuelvo a un tema que zanjamos hace tiempo pero que me gustaria decirlo. Remitiendome a lo que esta pasando ahora mismo con GTA V, no se si muchos comercios van a atreverse a sacarlo antes de fecha

No creo que se pueda comparar a Rockstar con Gamefreak
Sindillermo escribió:Vale, me vuelvo a un tema que zanjamos hace tiempo pero que me gustaria decirlo. Remitiendome a lo que esta pasando ahora mismo con GTA V, no se si muchos comercios van a atreverse a sacarlo antes de fecha

¿Que ha pasado? O.O
keyzito escribió:

¿Que ha pasado? O.O

Que el GTA lo estan empezando a vender los comercios pequelos y dice Rockstar que les van a meter multas, ademas de que probablemente no les vuelvan a dejar vender sus juegos. Tambien estan baneando las cuentas de Xbox a los que lo jueguen y cerrando cuentas de YouTube
Sukiet escribió:

¿Y con Nintendo?
Yo sé de gente que ya está jugando al GTA xDDDD
Por cierto, otro que se une al club de piecito xD
Hirobyte escribió:
Sukiet escribió:

¿Y con Nintendo?

Depende de lo estrictos que sean, pero esos comercios sabiendo lo de las multas estaran acojonados y no se la querran volver a jugar, sobretodo con un juego que tambien esta teniendo mucho bombo
Sindillermo escribió:
keyzito escribió:

¿Que ha pasado? O.O

Que el GTA lo estan empezando a vender los comercios pequelos y dice Rockstar que les van a meter multas, ademas de que probablemente no les vuelvan a dejar vender sus juegos. Tambien estan baneando las cuentas de Xbox a los que lo jueguen y cerrando cuentas de YouTube

Menudo asco de Micro$oft con el tema de banear, si me venden el juego antes pues lo juego antes y punto. Menos mal que con Nintendo esta asegurado de que eso no lo haran, un ejemplo es que en Blogocio no hace mucho regalaron el Animal Crossing: New Leaf antes de que saliera oficialmente (como un par de semanas) y podias jugarlo (Ademas era por codigo de eShop).

Yo hoy mismo estaba en una GameStop y habian llamado a la dependienta para preguntar por el GTA y le estaba contando lo de poner multas a los grandes comercios, bla bla bla....

Pokémon X e Y saldran el Miercoles de la semana en tiendas importantes y antes en las de barrio, como ha sido al menos estos ultimos años...

Yo apuesto que en GAME y similares lo venderan el dia 9 de Octubre, en GameSHOP el 8 y con suerte en alguna tienda de barrio antes (pero a 45 euracos seguramente xD)

No veas la de paginas nuevas que han habido hoy, estoy como 24 horas sin repasar el hilo y pff, a partir del domingo ya no podre seguirlo como en verano :(

En cuando haya un hilo de que falta tal tiempo para que lo vendan espero que algun EOLiano pueda subir su ticket para que vendan el juego antes [oki]
ayran escribió:Pero alguien duda que la ultima evolución de Chespin va a estar guapisima?

si fuera algo como esto...

http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2013/ ... 5z3mvz.jpg

pero no, han decidido que sera gordo
Yo solo se que en un dia el hilo de donde vende el GTA V ya lleva casi 300 paginas, yo creo que el dia que saquen el de pokemon ardera eol XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DBZ_Fan escribió:
ayran escribió:Pero alguien duda que la ultima evolución de Chespin va a estar guapisima?

Imagen
La actriz esa yo creo que guarda relacion como Belinda/Julian de B/N2 que es la chica que pierde su videomisor y cuando acabas unas llamadas te intercambia pokemon. Quizá esté equivocado xD
Debleth escribió:
DBZ_Fan escribió:

Imagen

me recuerda a los trajes de mario,..,
Haciendo offtopic respecto a chespin, yo creo que va a dar la campanada me recuerda a chouji de naruto

antes:

Imagen

despues:

Imagen

Me da muy buenas vibraciones chespin.
hibaridelanube escribió:Haciendo offtopic respecto a chespin, yo creo que va a dar la campanada me recuerda a chouji de naruto

antes:

Imagen

despues:

Imagen

Me da muy buenas vibraciones chespin.

Iba a poner JUSTO esto XDDDDD te me has adelantado!

PD: Al leer el mensaje de antes, la frase es la que dice chouji siempre :P
Yo espero estar equivocado,pero esque solo me provoca repulsión xDD
Hirobyte escribió:
Sukiet escribió:

¿Y con Nintendo?

Vamos mi opinión sigue siendo la misma, no veo a Nintendo ponerse mosca porque vendan sus juegos unos dias antes, no seria la primera vez, Rockstar que yo sepa es más estricta en ese sentido.
phoennix escribió:
Metalrichy escribió:
kyurem123 escribió:andaba buscando imagenes por internet y encontre esta imagen
Imagen
se ve que la evo de fenekin ase sus ataques con ese palo
¿que ese pokemon que esta atacando a fenekin?

Pues a mi me parece un Crobat... uno muy feo xD

Evolución de Fennekin:

- Inicio del combate
- se saca el palo del trasero
- al verlo, el oponente abandona el combate (para no ser atacad@ por... bueno... ya sabéis, un palo salido de un trasero)
- Ganador evolución de Fennekin

PD. como ningún pokémon se atreverá a luchar contra un palo salido de un culo, Fennekin es el pokémon más poderoso con zero derrotas

Me imagino a Braixen diciendo "Huele el palo, anda, huélelo. Te reto" xDDDDD
Yo me preveo una forma final de chespin similar a esta:

Imagen

chespin en su ultima evo, dara un zasca a todos y veo a gente mendigando un huevo de chespin Para tener forma final, pues sere fiel finalmente a mi instinto original CHESPIN TE ELIGO A TI CRACK. XD
Metalrichy escribió:Me imagino a Braixen diciendo "Huele el palo, anda, huélelo. Te reto" xDDDDD

Va el enemigo lo coge lo tira: Busca el palito, BUSCA (Braixen huyo del combate)(Kalm esta sin Pokemons)(Kalm pago 3.000 euros por perder)
Sindillermo escribió:
Metalrichy escribió:Me imagino a Braixen diciendo "Huele el palo, anda, huélelo. Te reto" xDDDDD

Va el enemigo lo coge lo tira: Busca el palito, BUSCA (Braixen huyo del combate)(Kalm esta sin Pokemons)(Kalm pago 3.000 euros por perder)

Que las zorras no buscan los palos, los palos llegan a ellas. Si sabes a lo que me refiero ;D
Metalrichy escribió:
Sindillermo escribió:

Que las zorras no buscan los palos, los palos llegan a ellas. Si sabes a lo que me refiero ;D

Dejad a Braixen ya en paz coño, hemos pasado de Quilladin a Braixen, dejadla en paz hombre, bastante tiene con la cantidad de imagenes de r34 que vagan por internet, que fijo que las hay
Noticias gente, el pokémon X e Y está fechado en Mediamark de Valencia para el día 10, no el 12. Así como dato.
Sindillermo escribió:
Metalrichy escribió:
Sindillermo escribió:Va el enemigo lo coge lo tira: Busca el palito, BUSCA (Braixen huyo del combate)(Kalm esta sin Pokemons)(Kalm pago 3.000 euros por perder)

Dejad a Braixen ya en paz coño, hemos pasado de Quilladin a Braixen, dejadla en paz hombre, bastante tiene con la cantidad de imagenes de r34 que vagan por internet, que fijo que las hay

Si hay imágenes de r34 de ponies, tiene que haber de Braixen xD, no por algo es la rule 34 :P

Dejando el off-topic de lado, Braixen aprende el ataque Psicocarga, creo que va dejando claro que va a ser tipo Fuego/Psíquico. Pero en cambio, Quilladin aprende Disparo Lodo, será que terminará siendo Planta/Tierra? (Otro Torterra xD). Pero mas raro Frogadier, que aprende Bote (ataque de tipo Volador), quiero creer que es por ser una rana que salta mucho D:
Lo de que os pregunteis que porque aprende bote que si puede acabar siendo volador cuando ese ataque es bastante raro que lo tenga un pokemon volador XD, son pokemon que saltan como ponyta, grumpig, buneary...
ay dice que quidallin tiene mas puas que chespin donde esta esas puas lo unico que veo son 2 cuernos que ni atraviesa el papel
Kyurem123, me cuesta mucho leerte, porque no se donde hacer pausas.
Te entiendo, pero a veces no mucho XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
La verdad es que como dicen algunos espero que Quilladin (la evolución de Chespin) sea una forma capullo tipo Pupitar y Shelgon, sí, sería muy raro para un inicial pero prefiero creer eso porque es demasiado feo para ser cierto.
Yo hace años que ya no tengo relación con los comerciales de Nintendo por desgracia, así que no sé cómo se tomarán lo de vender los juegos antes de la fecha, pero visto lo visto no creo que se traumaticen.
FanDeNintendo escribió:Yo hace años que ya no tengo relación con los comerciales de Nintendo por desgracia, así que no sé cómo se tomarán lo de vender los juegos antes de la fecha, pero visto lo visto no creo que se traumaticen.

Que va, si vendieron la Wii U una semana antes en todas las GameSHOP y Nintendo no dijo nada, dudo yo que por un juego la vaya a liar, total que mas les da, lo importante es que vendan y saquen beneficios, eso si, por parte de las tiendas son ellas las que no deben vendernos el juego antes ya que eso va en contra de la competencia, pero como ya sabemos las importantes venden los miercoles, y este no sera una excepcion [sonrisa]
hibaridelanube escribió:Yo me preveo una forma final de chespin similar a esta:

Imagen

chespin en su ultima evo, dara un zasca a todos y veo a gente mendigando un huevo de chespin Para tener forma final, pues sere fiel finalmente a mi instinto original CHESPIN TE ELIGO A TI CRACK. XD

Si no era poco feo ya Chespin.. faltaba su segunda evolución. No me quiero ni imaginar la tercera.
La evo final de Chespin será algo de este rollo, ya vereis:

Imagen
que opinan de esta teoria, chespin con su evolucion quilladin, fennekin con braixen y froakie con frogadier forman un trio del tipo RPG
emezemos con chespin:
quilladin esta formado con la palabra "paladin" que son los guerreros, me imagino que este tendra ataque y defensa altos y tipo plata/lucha
braixen esta inspirado en una bruja/mago si se fijan el palo de su cola es una varita magica, creo que este sera ataque especial y defensa especial tipo fuego/psiquico
frogadier es un ninja/asesino por los gusntes y su velocidad al saltar, yo me imagino que tendra una gran velocidad y sera tipo agua/siniestro
que opinan, pongan sus opiniones:)
Luis_lara12345 escribió:que opinan de esta teoria, chespin con su evolucion quilladin, fennekin con braixen y froakie con frogadier forman un trio del tipo RPG
emezemos con chespin:
quilladin esta formado con la palabra "paladin" que son los guerreros, me imagino que este tendra ataque y defensa altos y tipo plata/lucha
braixen esta inspirado en una bruja/mago si se fijan el palo de su cola es una varita magica, creo que este sera ataque especial y defensa especial tipo fuego/psiquico
frogadier es un ninja/asesino por los gusntes y su velocidad al saltar, yo me imagino que tendra una gran velocidad y sera tipo agua/siniestro

De ser esto cierto, los startes tendrian una doble debilidad al tipo del anterior, ya que como bien se sabe: psiquico>lucha>siniestro>psiquico
Luis_lara12345 escribió:que opinan de esta teoria, chespin con su evolucion quilladin, fennekin con braixen y froakie con frogadier forman un trio del tipo RPG
emezemos con chespin:

Opino que no tendría lógica que Chespin tirase para Lucha viendo que empieza a aprender ataques de tipo Tierra y más siendo el tipo de criatura que es, que espero que no sea Planta / Tierra porque si no a la mierda su primer tipo que el Planta y el Agua le va a empezar a doler, serían más debilidades que ventajas, sobre el Fennekin, pues lo de Psíquico se veía venir y espero que así sea pese a que sea un tipo no muy común y sería curioso y sobre el Froakie, muchos en un principio decían que tiraría para el tipo Lucha pero le veo más lógico siendo de tipo Siniestro como tú dices, sí.
tony stonem está baneado por "Troll"
emezemos con chespin:

Pues no se a quien se le habrá ocurrido esta teoría, pero ya la han comentado unas cuantas bastantes veces por aquí y tiene bastante lógica.
Sylveon cambiará dependiendo su género, si es macho podrá ponerse a dos patas y utilizar una espada gigante como arma
Imagen
47702 respuestas