[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo me cogeré a la chica ""negra"", pero que sólo es morenita. Eso de la piel pálida no me gusta na'
chris navi escribió:Recuerdo cuando se llamaba Pokémon Sunday, que cambió a Pokémon Smash para la 5a generación. El cambio de nombre debe ser tradición [carcajad]

La verdad es que es curiosa esta tradición por cerrar programas y abrir otros con nombre distinto pero de mismo contenido.
Starker escribió:Dios mio, me voy a comprar la consola practicamente solo para este juego, y no hay manera de conseguir una barata, y lo que veo por conocidas páginas de segunda mano, a buen precio, son solo estafas de gente que dice vivir por Canarias (supongo para tener excusa de dificultad de envío) y que no aceptan contrarreembolso... Desesperante :(

Loooco, por 100 euros puedes encontrar una 3ds de segunda mano fácil. Y la 2ds te sale nva por 130. Caro no se qué será, pero menos no te va a costar una consola XD
Grimya escribió:
Starker escribió:Dios mio, me voy a comprar la consola practicamente solo para este juego, y no hay manera de conseguir una barata, y lo que veo por conocidas páginas de segunda mano, a buen precio, son solo estafas de gente que dice vivir por Canarias (supongo para tener excusa de dificultad de envío) y que no aceptan contrarreembolso... Desesperante :(

Loooco, por 100 euros puedes encontrar una 3ds de segunda mano fácil. Y la 2ds te sale nva por 130. Caro no se qué será, pero menos no te va a costar una consola XD

Yo compré la mía por Ebay solo pa este juego(de momento) y me costó 84€ y está nuevecita, no exijas contrarrembolso, paga con Paypal que es 100% seguro ;)
fabulance escribió:
Grimya escribió:

Yo compré la mía por Ebay solo pa este juego(de momento) y me costó 84€ y está nuevecita, no exijas contrarrembolso, paga con Paypal que es 100% seguro ;)

Gastos de envio incluidos?
Hola, primero agradeceros las respuestas. Yo no digo que sea caro, o me habré expresado mal, el problema que tengo es que no me llega el dinero xd. Y con respecto al paypal es, que al no tener cuenta bancaria propia, pues no puedo tenerla. El contrarreembolso lo exijo digamos, por lo que he dicho, por seguridad ante estafas.
De todas maneras, si veis una oferta buena como la que ha comentado el compañero si podeis comentarla por privado, que se agradece :)
Y bueno, mejor ya no mando más mensajes que esto supongo que será off-topic
Si el león era feo con la melena en modo carpa de circo, no te digo ya con la melena recogida en una coleta... (que será la evolución hembra)
Buenas sigo este hilo desde el principio aunque no postee.

Este trailer ademas de confirmar cosas que ya venian en la corocoro, se puede ver (lo que creo que es) el pyroar femenino.
ARK666 escribió:TRAILER NUEVO https://www.youtube.com/watch?v=XihYTNWLFJw

Muy chulo. Todas las novedades de esta semana en un solo video.
zodier escribió:

estoy contigo muy chulo. y dejar de poner pegas, jajaja [+risas]
adaptemosno a lo nuevo, aparte que todo es muy molon, unos mas bonitos otros mas feos, pero es asi [sonrisa] pinta muy bien :)

LKALKLKASLKDKASD DEFINITIVAMENTE SÍ, PERSONALIZACIÓN POWAH!!
Me pillo Pokemon X sí o sí, aunque tengo curiosidad por conocer los pokemons exclusivos de cada~

Pensé que el león hembra era el de la melena al viento... como ahora lOs modernos van tan engominados y las chicas tan con el pelo al aire.
OK NO
zodier escribió:

Justo venía a dejar ese vídeo por aquí xDDDD

Voy con retraso xD
¿También le puedes rapar al león? Que cosa más fea con esas pintas XD
O sea que Teerunaa se llamara Braixen (me recuerda a Blaziken)
Y la verdad es que viendo a Quilladin en combate no me disgusta tanto
¿Es cosa mia o el juego va con mucho lag?

Se confirma las opciones de personalización completa.Ojalá se pueda hacer a Red o Gold.
Lo de la personalización del personaje, poder cambiar a tu gusto su aspecto y la ropa completamente, me parece una pasada.
Me voy a pillar a Chespin nada más que por ser un pokehipster.
Tomk escribió:¿También le puedes rapar al león? Que cosa más fea con esas pintas XD

Segun Hirboyte es la versión femenina
Saintkueto escribió:Gastos de envio incluidos?

No, con gastos de envío fueron 91 ;)

Starker escribió:Hola, primero agradeceros las respuestas. Yo no digo que sea caro, o me habré expresado mal, el problema que tengo es que no me llega el dinero xd. Y con respecto al paypal es, que al no tener cuenta bancaria propia, pues no puedo tenerla. El contrarreembolso lo exijo digamos, por lo que he dicho, por seguridad ante estafas.
De todas maneras, si veis una oferta buena como la que ha comentado el compañero si podeis comentarla por privado, que se agradece :)
Y bueno, mejor ya no mando más mensajes que esto supongo que será off-topic

Te respondo por privao pa no ensuciar jeje ;)

Que pasada! Me gusta la leona jeje y lo de la personalización! [amor] PORFIN!
Debleth escribió:ImagenImagen

que quereis que os diga yo sigo siendo Pro-Fenekin y Pro-Charmander
Pyroar hembra me gusta mucho más, y ver la evo de Fennekin en movimiento ha servido para convencerme aún más de tener el trío de fuego Fennekin-Charmander-Torchic XD
La evo del de planta es mas horrible aun en video, y mira que era dificil jajaja

Imagen

pordios esque es horrible xDDD

Y al final parece ser que hay bastante personalización!
Viendo lo del palo, por cojones Braixen evoluciona en un/a hechicero/a (No me gusta eso de que se le tenga que considerar hembra si o si XD)
Mi zorrita me gusta cada dia mas [ayay]
Debleth escribió:ImagenImagen

Tengo que conseguir que mi Fennekin sea hembra, un Pokémon macho no puede tener estas pintas de bruja zorra.
El hype alcanza ya niveles insostenibles. Entraríamos en peligro de darme un chungo si revelan las evos finales de los starters y la de chespin resulta maja al final. XD
A mi lo que me han jodido es Mewtwo, quiero el Y, pero me gusta el del X xD
Darknightmare escribió:El hype alcanza ya niveles insostenibles. Entraríamos en peligro de darme un chungo si revelan las evos finales de los starters y la de chespin resulta maja al final. XD

Y un Fennekin en una escoba tipo Fuego-Volador, asi pierde la debilidad de Tierra [+risas]
Personalización a tope, parece que va a servir bastante y tiene muuy buena pinta!!! [amor]
Lo que me ha molado a mí es la rana haciendo bote en plan ninja xD
Sindillermo escribió:
Darknightmare escribió:El hype alcanza ya niveles insostenibles. Entraríamos en peligro de darme un chungo si revelan las evos finales de los starters y la de chespin resulta maja al final. XD

Y un Fennekin en una escoba tipo Fuego-Volador, asi pierde la debilidad de Tierra [+risas]

Fuego/Psíquico con levitacion. Mejor a mi ver.
que op está quedando el puto juego. btw, el de fuego (bru como se llame) hace psychoshock, así que bueno, ahora ya si que confirmed el tipo psych
horo-horo escribió:
Sindillermo escribió:

Fuego/Psíquico con levitacion. Mejor a mi ver.

Acaso creeis que cambiará la habilidad en la tercera etapa? Alguna vez ha sido asi? XD
Mewtwo X se ve mucho mejor in game que en el art de Sugimori. Creo que esta generación la diseñaron haciendo primero los modelos 3D y luego el dibujo oficial.
xehan escribió:Algunos cambios:

Imagen

Por fin cambian el cambio de estado.Que me sorprendia cada vez que me envenenaban a uno de veneno.
Pero no me convence que el acero resista al envenenamiento.
Imagen

A mi me gusta bastante el diseño de Pyroar hembra
¿ No hubo alguien que ayer dijo que ( y se mantuvo firme en su opinión) que Litleo probablemente tendria 2 evoluciones distintas dependiendo de su genero y/o la versión del juego?

:-| :-| :-|

Ah, si era yo el que lo dije, es cierto [+risas] Me autoquoteo:

@Mizulead: Pidove tambien es un pokemon de los de principio de juego, y ahi le tienes. Con distinta forma de si es Hembra o un Macho. . Lo veo perfectamente pausible: Que el Litleo evolucione en una Nala o en un Simba dependiendo del genero y/o de la versión de juego que tengas.
Ultima edición por xesca3 el 12 Sep 2013 17:57, editado 2 veces

Yo sigo manteniendo que Litleo será un León o Leona dependiendo de su genero y/o de la versión de juego que tengas. Las diferencias fisicas entre un Leon y Leona basadas en su sexo son bastante notorias. Y en estas ediciones con todo el rollo de los genes de por medio, les viene que ni pintado.

Y eso que no soy Hirobyte y no tengo acceso a ningun tipo de información,xD. ( Que ayer uno de los muchos que decian que no era posible una evlucion hembra del leon, dijo a modo de sentencia que Hirobyte habia dicho por Twitter que Pyroar tenia una sola forma o nosequerollos)
Estoy viendo la pag oficial actualizada y sobre el pokémon fósil Amaura, el azulito de hielo, pone que se revive del fósil aleta osea que es muy posible que en vez de ser un Diplodocus sea un Plesiosaurio y su evolución tenga aletas en vez de patas.
Molan los cambios de cámara en el juego.Seguro que el team flare tiene algo entre manos que no sea el dinero.
pablomoros escribió:Imagen

A mi me gusta bastante el diseño de Pyroar hembra

Le robó el peinado a Pidgeot!
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego Braixen es la zorrita XD. Con esas posturas parecen sacadas del Playboy
Dios, habeis visto la web? Habra muchas tiendas de ropa, estudios de grabación, pasarelas de moda, etc :O :O :O
Menuda panda de guarronas esas del team flare! [carcajad] seguro que usan todas zorritas con palitroques...
pablomoros escribió:Dios, habeis visto la web? Habra muchas tiendas de ropa, estudios de grabación, pasarelas de moda, etc :O :O :O

O sea, ¿Del estilo Pokewood y Musical pero mejorados? Por mi genial, mas divertida se hace la experiencia, que yo con el Pokewood me tire viciado una noche entera [+risas]
47702 respuestas