[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Una pregunta que se habrá contestado mil veces pero no encuentro en la wiki: ¿cuántos Pokes se añadirán en esta generación? Me sonaba que alrededor de 80, ¿no?
keponer escribió:Una pregunta, el juego ahora está por unos 40€, cuando lo saquen puede que suba o se mantendrá a ese precio?

Se mantendrá, nunca subirá de precio. Depende el establecimiento pero en el alcampo de mi ciudad las novedades de nintendo suelen salir a 33 euros (la última a ese precio el AC), pero hay que esperar al día de salida, motivo por el cual he reservado el Y en el game a 40. Si tarda el game voy al alcampo, si lo saca mucho antes que el alcampo al game XD
F1R3F0X escribió:Una pregunta que se habrá contestado mil veces pero no encuentro en la wiki: ¿cuántos Pokes se añadirán en esta generación? Me sonaba que alrededor de 80, ¿no?

Por lo menos 100 nuevos
Imagen
creo que esta evolucion cada vez esta siendo mas posible
Una pregunta, llevo jugandoa POKéMON desde la Game Boy Advance, y estoy viendo que hablais de juego competitivo y juego normal, que es eso??
Darknightmare escribió:
keponer escribió:Una pregunta, el juego ahora está por unos 40€, cuando lo saquen puede que suba o se mantendrá a ese precio?

Se mantendrá, nunca subirá de precio. Depende el establecimiento pero en el alcampo de mi ciudad las novedades de nintendo suelen salir a 33 euros (la última a ese precio el AC), pero hay que esperar al día de salida, motivo por el cual he reservado el Y en el game a 40. Si tarda el game voy al alcampo, si lo saca mucho antes que el alcampo al game XD

En gamestop está a 45-46€, lo tiene allí reservado mi sobrino y cuando me enteré del precio dije: "la virgen que chorizos sois"... se quedó el pobre dependiente con un careto... [Alaa!]
Urogor escribió:Una pregunta, llevo jugandoa POKéMON desde la Game Boy Advance, y estoy viendo que hablais de juego competitivo y juego normal, que es eso??

Aquí te lo explica bien el compañero Saintkueto:

hilo_pokemon-competitivo_1924178
Marshall D Teach escribió:
Darknightmare escribió:

En gamestop está a 45-46€, lo tiene allí reservado mi sobrino y cuando me enteré del precio dije: "la virgen que chorizos sois"... se quedó el pobre dependiente con un careto... [Alaa!]

No entiendo para nada la estrategia de esa tienda, vender más caro. Así en Málaga hay Game para formar un batallón y de dos Gamestop que había ya han cerrado uno.
Urogor escribió:Una pregunta, llevo jugandoa POKéMON desde la Game Boy Advance, y estoy viendo que hablais de juego competitivo y juego normal, que es eso??

El juego normal es el de toda la vida lo que es la historia con el team que quieras conseguir ser campeon de la liga y todo eso... lo que es jugar con el juego y su IA

El llamado competitivo es el componente online, es decir, contra otras personas y por tanto eso tiene dos cosas a tener en cuenta, son mas listos que la IA juegan con mas estrategia XD, y por otro no todos los pokemon son buenos para pelear depende de sus stats y tal puedes usarlos mejor o peor (todos son usables claro pero te pueden apalizar con pokes malos XD) a parte de tener el tema de entrenarlos adecuadamente (los EVs IVs naturalezas...) pasate por el hilo de pokemon competitivo para enterarte un poco... tomatelo con calma es otro mundo basado en matematicas XD pero es muy interesante y le da al juego una complejidad nada desdeñable (es lo que hace que pokemon no sea para nada un juego de niños XD)

Otra pregunta: Hace un tiempo leí de una web donde había listados miles de Pokémon entre los que podías buscar y mandarlos a tu juego. Ahora que he pillado el Negro 2, me vendría bien para pillar Pokes a nivel 1 e ir subiéndolos mientras paso el juego. ¿Alguno sabe de lo que hablo? :)
Waxy escribió:

El juego normal es el de toda la vida lo que es la historia con el team que quieras conseguir ser campeon de la liga y todo eso... lo que es jugar con el juego y su IA

El llamado competitivo es el componente online, es decir, contra otras personas y por tanto eso tiene dos cosas a tener en cuenta, son mas listos que la IA juegan con mas estrategia XD, y por otro no todos los pokemon son buenos para pelear depende de sus stats y tal puedes usarlos mejor o peor (todos son usables claro pero te pueden apalizar con pokes malos XD) a parte de tener el tema de entrenarlos adecuadamente (los EVs IVs naturalezas...) pasate por el hilo de pokemon competitivo para enterarte un poco... tomatelo con calma es otro mundo basado en matematicas XD pero es muy interesante y le da al juego una complejidad nada desdeñable (es lo que hace que pokemon no sea para nada un juego de niños XD)

Valeee muchas gracias jajajaja, y hazme caso que no es un juego de niños XD
Darknightmare escribió:

Gracias!
kyurem123 escribió:Imagen

No porfavoooooooooooooooor [buuuaaaa]
Joooo Chespiiiin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigo con mi idea de cogermelo entre ceja y ceja pese a la grandisima decepción de hoy [buuuaaaa]
Mizulead escribió:

Sigo con mi idea de cogermelo entre ceja y ceja pese a la grandisima decepción de hoy [buuuaaaa]

jajaja que no os ralleis, hoy lo he estado pensando y al final la ultima evo de chespin sera un ZAS EN TODA LA BOCA, y la idea de un armadillo con puas o clavos en la espalda, me gustaria y mucho, no descarto incluso un challengue accepted con chespin [sonrisa]
hibaridelanube escribió:
Mizulead escribió:

jajaja que no os ralleis, hoy lo he estado pensando y al final la ultima evo de chespin sera un ZAS EN TODA LA BOCA, y la idea de un armadillo con puas o clavos en la espalda, me gustaria y mucho, no descarto incluso un challengue accepted con chespin [sonrisa]

ojala sea una evolucion brutal la ultima de chespin, pero con la 2 evo tira para atras...
Dios, cuando posteais un millon de mensajes a uno se le quitan las ganas de postear, confio en que esto se calme hasta el Pokémon Smash al menos, menos mal que ahora no reina el Off-Topic xD

Ahora tocara esperar a que saquen la Coro Coro oficialmente y publiquen lo mismo en el resto del mundo.
Feroz El Mejor escribió:Dios, cuando posteais un millon de mensajes a uno se le quitan las ganas de postear, confio en que esto se calme hasta el Pokémon Smash al menos, menos mal que ahora no reina el Off-Topic xD

Ahora tocara esperar a que saquen la Coro Coro oficialmente y publiquen lo mismo en el resto del mundo.

No, ahora falta que saquen el video de turno con las novedades vistas hoy. Supongo que mañana o pasado ya saldrá.
xesca3 escribió:Se rumorea que las evoluciones de los Starters de Kalos podrian estar ligadas a los personajes más caracteristicos de la Europa Medieval: Uno de ellos seria un caballero, otro un ladrón, y otro un mago/hechicero.

Creo que todos sabemos cual seria cual,¿No? No veo a Chespin con pinta de ladrón [+risas]

Si es cierto lo que has dicho, se cumple con todas las expectativas a una imagen que ha subido un compañero sobre estos tres pokémon, y cada uno haciendo honor a lo que dices... a ver si encuentro la imagen. Que curioso, no sabía que lo habían hecho de esa forma. :)
Hirobyte escribió:El problema es que ese triángulo no es del todo completo, ya que Psíquico no afecta a Siniestro y por lo tanto la evolución de Fennekin estaría en desventaja frente a la de Chespin.

Ya nos has dicho bastante con esto, nos podemos olvidar de esos segundos tipos que teníamos en mente para los starters XD
Buenas, lo primero decir que siento lo que voy a decir ya que es Off-topic, pero pienso que es necesario:
Como sabeis hoy a habido un pequeño conflicto con otro forero,una pequeña discusion, y que el y yo hemos creado un poco de mal ambiente, y un poco de tension.

El forero hibaridelanube, se a disculpado por MP conmigo,y me gustaria que lo supieseis ya que es un detalle por su parte,yo tambien le puesto mi correspondiente disculpa.
Me alegro de que haya acabado bien esto y desde mi parte pedir perdon por el malestar general que haya/mos podido ocasionar, esto es una comunidad de opinion,cualquier opinion vale pero siempre tiene que ser desde el respeto, por ambas partes.

Lo dicho, disculpar y Un saludo. :)
ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dios, cuando posteais un millon de mensajes a uno se le quitan las ganas de postear, confio en que esto se calme hasta el Pokémon Smash al menos, menos mal que ahora no reina el Off-Topic xD

No, ahora falta que saquen el video de turno con las novedades vistas hoy. Supongo que mañana o pasado ya saldrá.

A eso me refiero, el video es para el resto del mundo, pero normalmente no sale hasta que salga la Coro Coro oficialmente, aunque a veces se ha adelantado un dia o dos...
Hay otra trinidad que hacen x2 de daño en un sentido y x1/2 de daño en el otro, y paso a explicar:

Fennekin evoluciona, y se convierte en una bruja... con una escoba para volar. Tipo Fuego/Volador.
Froakie evoluciona a un ladrón con habilidad corporal. Tipo Agua/Lucha.
Chespin se hará redondo como una roca [+risas] ... Tipo Planta/Roca.

En un sentido se benefician y en el otro se perjudican XD.

MegaEvolución de Mewtwo con la Mewtwonita Z en el futurible tercer juego:

Imagen
:Ð

PD: Falkiño visionario con el fósil T-Rex [tadoramo]
Casi todos vais (vamos xD) a elegir al Rex? Nadie va a escoger al Piecito gay? xD va a tar dificil encontrarlo por el gts xDDD
Va a pasar como en la primera generación, que todo quisqui se cogía el fósil Domo y luego costaba horrores encontrar Omanytes, si no fuera por el Stadium y el Castillo de Líderes... XD
Yo supongo que me cogeré al Diplodocus, me mola mas. Y la evolución debe ser una pasada [babas]
Chespifans esperanza xD:
ImagenImagen
ImagenImagen

Yo los fósiles me espero a ver la evo final pero de momento de cabeza al T-REX :D
Marshall D Teach escribió:Casi todos vais (vamos xD) a elegir al Rex? Nadie va a escoger al Piecito gay? xD va a tar dificil encontrarlo por el gts xDDD

Nadaaaa, todos T-Rexxxxxxx:

http://www.youtube.com/watch?v=0g-D8Ksh2C8

xDDDD.
Mizulead escribió:Chespifans esperanza xD:
ImagenImagen
ImagenImagen

Yo los fósiles me espero a ver la evo final pero de momento de cabeza al T-REX :D

esas evoluciones son espectaculares, de ser asi tiene que ser brutal la de chespin
Key_sora escribió:
Marshall D Teach escribió:Casi todos vais (vamos xD) a elegir al Rex? Nadie va a escoger al Piecito gay? xD va a tar dificil encontrarlo por el gts xDDD

xDDDD.

Ostias ¿que es eso? El jefe de los malotes parece un Gremlin, y los t-rex... somos las fabulosas tortugas ninja(8) XDDDDDD

Sin intención de menos preciar ni nada por el estilo eh, no conozco esos dibujos ajaj :P
Mizulead escribió:Chespifans esperanza xD:
ImagenImagen
ImagenImagen

Buah tío! Eres el más grande de éste foro! [carcajad]
Acabas de darme un rayo de esperanza, Chespin confío en ti tío no me falles! jajajajajaja
Sal de esa puta castaña y conviertete en un Tyranitar en potencia! XD
Mizulead escribió:
Key_sora escribió:

xDDDD.

Ostias ¿que es eso? El jefe de los malotes parece un Gremlin, y los t-rex... somos las fabulosas tortugas ninja(8) XDDDDDD

Sin intención de menos preciar ni nada por el estilo eh, no conozco esos dibujos ajaj :P

Los malos son Jefazo y Jefecillo xD
Offtopic de fumado: si Chespin pesa 9kg y Fennekin 9,4kg... asi a ojo me salen 3kg por cada oreja de fennekin xDD menuda mirla, ese cuerpecillo no pesa mas de 3kg verdad?
He visto esta imagen:
Imagen
Hasta ahora se habia dicho (y si no recuerdo mal confirmado) que cada cadena iba a repartir una camiseta en concreto, pero creéis que queda la esperanza de que en cualquier cadena regalen cualquiera de la tres camisetas? Ya se que es un poco tontería, yo tengo el mio y el de mi pareja reservados en mm, que supuestamente regalan la de fennekin, pero estaría genial poder llevarme dos camisetas distintas, en concreto querría la de froakie para poder lucirla en el salón del cómic de bcn XD. Que opináis, tenemos posibilidades? O tendré un dúo de camisetas del zorrit@?
Mizulead escribió:Ostias ¿que es eso? El jefe de los malotes parece un Gremlin, y los t-rex... somos las fabulosas tortugas ninja(8) XDDDDDD

Buffff normal, son bastante viejunos XD

Lo mejor que tenían era ese opening pegadizo xDDDD. Perdón al hilo por el offtopic.
seria buena idea que si hay una mega evolucion de tyranirar cambiara de acero/siniestro asi el daño se volvería neutro
kyurem123 escribió:seria buena idea que si hay una mega evolucion de tyranirar cambiara de acero/siniestro asi el daño se volvería neutro

no estaria nada mal.. [360º]
Key_sora escribió:
Mizulead escribió:Ostias ¿que es eso? El jefe de los malotes parece un Gremlin, y los t-rex... somos las fabulosas tortugas ninja(8) XDDDDDD

Buffff normal, son bastante viejunos XD

Lo mejor que tenían era ese opening pegadizo xDDDD. Perdón al hilo por el offtopic.

Yo la que veia era:
http://www.youtube.com/watch?v=I7JTXJxFr8Y
Tengo 23 años por si las dudas xD

Para no hacer demasiado offtopic vuelvo con lo de las evos de los iniciales xD

@AlexisSánchez_9, recemos por un Chespitar o Chespimence xD
En un mes la suerte dirá si nos pegamos un tiro o damos palmas con las orejas xD

@ernestow, tres kilos por oreja xDDDDDD la brujita esta no volará en escoba, todos sabemos que usará para volar pues jajaja el palo es su varita mágica :D

Repasando las novedades de la corocoro de hoy me acabo de dar cuenta que el megaMewtwo X tienes ojos azules y el Megamewtwo Y los tiene rojos, vamos representando a que edición pertenece cada uno, por lo que me hace pensar que las Megapiedras no serán intercambiables, de forma que será imposible ver un Megamewtwo X en la edición Y y viceversa.
none1941 escribió:He visto esta imagen:
Imagen
Hasta ahora se habia dicho (y si no recuerdo mal confirmado) que cada cadena iba a repartir una camiseta en concreto, pero creéis que queda la esperanza de que en cualquier cadena regalen cualquiera de la tres camisetas? Ya se que es un poco tontería, yo tengo el mio y el de mi pareja reservados en mm, que supuestamente regalan la de fennekin, pero estaría genial poder llevarme dos camisetas distintas, en concreto querría la de froakie para poder lucirla en el salón del cómic de bcn XD. Que opináis, tenemos posibilidades? O tendré un dúo de camisetas del zorrit@?

Yo he pensado lo mismo, ojala nos den a elegir siempre que queden distintas, yo quiero una de Froakie y otra de Fennekin, pero acabare teniendo dos de Fennekin...
Mizulead escribió:
Repasando las novedades de la corocoro de hoy me acabo de dar cuenta que el megaMewtwo X tienes ojos azules y el Megamewtwo Y los tiene rojos, vamos representando a que edición pertenece cada uno, por lo que me hace pensar que las Megapiedras no serán intercambiables, de forma que será imposible ver un Megamewtwo X en la edición Y y viceversa.

De ser así las Mega evoluciones no rezarían como entradas en la Pokédex, si acaso como una opción de mostrar Megaevolución dentro de la ficha de cada Pokémon. Ahora habrá que ver cuántos hay nuevos, porque estos son capaces de meternos 150 nuevos más las megaevoluciones. En ese caso sí que sería la aventura más grande hasta la fecha XD
Feroz El Mejor escribió:
none1941 escribió:He visto esta imagen:
Imagen

Yo he pensado lo mismo, ojala nos den a elegir siempre que queden distintas, yo quiero una de Froakie y otra de Fennekin, pero acabare teniendo dos de Fennekin...
Me temo que si es así habrá tantas de fennekin que podremos hacer una macro orda de fennekins jaja
FanDeNintendo escribió:
Mizulead escribió:

De ser así las Mega evoluciones no rezarían como entradas en la Pokédex, si acaso como una opción de mostrar Megaevolución dentro de la ficha de cada Pokémon. Ahora habrá que ver cuántos hay nuevos, porque estos son capaces de meternos 150 nuevos más las megaevoluciones. En ese caso sí que sería la aventura más grande hasta la fecha XD

Si, yo desde que lsa presentaron siempre he creido que no son nueva entrada si no un apartado nuevo como el "grito", "area", "tamaño" dentro ed la ficha de cada poke.
Y yo que pensaba que no me podría gustar menos Chespin.. me equivoqué.

Al menos no me ha importado, ya que lo considero de los starters más feos que he visto (mi opinión). La de Fennekin pues.. psé. Ni mucho ni corto, normalita. La de Froakie me ha sorprendido para bien, me encanta.

Creo que cogeré a Froakie y a Charmander.

PD: El T-REX muy bonito, a ver si su evolución es una especia de Tyranitar
Yo vuelvo a tener el dilema de la anterior gen, no me gusta ninguno de los tres :S
Ahora mismo va en cabeza Froakie que era el que menos me gustaba, pero sigue sin ser ninguna maravilla, es psé... Fenekin me gusta (yo queria bipedo), pero esa rama... le estropea completamente. Y Chespin, que decir de el... espero que cumpla con el tópico de la crisalida/capullo/como querais llamarlo que he puesto antes. Poke mono -> Crisaleda feucha -> Pokemonazo.

PD: Mi novia me desespera [snif]
Le enseño las novedades y reacción al ver los iniciales: Es una bolitaaaaaaa! que monooooo! [amor] (si, habla de Chespin -.-)
Y al ver los fósiles: Que mono el diplodocussss, que ojitooooos [amor]
Va al revés del mundo [+risas]
Por otra parte reacción que me esperaba de sobras tanto con Chespin como con los fósiles.
Mizulead escribió:Yo vuelvo a tener el dilema de la anterior gen, no me gusta ninguno de los tres :S
Ahora mismo va en cabeza Froakie que era el que menos me gustaba, pero sigue sin ser ninguna maravilla, es psé... Fenekin me gusta (yo queria bipedo), pero esa rama... le estropea completamente. Y Chespin, que decir de el... espero que cumpla con el tópico de la crisalida/capullo/como querais llamarlo que he puesto antes. Poke mono -> Crisaleda feucha -> Pokemonazo.

Le enseño las novedades y reacción al ver los iniciales: Es una bolitaaaaaaa! que monooooo! [amor] (si, habla de Chespin -.-)
Por otra parte reacción que me esperaba de sobras tanto con Chespin como con los fósiles.

No es tan raro, mi novia pese a preferir a Fennekin y su evo, opina que la evo de chespin es muy mona xD Y lo mismo con el fosil del diplodocus, así que ya tengo intercambio garantizado (yo el T-Rex, por descontado xDDD)
Mizulead escribió:Yo vuelvo a tener el dilema de la anterior gen, no me gusta ninguno de los tres :S

Evo de Fennekin: que bonitooooo, con esa pintaaaaa y lo de la cola ES UN PALOO
¿No veremos ningún legendario hasta que se filtren las guías no? esperaba que hoy enseñasen alguno [buuuaaaa]
Vaya vaya, ahora estoy aun mas contento de haber reservado el X y de tener claro desde el principio que cogeré a Froakie. La nueva megaevo de Mewtwo me gusta mas que la otra que parece mas una preevolucion de Mewtwo que una megaevo [+risas]
sandrito_16 escribió:¿No veremos ningún legendario hasta que se filtren las guías no? esperaba que hoy enseñasen alguno [buuuaaaa]

Yo lo prefiero!! Será emocionante investigar en el juego a ciegas, quien será el trio, he igual vemos un trio guapo tipo Entei,Raikou,Suicune, o igual es un [buaaj] como con el trio de las nubes Oooh

Yo voy a tope a por el piecito, huevos de t-rex van a sobrar
47702 respuestas