Starters: Fennekin + Squirtle. Llevaré a ambos en el equipo. Torchic irá al PC, que con semejante habilidad, hay que entrenarle bien, que solo hay uno.
Fosiles: Yo me cogeré el Diplodocus de Hielo tambien. Tiene pinta de simpatiquete y su habilidad me mola, ademas de que los pokes de Hielo me gustan mucho =). Y todos os vais a coger al T-Rex, asi que no tendré problema en encontrar a alguien que me haga una cria y me lo pase.
Si Chespin se convierte en un caballero como indican los rumores...¿Os imaginais llevar a la Espada Maldita esa en el equipo y que de alguna manera Chespin la pueda blandir y usar como arma en los combates? No lo veria una idea tan descabellada, pues algo similar han hecho con el Panda bebe si queremos que evolucione al Panda adulto. (Llevar un pokemon siniestro en el team)
A mi tambien me gustaria que el trio legendario fueran criaturas marinas. El monstruo del Lago Ness les viene que ni de perlas en esta ocasión
. Aunque quiza escogen como trio legendario a animales relacionados con las deidades grecorromanas,por ejemplo. Tampoco estaria mal: Dionisio (el dios del vino y las juergas) representado por un Delfin, Artemisa representada por un buho/lechuza...o quiza un Toro, que es un animal bastante mediterraneo que forma parte de muchas leyendas.
@pablomoros: APA YUGIOH! Yo tb lo veia cuando era pequeño. Y todavia juego a algunos de DS como el 2008 y el 2011. ¿Tu tienes alguno?