[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Lo que yo dije ayer: Chespin en su ultima forma será una especie de Armadillo + Caballero Blanco.

( Y blandirá la espada maldita en combate si llevas a Chespin en 1º lugar del team y a la Espada en el 2º XD [+risas] [+risas] )
Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.
http://www.youtube.com/watch?v=tqtXTe0UY7I

Además la web que ponen en el video redirige a la web oficial de pokémon.

Estoy impaciente de ver mas novedades :)
Danieru_sama escribió:Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.

A mí me gusta hasta para una canción lejos de ser un opening o algo xDD
Acaba de llegarme un SMS avisando que mi pedido en El Corte Inglés sufrirá un retraso ... pues empezamos bien XD
Senyu escribió:Acaba de llegarme un SMS avisando que mi pedido en El Corte Inglés sufrirá un retraso ... pues empezamos bien XD

Como pase algo parecido en otras tiendas... la que se va a liar.
La evo de Chespin me recuerda al típico personaje de SEGA para ser secundario en los juegos de Sonic.
Falkiño escribió:La evo de Chespin me recuerda al típico personaje de SEGA para ser secundario en los juegos de Sonic.

Que va, ni se le acerca xD
Nadie se a fijado que los colores de la Evo de Litleo son la Bandera de España? [boing]

Spain Confirmed!! XD
pablomoros escribió:Nadie se a fijado que los colores de la Evo de Litleo son la Bandera de España? [boing]

Spain Confirmed!! XD
Eso ya lo hicieron con Volcarona y aun sigo esperando... xD
pablomoros escribió:Nadie se a fijado que los colores de la Evo de Litleo son la Bandera de España? [boing]

Spain Confirmed!! XD

Veo que no soy el unico que se fijó en eso... [+risas] El León representa las 2 estatuas de los Leones del Parlamento español [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Spain,Spain everywhere [mad] XD

offtopic a pablomoros: Si,yo tambien soy de la old school de yugioh. Me lian mucho las nuevas invocaciones Synchro. Pero aun asi sigo jugando a Yugioh en la DS,xD.
Fin del Offtopic. No podia dejar tu anterior mensaje en el que hablabas de yugioh sin contestar. Ahora ya esta contestado [+risas]
Senyu escribió:Acaba de llegarme un SMS avisando que mi pedido en El Corte Inglés sufrirá un retraso ... pues empezamos bien XD

A mi el corte no me ha dicho nada, y espero que siga asi [+risas]
¿El ECI avisando de un retraso? Da gracias que avisan. XD
Si porque vamos... Con la torrija que suelen llevar los tios por la seccion de videojuegos...

Yo mismo cuando fui a reservarlo me dijeron que estaba agotado, que no sabian cuando entraban mas ¬_¬
Bueno después de leerme las 1300 y pico paginas del hilo y ir siguiéndolo al día, pasando horas y horas aquí delante del tema viendo novedades veo que a muchos las 2 evoluciones no os acaban de gustar, la verdad es que a mi tampoco, aunque viendo como van saliendo los nuevos bichos, me gustan muchísimo mas que las ediciones anteriores(ByN).
Volviendo al tema starters me parece (que o nadie lo ha pensado o no tienen) de que cada uno de los 3 tendrá una mega, así que en teoría quedan 2 evos mas por salir, el bicho bola de planta aun puede arreglarse y la "zorra" aun puede ser tocha.
Yo como muchos antes de que se vieran las 2º evos pensaba cogerme el zorro pero viendo como cambia la cosa acabare cogiendo el de planta por muy bola que sea ( no me se los nombres.... :-? )

PD:Siento el tocho, no suelo postear mucho pero veo que ya no queréis coger uno o otro por como es la 2º evolución y pienso que en esta gen las cosas van a cambiar bastante con las megas

Spain Confirmed!! XD

A mí me recuerda a Cataluña. Independencia confirmada para el 12 de octubre :(
ese leon a la primera no me gusto pero con el rato ya me esta empezando gustarme pero no lo tendre en mi equipo creen que habra el dragon de turno aparte de novierm dragon como dragonite salamance garchomp haxorus hydregon. y tambien un tipo hada que sea intimidante y que no sea sylveon esos iran a mi equipo.
chibisake escribió:

Spain Confirmed!! XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chibisake escribió:

Spain Confirmed!! XD

Bandera de Aragón hombre, que es el día del Pilar [jaja]
Danieru_sama escribió:Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.

¡Me encanta esa canción xD!
Se me hace raro que sea oficial jajaja

La evo esa de Litleo... ¿De donde ha salido? ¿la corocoro? :S

PD: No politizeis Pokémon ni de broma, que se puede armar gorda con algun sensible que responda y luego le salteis, ademas que es offtopic que no viene a cuento xD
Mizulead escribió:

¡Me encanta esa canción xD!
Se me hace raro que sea oficial jajaja

La evo esa de Litleo... ¿De donde ha salido? ¿la corocoro? :S

PD: No politizeis Pokémon ni de broma, que se puede armar gorda con algun sensible que responda y luego le salteis, ademas que es offtopic que no viene a cuento xD

La evo de litleo, Pyroar la filtro sin querer IGN al cargar unas imagenes subio estas cuando no tenian que subirse XD

Una duda:
¿En esta gen recomendariais usar un Garvedoir? ahora seria
Fuerte contra Veneno, lucha, siniestro y dragon Poison, Fighting, Dark, Dragon
Debil contra: Veneno, Acero y fantasma
Resistente a psiquico y lucha
Immune a Dragon

Tengo ganas de ver como saldran los Pokemons que ya conocemos en el mapa, espero que NO hagan como en la gen anteriores, que al pasarte la liga salgan a porron!!
Porque nunca ponen evoluciones en batalla ? o esta confirmado
Hola! hasta hace poco jugaba al diamante. Me han regalado una 3DS y pienso comprarme el X o el Y.
Mi dilema es el siguiente:
Tengo el pokemon negro (no el negro 2). ¿Será posible transferir los pokemon de diamante a negro y de negro a X o Y, o necesito el negro 2?
DBZ_Fan escribió:Porque nunca ponen evoluciones en batalla ? o esta confirmado

eso tambien lo he pensado...imagino que en este lo habran puesto...
perdon per el offtopic pero tenía que decirlo... des de cuando el team rocket mola tanto? he pillado un episodio de lo que seria blanco y negro y el team rocket son unos malos de los buenos... ya no son esa mierda del pasado que siempre salian volando y acababan mal, ahora dan respeto
El Team Rocket mola desde que se supo el pasado de James y cómo se formó el equipo de Jesse y James con Meowth XD
I XoW I Pyros escribió:Hola! hasta hace poco jugaba al diamante. Me han regalado una 3DS y pienso comprarme el X o el Y.
Tengo el pokemon negro (no el negro 2). ¿Será posible transferir los pokemon de diamante a negro y de negro a X o Y, o necesito el negro 2?

Cualquier juego principal de la 5ª generación (Negro/Blanco/Negro 2/Blanco 2) te sirve. ;)
kyurem123 escribió:ese leon a la primera no me gusto pero con el rato ya me esta empezando gustarme pero no lo tendre en mi equipo creen que habra el dragon de turno aparte de novierm dragon como dragonite salamance garchomp haxorus hydregon. y tambien un tipo hada que sea intimidante y que no sea sylveon esos iran a mi equipo.

Yo también me lo pregunto, pero estoy casi seguro de ello, tiene que haber un pseudolegendario dragón y espero que sea Dragón/Hada o Dragón/Veneno.
FanDeNintendo escribió:El Team Rocket mola desde que se supo el pasado de James y cómo se formó el equipo de Jesse y James con Meowth XD

+info en spoiler???
D Gumshoe escribió:
I XoW I Pyros escribió:Hola! hasta hace poco jugaba al diamante. Me han regalado una 3DS y pienso comprarme el X o el Y.

Cualquier juego principal de la 5ª generación (Negro/Blanco/Negro 2/Blanco 2) te sirve. ;)

La cosa es, que se necesitará conexión wifi para pasar los pokémon de B/N a X/Y, cierto? y la conexión wifi de NDS tiene el "pequeño" problema de que sólo se conecta por WEP. Mi ruter está configurado en WAP, de manera que por ser más seguro, no puedo utilizar la conexión wifi :(
D Gumshoe escribió:

Muchas gracias!
phoennix escribió:La cosa es, que se necesitará conexión wifi para pasar los pokémon de B/N a X/Y, cierto? y la conexión wifi de NDS tiene el "pequeño" problema de que sólo se conecta por WEP. Mi ruter está configurado en WAP, de manera que por ser más seguro, no puedo utilizar la conexión wifi :(

puedes cambiar el tipo de contrasña, incluso quitarsela (en lo que tardes en subir los pokemons a la nube)
Erauzkin escribió:
phoennix escribió:La cosa es, que se necesitará conexión wifi para pasar los pokémon de B/N a X/Y, cierto? y la conexión wifi de NDS tiene el "pequeño" problema de que sólo se conecta por WEP. Mi ruter está configurado en WAP, de manera que por ser más seguro, no puedo utilizar la conexión wifi :(

puedes cambiar el tipo de contrasña, incluso quitarsela (en lo que tardes en subir los pokemons a la nube)

sí si fuera el dueño del ruter, pero no es el caso, por lo que mi compañero de piso, que es el que tiene los derechos, no le da la gana de hacer esta gilipollez

Por si alguien no la ha visto...

¿Qué tiene woobuffet en la cabeza?
phoennix escribió:
D Gumshoe escribió:

La cosa es, que se necesitará conexión wifi para pasar los pokémon de B/N a X/Y, cierto? y la conexión wifi de NDS tiene el "pequeño" problema de que sólo se conecta por WEP. Mi ruter está configurado en WAP, de manera que por ser más seguro, no puedo utilizar la conexión wifi :(

Me parece que no hace falta wifi mientras pasas los Pokémon a 3DS. Se supone que metes el cartucho de B/N/B2/N2 en la 3DS, y los pasas a una aplicación (offline), y de ahí, lo introduces en el Banco Pokémon (vía wifi, pero éste se usa ya en el juego de 3DS, X/Y, no en el de DS). Creo que es algo así, pero no te fíes mucho por si acaso.

Yo cambié hace poco la contraseña del router para poner seguridad WEP, pues me era muy incómodo tener que conectar el adaptador de Nintendo al ordenador cada vez que quería jugar online...
Por lo que parece la peli de Genesect y los dos capis de XY se emiten en todo el mundo el mismo dia: 19 de octubre... [UK, España, EEUU al menos...]

Saludos
phoennix escribió:
D Gumshoe escribió:

Lo que se conecta a internet es la app de Poké Trasladador o la de Banco Pokémon, que al ser de 3DS sí que son compatibles con otros tipos avanzados de encriptación.
Marshall D Teach escribió:

Por si alguien no la ha visto...

¿Qué tiene woobuffet en la cabeza?

sus manos
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
phoennix escribió:perdon per el offtopic pero tenía que decirlo... des de cuando el team rocket mola tanto? he pillado un episodio de lo que seria blanco y negro y el team rocket son unos malos de los buenos... ya no son esa mierda del pasado que siempre salian volando y acababan mal, ahora dan respeto

Se nota que has visto poco de la saga BW, son "malos" como tú dices los primeros 100 episodios, después desaparecen unos 8 temporalmente y cuando vuelven a aparecer sobre el 108 o así de los 140 ya existentes vuelven a ser estúpidos y deprimentes, vamos, que solo fueron así durante un corto tiempo.
Ha salido alguna información de cuando se sabrá cuales son las últimas evoluciones de los 3 iniciales de X e Y? la verdad que ha sido fuerte ver como chespin se convirtió en TT en twitter por la forma que tenia jaja [carcajad]
Froaky o Chespin? la segunda evolución decidirá, jejeje

Foraky: no mola, mola, ???
Chespin: mola, no mola, ???
DBZ_Fan escribió:que fea la evolucion del Leon

http://www.serebii.net/pyroar2.jpg

No está confirmado que sea la evo de Litleo y por la fisonomía de ambos no parece una evo suya..

Aunque los dos sean leones..
Fuera de bromas, una pequeña teoría ¿Habría posibilidad que el pelaje de la (posible) evo de Litleo se base en alguna bandera/escudo de nacionalidad francesa? Me he encontrado con esta figurilla de un caballero francés:

Imagen

Luego la bandera de Normandía (antigua provincia del Norte de Francia) es esta:

Imagen

No solo aparecen un par de leones, sino que los colores son los del pelaje de este Pokémon.

En fin, son puras especulaciones mías, pero creo que podría tener sentido xD.

por la fisonomía de ambos no parece una evo

Precisamente por eso que comentas sí que lo parece. El color del pelaje es incluso el mismo, pero haces bien en resaltar que no está confirmado.
Yo lo veo creíble, porque de algún sitio tienen que sacar inspiración.
Adri_NG escribió:Ha salido alguna información de cuando se sabrá cuales son las últimas evoluciones de los 3 iniciales de X e Y? la verdad que ha sido fuerte ver como chespin se convirtió en TT en twitter por la forma que tenia jaja [carcajad]

No me comáis por lo que voy a decir, pero he visto alguna noticia en plan rumor de que las Evoluciones finales saldrán la semana que viene, concretamente lo he visto en CP y en un youtuber español Retrotrainer, que en un vídeo que ha subido esta mañana afirmanba que la semana que viene las podríamos ver.

Será cierto? Ya se verá. Yo no sé si creermelo.
Podria ser, pero a lo mejor os estais comiendo demasiado la cabeza.
La melena tiene su color normal en un leon + el color rojo porque es tipo fuego y ya [+risas]

PD: Puestos a filtrar sin querer una imagen ya podrian ser de las evos finales de los startes XD
Aunque tengo esperanza en Chespin sigo con el trauma [buuuaaaa]

@Fabulance, ojala sea verdad, ¿Quien lo anunciaria, Pokemon Smash?
Imagen
miren los compa;eros de ash, son serena y lemXD
Jsk77 escribió:
FanDeNintendo escribió:El Team Rocket mola desde que se supo el pasado de James y cómo se formó el equipo de Jesse y James con Meowth XD

+info en spoiler???

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s650#p1733612553
Mizulead escribió:@Fabulance, ojala sea verdad, ¿Quien lo anunciaria, Pokemon Smash?

Sí, que lo anunciarían el día 15. Pero visto los visto parece ser que serán las intermedias [snif]

en CP:
Además de esto, al parecer mencionaron que aparte de la nueva mega evolución de Mewtwo, también se revelarían por fin las tan esperadas evoluciones de los iniciales. Con todo lo mencionado, el Pokémon Smash de la semana que viene se oye bastante prometedor; cabe informar que el programa saldrá al aire el 15 de septiembre.

Lo que no entiendo es de donde se ha sacao el youtuber este que la semana que viene las sacan...enfin igual entendió mal como yo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=jw12BPrY ... GzEShmAgmQ
fabulance escribió:
Mizulead escribió:@Fabulance, ojala sea verdad, ¿Quien lo anunciaria, Pokemon Smash?

Sí, que lo anunciarían el día 15. Pero visto los visto parece ser que serán las intermedias [snif]

en CP:
Además de esto, al parecer mencionaron que aparte de la nueva mega evolución de Mewtwo, también se revelarían por fin las tan esperadas evoluciones de los iniciales. Con todo lo mencionado, el Pokémon Smash de la semana que viene se oye bastante prometedor; cabe informar que el programa saldrá al aire el 15 de septiembre.

Lo que no entiendo es de donde se ha sacao el youtuber este que la semana que viene las sacan...enfin igual entendió mal como yo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=jw12BPrY ... GzEShmAgmQ

Nah, lo que mostrará el Smash son estas intermedias, no las finales xd
Que podrian dar el sorpresón mostrando también las finales pero lo dudo infinito.
Smash ni siquiera confirmó que vaya a mostar las intermedias, se da por echo porque mostraron los 3 inciales y de gope pusieron cara sorpresa+gritos en el anterior.
Tocará esperar^^
47702 respuestas