[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:
sandrito_16 escribió:¿No veremos ningún legendario hasta que se filtren las guías no? esperaba que hoy enseñasen alguno [buuuaaaa]

Yo lo prefiero!! Será emocionante investigar en el juego a ciegas, quien será el trio, he igual vemos un trio guapo tipo Entei,Raikou,Suicune, o igual es un [buaaj] como con los 3 mosqueteros Oooh

No por favor otra vez los mosqueteros no XD
A mi me molaría un trio que no sea ni pájaros o voladores (Articuno, Zapdos, Moltres / Azelf, Mesprit y Uxie / Totems). Ni cuadrupedos (Raikou, Entei, Suicune / Mosqueteros). Es decir bipedos, ya sean dinosaurios o insectos nuse... o bien peces XD
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:
sandrito_16 escribió:¿No veremos ningún legendario hasta que se filtren las guías no? esperaba que hoy enseñasen alguno [buuuaaaa]

Yo lo prefiero!! Será emocionante investigar en el juego a ciegas, quien será el trio, he igual vemos un trio guapo tipo Entei,Raikou,Suicune, o igual es un [buaaj] como con los 3 mosqueteros Oooh

A mi me molaría un trio que no sea ni pájaros o voladores (Articuno, Zapdos, Moltres / Azelf, Mesprit y Uxie / Totems). Ni cuadrupedos (Raikou, Entei, Suicune / Mosqueteros). Es decir bipedos, ya sean dinosaurios o insectos nuse... o bien peces XD

Trio de peces, un tiburon en condiciones, un delfin y nessie

PD: peces peces no son, lo se, criaturas marinas [360º]
Buff, ahora a ver cuales se eligen de iniciales, porque mi intención era Fennekin, luego Charizard es mi favorito, por lo tanto cogería a Charmander, pero como van a repartir encima un Torchic me veo con un equipo entero de fuego [+risas]
elpsikopata escribió:
Mizulead escribió:No por favor otra vez los mosqueteros no XD

Trio de peces, un tiburon en condiciones, un delfin y nessie

PD: peces peces no son, lo se, criaturas marinas [360º]

Bueno a eso me referia, criaturas marinas, la verdad es que molaria mucho un Tiburon+Delfin+algun otro (nessie, cocodrilo, hipopotamo, ballena)... Se que están Sharpedo, Krokodile, Hipodown etc, pero no seria la primera vez que repiten animal.
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:

Yo veia y jugaba a Yu-gi-oh, y el trio de Dioses egipcios me parecia brutal,algo asi en pokemon me hubiera gustado.
No sé si los conocereis:

Imagen
Tomk escribió:Buff, ahora a ver cuales se eligen de iniciales, porque mi intención era Fennekin, luego Charizard es mi favorito, por lo tanto cogería a Charmander, pero como van a repartir encima un Torchic me veo con un equipo entero de fuego [+risas]

Pues ea, otro como yo XD FUEGO AL PODER
Starters: Fennekin + Squirtle. Llevaré a ambos en el equipo. Torchic irá al PC, que con semejante habilidad, hay que entrenarle bien, que solo hay uno.

Fosiles: Yo me cogeré el Diplodocus de Hielo tambien. Tiene pinta de simpatiquete y su habilidad me mola, ademas de que los pokes de Hielo me gustan mucho =). Y todos os vais a coger al T-Rex, asi que no tendré problema en encontrar a alguien que me haga una cria y me lo pase.

Si Chespin se convierte en un caballero como indican los rumores...¿Os imaginais llevar a la Espada Maldita esa en el equipo y que de alguna manera Chespin la pueda blandir y usar como arma en los combates? No lo veria una idea tan descabellada, pues algo similar han hecho con el Panda bebe si queremos que evolucione al Panda adulto. (Llevar un pokemon siniestro en el team)

A mi tambien me gustaria que el trio legendario fueran criaturas marinas. El monstruo del Lago Ness les viene que ni de perlas en esta ocasión [+risas] . Aunque quiza escogen como trio legendario a animales relacionados con las deidades grecorromanas,por ejemplo. Tampoco estaria mal: Dionisio (el dios del vino y las juergas) representado por un Delfin, Artemisa representada por un buho/lechuza...o quiza un Toro, que es un animal bastante mediterraneo que forma parte de muchas leyendas.

@pablomoros: APA YUGIOH! Yo tb lo veia cuando era pequeño. Y todavia juego a algunos de DS como el 2008 y el 2011. ¿Tu tienes alguno? [sonrisa]
Sindillermo escribió:
Tomk escribió:Buff, ahora a ver cuales se eligen de iniciales, porque mi intención era Fennekin, luego Charizard es mi favorito, por lo tanto cogería a Charmander, pero como van a repartir encima un Torchic me veo con un equipo entero de fuego [+risas]

Lo mejor será cuando lleguemos al primer gimnasio y sea tipo roca XD
no se como sera mi equipo creo que sera así 3 de la 6 generación eso incluye el starter de kalos
3 de otras generaciones eso incluye el starter de kanto y los tipos uno sera de tipo dragon y otro de tipo hada si encuentro uno con buen diseño stats y helioptile posblemente este de en mi equipo. postdata el torchik estara en el pc
Tomk escribió:
Sindillermo escribió:

Lo mejor será cuando lleguemos al primer gimnasio y sea tipo roca XD

El primero sera bicho, si acaso creo que era el segundo
xesca3 escribió:@pablomoros: APA YUGIOH! Yo tb lo veia cuando era pequeño. Y todavia juego a algunos de DS como el 2008 y el 2011. ¿Tu tienes alguno? [sonrisa]

Tenia Las cartas sagradas de GBA y me lo robaron en un Hotel, y el Ultimate masters de GBA
Luego en Psp tuve varios Tag Force, cuando empezaron con 5D's ya lo dejé. Jugue hasta GX
Alguno comentaba que habrá 100 nuevos pokémon+megaevos....bueno, yo creo que de eso nada, sería una GRAN decepción si no meten 150 nuevos pokémon+megaevos, estos juegos siempre han introducido al menos 150 pokes y de ahí tirando pa arriba como pasó en la 4ª Gen.
fabulance escribió:Alguno comentaba que habrá 100 nuevos pokémon+megaevos....bueno, yo creo que de eso nada, sería una GRAN decepción si no meten 150 nuevos pokémon+megaevos, estos juegos siempre han introducido al menos 150 pokes y de ahí tirando pa arriba como pasó en la 4ª Gen.

Te equivocas, en la unica gen que metieron mas de 150 fue en la 5ª generacion te doy datos exactos:

1ª generacion: 151
2ª generacion: 100 (si solo 100 y considerada la mejor gen XD)
3ª generacion: 135
4ª generacion: 107
5ª generacion: 156

Asi que que haya 100 no es que sean pocos es lo que tenemos en la 2ª y 4ª generacion XD
Dejad el off-topic de yu-gi-oh por favor (o al menos hacedlo por MP).

De vuelta al tema, Yo opino que se introducirán al menos 130 nuevos pokemons, mas aparte las mega evos de los anteriores. Es curioso que no se haya mostrado ninguna nueva evolución de anteriores pokes (evolución en toda regla, no mega evolución).

Con el tema de los iniciales, pues Fennekin sigue siendo mi favorito, y con esa evolución me lo deja más que claro xD, además que escogeré a Charmander de los iniciales de Kanto (Charizard siempre ha sido uno de mis favoritos, y su mega evo es hermosa *o*), si a eso le sumamos que repartirán un Torchic entonces dejamos claro que mi equipo se basará en el tipo Fuego xD, los últimos 3 lugares están por definirse, aún estoy indeciso de a quienes meter (el panda y el pájaro de fuego me interesan, aunque también el gato psíquico y el fósil de hielo xD)
yo tengo una duda respecto a tener las dos versiones.
si en 3ds el ID del juego es el de la 3ds los que tengan las 2 versiones tendran el mismo ID en las dos??
y si borras la partida y empiecas vuelves a tener el mismo ID???
el ID va por consola, no por juego. siempre tendrás el mismo ID independientemente del juego.
Drifter_666 escribió:el ID va por consola, no por juego. siempre tendrás el mismo ID independientemente del juego.

vale entonces si tienes 2 versiones del juego tendras la misma en los 2??? se me hace rarisimo por el dremworld y por el tema amigos
La evolución final de Chespin (plnta/siniestro) tendrá entonces SIETE DEBILIDADES (hielo, volador, fuego, veneno, lucha, bicho y hada), una de ellas dobles (bicho).

¿Se convierte automáticamente en el pokemon con más debilidades de la historia? (Aparte obviamente de sus primos cacturne y Shiftry).
Ya pueden chetarle en stats, movepool, habilidad (prohibido espesura) o mejor un poco de todo si quiere tener alguna oportunidad en batalla.
¿Cómo se puede tener los 3 pokemon iniciales de la primera generación?, ¿empiezas 3 partidas o algo así?
Kwon escribió:¿Cómo se puede tener los 3 pokemon iniciales de la primera generación?, ¿empiezas 3 partidas o algo así?

Pues tienes que tener otro 3DS con otro juego de Pokemon (o en todo caso un amigo con el juego) e ir cambiándolos uno por uno, cada vez que cambias a uno reinicias la partida, ya cuando tengas a todos entonces ahora si inicias la partida con la que vas a jugar todo el juego y te pasas a los pokemons.
Pues a mi no me disgusta la evo de fennekin, la tercera evo puede molar.
La de chespin seguro que sorprenderá la tercera.

Lo que quiero ver es mega evo de Tyranitar y Scizor.. Por dios, que molen, que no me destrocen a dos de mis pokes favoritos xD
le gustaria que mega Scizor volviera a tener guadañas como Scyzter
kyurem123 escribió:le gustaria que mega Scizor volviera a tener guadañas como Scyzter

Espero que no, por algo su nombre viene de la palabra tijeras en inglés scissors

P.D.: me mola la evo de Litleo parece ser que se llama Pyroar
Luis_lara12345 escribió:que tal esta?
Imagen

Lo acabo de ver en IGN, ME GUSTA *o*
Imagen

Yo creo que una melena unicolor le hubiera quedado mejor. Parece un payaso.
xehan escribió:
Imagen

Yo creo que una melena unicolor le hubiera quedado mejor. Parece un payaso.

+1.

Aunque no me disgusta del todo, opino como el compañero.

Pero fijándome para ver si me acostumbro y le cojo buen gusto a esos colores, la parte más clara de la melena parece el ataque llamarada

Imagen
Imagen

Coño!!! Saber Leomón!!!! xDDd
¿Esa es la EVO de Litleo?
Danieru_sama escribió:
Imagen

Coño!!! Saber Leomón!!!! xDDd

Jajaja xD +1

A mi no me gusta especialmente... y eso que me gustaba la preevolución xD pero bueno... parece una carpa de circo jajajaj xD o un payaso como ya han dixo xDD

Me va a costar decidir qué pokémon poner en mi equipo jajaja xD
Pues yo paso dee evolucionarlo. Parece como ya han dicho una carpa de Circo. Me quedo con mi dulce Litleo. :3
me mola la evo de litleo, de momento cae en mi equipo de aventura, lo mismo va para heloptile, seguramente uno de los dos fosiles, sklerp o clauncher, y como starter me cogeré a chespin ya por tradicion de escojer el inicial de tipo planta, el starter de kanto y torchic para el pc para hacerlos bien
Imagen

Pues a mí me gusta bastante, suponiendo que sea verdadera que sí lo parece, la verdad es que no me lo esperaba así, pero me gusta el resultado :) lo único que no se le ve la cola, la gracia era tener la cola de mantícora y que fuera veneno de secundario.

Espero que tenga un movepool decente y no la caguen como con Luxray.
Yo quería una mantícora :(
El caso es...podría ser solo su primera evolución?? y si tiene una etapa más que es donde vemos su cola y sus alas?? que intriga..

Posiblemente irá a mi equipo :)
Waxy escribió:Asi que que haya 100 no es que sean pocos es lo que tenemos en la 2ª y 4ª generacion XD

Me parece poco 100 nuevos solamente.

Para mi que van a introducir entre 120 y 130, 125 me parece un buen numero.

;)
fabulance escribió:El caso es...podría ser solo su primera evolución?? y si tiene una etapa más que es donde vemos su cola y sus alas?? que intriga..

Posiblemente irá a mi equipo :)

Yo espero que sea eso, podría tener aún una evo bien "tocha", porque esta no me convence demasiado...

Esos colores, oh Dios.
fabulance escribió:
Imagen

Pues a mí me gusta bastante, suponiendo que sea verdadera que sí lo parece, la verdad es que no me lo esperaba así, pero me gusta el resultado :) lo único que no se le ve la cola, la gracia era tener la cola de mantícora y que fuera veneno de secundario.

Espero que tenga un movepool decente y no la caguen como con Luxray.

Para mi mejora a Litleo, pero si esperaba una manticora o algo parecido. O al menos que cambie su tipo normal por otro XD pero esta bien. Para mi tiene toda la pinta de ser el Luxray de esta gen.

Imagino que todas estas actualizaciones las iran mostrando en el Smash en movimiento, y a la vez que salen se actualizan en la web oficial. Ya lo dije ayer, quiero ver a todos los nuevos en movimiento para decidir mejor.
¿Ese bicho es tipo normal? Decís de veneno, pero yo le veo toda la pinta de fuego.
JavierEA escribió:Yo quería una mantícora :(

A lo mejor en la tercera evolución si que es una manticora... quien sabe [lapota]
Senyu escribió:¿Ese bicho es tipo normal? Decís de veneno, pero yo le veo toda la pinta de fuego.

A veeeer XD su preevo, en el caso de que sea Litleo (seguro que es) es Fuego/Normal. Por eso imagino que este sera lo mismo, que querria que le quitasen el normal.
me podéis explicar los que hacéis comentarios como "Torchic para el PC para hacerlo bien" que significa eso de "hacerlo bien"?
Izdy-kun escribió:
Senyu escribió:¿Ese bicho es tipo normal? Decís de veneno, pero yo le veo toda la pinta de fuego.

A veeeer XD su preevo, en el caso de que sea Litleo (seguro que es) es Fuego/Normal. Por eso imagino que este sera lo mismo, que querria que le quitasen el normal.

Pues lo mismo hasta queda bien si lo dejan Fuego/Normal y lo dejan con ataques de fuego y bien tocho como algunos normales (Slaking, Miltank ... XD)
No es por nada pero Torchic es un pokémon bastante cheto para meterlo dentro del pc, desde luego torchic es uno de los primeros pokémon que pensé que estaría dentro de mi equipo ya sea por su velocidad y por como es, junto a Chespin y Squirtle. :)
phoennix escribió:me podéis explicar los que hacéis comentarios como "Torchic para el PC para hacerlo bien" que significa eso de "hacerlo bien"?

Efectivamente nos referimos a usar solo pokes de la 6ª Gen en nuestros equipos de la Historia, algunos/muchos harán eso exceptuando que meterán a 1 de los starter de la 1ª Gen.
En mi caso, todos al pc hasta nuevo aviso [carcajad]
fabulance escribió:
phoennix escribió:me podéis explicar los que hacéis comentarios como "Torchic para el PC para hacerlo bien" que significa eso de "hacerlo bien"?

Efectivamente nos referimos a usar solo pokes de la 6ª Gen en nuestros equipos de la Historia, algunos/muchos harán eso exceptuando que meterán a 1 de los starter de la 1ª Gen.
En mi caso, todos al pc hasta nuevo aviso [carcajad]

vaaaaale! ahora lo entiendo.

Es que me estaba imaginando alguna cosa rara... puesto que ir jugando con cualquier pokémon, en principio es hacerlo bien a menos que te derrote aplastantemente la IA del juego xD

Me imagino que lo dicen por el tema de entrenar correctamente los EVs, ya que el Torchic regalado tendrá la habilidad Impulso, en lugar de la típica de los iniciales de fuego.
Bueno, ahora en Serebii estan colgando los scans con mejor calidad

Fennekin fans, sabed que su evo ataca CON EL PALO!! XD eso parece...
Eso si,mas mola de momento aun mas la de Froakie!! Y la de Chespin... habra que espererar, que promete: segun la info pone que es POKEMON ARMADURA de PINCHOS (thorn armour)!

Imagen

Los demas scans dejo en spoiler para no ocupar:
Imagen
Imagen

Por cierto, si usa el palo como se ve en la imagen (mas o menos) al final es verdad que esta basada en una bruja tipica, y si la de Chespin es armadura... pues un caballero. Asi que la de Froakie es la de ladron/ninja... Tiendria sentido XD ahora es un tipico juego de Rol XD
Joder, peazo saltos pega la evo de Froakie ¿no? MOoola.
47702 respuestas