xesca3 escribió:No sé,eh. Es una sensación que me ha dado al ver el video y ver que debajo solo ponia "Pokemon Y Pyroar Reveal" en lugar de no decir nada, o bien poner ambos juegos.
Ya te digo, quiza por hacer la gracia e ir al contrario, nos meten a los que tenemos X al Litleo de genero Hembra y que evoluciona en una Nala. Y a los que tengan Pokemon Y les dan el Litleo Macho y que evoluciona en un Mufasa/Simba
@Izdy-Kun: Pero eso no me vale. Es evidente que al principio y al final ponen X-Y para que sepamos que es de estas nuevas ediciones. Es lo que hacen siempre,vamos. Si fuera el mismo para ambos, deberian poner en el subtitulo del video X-Y, y no solamente "Pokemon Y Pyroar Reveal". ¿Que pasa, que en IGN solo les han dado un Pokemon Y para jugar y hacer la Review,o qué?
No te comas la cabeza tio xD Litleo no es exclusivo, es el tipo perro de inicio del juego como lo son Shinx, Growlithe, Pochyena, etc...
Growlithe era uno de los 11 exclusivos en pokemon rojo. Su contraparte en la azul era vulpix
Cierto, perdon por el despiste, se me ha colado ese xD Pero sigo creiendo que Litleo no es exclusivo
Pues a mi me gusta el fake ese. Te hace recordar que Gengar está hecho de gas y además es redondo como Gastly y tiene púas a lo Haunter. Hace que recupere su esencia.
kyurem123 escribió:que opinan de esos 4 cientficos y el verdadero objetivo del team flare por lo que dice no parese que solo quieran dinero
Probablemente esté relacionado con mewtwo y las megaevos. Seguramente podremos capturar a mewtwo y como tiene dos megaevos (XY, que dan título a este gen) tendrá que ver algo con eso.
Hola, una preguntita, si yo me paso un pokemon desde http://pokegts.us/ a mi pokemon blanco, (por ejemplo Victini, sin cambiar las stats, teoricamente el del evento) podría pasarlo al mi pokemon Y o tendría algún problema?
keponer escribió:Hola, una preguntita, si yo me paso un pokemon desde http://pokegts.us/ a mi pokemon blanco, (por ejemplo Victini, sin cambiar las stats, teoricamente el del evento) podría pasarlo al mi pokemon Y o tendría algún problema?
DrJordi escribió:Pues a mi el megaGengar me gusta...
El Pyroar no está mal tampoco...
Mira que no sé si quiero la pokéball de reserva de game o pillarme los 1000 puntos... vaya dilema xD
Saludos
Te quedaste sin Pokeballs, se les agotaron ya 2 veces y no van a volver a renovarlas
Yo tengo las 2 lol, reserve cuando ponia que habian y no habian, me dieron los 1000, y a las 3 semanas pokeball tmb sigue siendo un timo tener que pagar casi 10euros mas que lo que valdra en mediamarkete, pero bueno... todo sea por hacer el frikazo con una pelotita de plastico xD
keponer escribió:Hola, una preguntita, si yo me paso un pokemon desde http://pokegts.us/ a mi pokemon blanco, (por ejemplo Victini, sin cambiar las stats, teoricamente el del evento) podría pasarlo al mi pokemon Y o tendría algún problema?
Gracias!!
Ninguno, en teoria
Gracias!! Hace unas cuantas páginas enseñaban un programita que te decia si el pokemon era legal o no metiendole el .pkm, alguien se acuerda de como se llama el programa?
KuroShad escribió:Os veo gozándolo con Pyroar y a mi me parece horrible... El que me sorprendió muy gratamente es el T-Rex!!
La madre que me parió, ya decía que me sonaba de algo exoesqueleto de vinilo... acabo de ver tu perfil bajo el avatar y PUM xD Hay que ver lo que has mejorado desde tus primeros pinitos que compartías en Manganime... las princesas Nintendo tatuadas molan mogollón a ver si te animas con una Madoka Ayukawa tatuada un día de estos <3
Aqui ya hay gente con equipos casi hechos y quedan bastantes Pokémon por salir!!
En verdad me alegro, eso es buena señal y que estan haciendo buenos diseños. A mi no me gustaria tener Pokémon de otras ediciones, pero no soy capaz de rechazar a Charmander, eso y que Froakie me ha gustado mucho.
De los otros el único que quiero tener si o si es el murciélago dragón gigante que no recuerdo mi nombre.
No se si estais como yo, ¿sabeis ya mas o menos vuestro equipo?
Mizulead escribió: tengan Pokemon Y les dan el Litleo Macho y que evoluciona en un Mufasa/Simba ] No te comas la cabeza tio xD Litleo no es exclusivo, es el tipo perro de inicio del juego como lo son Shinx, Growlithe, Pochyena, etc...
Growlithe era uno de los 11 exclusivos en pokemon rojo. Su contraparte en la azul era vulpix[/quote] Cierto, perdon por el despiste, se me ha colado ese xD Pero sigo creiendo que Litleo no es exclusivo [/quote]
Jajaja na era por puntualizarlo, yo tampoco creo que vaya a ser exclusivo. Lo que me convence mas es lo de evo macho y hembra distintas. Pero ambas en las dos ediciones.
Aun no he hecho equipo precisamente porque aun faltan muuuuuuuuuuuuuchos Pokemons por ver . Quiero ver las evos finales para ver la combinacion de starters a coger xD
Hablando de starters, si teneis dudas o odiais la 1º evo de Chespin, este dibujo os convencera de lo contrario:
Izdy-kun escribió:Hablando de starters, si teneis dudas o odiais la 1º evo de Chespin, este dibujo os convencera de lo contrario:
No entiendo xq la gente lo critica tanto xD la evolucion de Tepig era un cerdo gordisimo tb xD Pignite. Y hubo muchisimos que se cogieron a tepig. (Y emboar es tb grande). Hay q darle una oportunidad al amago de Espinete este xD
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
DrJordi escribió:Pues a mi el megaGengar me gusta...
El Pyroar no está mal tampoco...
Mira que no sé si quiero la pokéball de reserva de game o pillarme los 1000 puntos... vaya dilema xD
Saludos
Te quedaste sin Pokeballs, se les agotaron ya 2 veces y no van a volver a renovarlas
No, no xD, tengo la reserva hecha ya, hace semana y algo y está en el pedido lo de la pokéball... pero me refería que no sé que merece la pena más, si la pokéball o los 1000 puntos... xD
Izdy-kun escribió:Aun no he hecho equipo precisamente porque aun faltan muuuuuuuuuuuuuchos Pokemons por ver . Quiero ver las evos finales para ver la combinacion de starters a coger xD
Hablando de starters, si teneis dudas o odiais la 1º evo de Chespin, este dibujo os convencera de lo contrario:
Joder, eso no se hace. Me dan ganas de abrazarlo y todo
Izdy-kun escribió:Aun no he hecho equipo precisamente porque aun faltan muuuuuuuuuuuuuchos Pokemons por ver . Quiero ver las evos finales para ver la combinacion de starters a coger xD
No que lo pinchas
Será que me pinchará el ami. De lo contrario suena a algo demasiado bizarro...
VictorF9T escribió:Me uno al club del "Nessy" de hielo
Otro mas. me encanta ese pekeñajo
Yo también, ya la costumbre de elegir lo que al resto no le gusta xD
Querido amigo eso se llama a que tienes personalidad, jejeje. Por eso a mi siempre me ha gustado inclinar por la parte contraria a los demás, por otro lado en Pokémon lo mejor es tener Pokémon de diferentes clases, y es bueno que vayáis a elegir a "Nessy" como le llamáis vosotros. Yo seguramente me cambie, y me una al club de Nessy!
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier