La 2º Evo de Fennekin tiene toda la pinta de que se convertirá en una Bruja/ Maga en su 3º fase. Por lo de llevar el palo en el culo,digo.
La 2º Evo de Chespin me sigue pareciendo horrible. Aunque tiene pinta de que puede evolucionar en un Armadillo o algo. No estaria mal.
La evo de Froakie tambien mola. Será de tipo Lucha y tal, al ser agil y estilizada, tipo Ninja.
Mewtwo X me mola más que el Mewtwo Y.
Y Xerneas se cargará de un plumazo (nunca mejor dicho) al "cool" Yveltal
El Diplodocus del Valle Encantado tipo "Piecito" tambien mola. Antes no le habia visto bien. Quiza me le pillo, tiene cara de simpatiquete, es Roca/Hielo (Hielo es de mis tipos preferidos a pesar de su poca cobertura), su habilidad transforma en Hielo sus ataques de tipo Normal...Me mola. Ademas el T-Rex es awesome over 9000 y seguro que todos os lo pillais, asi que será facil obtenerle =).
La duda es el gato Spurr/Meowstick. En una Web dicen que la hembra es agresiva y el macho supporter, y en otra web dicen lo contrario ( y lo más logico segun los roles sexuales): Que el Macho es agresivo y la Hembra es Supporter.
Me masmola todo lo que estoy viendo. Lo unico que no me ha gustado mucho es la MegaEvo de Garchomp, que me parece bastante simple. Aunque su nueva habilidad al evolucionar le hace un Must Have en teams de Arena =).
@hibaridelanube: En todas las generaciones ha habido siempre abortos. A mi de momento me masmolan muchos de los Pokemon que han sacado. Excepto el Horsea Drogado, el Pajaro enano con el morro pa dentro, y el algodon de azucar.