[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Acabaré eligiendo a Fennekin, pero su primera evolución es fea a más no poder (bueno, sí... está la de Chespin). No me ha gustado demasiado, y mucho menos el palo que tiene en el culo.
hibaridelanube escribió:
Danieru_sama escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien mas duda que gamefreak esta en las ultimas? dios mio pense que la generacion anterior eran ya horribles en cuanto diseño, pero en esta ya es trolleo puro, que le han hecho a chespin, y algunas mega evo son horribles por no decir el 70% de los nuevos pokemon mostrados, puf... [snif]

hay de todo, en todas las generaciones hay morralla xDDD

ya pero aqui la morralla son el 80% de los mostrados incluidas las evo de los starters, por dios esta gente cada vez va a peor y eso es algo indefendible, creo que es time de dejar morir a pokemon o empezar a contratar a nuevos diseñadores.

Pero que dices chico.. ¿Y Diglet, Bellsprout, Geodude, Grimer, Voltorb,Electrode, Execcutte,Koofing, Ditto?
Eres el tipico nostalgiero, no hay otra [carcajad] [carcajad]
hibaridelanube escribió:
Danieru_sama escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien mas duda que gamefreak esta en las ultimas? dios mio pense que la generacion anterior eran ya horribles en cuanto diseño, pero en esta ya es trolleo puro, que le han hecho a chespin, y algunas mega evo son horribles por no decir el 70% de los nuevos pokemon mostrados, puf... [snif]

hay de todo, en todas las generaciones hay morralla xDDD

ya pero aqui la morralla son el 80% de los mostrados incluidas las evo de los starters, por dios esta gente cada vez va a peor y eso es algo indefendible, creo que es time de dejar morir a pokemon o empezar a contratar a nuevos diseñadores.

Me parece muy exagerado lo que estas diciendo la verdad. [+risas]
madre mia lo de chespin...me parece que me voy a coger Froakie y charmander
xehan escribió:Acabaré eligiendo a Fennekin, pero su primera evolución es fea a más no poder (bueno, sí... está la de Chespin). No me ha gustado demasiado, y mucho menos el palo que tiene en el culo.

Es una escoba. Evolucionará a una bruja.
Madre mia! yo no me pillare el T-rex aunque me encanta, pero lo tendrá todo el mundo y será fácil conseguir un huevo. Respecto a los iniciales... ojalá la rana sea rollo ninja, chespin no se si tiene solución (Ojo! que a mi Golem me encanta) y Fenekin... el palo ese? fuego/lucha?? joer espero que si lo usa sea rollo varita mágica y siga siendo psíquico no quiero fuego lucha
Reakl escribió:
xehan escribió:Acabaré eligiendo a Fennekin, pero su primera evolución es fea a más no poder (bueno, sí... está la de Chespin). No me ha gustado demasiado, y mucho menos el palo que tiene en el culo.

Que no, hombre, que es para rascarle la espalda a la evolución de Chespin, que el pobre no puede por sí solo [qmparto]
Ok, acabo de descartar a squirtle como segundo inicial, la segunda evo de la rana me ENCANTA, y la de fennekin sino fuese porque parece hembra. La de chespin es jodidamente horrible :S
Si tienes a la evo de chespin en tu equipo y usas el superentrenamiento, podras usar a chespin como balon [carcajad] [carcajad]
En cuanto a fennekin a mi también me parece que eso será un especie de escoba y algo parecido es la única opción para que luego se convierta en algo psíquico.
Debleth escribió:
Reakl escribió:

Que no, hombre, que es para rascarle la espalda a la evolución de Chespin, que el pobre no puede por sí solo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dav90 escribió:No os suicideis todavía. Casi ninguna 2°evo ha sido decente en los starter. Siempre dan el golpe en la final. Quitando Meganium y Serperior xD

Seguro oye... Charmeleon, Wartortle, Ivysaur, Croconaw, Quilava, Grovyle, Grotle y Servine
Llamarme como querais, pero la realidad es que los diseños estan empezando ya a ser preocupantes salvo casos contados, ni nostalgifags ni mierdas que ya cansa, no se puede decir que son bastante abortos la gran mayoria sin que se te tiren al cuello, hay un downgrade bastante importante, hasta que se muestre lo contrario, y no por ello digo que no vaya a ser un juegazo, dejaros ya de decir tontaria de nostalgifags y tonterias varias, que algunos si que pareceis pokebelievers.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

30 paginas nuevas en menos de 11 horas [carcajad]

Sobre las evos:
Chespin: ... Oooh *Sin comentarios*
Fennekin: Me gusta, no es horrible, la tercera evo puede quedar bastante bien al ser Fuego/Psiquico
Froakie: Froakie ya era mi favorito pues ahora lo es mas, ese Pokémon es genial y la tercera evolucion debe de serlo tambien [sonrisa]
Pues tenía claro pillar el Y, pero:
1. Viendo que hada vence a dragón.
2. El Mewtwo X me gusta más que el Y.

Estoy por cambiar la reserva XD

Y con los iniciales, ya parece más claro, con el Torchic del evento , mi duda era si Bulbasaur y Froakie o Squirtle y Chespin.

El T-Rex está muy, muy, muy guapo, y la mega de Garchomp es muy badass, aunque lo veo sobrecargado.

A ver si salen más megas, supongo que habrá de todos los relativos (tochos fuertes, cercanos a los legendarios en la Pokédex y evolución tardía, como Dragonite, Tyranitar y Aggron.
hibaridelanube escribió:Llamarme como querais, pero la realidad es que los diseños estan empezando ya a ser preocupantes salvo casos contados, ni nostalgifags ni mierdas que ya cansa, no se puede decir que son bastante abortos la gran mayoria sin que se te tiren al cuello, hay un downgrade bastante importante, hasta que se muestre lo contrario, y no por ello digo que no vaya a ser un juegazo, dejaros ya de decir tontaria de nostalgifags y tonterias varias, que algunos si que pareceis pokebelievers.

Anda nada... Sagerao. Tienes basura en todas las gen. Y pokemon awesome en todas las gen
Vaya destrozo a Chespin. Espero que la tercera forma sea mejor, si no tendré que cambiar de elección
Y si luego Chespin es el mejor en stats, movepool y tipos? Nada, pasamos de el porque esta gordo
hibaridelanube escribió:Llamarme como querais, pero la realidad es que los diseños estan empezando ya a ser preocupantes salvo casos contados, ni nostalgifags ni mierdas que ya cansa, no se puede decir que son bastante abortos la gran mayoria sin que se te tiren al cuello, hay un downgrade bastante importante, hasta que se muestre lo contrario, y no por ello digo que no vaya a ser un juegazo, dejaros ya de decir tontaria de nostalgifags y tonterias varias, que algunos si que pareceis pokebelievers.

Imagen

¿Y no era preocupante y se estaban quedando sin ideas cuando crearon a jynx, muk y weezing?
pablomoros escribió:Que mania con que Fennekin sera Fuego-Lucha, y en los scans y otros videos se ve que es psichiko, porque se levante ya tiene que ser Fuego-Lucha xDDDDD

Sobre chespin no se que esperabais,apuesto a que la tercera evolucion estará guapa, Fennekin me mola y la Froakie gana mucho en su evolucion, no os suicideis hombre [+risas]

Que no o decimos enserio hombreee, un poco de sentido del humor XD
Evolcuiona a Fuego+Lucha y usa el palo que guarda en el rabo para pelear (o jugar kricket con Chespinvolution XXDDDDDDDDD
el fosil diplodocus hielo roca, puede comenzar a hacer temblar a los dragones

karena, actriz, entrenadora gimnasio hada

También se confirma que el Tipo acero pierde resistencia ante Tipo fantasma y Tipo siniestro

Información Completa del Tipo Hada:

Se confirma que Tipo hada es:

Inmune ante Tipo dragon

Débil ante Tipo acero y Tipo veneno

Super efectivo atacando contra Tipo dragon , Tipo lucha y Tipo siniestro

Débil atacando contra el Tipo fuego , Tipo veneno y Tipo acero

Resistente a Tipo lucha , Tipo shiniestro y Tipo bicho
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:Que mania con que Fennekin sera Fuego-Lucha, y en los scans y otros videos se ve que es psichiko, porque se levante ya tiene que ser Fuego-Lucha xDDDDD

Sobre chespin no se que esperabais,apuesto a que la tercera evolucion estará guapa, Fennekin me mola y la Froakie gana mucho en su evolucion, no os suicideis hombre [+risas]

Evolcuiona a Fuego+Lucha y usa el palo que guarda en el rabo para pelear (o jugar kricket con Chespinvolution XXDDDDDDDDD

Claro, es el enemigo mortal de Farfetch'd xDDD

Un saludo.
Saintkueto escribió:Y si luego Chespin es el mejor en stats, movepool y tipos? Nada, pasamos de el porque esta gordo

Lo dudo, sera el tipico wall con drenadoras y movimientos de estado, osea, basura pura para pasarse el juego. Froakie dijeron que tendria mucha velocidad ( y fijo que ataque fisico al ser lucha ), y fennekin tiene pinta de ser esp/spd, sweepers ftw!
Todo queda claro: querían hacer un inicial obeso y otro anoréxico. [+risas]

Ya en serio, pensándolo mejor, la evolución de Chespin no es que me encante, pero tampoco la veo tan fea como dije al principio. No sé, será que me impactó al verla y he necesitado tiempo para adaptarme, ya que me imaginaba otra cosa. Suele pasarme bastante, [+risas] .

El problema es que parece que a Chespin no le queda bien ser tan regordete. Pero eso lo averiguaremos al ver la 3ª evolución, quizá le siente bien. Y vamos, muchos de mis Pokémon favoritos son así (Snorlax el mejor [babas] ).
Me hace gracia como algunos se piensan cambiar de edicion por los legendarios (xerneas es tipo hada y hada esta siendo un tipo muy bueno... que megamewtwo es mas chulo en X que es mas chulo en Y...) En serio, cuantos de vosotros usais tanto los legendarios? no se sere que soy raro pero yo los legendarios no los uso, los use cuando era un niño de 10años que decia buah que chulo voy con un pokemon legendario soy el mejor... pero ahora?? los capturo y a la caja y de ahi no se va a mover... XD no se sere q soy raro pero en mi team tanto competitivo como no competitivo voy con pokes normales me parece mas normal XD
Wrathfull escribió:
Mizulead escribió:

Claro, es el enemigo mortal de Farfetch'd xDDD

Un saludo.

Farfetch'd es el compañero de equipo de cickret de Fenekin, ambos entrenan pasandose al Chespinvolution, Froakie es el recogepelotas/arbito XD
Pues yo prefiero la castaña sebosa a la zorra fo**apalos. Sigo queriendo coger a Chespin, estoy convencido de que su ultima etapa será bestial!
yami82 escribió:el fosil diplodocus hielo roca, puede comenzar a hacer temblar a los dragones

karena, actriz, entrenadora gimnasio hada

También se confirma que el Tipo acero pierde resistencia ante Tipo fantasma y Tipo siniestro

Información Completa del Tipo Hada:

Se confirma que Tipo hada es:

Inmune ante Tipo dragon

Débil ante Tipo acero y Tipo veneno

Super efectivo atacando contra Tipo dragon , Tipo lucha y Tipo siniestro

Débil atacando contra el Tipo fuego , Tipo veneno y Tipo acero

Resistente a Tipo lucha , Tipo shiniestro y Tipo bicho

NNOOOOOO, OTRA VEZ UNA GEN CON UN LEGENDARIO MEJOR QUE EL OTRO NO
Reakl escribió:

¿Y no era preocupante y se estaban quedando sin ideas cuando crearon a jynx, muk y weezing?

Pero que nadie dice que no haya pokemons feos en otras generaciones, a mi no me habras leido eso, lo que tanto en la generacion anterior como en esta, abundan en mayoria, y se nota que esta habiendo un bajon en cuanto a diseño, que madre mia algunos no aceptais nada critico, por dios, es increible lo fanboys que sois algunos, que somos mayorcitos ya señores. pareceis niños de 5 años que no se os puede decir que pokemon ha bajado en cuanto a creatividad, que no voy a cancelar la reserva de ambos pokemon ni nada por esto, es mi opinion.

pablomoros, sin comentarios tu mensaje, de crio de 5 años como mucho.
Waxy escribió:Me hace gracia como algunos se piensan cambiar de edicion por los legendarios (xerneas es tipo hada y hada esta siendo un tipo muy bueno... que megamewtwo es mas chulo en X que es mas chulo en Y...) En serio, cuantos de vosotros usais tanto los legendarios? no se sere que soy raro pero yo los legendarios no los uso, los use cuando era un niño de 10años que decia buah que chulo voy con un pokemon legendario soy el mejor... pero ahora?? los capturo y a la caja y de ahi no se va a mover... XD no se sere q soy raro pero en mi team tanto competitivo como no competitivo voy con pokes normales me parece mas normal XD

Todos hacemos lo mismo, tenemos el Pokémon más poderoso de el universo metido en una caja del PC y raramente lo sacamos de ahí. XD
Chigorasu for the win. Que pasada de bicho, la evolución tiene que ser brutal
Alguien tiene una captura de los amigos que tienes en el juego?

El gordo tenia un sombrero de Chespin, y mirad cómo ha crecido Chespin, a lo ancho.
Lo mismo otro llevaba "UN PALOOOO" y no lo hemos apreciado.

Ahí va, encontrada. También tenemos la anoréxica.

Imagen
fabulance escribió:Pues yo prefiero la castaña sebosa a la zorra fo**apalos. Sigo queriendo coger a Chespin, estoy convencido de que su ultima etapa será bestial!

TROLLFEAK te escuche [buuuaaaa]
hibaridelanube escribió:
Reakl escribió:

Pero que nadie dice que no haya pokemons feos en otras generaciones, a mi no me habras leido eso, lo que tanto en la generacion anterior como en esta, abundan en mayoria, y se nota que esta habiendo un bajon en cuanto a diseño, que madre mia algunos no aceptais nada critico, por dios, es increible lo fanboys que sois algunos, que somos mayorcitos ya señores. pareceis niños de 5 años que no se os puede decir que pokemon ha bajado en cuanto a creatividad, que no voy a cancelar la reserva de ambos pokemon ni nada por esto, es mi opinion.

De crios? Si no te gusta, puerta.
En mi opinion mas de crios es decir, como TU has dicho, que lo que dices es verdad y no hay mas discusión, que los diseños son malisimos.
¿Definitivamente ya no veremos ningún legendario hasta que salga el juego no?, porque estaba muy esperanzado de que en esta coro coro nos enseñasen alguno sabiendo que es la última ya [buuuaaaa]

Por cierto a mi esas evos no me han gustado demasiado, espero que las terceras formas mejoren bastante para mí, sobre todo el pobre chespin.

Un saludo
No he visto nada y espero no verlo hasta estar jugando.
Por las reacciones, veo que no os gustan las evos, pero esa es la reacción que han tenido en todas las generaciones desde la segunda.
No sé qué esperabais de Fennekin, hace honor a su especie, es una zorra.
pablomoros escribió:
hibaridelanube escribió:

En mi opinion mas de crios es decir, como TU has dicho, que lo que dices es verdad y no hay mas discusión, que los diseños son malisimos.

Por dios son malisimos el 80% de los mostrados quitando a 4 o 5, es una realidad, y el nivel de trolleo de game freaks mas aun, todos esperamos que salga ya varios molones, pero de momento no llegan, pero tu respuesta simplemente ha sido una falta de respeto, asi de claro, repito creo que tu fanboyismo te ciega tio de verdad, hay que saber aceptar opiniones, o debatirlas tu respuesta, es simplemente lamentable.
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:
hibaridelanube escribió:

Por dios son malisimos el 80% de los mostrados quitando a 4 o 5, es una realidad, y el nivel de trolleo de game freaks mas aun, todos esperamos que salga ya varios molones, pero de momento no llegan, pero tu respuesta simplemente ha sido una falta de respeto, asi de claro, repito creo que tu fanboyismo te ciega tio de verdad, hay que saber aceptar opiniones, o debatirlas tu respuesta, es simplemente lamentable.

El problema es que lo dices como si tu puñetera OPINIÓN fuese una verdad absoluta, y todavía la culpa es del resto por opinar diferente.

Calmaros de una puñetera vez ya.
Tomk escribió:
Waxy escribió:Me hace gracia como algunos se piensan cambiar de edicion por los legendarios (xerneas es tipo hada y hada esta siendo un tipo muy bueno... que megamewtwo es mas chulo en X que es mas chulo en Y...) En serio, cuantos de vosotros usais tanto los legendarios? no se sere que soy raro pero yo los legendarios no los uso, los use cuando era un niño de 10años que decia buah que chulo voy con un pokemon legendario soy el mejor... pero ahora?? los capturo y a la caja y de ahi no se va a mover... XD no se sere q soy raro pero en mi team tanto competitivo como no competitivo voy con pokes normales me parece mas normal XD

Todos hacemos lo mismo, tenemos el Pokémon más poderoso de el universo metido en una caja del PC y raramente lo sacamos de ahí. XD

Por esto mismo espero con ansias un apartado en loqueseadebatalla donde se permitan legendarios. Aun que sean solo equipos de legendarios. Para darles algún uso.
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:
hibaridelanube escribió:

Jajaja madre mia, TU OPINION ES LA REALIDAD? NO, pues deja de afirmar cosas, di que es tu opinion chico, y te repito, si no te gusta puerta, y paso de seguir discutiendo con una mente tan cerrada. [bye]
dani699 escribió:No sé qué esperabais de Fennekin, hace honor a su especie, es una zorra.

Ya nos estamos pasando, XD Yo no lo veo tan mal, tras un rato te acabas acostumbrando (salvo por Chespin, ese me sigue haciendo reir)
hibaridelanube escribió:Por dios son malisimos el 80% de los mostrados quitando a 4 o 5, es una realidad, y el nivel de trolleo de game freaks mas aun, todos esperamos que salga ya varios molones, pero de momento no llegan, pero tu respuesta simplemente ha sido una falta de respeto, asi de claro, repito creo que tu fanboyismo te ciega tio de verdad, hay que saber aceptar opiniones, o debatirlas tu respuesta, es simplemente lamentable.

No es una realidad, es tu opinión.
La 2º Evo de Fennekin tiene toda la pinta de que se convertirá en una Bruja/ Maga en su 3º fase. Por lo de llevar el palo en el culo,digo. [+risas]

La 2º Evo de Chespin me sigue pareciendo horrible. Aunque tiene pinta de que puede evolucionar en un Armadillo o algo. No estaria mal.

La evo de Froakie tambien mola. Será de tipo Lucha y tal, al ser agil y estilizada, tipo Ninja.

Mewtwo X me mola más que el Mewtwo Y.

Y Xerneas se cargará de un plumazo (nunca mejor dicho) al "cool" Yveltal XD

El Diplodocus del Valle Encantado tipo "Piecito" tambien mola. Antes no le habia visto bien. Quiza me le pillo, tiene cara de simpatiquete, es Roca/Hielo (Hielo es de mis tipos preferidos a pesar de su poca cobertura), su habilidad transforma en Hielo sus ataques de tipo Normal...Me mola. Ademas el T-Rex es awesome over 9000 y seguro que todos os lo pillais, asi que será facil obtenerle =).

La duda es el gato Spurr/Meowstick. En una Web dicen que la hembra es agresiva y el macho supporter, y en otra web dicen lo contrario ( y lo más logico segun los roles sexuales): Que el Macho es agresivo y la Hembra es Supporter.

Me masmola todo lo que estoy viendo. Lo unico que no me ha gustado mucho es la MegaEvo de Garchomp, que me parece bastante simple. Aunque su nueva habilidad al evolucionar le hace un Must Have en teams de Arena =).

@hibaridelanube: En todas las generaciones ha habido siempre abortos. A mi de momento me masmolan muchos de los Pokemon que han sacado. Excepto el Horsea Drogado, el Pajaro enano con el morro pa dentro, y el algodon de azucar.
XxLeonidasxX escribió:El problema es que lo dices como si tu puñetera OPINIÓN fuese una verdad absoluta, y todavía la culpa es del resto por opinar diferente.

Que cada uno opine como quiera, el problema es que esa respuesta de pablomoros ha sido una falta de respeto, ni mas ni menos.

no he dicho tampoco que sea una imposicion, y si hablo para mi gusto personal, si no ha quedado bien explicado o se han exaltado algunos fanboys pues pido disculpas que no me cuesta.
hibaridelanube escribió:
XxLeonidasxX escribió:El problema es que lo dices como si tu puñetera OPINIÓN fuese una verdad absoluta, y todavía la culpa es del resto por opinar diferente.

Que cada uno opine como quiera, el problema es que esa respuesta de pablomoros ha sido una falta de respeto, ni mas ni menos.

Me es bastante indiferente, esa no es excusa para ir soltando cosas como "es una realidad" y similares, es tu opinión y la gente puede tener otra.

Y luego todavía tienes los huevos de quejarte, es que yo alucino ya.

Si tienes quejas de otro usuario, moderación al rescate, pero dejad ya las pataletas de guardería.
¿Nos vamos a quedar sin las evos finales de los starters hasta octubre? :(

Yo aún confío en Chespin y su evo final. :D
hibaridelanube escribió:

Que cada uno opine como quiera, el problema es que esa respuesta de pablomoros a parte de ser de niño fanboy ha sido una falta de respeto, ni mas ni menos.

A VER, ni soy fanboy (ya que Pokemon no me da ningun beneficio) ni adoro a todos los Pokemon, pero esque eres muy cansino, repitiendo lo mismo 20 veces,cada uno opina lo que quiera y yasta, pero no digas las cosas como si tu opinion fuese la verdad divina.
Y ahora si que no te quoteo mas.
47702 respuestas