[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:
hibaridelanube escribió:
XxLeonidasxX escribió:El problema es que lo dices como si tu puñetera OPINIÓN fuese una verdad absoluta, y todavía la culpa es del resto por opinar diferente.

Calmaros de una puñetera vez ya.

Que cada uno opine como quiera, el problema es que esa respuesta de pablomoros a parte de ser de niño fanboy ha sido una falta de respeto, ni mas ni menos.

A VER, ni soy fanboy (ya que Pokemon no me da ningun beneficio) ni adoro a todos los Pokemon, pero esque eres muy cansino, repitiendo lo mismo 20 veces,cada uno opina lo que quiera y yasta, pero no digas las cosas como si tu opinion fuese la verdad divina.

Y ahora si que no te quoteo mas.

Piensa lo que quieras, ya te enseñare mis dos versiones de pokemon x-y cuando las compre haber cuanto troll soy.
Yo tambien dejo ya el tema, veo que se salta a la minima, me dedicare a opinar y punto.
A ver si las formas finales de los starters nos sorprenden [jaja]

Un saludo.
Darknightmare escribió:¿Nos vamos a quedar sin las evos finales de los starters hasta octubre? :(

Yo aún confío en Chespin y su evo final. :D

Pues eso parece...yo quería verlas, y en el smash no creo que las digan..

Es que si nos dejan solo con estas, vamos a odiar a los starter hasta que salga el juego XD
Pues visto lo visto:

ME MOLA

- El T-Rex y el cuellilargo
- La evolucion de la rana

NO ME MOLA

- La otra mega-evolucion de Mewtwo

ME HACE SANGRAR LOS OJOS

- La evolucion de Chespin
Solo os digo una cosa, y va por todos, este hilo no llega vivo a la salida de los juegos.

Es más, me da la impresión de que si esto sigue asi, antes del fin de semana ya lo han cerrado.

PD: Lo digo tanto por offtopic como peleas entre compañeros, y repito que va por todos, yo incluido.

PD2: Perdonar que resalte tanto la frase naranja pero es para intentar salvar el hilo.
De momento fennekin meh, pero chespin...dios...lo mismo luego en la tercera evo sale un pepino y todos nos quedamos asi [flipa]
Pero bueno...yo sigo preguntandome si la piedra de mewto X se podra pasar al Y y al reves...porque me mola mas sayan-mewtwo que la otra cosa..
Yo seguire empezando con Fennekin, pero como su evo final sea un aborto empiezo de nuevo la partida sin compasion.
A ver la evo de Chespin es una castaña (en ambos sentidos XD) pero es como digamos su etapa intermedia, es como Swadloon... en que se parece Swadloon a su evo Leavanny... asi que no lo masacreis hasta ver en que acaba XD, aunque yo sigo con Froakie a muerte (y con su evo aun mas convencido XD)
Vaya cosa el Chespin, madre mía.. xD... Fennekin y Froakie me gustan éso si.
Y Mewtwo a ver si hay más info o algo... pero bueno, los dos me gustan...

Saludos

PD: Llenáis páginas a la velocidad de la luz xD
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:
hibaridelanube escribió:
pablomoros, sin comentarios tu mensaje, de crio de 5 años como mucho.

De crios? Si no te gusta, puerta.
En mi opinion mas de crios es decir, como TU has dicho, que lo que dices es verdad y no hay mas discusión, que los diseños son malisimos.

Por dios son malisimos el 80% de los mostrados quitando a 4 o 5, es una realidad, y el nivel de trolleo de game freaks mas aun, todos esperamos que salga ya varios molones, pero de momento no llegan, pero tu respuesta simplemente ha sido una falta de respeto, asi de claro, repito creo que tu fanboyismo te ciega tio de verdad, hay que saber aceptar opiniones, o debatirlas tu respuesta, es simplemente lamentable.

Es tu opinión, a mi me gustan, y como muchos de por aquí compartimos. No puedes hacer que tu opinión sea aceptada por todo el mundo porque no es mas que eso, una opinión. Al no querer aceptar esto eres tu el que se comporta como un niño pequeño. Buenas tardes.
Una cosa, ¿esas scans son oficiales? Es que en serio, no me cabe en la cabeza que las evos sean tan cutres con los starters tan majos que hay. Fennekin en lugar de tirar por ser un zorro majestuoso a lo Ninetales pasa a ser un humanoide con una rama en la cola ( [mad] [comor?] ) y Chespin... ay Chespin ¬_¬ El único con un cierto sentido es Froakie pese a que me sigue pareciendo una rana un tanto fea.
ayran escribió:
Es tu opinión, a mi me gustan, y como muchos de por aquí compartimos. No puedes hacer que tu opinión sea aceptada por todo el mundo porque no es mas que eso, una opinión. Al no querer aceptar esto eres tu el que se comporta como un niño pequeño. Buenas tardes.

Que ya esta que no hagais mas sangre, que ya me disculpe por no especificar que era mi opinion, que ya esta, que solo di mi opinion, sin animo de trollear, pese que ya veo que ha tenido el efecto contrario, ni me van las trifurcas, asi que hacer el favor de dejar de acribillarme, Mi opinion, es que el 80% de los pokemon mostrados son una mierda, corregido, disculpado, y ale a seguir con el hilo.
F1R3F0X escribió:Una cosa, ¿esas scans son oficiales? Es que en serio, no me cabe en la cabeza que las evos sean tan cutres con los starters tan majos que hay. Fennekin en lugar de tirar por ser un zorro majestuoso a lo Ninetales pasa a ser un humanoide con una rama en la cola ( [mad] [comor?] ) y Chespin... ay Chespin ¬_¬ El único con un cierto sentido es Froakie pese a que me sigue pareciendo una rana un tanto fea.

Si son reales, de Corocoro.
Espero que las 3ªs mejores,sobretodo en Chespin :)
Mirad el lado bueno, las segundas evos solo nos van a durar 16lvls , 10 horas de juego como mucho!!
Por cierto, ahora ya se entiende que Chespin aprenda desenrollar...
yami82 escribió:Imagen

Demasiado pequeña, no se ve nada :S
PD: Mira que nunca he pedido nada a Hiro ni enviado MP's ni nada, pero... Si lees esto ¿podrias decirnos (si lo sabes y segun tu criterio) si en la fase final arreglan a Chespin? Por favor [buuuaaaa] No pido fan art, ni tipo ni nada, solo saber si mola o seguira siendo una basura, que trauma por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mizulead escribió:Solo os digo una cosa, y va por todos, este hilo no llega vivo a la salida de los juegos.

Es más, me da la impresión de que si esto sigue asi, antes del fin de semana ya lo han cerrado.

PD: Lo digo tanto por offtopic como peleas entre compañeros, y repito que va por todos, yo incluido.

PD2: Perdonar que resalte tanto la frase naranja pero es para intentar salvar el hilo.

Yo le haría caso, porque entre los offtopic y las batallitas que os marcáis, al final se habla de todo menos del hilo. Recordemos que es un foro donde lo que más debe prevalecer es la convivencia mutua y faltando el respeto no es la forma más fácil de convivir juntos. ;)
He leído que Hada será fuerte contra siniestro en pokexperto, si es así Yvelta no estará en clara desventaja contra Xerneas? Lo veo muy mal la verdad ya podría haber puesto débil contra volador o algo creo que seran unos legendarios muy desproporcionados no?
yami82 escribió:Imagen

mejor?

Se decia que tambien venia la preview con nuevas imagenes del estreno del anime, lo cual tiene pinta de ser eso.
Este hilo se ha vuelto una mierda en este ultimo mes, y como siga asi, con tanto niñato, tanto quejica, tanto flamer, tanta discusion y tanta historia yo me piro y ahi os quedais con vuestros cuentos
No se si ya colocaron esto pero aquí va:

Estreno de la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda el 19 de octubre en Clan TV
Debut de la próxima generación de dibujos animados Pokémon en Clan TV a través de un evento especial de una película Pokémon y un avance de la serie Pokémon XY.

Londres, Reino Unido, 10 de septiembre de 2013. Con motivo del lanzamiento en todo el mundo de los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y para la familia de consolas Nintendo 3DS el 12 de octubre, Clan TV celebrará un evento especial de dibujos animados Pokémon el sábado 19 de octubre. Los fans de Pokémon en España podrán ver en primicia la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda, con la aparición estelar de los extremadamente poderosos Genesect rojo y Mega-Mewtwo, después de los dos primeros episodios de la nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon XY. Esta nueva temporada tiene lugar en el escenario introducido en Pokémon X y Pokémon Y, y contiene Pokémon como Chespin, Fennekin y Froakie, que hacen su primera aparición en la serie de dibujos animados.

No te pierdas la primicia de los dos primeros episodios de la serie Pokémon XY el 19 de octubre a las 8:45 p. m. en Clan TV para ver por primera vez las nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos. Entre combate y combate, Ash y sus amigos se enfrentarán a un nuevo y fascinante misterio Pokémon y se encontrarán con nuevos Pokémon introducidos en Pokémon X y Pokémon Y. La temporada completa de la serie Pokémon XY se emitirá en Clan TV en el 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=s3ka6uSbL3Y
Kenchh escribió:He leído que Hada será fuerte contra siniestro en pokexperto, si es así Yvelta no estará en clara desventaja contra Xerneas? Lo veo muy mal la verdad ya podría haber puesto débil contra volador o algo creo que seran unos legendarios muy desproporcionados no?

Supongo que lo que querrán es fomentar el uso de pokémon de tipo Hada (al ser nuevo), de ahí la ventaja de Xerneas contra Yveltal. Yo también lo veo mal, y ese hecho va a hacer que no ponga a Yveltal en mi equipo principal, aunque no descarto que forme parte de alguno alternativo.
Imagen

Viéndolo así no me parece tan horrible xD
El Team Flare está liderado por 5 científicos: Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea. Todos ellos buscan crear un mundo perfecto, con mucha belleza. Veremos cómo se las ingeninan para conseguirlo, seguramente se valgan de los poderes de la genética para alterar físicamente a los Pokémon y de ahí hayan nacido las MegaEvoluciones.
Kenchh escribió:He leído que Hada será fuerte contra siniestro en pokexperto, si es así Yvelta no estará en clara desventaja contra Xerneas? Lo veo muy mal la verdad ya podría haber puesto débil contra volador o algo creo que seran unos legendarios muy desproporcionados no?

Pues como Kyogre y Groudon...
Buenas, chicos.

Que bueno que ya hayan puesto las evos intermedios de los iniciales de Kalos. Yo la verdad es que en un principio elegí a Chespin, y me sigue gustando. Sé que a muchos no le han gustado la transformación que ha conseguido en su segunda evolución, pero a mi me encanta, y además si aprende técnicas como tipo desenrrollar (que aún no se sabe) o otro estilo, seguramente en la tercera evolución sea un Pokémon tanque muy a tener en cuenta. Además me encantan las castañas, jajaja. [carcajad]

Por otro lado me ha sorprendido la clara ventaja de Xerneas contra el legendario del Y, no sé a que viene esta desventaja, pero seguramente es lo que habéis comentado sobre como es nuevo y tal para darle más bombo al asunto seguro. Aún así Xerneas es un pokémon muy a tener en cuenta que vencerá a tipo dragón y a tipo siniestro que como ya sabéis al legandario Yveltal.
quiero empezar a reservarlo..me podeis decir si se sabe en cual sale el T.rex, para pillarme esa versión?

gracias
Imagen

También se mencionan las evoluciones de los pokémon iniciales (starters) de Kalos, que en Japón recibirán el nombre de Gerogashira, Teeruna y Hariboogu. Estas primeras evoluciones conservan su tipo, y como curiosidad mencionar que Teeruna, evolución de Fennekin, se vuelve bípedo y tiene una rama pequeña en su cola. Gerogashira, evolución de Froakie, aprende Salto. Hariboogu, evolución de Chespin, aprende Disparo Lodo. Teeruna aprende Psico-corte.

Imagen

La revista también menciona dos Pokémon que surgen de fósiles. El primero de ellos es Chigorasu (チゴラス), un Tiranosaurio Rex de tipo Dragón y Roca. Posee una nueva habilidad que se traduce como Mandíbula Fuerte y que aumenta el poder de ataque de los movimientos de mordedura; aprende además el movimiento Triturar.

Imagen

Amarusu (アマルス) es el otro Pokémon fósil en estas generación. Es un Diplodocus de tipo Roca y Hielo. Posee la habilidad Piel Congelada, que transforma los movimientos de tipo Normal en tipo Hielo y los potencia. Aprende Rayo Aurora.

Imagen
Torimian (トリミアン) es otra nueva criatura desvelada, un perro caniche de color blanco y de tipo Normal (confundido con una alpaca anteriormente). Posee la habilidad Abrigo de Piel, que reduce el daño físico, y tal y como se ve en la imagen también se le puede personalizar su apariencia.

Imagen

Nyaonikusu (ニャオニクス), un gato de tipo Psíquico que, dependiendo de si es macho (color azul predominante) o hembra (color blanco predominante), tendrá una apariencia u otra. Nyaonikusu puede tener, o bien la habilidad Vista Lince, o bien Allanamiento. Si es macho tendrá movimientos centrados en la defensa, mientras que si es hembra pasa a la ofensiva total. Esta aprende el movimiento Paranormal y el macho aprende Gran Ojo.

Imagen
Imagen

Los protagonistas podrán cambiar su pelo y ropa en las boutiques y salones de belleza de Kalos. En esta parte de la revista se muestra a una celebridad llamada Karune. Los malos también tienen su hueco en la revista. Parece ser que el Team Flare cuenta con cinco científicos destacables, que en su versión japonesa reciben los nombres de Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/11/poke ... s-starters
Mizulead escribió:

Pues como Kyogre y Groudon...

O Lugia y Ho-Oh, y de eso yo tambien me quejo, preferia como en Diamante/Perla que estaban igualados
Reakl escribió:
xehan escribió:Acabaré eligiendo a Fennekin, pero su primera evolución es fea a más no poder (bueno, sí... está la de Chespin). No me ha gustado demasiado, y mucho menos el palo que tiene en el culo.

Es una escoba. Evolucionará a una bruja.

Lo veo muchisimo

Por coerto, ahora a todos os mola la rana, eh cabrones? XD
Dangaioh escribió:quiero empezar a reservarlo..me podeis decir si se sabe en cual sale el T.rex, para pillarme esa versión?

gracias

Seguramente sea por un fósil y tal, y debamos de elegir como en las primeras generaciones. :)
Ay el canicheeee [ayay] me encanta! yo tengo uno de verdad, aunque es canela, que penita... me pega que no vaya a ser gran cosa en el combate pero igualmente, me encanta que metan algún bichejo un poco "mono" [+risas]

Por cierto, de momento por el hilo cual es el starter que más preferís? curiosidad solo [Ooooo]
Debo ser la única persona en el mundo a la que le ha gustado la evolución del tipo planta xDDD para feo el Mewtwo nuevo
Curxen escribió:
Dangaioh escribió:quiero empezar a reservarlo..me podeis decir si se sabe en cual sale el T.rex, para pillarme esa versión?

gracias

Seguramente sea por un fósil y tal, y debamos de elegir como en las primeras generaciones. :)

como paso con kabutos y el otro no? es que el último que jugué fue al oro y ya ni me acuerdo XD

gracias por responder.
Dangaioh escribió:
Curxen escribió:

gracias

como paso con kabutos y el otro no? es que el último que jugué fue al oro y ya ni me acuerdo XD

gracias por responder.

De nada. :) Pero es una hipótesis, y quizás el Team nuevo tenga algo que ver, pero es una teoría mía. Y en los scans no han revelado nada de que si pertenece a una edición u otra, así que puedes estar tranquilo. Aunque si no estás seguro, esperate al finde que quizás revelen algo en el Smash. :)
Me han encantado todas las novedades:

-Las evoluciones de los iniciales pues Chespin sale perdiendo pero apuesto por su ultima forma (a lo Swadloon>Leavanny) como otros han dicho. Fennekin sigue gustándome y si que creo que acabe psíquico (¿Como va a luchar con esos brazos y patas delgados?). Y Froakie ha mejorado mucho, el que mejor ha salido parado.
-El nuevo Mega Mewtwo X me gusta más que el del Y. Pena que he reservado el Y, seguramente sus piedras sean intercambiables, pues si las debes equipar dudo que sean objetos clave ni nada asi.
-Mega Garchomp me es indiferente, tampoco me llama la atención Garchomp.
-Los nuevos fósiles geniales, el T-Rex y el Diplodocus, creo que cogeré este ultimo. Dudo que sean exclusivos, los fósiles nunca lo han sido.
-La información del Team Flare tiene buena pinta, me recuerda a los equipos de Pokemon Colosseum/XD.
-Lo de Personalización de peinado y ropa está genial, sin duda de lo que más me ha gustado ver.
A mi ya me gustaba froakie desde el principio(casi siempre he empezado con el starter de agua) pero con lo de coger a squirtle no lo tenia muy claro, viendo la segunda evolución tiene pinta de ser un pokemon guapo, guapo.
Así que froakie y squirtle elección escogida, y el t-rex dragon roca buff que buena pinta tiene ese poke.
La elección mas difícil de todas va a ser elegir fósil xD

Por que starter pillare a Froakie y a Charmander. Sobre los diseños decir que me gustan todos en general. Excepto Chespin evolucionado. Preveo que Froake sera un monje-ninja (Como un fanart que vi hace tiempo) Fennekin a lo Blaziken con toques de Prostituta y Chespin un armadillo(Espero que grande.)

Un saludo que solo queda un mes! (Menos seguro si lo habéis reservado en tienda)
Y han dicho algo de los del 3D en la Coro Coro?? Al final es sólo en combates o todo el rato??
Algo que me ha sorprendido es que Yo pensaba que los tipos de los iniciales estaban confirmados. Al menos Rollerchespin no parece que vaya a evolucionar en nada siniestro. Habrá que esperar...
San Hamburguesa escribió:La elección mas difícil de todas va a ser elegir fósil xD

Por que starter pillare a Froakie y a Charmander. Sobre los diseños decir que me gustan todos en general. Excepto Chespin evolucionado. Preveo que Froake sera un monje-ninja (Como un fanart que vi hace tiempo) Fennekin a lo Blaziken con toques de Prostituta y Chespin un armadillo(Espero que grande.)

Un saludo que solo queda un mes! (Menos seguro si lo habéis reservado en tienda)

Que pesadez con el puterio de Fennekin. Al final hubiera sido mejor Fuego-Lucha, asi nadie le llama puta XD
Sindillermo escribió:
San Hamburguesa escribió:La elección mas difícil de todas va a ser elegir fósil xD

Que pesadez con el puterio de Fennekin. Al final hubiera sido mejor Fuego-Lucha, asi nadie le llama puta XD

Pero bueno, no puede ser un psiquico divino? [+risas] también era hora de que alguna evolución tendiera a ser un poco mas femenino, todos son bastante machos...
Deleoel escribió:
Reakl escribió:
xehan escribió:Acabaré eligiendo a Fennekin, pero su primera evolución es fea a más no poder (bueno, sí... está la de Chespin). No me ha gustado demasiado, y mucho menos el palo que tiene en el culo.

Es una escoba. Evolucionará a una bruja.

Lo veo muchisimo

Yo a Fennekin le veo algo más del estilo zorro mágico japones, como amaterasu o renamon y sus evoluciones de digimon:

Imagen
Imagen
seinaru escribió:Y han dicho algo de los del 3D en la Coro Coro?? Al final es sólo en combates o todo el rato??

Hiro confirmó en Twitter, que en todo momento habrá 3D
Macari0 escribió:
Deleoel escribió:
Reakl escribió:
Lo veo muchisimo

Yo a Fennekin le veo algo más del estilo zorro mágico japones, como amaterasu o renamon y sus evoluciones de digimon:

Imagen
Imagen

Ammy es loba, loba [carcajad]
Pues la habilidad PIEL CONGELADA del cuellilargo me parece muy, pero que muy interesante.
47702 respuestas