Sindillermo escribió:keyzito escribió:Sindillermo escribió:Vale, me vuelvo a un tema que zanjamos hace tiempo pero que me gustaria decirlo. Remitiendome a lo que esta pasando ahora mismo con GTA V, no se si muchos comercios van a atreverse a sacarlo antes de fecha
¿Que ha pasado? O.O
Que el GTA lo estan empezando a vender los comercios pequelos y dice Rockstar que les van a meter multas, ademas de que probablemente no les vuelvan a dejar vender sus juegos. Tambien estan baneando las cuentas de Xbox a los que lo jueguen y cerrando cuentas de YouTube
Menudo asco de Micro$oft con el tema de banear, si me venden el juego antes pues lo juego antes y punto. Menos mal que con Nintendo esta asegurado de que eso no lo haran, un ejemplo es que en Blogocio no hace mucho regalaron el Animal Crossing: New Leaf antes de que saliera oficialmente (como un par de semanas) y podias jugarlo (Ademas era por codigo de eShop).
Yo hoy mismo estaba en una GameStop y habian llamado a la dependienta para preguntar por el GTA y le estaba contando lo de poner multas a los grandes comercios, bla bla bla....
Pokémon X e Y saldran el Miercoles de la semana en tiendas importantes y antes en las de barrio, como ha sido al menos estos ultimos años...
Yo apuesto que en GAME y similares lo venderan el dia 9 de Octubre, en GameSHOP el 8 y con suerte en alguna tienda de barrio antes (pero a 45 euracos seguramente xD)
No veas la de paginas nuevas que han habido hoy, estoy como 24 horas sin repasar el hilo y pff, a partir del domingo ya no podre seguirlo como en verano
En cuando haya un hilo de que falta tal tiempo para que lo vendan espero que algun EOLiano pueda subir su ticket para que vendan el juego antes