chris navi escribió:Recuerdo cuando se llamaba Pokémon Sunday, que cambió a Pokémon Smash para la 5a generación. El cambio de nombre debe ser tradición
La verdad es que es curiosa esta tradición por cerrar programas y abrir otros con nombre distinto pero de mismo contenido.
Starker escribió:Dios mio, me voy a comprar la consola practicamente solo para este juego, y no hay manera de conseguir una barata, y lo que veo por conocidas páginas de segunda mano, a buen precio, son solo estafas de gente que dice vivir por Canarias (supongo para tener excusa de dificultad de envío) y que no aceptan contrarreembolso... Desesperante
Loooco, por 100 euros puedes encontrar una 3ds de segunda mano fácil. Y la 2ds te sale nva por 130. Caro no se qué será, pero menos no te va a costar una consola
Starker escribió:Dios mio, me voy a comprar la consola practicamente solo para este juego, y no hay manera de conseguir una barata, y lo que veo por conocidas páginas de segunda mano, a buen precio, son solo estafas de gente que dice vivir por Canarias (supongo para tener excusa de dificultad de envío) y que no aceptan contrarreembolso... Desesperante
Loooco, por 100 euros puedes encontrar una 3ds de segunda mano fácil. Y la 2ds te sale nva por 130. Caro no se qué será, pero menos no te va a costar una consola
Yo compré la mía por Ebay solo pa este juego(de momento) y me costó 84€ y está nuevecita, no exijas contrarrembolso, paga con Paypal que es 100% seguro
Yo compré la mía por Ebay solo pa este juego(de momento) y me costó 84€ y está nuevecita, no exijas contrarrembolso, paga con Paypal que es 100% seguro
Hola, primero agradeceros las respuestas. Yo no digo que sea caro, o me habré expresado mal, el problema que tengo es que no me llega el dinero xd. Y con respecto al paypal es, que al no tener cuenta bancaria propia, pues no puedo tenerla. El contrarreembolso lo exijo digamos, por lo que he dicho, por seguridad ante estafas. De todas maneras, si veis una oferta buena como la que ha comentado el compañero si podeis comentarla por privado, que se agradece Y bueno, mejor ya no mando más mensajes que esto supongo que será off-topic
Muy chulo. Todas las novedades de esta semana en un solo video.
estoy contigo muy chulo. y dejar de poner pegas, jajaja adaptemosno a lo nuevo, aparte que todo es muy molon, unos mas bonitos otros mas feos, pero es asi pinta muy bien
LKALKLKASLKDKASD DEFINITIVAMENTE SÍ, PERSONALIZACIÓN POWAH!! Me pillo Pokemon X sí o sí, aunque tengo curiosidad por conocer los pokemons exclusivos de cada~
Pensé que el león hembra era el de la melena al viento... como ahora lOs modernos van tan engominados y las chicas tan con el pelo al aire. OK NO
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
O sea que Teerunaa se llamara Braixen (me recuerda a Blaziken) Y la verdad es que viendo a Quilladin en combate no me disgusta tanto ¿Es cosa mia o el juego va con mucho lag?
Starker escribió:Hola, primero agradeceros las respuestas. Yo no digo que sea caro, o me habré expresado mal, el problema que tengo es que no me llega el dinero xd. Y con respecto al paypal es, que al no tener cuenta bancaria propia, pues no puedo tenerla. El contrarreembolso lo exijo digamos, por lo que he dicho, por seguridad ante estafas. De todas maneras, si veis una oferta buena como la que ha comentado el compañero si podeis comentarla por privado, que se agradece Y bueno, mejor ya no mando más mensajes que esto supongo que será off-topic
Pyroar hembra me gusta mucho más, y ver la evo de Fennekin en movimiento ha servido para convencerme aún más de tener el trío de fuego Fennekin-Charmander-Torchic
Franternativo
MegaAdicto!!!
1.382 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 13/09/2013 - 14:35:16 por Franternativo.
El hype alcanza ya niveles insostenibles. Entraríamos en peligro de darme un chungo si revelan las evos finales de los starters y la de chespin resulta maja al final.
Darknightmare escribió:El hype alcanza ya niveles insostenibles. Entraríamos en peligro de darme un chungo si revelan las evos finales de los starters y la de chespin resulta maja al final.
Y un Fennekin en una escoba tipo Fuego-Volador, asi pierde la debilidad de Tierra
Darknightmare escribió:El hype alcanza ya niveles insostenibles. Entraríamos en peligro de darme un chungo si revelan las evos finales de los starters y la de chespin resulta maja al final.
Y un Fennekin en una escoba tipo Fuego-Volador, asi pierde la debilidad de Tierra
Fuego/Psíquico con levitacion. Mejor a mi ver.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
Fuego/Psíquico con levitacion. Mejor a mi ver.
Acaso creeis que cambiará la habilidad en la tercera etapa? Alguna vez ha sido asi?
Mewtwo X se ve mucho mejor in game que en el art de Sugimori. Creo que esta generación la diseñaron haciendo primero los modelos 3D y luego el dibujo oficial.
Por fin cambian el cambio de estado.Que me sorprendia cada vez que me envenenaban a uno de veneno. Pero no me convence que el acero resista al envenenamiento.
¿ No hubo alguien que ayer dijo que ( y se mantuvo firme en su opinión) que Litleo probablemente tendria 2 evoluciones distintas dependiendo de su genero y/o la versión del juego?
Ah, si era yo el que lo dije, es cierto Me autoquoteo:
@Mizulead: Pidove tambien es un pokemon de los de principio de juego, y ahi le tienes. Con distinta forma de si es Hembra o un Macho. . Lo veo perfectamente pausible: Que el Litleo evolucione en una Nala o en un Simba dependiendo del genero y/o de la versión de juego que tengas. Ultima edición por xesca3 el 12 Sep 2013 17:57, editado 2 veces
Yo sigo manteniendo que Litleo será un León o Leona dependiendo de su genero y/o de la versión de juego que tengas. Las diferencias fisicas entre un Leon y Leona basadas en su sexo son bastante notorias. Y en estas ediciones con todo el rollo de los genes de por medio, les viene que ni pintado.
Y eso que no soy Hirobyte y no tengo acceso a ningun tipo de información,xD. ( Que ayer uno de los muchos que decian que no era posible una evlucion hembra del leon, dijo a modo de sentencia que Hirobyte habia dicho por Twitter que Pyroar tenia una sola forma o nosequerollos)
Estoy viendo la pag oficial actualizada y sobre el pokémon fósil Amaura, el azulito de hielo, pone que se revive del fósil aleta osea que es muy posible que en vez de ser un Diplodocus sea un Plesiosaurio y su evolución tenga aletas en vez de patas.
pablomoros escribió:Dios, habeis visto la web? Habra muchas tiendas de ropa, estudios de grabación, pasarelas de moda, etc
O sea, ¿Del estilo Pokewood y Musical pero mejorados? Por mi genial, mas divertida se hace la experiencia, que yo con el Pokewood me tire viciado una noche entera