[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿El supuesto león ese no os da la impresión de ser una flor/sol con su cara en el centro? Porque a mí sí, jaja.
Vendedor de mascaras escribió:
Mizulead escribió:
xesca3 escribió:No sé,eh. Es una sensación que me ha dado al ver el video y ver que debajo solo ponia "Pokemon Y Pyroar Reveal" en lugar de no decir nada, o bien poner ambos juegos.

Ya te digo, quiza por hacer la gracia e ir al contrario, nos meten a los que tenemos X al Litleo de genero Hembra y que evoluciona en una Nala. Y a los que tengan Pokemon Y les dan el Litleo Macho y que evoluciona en un Mufasa/Simba [+risas] [+risas]

@Izdy-Kun: Pero eso no me vale. Es evidente que al principio y al final ponen X-Y para que sepamos que es de estas nuevas ediciones. Es lo que hacen siempre,vamos. Si fuera el mismo para ambos, deberian poner en el subtitulo del video X-Y, y no solamente "Pokemon Y Pyroar Reveal". ¿Que pasa, que en IGN solo les han dado un Pokemon Y para jugar y hacer la Review,o qué? [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬

No te comas la cabeza tio xD
Litleo no es exclusivo, es el tipo perro de inicio del juego como lo son Shinx, Growlithe, Pochyena, etc...

Growlithe era uno de los 11 exclusivos en pokemon rojo. Su contraparte en la azul era vulpix

Cierto, perdon por el despiste, se me ha colado ese xD
Pero sigo creiendo que Litleo no es exclusivo :P
THUNMORTAL escribió:¿Al final qué pasa con lo de Mega Gengar? Era fake o no?

Imagen

LOL, que cosas mas fea XD

Habrá Mega de Jolteon o Flareon? Me encantaría XD
Pues a mi me gusta el fake ese. Te hace recordar que Gengar está hecho de gas y además es redondo como Gastly y tiene púas a lo Haunter. Hace que recupere su esencia.
A mi me recuerda mas al Koffing.
Os veo gozándolo con Pyroar y a mi me parece horrible...
El que me sorprendió muy gratamente es el T-Rex!!
KuroShad escribió:Os veo gozándolo con Pyroar y a mi me parece horrible...

A mi no me gusta, me recuerda, como han dicho antes, a un payaso -.- Los odio a muerte!!
Hiro en su twitter ha dicho que efectivamente Pyroar es su única evolución.
Pues a mi el megaGengar me gusta...

El Pyroar no está mal tampoco...

Mira que no sé si quiero la pokéball de reserva de game o pillarme los 1000 puntos... vaya dilema xD

Saludos
DrJordi escribió:Pues a mi el megaGengar me gusta...

Mira que no sé si quiero la pokéball de reserva de game o pillarme los 1000 puntos... vaya dilema xD

Saludos

Te quedaste sin Pokeballs, se les agotaron ya 2 veces y no van a volver a renovarlas
para mi pyroar y el dinosaurio de hielo directo a mi equipoXD
A mi pyroar me pirra :D

Aunque tengo que decir esperaba una mantícora, pero la decepción es culpa y exclusivamente mia.
que opinan de esos 4 cientficos y el verdadero objetivo del team flare por lo que dice no parese que solo quieran dinero
kyurem123 escribió:que opinan de esos 4 cientficos y el verdadero objetivo del team flare por lo que dice no parese que solo quieran dinero

Probablemente esté relacionado con mewtwo y las megaevos. Seguramente podremos capturar a mewtwo y como tiene dos megaevos (XY, que dan título a este gen) tendrá que ver algo con eso.
Hola, una preguntita, si yo me paso un pokemon desde http://pokegts.us/ a mi pokemon blanco, (por ejemplo Victini, sin cambiar las stats, teoricamente el del evento) podría pasarlo al mi pokemon Y o tendría algún problema?

Gracias!!
keponer escribió:Hola, una preguntita, si yo me paso un pokemon desde http://pokegts.us/ a mi pokemon blanco, (por ejemplo Victini, sin cambiar las stats, teoricamente el del evento) podría pasarlo al mi pokemon Y o tendría algún problema?

Gracias!!

Ninguno, en teoria
Sindillermo escribió:

Saludos

Te quedaste sin Pokeballs, se les agotaron ya 2 veces y no van a volver a renovarlas

Yo tengo las 2 lol, reserve cuando ponia que habian y no habian, me dieron los 1000, y a las 3 semanas pokeball tmb XD sigue siendo un timo tener que pagar casi 10euros mas que lo que valdra en mediamarkete, pero bueno... todo sea por hacer el frikazo con una pelotita de plastico xD
No me gusta que el 3D se qude solo en los combates.
Saintkueto escribió:
keponer escribió:Hola, una preguntita, si yo me paso un pokemon desde http://pokegts.us/ a mi pokemon blanco, (por ejemplo Victini, sin cambiar las stats, teoricamente el del evento) podría pasarlo al mi pokemon Y o tendría algún problema?

Gracias!!

Ninguno, en teoria

Gracias!! Hace unas cuantas páginas enseñaban un programita que te decia si el pokemon era legal o no metiendole el .pkm, alguien se acuerda de como se llama el programa?
roberto28live escribió:No me gusta que el 3D se qude solo en los combates.

Tengo entendido que habrá 3d íntegro. O eso decía Hirobyte
KuroShad escribió:Os veo gozándolo con Pyroar y a mi me parece horrible...

La madre que me parió, ya decía que me sonaba de algo exoesqueleto de vinilo... acabo de ver tu perfil bajo el avatar y PUM xD Hay que ver lo que has mejorado desde tus primeros pinitos que compartías en Manganime... las princesas Nintendo tatuadas molan mogollón XD a ver si te animas con una Madoka Ayukawa tatuada un día de estos <3
Aqui ya hay gente con equipos casi hechos y quedan bastantes Pokémon por salir!! [jaja]

En verdad me alegro, eso es buena señal y que estan haciendo buenos diseños. A mi no me gustaria tener Pokémon de otras ediciones, pero no soy capaz de rechazar a Charmander, eso y que Froakie me ha gustado mucho.

De los otros el único que quiero tener si o si es el murciélago dragón gigante que no recuerdo mi nombre.

No se si estais como yo, ¿sabeis ya mas o menos vuestro equipo? XD
Luis_lara12345 escribió:para mi pyroar y el dinosaurio de hielo directo a mi equipoXD

Me agrada leer eso xD Espero que repartas huevos a mansalva del dino-hielo xDD porque el 90% de aquí tendremos al Rex xDDD
Los colores bien, pero no me gusta el diseño, poco cambio con respecto a la anterior forma.
Me uno al club del "Nessy" de hielo [jaja]
VictorF9T escribió:Me uno al club del "Nessy" de hielo [jaja]

Cual es ese pokemon?

Yo de hielo, solo uso a glaceon xD

Otro mas. me encanta ese pekeñajo

Mas bien sera piecito, nessy presumiblemente era un plesiosaurio o alguno similar, y el pokemon este es un diplodocus (tiene patas y no aletas)

/huye del hilo despues del momento friki de los dinosaurios [+risas]

Yo también, ya la costumbre de elegir lo que al resto no le gusta xD
Luis_lara12345 escribió:que tal este fake?
Imagen

Me encanta ese fake [amor] [amor] [amor] [amor] . Ojala sea muy parecida la evolución real!!
Mizulead escribió: tengan Pokemon Y les dan el Litleo Macho y que evoluciona en un Mufasa/Simba ]
No te comas la cabeza tio xD
Litleo no es exclusivo, es el tipo perro de inicio del juego como lo son Shinx, Growlithe, Pochyena, etc...

Growlithe era uno de los 11 exclusivos en pokemon rojo. Su contraparte en la azul era vulpix[/quote]
Cierto, perdon por el despiste, se me ha colado ese xD
Pero sigo creiendo que Litleo no es exclusivo :P[/quote]

Jajaja na era por puntualizarlo, yo tampoco creo que vaya a ser exclusivo. Lo que me convence mas es lo de evo macho y hembra distintas. Pero ambas en las dos ediciones.

Chota-sama eres igual que Ross Geller!!!!XD
Aun no he hecho equipo precisamente porque aun faltan muuuuuuuuuuuuuchos Pokemons por ver :D. Quiero ver las evos finales para ver la combinacion de starters a coger xD

Hablando de starters, si teneis dudas o odiais la 1º evo de Chespin, este dibujo os convencera de lo contrario:
Imagen
Izdy-kun escribió:Hablando de starters, si teneis dudas o odiais la 1º evo de Chespin, este dibujo os convencera de lo contrario:
Imagen

No entiendo xq la gente lo critica tanto xD la evolucion de Tepig era un cerdo gordisimo tb xD Pignite. Y hubo muchisimos que se cogieron a tepig. (Y emboar es tb grande). Hay q darle una oportunidad al amago de Espinete este xD
Encontré esta imagen rondando por facebook, se ha desmentido ya si es fake?

Imagen
Sindillermo escribió:

Saludos

No, no xD, tengo la reserva hecha ya, hace semana y algo y está en el pedido lo de la pokéball... pero me refería que no sé que merece la pena más, si la pokéball o los 1000 puntos... xD

Saludos
Metalrichy escribió:Encontré esta imagen rondando por facebook, se ha desmentido ya si es fake?

Imagen

Ese Banette de fondo yo creo que es más que fake, por que esta sacado de devianart, solo que lo han "invertido" para que se vea hacía el otro lado

Imagen
Garchompin escribió:
Metalrichy escribió:Encontré esta imagen rondando por facebook, se ha desmentido ya si es fake?

Imagen

Ese Banette de fondo yo creo que es más que fake, por que esta sacado de devianart

[img*]http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2013/240/a/0/mega_banette_by_dragonith-d6k3koy.png[/img]

Entonces Fake a toda regla xD, gracias, no había visto el fanart y me surgió la duda :P
Imagen

Me encantaría que la tercera evo de Fennekin fuera con el zorro alien ese de Gantz xD
hoy no se iba filtrar la la ultima etapa evolutiva de los iniciales?
kyurem123 escribió:hoy no se iba filtrar la la ultima etapa evolutiva de los iniciales?

Espérala para principios de octubre.
kyurem123 escribió:hoy no se iba filtrar la la ultima etapa evolutiva de los iniciales?

No. Te habrás liado con lo de las segundas evos.

Saludos
Izdy-kun escribió:Aun no he hecho equipo precisamente porque aun faltan muuuuuuuuuuuuuchos Pokemons por ver :D. Quiero ver las evos finales para ver la combinacion de starters a coger xD

Hablando de starters, si teneis dudas o odiais la 1º evo de Chespin, este dibujo os convencera de lo contrario:
Imagen

Joder, eso no se hace. Me dan ganas de abrazarlo y todo XD
horo-horo escribió:
Izdy-kun escribió:Aun no he hecho equipo precisamente porque aun faltan muuuuuuuuuuuuuchos Pokemons por ver :D. Quiero ver las evos finales para ver la combinacion de starters a coger xD

Imagen

No que lo pinchas XD
Sindillermo escribió:
horo-horo escribió:

Imagen

No que lo pinchas XD

Será que me pinchará el ami. De lo contrario suena a algo demasiado bizarro... [+risas]
Bueno lo he reservado en Mediamarkt, el X, pueees a esperar, no se si ver las evos finales o esperar a verlas en el juego, me las acabaran espoileando XD
davidvela escribió:

Yo también, ya la costumbre de elegir lo que al resto no le gusta xD

Querido amigo eso se llama a que tienes personalidad, jejeje. :) Por eso a mi siempre me ha gustado inclinar por la parte contraria a los demás, por otro lado en Pokémon lo mejor es tener Pokémon de diferentes clases, y es bueno que vayáis a elegir a "Nessy" como le llamáis vosotros. Yo seguramente me cambie, y me una al club de Nessy! :)
una preguntilla se sabe cual seria mejor jugar primero? o es indiferente
WiiBoy escribió:una preguntilla se sabe cual seria mejor jugar primero? o es indiferente

¿Entre X o Y? De totalmente igual, es el mismo juego solo que cada uno tiene sus exclusivos.
47702 respuestas