[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

warknives escribió:A mi me pasa lo mismo pero a la inversa, quiero pokemon x pero odio el mewtwo de esta versión y prefiero el de Y asi que por mí ya tienes alguien que te lo cambie.

Me parece perfecto [sonrisa]

chibisake escribió:No lo abandones, él nunca lo haría
http://renegar-kitsune.deviantart.com/a ... -347672154

Pobre Chespin, ha pasado de ser uno de los favoritos a ser el más "odiado" [+risas]
Sindillermo escribió:Viendo la evo de Fennekin creo que la r34 se va a cebar mucho con ella

[sati] [sati]
Confiemos en Chespin! Yo sigo apostando por castaña sebosa! [amor]
Pues yo creo que voy a cambiar y Squirtle y fennekin sera mi pareja.

Asi sere el primero del foro en ver a la zorrita en su ultima evo jojojojo
No estamos metiendo demasiado con Chespin.Hay que tener confianza en las últimas evoluciones.
Saintkueto escribió:Pues yo creo que voy a cambiar y Squirtle y fennekin sera mi pareja.

El primero porque? tendras el juego el dia 1? XD
Solucion: no dejarlos evolucionar y ya está :D
Saintkueto escribió:Pues yo creo que voy a cambiar y Squirtle y fennekin sera mi pareja.

De eso nada,majete. Que el combo Fennekin + Squirtle ya esta registrado a nombre de xesca3. Fue algo inmediato hace unas semanas/meses cuando se desveló lo de los Starters de Kanto [pos eso]

Asi que a la cola, y bienvenido al grupo del combo fennekin + squirtle ;)

P.d: Confio en que Chespin al final en su ultima evo tendra un aspecto mas cool que el de su fase intermedia.

Lamento discrepar XD
Veremos quien sera el primero...

Imagen
Saintkueto escribió:Veremos quien sera el primero...

Imagen

Se el primero si quieres, yo prefiero pasarmelo lento
Yo voy a ir o combo Fennekin + Squirtle o combo Froakie + Charmander.
Lamento joderos el plan, pero las ultimas evoluciones se filtrarán antes del 12 y las veremos todos [sonrisa]
fabulance escribió:Lamento joderos el plan, pero las ultimas evoluciones se filtrarán antes del 12 y las veremos todos [sonrisa]

Antes del dia 12 me pasare solo por el post de multi xD
Saintkueto escribió:Veremos quien sera el primero...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, bueno, que te referias a hacer un walkthrough rapido. Crei que te referias a que eras el primero que iba a optar por la combinación ganadora de Fennekin + Squirtle, y de eso nada,xD.

Pues si vas a ir a saco, si que es posible que seas el primero en verla. A mi es que en general me gusta ir tranquilo y a mi ritmo en los juegos de aventuras explorando cualquier milimetro de superficie y tal.
fabulance escribió:Lamento joderos el plan, pero las ultimas evoluciones se filtrarán antes del 12 y las veremos todos [sonrisa]

Probablemente XD ¿pero de donde has sacado eso?

Yo queria Chespin, Squirtle y Torchic.. despues de ver hacia donde va creo que sera Froakie y Charmander, que era mi segunda opcion y de momento la que mas fuerza gana. Espero que acabe siendo Agua/siniestro y no lucha...
Izdy-kun escribió:

Yo queria Chespin, Squirtle y Torchic.. despues de ver hacia donde va creo que sera Froakie y Charmander, que era mi segunda opcion y de momento la que mas fuerza gana. Espero que acabe siendo Agua/siniestro y no lucha...

Ya lo veremos en las terceras, pero los rumores apuntan a lucha
Sigo sin entender lo del Mega Mewtwo X. ¿Alguien me lo puede explicar?

Lo evoluciones de los starters:

-La de Froakie me encanta, está claro que va para el inicial "ninja" o "rápido", me gusta, espero que la tercera no la caguen.
-Me ha sorprendido mucho que Fennekin se haya levantado, ¿otro Typhlosin?
-La de Chespin me ha sorprendido bastante, no me esperaba ese evo... sigo pensando que acabará en algo así como un Tyranitar bestial, pero habrá que esperar.

El Mega Garchomp mola bastante, eso sí, será muy OP, ya lo era el Garchomp normal, ojalá podamos conseguir fácilmente un Gible en Kalos, si no habrá que pedir huevos...

Yo ya dije que me iba a hacer el equipo de fuego, y por ahora no cambio de opinión XD
Joooder, me ha matado Chespin. Por dios que lo arreglen con la ultima xD.

El que más me gustaba desde un principio era Froakie pero como quiero a MegaBlastoise no necesito dos de agua y como van a dar también a Torchic, por tener uno de cada tipo. Aunque la idea de que Fennekin acabe convertido en algo como una bruja me seduce bastante.

La nueva Mega de Mewtwo no me gusta nada y tenia intención de cogerme el X pero ya me lo estoy planteando...

Los fósiles no se saben si serán también cada uno exclusivo de una edición, ¿no? Porque es el Rex es puro amor y la mala bestia en la que evolucionará seguro que no defrauda xD.
Key_sora escribió:Joooder, me ha matado Chespin. Por dios que lo arreglen con la ultima xD.

El que más me gustaba desde un principio era Froakie pero como quiero a MegaBlastoise no necesito dos de agua y como van a dar también a Torchic, por tener uno de cada tipo. Aunque la idea de que Fennekin acabe convertido en algo como una bruja me seduce bastante.

La nueva Mega de Mewtwo no me gusta nada y tenia intención de cogerme el X pero ya me lo estoy planteando...

Los fósiles no se saben si serán también cada uno exclusivo de una edición, ¿no? Porque es el Rex es puro amor y la mala bestia en la que evolucionará seguro que no defrauda xD.

Sobre los dinosaurios nuevos:

Chigorasu (El T-Rex): Será de tipo Roca/Dragón, con la habilidad "Hard Jaw" que aumenta los ataque de "dentadura" como Triturar (que lo sabe).

Amarusu (Diplodocus): Será del tipo Roca/Hielo, con una habilidad que convierte todos los ataques de tipo normal en tipo hielo y además sabe Rayo Aurora.
gnze796 escribió:Sigo sin entender lo del Mega Mewtwo X. ¿Alguien me lo puede explicar?

Mewtwo puede megaevolucionar de dos maneras. Todo depende de la piedra que lleve equipada. En Pokémon X te darán la mewtwonita X, que lo transforma en Mega Mewtwo X y en Pokémon Y te darán la mewtwonita Y, que lo transforma en Mega Mewtwo Y.

Y si no te dan la piedra, pues escondida estará por Kalos.
la cosa es... Mewtwo podrá ser capturado, o tendrá que ser transferido de otra versión? nos lo entregaran por evento?
phoennix escribió:la cosa es... Mewtwo podrá ser capturado, o tendrá que ser transferido de otra versión? nos lo entregaran por evento?

Si le dan tanta cancha, ten por seguro que lo capturamos en el juego :cool:

Ahora que ya ha pasado el boom de los scans, solo es a mi o ya me voy familiarizando con las nuevas evos? Es decir, vistas en la revista tal y como esta es una cutres, per esperad a verlos en movimiento!!
Sobre todo quiero ver al T-Rex [360º]
Izdy-kun escribió:

Pues me lo he sacado de la manga [carcajad],nah...suponiendo lo que ocurrió en la 5ª gen, que se filtraron 3 días antes del lanzamiento, imagino que esta vez será algo parecido. Esperanza [angelito]

Ahora que ya ha pasado el boom de los scans, solo es a mi o ya me voy familiarizando con las nuevas evos? Es decir, vistas en la revista tal y como esta es una cutres, per esperad a verlos en movimiento!!

Yo también me he acostumbrado ya, antes no podía ver a ChespinSeboso sin reírme, ahora ya...
El que menos me gusta es ZorriFennekin...
La verdad que Chespin no tiene mucha pinta de acabar planta/siniestro...

¿No podía ser también fuego/siniestro -agua/psíquico - planta/lucha? El tema de que la segunda habilidad gane a la segunda del rival como se rumoreaba se seguiría cumpliendo.
chibisake escribió:
gnze796 escribió:Sigo sin entender lo del Mega Mewtwo X. ¿Alguien me lo puede explicar?

Mewtwo puede megaevolucionar de dos maneras. Todo depende de la piedra que lleve equipada. En Pokémon X te darán la mewtwonita X, que lo transforma en Mega Mewtwo X y en Pokémon Y te darán la mewtwonita Y, que lo transforma en Mega Mewtwo Y.

Y si no te dan la piedra, pues escondida estará por Kalos.

Pues vaya mierda, el Mewtwo Y me mola más que el X (lo tengo reservado). Joder con Nintendo, nos mandan los legends feos a nosotros xD
Izdy-kun escribió:
phoennix escribió:la cosa es... Mewtwo podrá ser capturado, o tendrá que ser transferido de otra versión? nos lo entregaran por evento?

Si le dan tanta cancha, ten por seguro que lo capturamos en el juego :cool:

Yo si excepto por Chespin, me sigue pareciendo un globo. Y la de Fennekin no me ha gustado mucho al principio pero me he hecho a la idea. Aun asi veo raro que un zorro evolucione en algo tipo Looney Tunes
Pues vaya mierda, el Mewtwo Y me mola más que el X (lo tengo reservado). Joder con Nintendo, nos mandan los legends feos a nosotros xD

Y al legendeario poderoso, asi que no os quejeis que yo aun estoy mu cabreado con lo de Hada>Siniestro
la explicación es sencilla

http://postimg.org/image/zem879amj/

y respecto a los dinos parece que fuera mi gran deseo, mis dos dinos prefes en 6ª gen, tal vez fuera por en busca de le valle encantado quien sabe...

pero con cual me quedo?

cabe preguntar?

http://www.youtube.com/watch?v=JIjNln61 ... r_embedded
soy de los pocos que le gusta la forma X?

pues Chespin no está tan mal en su evolución, sigue siendo "mono", gordito pero monito

Pero como ha ocurrido otras veces, las dos primeras evos muy monas, y en la última tenemos a un monstruo horripilante... a ver que pasará aquí
Parece mas interesante el mewtwo x
phoennix escribió:soy de los pocos que le gusta la forma X?

pues Chespin no está tan mal en su evolución, sigue siendo "mono", gordito pero monito

Pero como ha ocurrido otras veces, las dos primeras evos muy monas, y en la última tenemos a un monstruo horripilante... a ver que pasará aquí

No es sarcasmo pero por favor dame ejemplos que a mi no se me ocurre ninguno. Es que si al menos le hubieran cambiado la cara pero es que ni eso.
Esta era mucho mejor (solo la de Chespin, las otras son mejores las oficiales) Imagen
Como suponía, se han cargado totalmente a Fennekin. Por ahora veo que voy acertando con la dupla Froakie-Charmander; ya podía Nintendo repartir a Treecko y hacía el triplete XD
Particularmente también me gusta más el Mega Mewtwo X, es más parecido al normal. El Mega Mewtwo Y es menos feroz, compacto, más mono(?)... Vamos, tirando a Mew (Aunque Mew me parece mejor).

Eso si, ante todo el Mewtwo normal me seguirá gustando más que cualquiera de sus formas. No se si por nostalgia, porque en su origen fue un Pokemon creado de 0, porque es más normal...
Siceramente, no tengo NINGUNA gana de ver a Fennekin como una bruja. ¿Como transformas un zorro bípedo en una bruja? ¿Le sacas al combate flotando en una escoba? (hombre, serviria para los combates aereos)
Sindillermo escribió:
phoennix escribió:soy de los pocos que le gusta la forma X?

No es sarcasmo pero por favor dame ejemplos que a mi no se me ocurre ninguno. Es que si al menos le hubieran cambiado la cara pero es que ni eso.
Esta era mucho mejor (solo la de Chespin, las otras son mejores las oficiales) Imagen

Bulbasaur --> primera y segunda evolución majas, tercera, monstruo horripilante
Turtwig --> primera y segunda molan, tercera monstruo horripilante

Ahora sólo caigo en estos

PD. Mudkip
yami82 escribió:la explicación es sencilla

http://postimg.org/image/zem879amj/

Ya habia visto antes esa teoria, y aunque mas o menos es solida, la apoyo, pues asi tendria sentido todo (aunque pienso que Fennekin podria haber sido otra cosa no bruja, y Chespin menos regordete).

El cas que hasta aqui es todo lo que nos quieren contar... salvo que en el smash suelten algo nuevo, que lo dudo (solo veremos a estos nuevos en movimiento hasta que llegue el juego, da para las 4 semanas que quedan XD).
Realmente creo que estamos en un punto que ni sabemos todo, ni tenemos poca informacion, sino la "justa". Aun falta MUCHO por descubrir.
Asi es como se tiene que hacer.
La evo de Fennekin no es que tenga un palo en la cola, es que su cola en realidad ya es una escoba xD
Imagen
Y si Fennekin acaba siendo Fuego/Hada? [buenazo]
fabulance escribió:Y si Fennekin acaba siendo Fuego/Hada? [buenazo]

Por la forma de su evolución no es descabellado: Fuego/hada malvada

Hostias eso si que no lo habia pensado xD pero mas seria Fuego/bruja no? xDDD
Mierda, siempre llego tarde últimamente para traducir cosas o incluso verlas xDDD
KaoruS escribió:

Hostias eso si que no lo habia pensado xD pero mas seria Fuego/bruja no? xDDD

Acabará siendo la reina de corazones, y su habilidad: Que le corten la cabeza!
A mí me gusta más la Mega evolución de Mewtwo en Pokémon Y
Riky_Xerez escribió:A mí me gusta más la Mega evolución de Mewtwo en Pokémon Y

Por cierto, si Mewtwo acabará con una forma X y una forma Y... en el futuro habrá una forma Z?

Pensad en ello
Masterchief#1 escribió:La evo de Fennekin no es que tenga un palo en la cola, es que su cola en realidad ya es una escoba xD
Imagen

Me ha hecho el dia [qmparto] Y falta la evo de Froakie sosteniendo un globo de la evo de Chespin

Fue lo primero que dije hace meses, y Hiro me dijo que no
phoennix escribió:

Por la forma de su evolución no es descabellado: Fuego/hada malvada

A mí es que de hecho me parecería bastante factible: Planta/Acero ;Fuego/Hada ;Agua/Lucha se cumplen las debilidades.

Ouuch! [carcajad]
Saintkueto escribió:

si le preguntaste por Fennekin normal, sólo es Fuego. Tenías que haber preguntado por sus evoluciones ;) [poraki]
47702 respuestas