[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Chespin evoluciona a Pignite...
Chespin es pignite de la anterior generación y luego será modo emboar! Es decir la cosa más fea que hay! Espero equivocarme!

Como habéis dicho fennekinn es ahora una putilla de carretera! Jajaja

Y la rana esta más o menos bien!!

Sólo hay que esperar a las últimas evoluciones y por ahora los tipos tienen toda la pinta de ser planta/tierra fuego/lucha y el de agua, agua a secas jajaja espero como he dicho que todo cambie con las 3 evoluciones! Jajaja
Dios es que Chespin es un puto aborto mal hecho
Mizulead escribió:
xesca3 escribió:WTF with Chespin!

Si parece un balloon!! Un puto driflon :O :O

No os preocupeis. Todos sabemos que los Pokemon Starters en su fase intermedia dejan bastante que desear.

Todavia hay esperanza [+risas] Pero si que es cierto que es bastante aborto.

¿Bastante aborto? ¿Solo bastante? [buuuaaaa]
Casi que prefiero las dos fakes de ayer y todo [mamaaaaa]
Yo queria a Chespinnnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora 1 maldito mes entero para ver si se arregla o me tengo que despedir de el :(
Fenekin a 2 patas y con "pantalones", Hiro dijo que seria el que más sorprenderia en el segundo tipo, pero no dijo si para bien o para mal, FUEGO+LUCHA, again XDDDDDDDDDDDDD

Dudo que sea tipo Fuego-Lucha considerando que su primera evo aprende Psicocarga XD

Saludos :)
Fennekin me gusta mas ahora que antes, lo mismo con Froakie.

Aposte por el sapo y he ganado [+risas]
Por eso chespin es el pokémon CASTAÑA!!
Entro, veo las mierdas de evoluciones de los iniciales y me voy
El T-REX es para cualquier versión?
¿Ataques de doble tipo confirmados?

Parting Shot, Geomancy, and Oblivion Wing are listed as unknown types. The last two were already known though. Rumors strike again?
Para mí han empeorado a fennekin y a chespin, eso sí han mejorado mucho a la rana
De verdad a la evo de Chespin lo veis algo SINIESTRO? Lo veo feo pero no para ese tipo ... xD
Que ganas de encontrarme en combate a algún chespin zampabollos de esos, lo que voy a disfrutar quemándolo vivo dios...
Si el T-REX y el megamewtwo nuevo son exclusivos de X me paso a esa edición... que tengo reservada la Y
Pero si el mewtwo es basura... Prefiero el otro mil veces
Fennekin parece una modelo anoréxica (no me malentiendan cuadra con la idea del juego), Chespin será una pelota (literalmente) y Froakie será super hidrodinámico (el mejor hasta ahora).

Lo que no entiendo es el palo que tiene fennekin en la cola, lo va a doblar cuando evolucione a lo Alakazam?
Kenchh escribió:Como habéis dicho fennekinn es ahora una putilla de carretera! Jajaja

Joe macho itanto... Si hasta tiene el *censured+18* ahí atrás metido [mad] XD
Que depresion, no se si reir o llorar [buuuaaaa]
Mi pobre Chespin, aun no lo asimilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las ultimas evoluciones de los iniciales descartarlas porque solo se van a ver una vez tengamos el juego. Dudo que revelen nada mas. Ahora a esperar por el video de turno oficial de Pokemon mostrando las novedades que salieron :)
Menuda castaña el chespin. Al menos me ha entrado risa al verlo.
Alguien mas duda que gamefreak esta en las ultimas? dios mio pense que la generacion anterior eran ya horribles en cuanto diseño, pero en esta ya es trolleo puro, que le han hecho a chespin, y algunas mega evo son horribles por no decir el 70% de los nuevos pokemon mostrados, puf... [snif]
Todos sabemos que la evo de fennekin utilizara el palo de la cola como las varas esas de artes marciales, dandole finalmente le tipo fuego/lucha XD
hibaridelanube escribió:CHESPIN....

Imagen

Mi adorado Chespin... Parece que este soñando y tenga una pesadilla porque no me creo aún estas fases de los iniciales muchísimo peores que los fakes que he visto por todos lados y eso por no hablar del mewtwo de X.

En serio, de estar con muchísimas ganas de que llegue el juego he pasado a estar pensando seriamente si retirar las reservas que tengo hechas.
Rider_Kick escribió:Fennekin parece una modelo anoréxica (no me malentiendan cuadra con la idea del juego), Chespin será una pelota (literalmente) y Froakie será super hidrodinámico (el mejor hasta ahora).

Lo que no entiendo es el palo que tiene fennekin en la cola, lo va a doblar cuando evolucione a lo Alakazam?

Es verdad: UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El problema ahora va ser cuadrar con los starters de Kanto :(
La rana se ha puesto en cabeza ahora, Fennekin no me convence y con Chespin lo han cagado (mi opinion).
Tienen que salir mas Pokemons del tipo planta, que lo que hay no me gustan nada [mamaaaaa]
CHESPIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hibaridelanube escribió:Alguien mas duda que gamefreak esta en las ultimas? dios mio pense que la generacion anterior eran ya horribles en cuanto diseño, pero en esta ya es trolleo puro, que le han hecho a chespin, y algunas mega evo son horribles por no decir el 70% de los nuevos pokemon mostrados, puf... [snif]

hay de todo, en todas las generaciones hay morralla xDDD
Tenía medio decidido pillarme a Froakie. Después de ver las evoluciones a por la ranita de cabeza.
fabulance escribió:Imagen

me voy...

Fernando Torres? XD

En serio, lo de tipo dual creo que se ha acabado con estas imágenes .. La evolucion de fenekin el palo se lo mete por el ****
hibaridelanube escribió:Alguien mas duda que gamefreak esta en las ultimas? dios mio pense que la generacion anterior eran ya horribles en cuanto diseño, pero en esta ya es trolleo puro, que le han hecho a chespin, y algunas mega evo son horribles por no decir el 70% de los nuevos pokemon mostrados, puf... [snif]

pues a mi me gusta la mayoria de pokemon mostrado. Joder, como os ponéis porque pongan a Chespin gordo... que tenéis en contra de los gordos??? No vi a tanta gente quejarse cuando apareció Snorlax :-|
llednar91 escribió:Todos sabemos que la evo de fennekin utilizara el palo de la cola como las varas esas de artes marciales, dandole finalmente le tipo fuego/lucha XD

THIS XD

Para Chespin me queda la esperanza que sea algo como el Caterpie-Metapod-Butterfre
Cuando salga de la castaá esa donde lo han metido que sea algo digno [buuuaaaa]

Yo aun me estoy descojonando de Chespin. Lo mejor va a ser enseñarle a mi amigo que quiere a Chespin la imagen, me va a dar un ataque de risa. Esto casi como en la 2ª/1ª gen, casi nadie pillaba la planta. Ahora NADIE la va a pillar

Tampoco exageremos, que de momento esto y el feto mewtwo es lo descartable, pero el resto está bastante bien, 70% ni de lejos.

Que aún pueden mejorar en la tercera evolución coño.
go nostalgifags, go xddddddd

es cierto que la de chespin es bastante feupeda, pero las otras 2 están bastante guapers, la verdad.
Pues será a ti, a mi la mayoría me han gustado mucho. Si bien la evo de Chespin choca, si te pones a analizar verás que lo único que hace es protegerse con el casco ese que tiene, no es que sea gordo. En la tercera seguramente sea un erizo con armadura.

En serio, de estar con muchísimas ganas de que llegue el juego he pasado a estar pensando seriamente si retirar las reservas que tengo hechas.
¿Por un par de diseños que ni siquiera son la evo final? ^^U A mí no me gusta nada charmeleon y charmander y Charizard son mis favoritos. Si hubiese pensado lo mismo en su día del pokémon rojo...
Sindillermo escribió:

Yo aun me estoy descojonando de Chespin. Lo mejor va a ser enseñarle a mi amigo que quiere a Chespin la imagen, me va a dar un ataque de risa. Esto casi como en la 2ª/1ª gen, casi nadie pillaba la planta. Ahora NADIE la va a pillar

Ivysaur y Baeleef molaban pero lo de Chespin no tiene nombre. Vaya un tonel. XD
No os suicideis todavía. Casi ninguna 2°evo ha sido decente en los starter. Siempre dan el golpe en la final. Quitando Meganium y Serperior xD
La última evo de Chespin es Snorlax, está clarísimo.
Chespin evoluciona a : Gordi de los Gunies!!!

Espero que sea un "capullo" para que luego salga el BICHOTE
ayran escribió:

pues a mi me gusta la mayoria de pokemon mostrado. Joder, como os ponéis porque pongan a Chespin gordo... que tenéis en contra de los gordos??? No vi a tanta gente quejarse cuando apareció Snorlax :-|

No es por tener nada en contra de los gordos, pero es que yo personalmente no me lo esperaba asi, me ha chocado bastante. Snorlax es la leche por cierto!
Darknightmare escribió:Imagen

Porfavor no me lo mostreis más [buuuaaaa]
Parece una maldita pelota de plástico de esas que venden en los chinos con temática Pokémon (Chespin en este caso) [buuuaaaa]
Encima aprende bote [mad]
Vaya, al principio tenía pensado cogerme a Chespin, pero como daban a Bulbasaur decidí coger a Froakie, ahora no me arrepiento de haberlo hecho XD En serio, no sé cómo han podido estropearlo tanto!!! Esperemos que las tres evoluciones sean mejores en general, aunque la segunda de Froakie me ha gustado bastante!
Dios, el más feo pasa a ser el mejor, y el más chulo se transforma en... en "eso" XD . Tenía pensado coger a Fennekin, pero puede que sea la primera vez en mi vida que coja un inicial tipo agua.
Imagen

La tabla por fin, haber si alguien la traduce por si cambiaron algo o dicen algo en otra pagina
Chespin tiene toda la pinta de convertirse en su ultima evo en un Pokemon tipo Armadillomon de los Digimon. No estaria mal.

Pero es que lo que han sacado es bastante aborto. Pero no hay que perder la esperanza.

Y sino, con no evolucionar a Chespin y equiparle con PedraEterna, pues ya esta =).
Que mania con que Fennekin sera Fuego-Lucha, y en los scans y otros videos se ve que es psichiko, porque se levante ya tiene que ser Fuego-Lucha xDDDDD

Sobre chespin no se que esperabais,apuesto a que la tercera evolucion estará guapa, Fennekin me mola y la Froakie gana mucho en su evolucion, no os suicideis hombre [+risas]
Acabo de ver la wiki de Pokémon y ya han puesto el nombre y tipo de los Pokémon de los últimos scans.
Por cierto, la llama/caniche me parece muy chula pero... ¿En serio? ¿Le puedes cortar el pelo y tunearlo para que parezca un polo de limón XD ?
Venga fuera ya las coñas....está claro que en la 3ª evolución va a salir un bichaco guapo guapo. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No me convence el PALO(EL PALOOOOOOOO!!!) POR EL CULO DE FENNEKIN
Después de ver las segundas evoluciones empiezo a comprender por qué han decidido añadir los tres iniciales de la primera generación xD
xesca3 escribió:Chespin tiene toda la pinta de convertirse en su ultima evo en un Pokemon tipo Armadillomon de los Digimon. No estaria mal.

Pero es que lo que han sacado es bastante aborto. Pero no hay que perder la esperanza.

Y sino, con no evolucionar a Chespin y equiparle con PedraEterna, pues ya esta =).

Siempre quedará a nivel 16 : capturar gogoat -> meter chesperior en la caja.
Danieru_sama escribió:

hay de todo, en todas las generaciones hay morralla xDDD

ya pero aqui la morralla son el 80% de los mostrados incluidas las evo de los starters, por dios esta gente cada vez va a peor y eso es algo indefendible, creo que es time de dejar morir a pokemon o empezar a contratar a nuevos diseñadores.
47702 respuestas