[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Segun deciis son 20 paginas ¿No?, pues aun quedan 5 por salir en ese caso, segun uno ha dicho que han confirmado una lider de tipo hada (Segun los rumores de PokéBeach era la segunda lider de Gimnasio), a ver si nos enseñan ya esas 5 paginas que faltan [tadoramo]
El pokemon hielo-roca lo veo en lo mas bajo de las tiers xD, x4 a lucha y acero, despues x2 a agua, tierra, roca y planta si no me olvido de alguno
#Rumoreando. La cola de la evo de Fennekin parece una escoba (pelo+palo), y se vuelve bípedo ¿Evolucionará /megaevolucionará en una criatura de aspecto similar a una bruja?
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Segun deciis son 20 paginas ¿No?, pues aun quedan 5 por salir en ese caso, segun uno ha dicho que han confirmado una lider de tipo hada (Segun los rumores de PokéBeach era la segunda lider de Gimnasio), a ver si nos enseñan ya esas 5 paginas que faltan [tadoramo]

todavia faltan 5 paginas mas despues de las que se han mostrado??
Cierto que la evolución de Chespin es un poco raruna, pero tampoco me parece un aborto. Tiene pinta de terminar evolucionando en algo muy tocho y chulo.

Yo por mi parte terminaré cogiendo a Charmander + Froakie. Ya es hora de empezar un juego con un starter de agua.

La evolución de Mewtwo X me gusta mucho, aunque la veo demasiado "digimon" con esas cosas en los muslos, no se. Tenía casi decidido pillar la versión X, pero creo que después de estas últimas noticias me he terminado de convencer.

El pokemon T-Rex es muy osom.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun deciis son 20 paginas ¿No?, pues aun quedan 5 por salir en ese caso, segun uno ha dicho que han confirmado una lider de tipo hada (Segun los rumores de PokéBeach era la segunda lider de Gimnasio), a ver si nos enseñan ya esas 5 paginas que faltan [tadoramo]

Yo creo que no habra nada mas, han mostrado ya muchas cosas.
ishtaryasha escribió:Ay el canicheeee [ayay] me encanta! yo tengo uno de verdad, aunque es canela, que penita... me pega que no vaya a ser gran cosa en el combate pero igualmente, me encanta que metan algún bichejo un poco "mono" [+risas]

Por cierto, de momento por el hilo cual es el starter que más preferís? curiosidad solo [Ooooo]
Hola,yo en todo momento sabía que Fennekin sería mi inicial y aún viendo la segunda evolución me parece perfecto (opinión personal) y eso de que "sea psíquico" me gusta aún más así que Fennekin...te elijo a ti XD
A ver si con algo de suerte también nos enseñan las segundas evoluciones.
El Smash anunció que este fin de semana enseñarían estas o las últimas?
pablomoros escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo creo que no habra nada mas, han mostrado ya muchas cosas.

Pienso igual, creo que realmente ya se ha mostrado tanto las 2 nuevas mega-evo, las evos de los startes, nuevos pokemons, la tabla, nuevos detalles de la historia, y la preview del anime de pokemon x-y.
xehan escribió:A ver si con algo de suerte también nos enseñan las segundas evoluciones.
El Smash anunció que este fin de semana enseñarían estas o las últimas?

Smash no dijo nada de anunciar evoluciones. Pero es muy seguro que muestran las que ya mostro CoroCoro.

Van a tener que esperar a que el juego salga, o que alguie las leakee. Que realmente espero que no pase.
Cada vez que veo a megamewtwo version Y me gusta mas:

Imagen

Imagen
Voy con retraso,pero.Que han hecho a Chespin.

¿Alguien me puede resumir un poco que ha pasado desde la pagina con las evoluciones de los iniciales hasta la última pagina?
ol100 escribió:Voy con retraso,pero.Que han hecho a Chespin.

¿Alguien me puede resumir un poco que ha pasado desde la pagina con las evoluciones de los iniciales hasta la última pagina?

tienes un resumen de lo que se ha filtrado de la corocoro, puesto por mi en la pagina de atras, miratelo, habla de los nuevos pokemon, mega evos y detalles de la historia.
Te lo pongo todo en el spoiler, para no gastar pagina.

Imagen

También se mencionan las evoluciones de los pokémon iniciales (starters) de Kalos, que en Japón recibirán el nombre de Gerogashira, Teeruna y Hariboogu. Estas primeras evoluciones conservan su tipo, y como curiosidad mencionar que Teeruna, evolución de Fennekin, se vuelve bípedo y tiene una rama pequeña en su cola. Gerogashira, evolución de Froakie, aprende Salto. Hariboogu, evolución de Chespin, aprende Disparo Lodo. Teeruna aprende Psico-corte.

Imagen

La revista también menciona dos Pokémon que surgen de fósiles. El primero de ellos es Chigorasu (チゴラス), un Tiranosaurio Rex de tipo Dragón y Roca. Posee una nueva habilidad que se traduce como Mandíbula Fuerte y que aumenta el poder de ataque de los movimientos de mordedura; aprende además el movimiento Triturar.

Imagen

Amarusu (アマルス) es el otro Pokémon fósil en estas generación. Es un Diplodocus de tipo Roca y Hielo. Posee la habilidad Piel Congelada, que transforma los movimientos de tipo Normal en tipo Hielo y los potencia. Aprende Rayo Aurora.

Imagen
Torimian (トリミアン) es otra nueva criatura desvelada, un perro caniche de color blanco y de tipo Normal (confundido con una alpaca anteriormente). Posee la habilidad Abrigo de Piel, que reduce el daño físico, y tal y como se ve en la imagen también se le puede personalizar su apariencia.

Imagen

Nyaonikusu (ニャオニクス), un gato de tipo Psíquico que, dependiendo de si es macho (color azul predominante) o hembra (color blanco predominante), tendrá una apariencia u otra. Nyaonikusu puede tener, o bien la habilidad Vista Lince, o bien Allanamiento. Si es macho tendrá movimientos centrados en la defensa, mientras que si es hembra pasa a la ofensiva total. Esta aprende el movimiento Paranormal y el macho aprende Gran Ojo.

Imagen
Imagen

Los protagonistas podrán cambiar su pelo y ropa en las boutiques y salones de belleza de Kalos. En esta parte de la revista se muestra a una celebridad llamada Karune. Los malos también tienen su hueco en la revista. Parece ser que el Team Flare cuenta con cinco científicos destacables, que en su versión japonesa reciben los nombres de Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea.
horo-horo escribió:Pues la habilidad PIEL CONGELADA del cuellilargo me parece muy, pero que muy interesante.

Lo iba a comentar ahora. Puede tener stabs muy burros (Hyperrrayo? :-| )
ol100 escribió:Voy con retraso,pero.Que han hecho a Chespin.

Todos hemos ido exponiendo nuestra opinion sobre los nuevos Pokemon anunciados (MegaMewtwo de X, Fosiles de T-Rex y Diplodocus, Spurr/Meowstick, las evos de los nuevos Starters...) y alguna peleilla o malrrollito entre un par de usuarios.

Y ese es el resumen.

Bueno chicos, pues con esto y un bizcocho, yo creo que las noticias ya se han acabado, y que probablemente estas sean las ultimas noticias del juego ( a excepcion de Junichi Masuda el 15 de Sept. Pero tampoco creo que anuncie nada relevante) hasta la salida el 12 de Octubre de ellos.

Yo ya me doy por satisfecho =).
Ahora solo queda esperar.

Yo definitivamente me cogeré al Diplodocus de Hielo. Eso de tener un Hiperrayo de tipo Hielo de potencia 150 o por ahi... [babas]
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Pues la habilidad PIEL CONGELADA del cuellilargo me parece muy, pero que muy interesante.

Lo iba a comentar ahora. Puede tener stabs muy burros (Hyperrrayo? :-| )

La verdad es que parece una gran habilidad, además casi seguro será atacante especial por lo que ese Hiperrayo será 150+stab de puro hielo U.U
Gracias por las respuestas.Si que se han revelado detalles.

La habilidad piel congelada tiene que ser de las mejores si atacas a un tipo dragón y acero.
Hola a tod@s,tengo una duda sobre los nuevos pokemons mostrados hoy...Meowstick no era la evolución de Spurr? O sólo es el nombre que recibe según sí es hembra o macho? Vaya lío..creí haber leído que Meowstick era la evolución :-?
baby el tsufur escribió:Hola a tod@s,tengo una duda sobre los nuevos pokemons mostrados hoy...Meowstick no era la evolución de Spurr? O sólo es el nombre que recibe según sí es hembra o macho? Vaya lío..creí haber leído que Meowstick era la evolución :-?

Creo, eh, solo creo, que esos dos gatos son Spurr, osea que están todavía en su etapa primaria, tienen que evolucionar aún. Eso es lo que yo entendí.
fabulance escribió:
baby el tsufur escribió:Hola a tod@s,tengo una duda sobre los nuevos pokemons mostrados hoy...Meowstick no era la evolución de Spurr? O sólo es el nombre que recibe según sí es hembra o macho? Vaya lío..creí haber leído que Meowstick era la evolución :-?

Creo, eh, solo creo, que esos dos gatos son Spurr, osea que están todavía en su etapa primaria, tienen que evolucionar aún. Eso es lo que yo entendí.

Ah vale...como nidoran macho/nidoran hembra a nidorino/nidorina te refieres?
baby el tsufur escribió:
fabulance escribió:

Ah vale...como nidoran macho/nidoran hembra a nidorino/nidorina te refieres?

Bueno...si y no, es el mismo pokémon, Espurr, pero dependiendo de si es macho o es hembra tiene un aspecto u otro. Cuando evolucione igual, serán Meowstick pero macho y hembra tendrán aspectos distintos.
ol100 escribió:Gracias por las respuestas.Si que se han revelado detalles.

La habilidad piel congelada tiene que ser de las mejores si atacas a un tipo dragón y acero.

La habilidad será de las mejores si el pokemon lleva 255 HP, 220De y 220SpDe, porque si no, le va a hacer daño hasta un estornudo.

Tener hielo como tipo solo te da 4 debilidades adicionales. Y roca no es que vaya sobrada de debilidades tampoco. Tiene 3 resistencias frente a 6 debilidades, dos de las cuales son x4.
Los gatos creo que serian los dos primeros pokemon que siendo el mismo en la pokedex tendran movimientos diferentes y stats completamente distintos, sin contar a deoxys que tambien cambiaba los moviientos por nivel segun la forma
Bueno...si y no, es el mismo pokémon, Espurr, pero dependiendo de si es macho o es hembra tiene un aspecto u otro. Cuando evolucione igual, serán Meowstick pero macho y hembra tendrán aspectos distintos.
Ah vale,vaya lío jajajaja muchas gracias por la aclaración !
Reakl escribió:

La habilidad será de las mejores si el pokemon lleva 255 HP, 220De y 220SpDe, porque si no, le va a hacer daño hasta un estornudo.

Tener hielo como tipo solo te da 4 debilidades adicionales. Y roca no es que vaya sobrada de debilidades tampoco. Tiene 3 resistencias frente a 6 debilidades, dos de las cuales son x4.

Glass cannon. No saldra en la vida de UU. Pero por lo menos la habilidad es muy interesante
baby el tsufur escribió:
Ah vale,vaya lío jajajaja muchas gracias por la aclaración !

Tambien los vi asi, como el Pluse y Minum de esta gen XD

Tambien hoy ha sido una alegria el que puedas customizar ropa y peinado al entrenador, ahora espero que tengan un amplio catalogo a lo Animal Crossing.

Por cierto: ¿seguro que al final la 3º de los starters de planta y agua seran planta/siniestro y agua/lucha? Para mi tiene toda la pinta de que seria agua/siniestro (con eso de ser un ninja o un ladron) y el de planta o planta/tierra o planta/acero (a modo armadura)
La evo de Mewtwo para Pokémon X me resulta bastante horrible. Me da a mí que me decantaré por Pokémon Y.
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:

Glass cannon. No saldra en la vida de UU. Pero por lo menos la habilidad es muy interesante

Ni eso. Un glass cannon necesita velocidad. Y pintando ser un diplodocus, no le veo yo muy rápido. Si tiene alguna posibilidad es de wall especial, igualmente a años luz de chansey.
Yo ya dije en su dia que dabais los tipos como buenos cuando ni de coña iban a ser asi... Y ni dios me hizo caso [+risas]
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHESPIN! ¡¿QUÉ TE HAN HECHOOOOO?!

Yo me mantendré fiel a ti tío, se que en tu última evolución les harás un zas en toda la boca a todos... [buuuaaaa]

PD: Con Fennekin también la han cagado y mucho. ¡Froakie da la sorpresa!
No sé porqué, pero siempre me encantan los pokémon "fósiles"... es una debilidad XD
Luego Chespin saldra del huevo y hara un owned demencial
Yo seguiré fiel a mi querido Chespin (por muy tocho que se ponga) [360º]
A lo mejor con Chespin pasa lo mismo que con weedle y caterpie.
ol100 escribió:A lo mejor con Chespin pasa lo mismo que con weedle y caterpie.

Que se vuelve un inutil?
Mega-Mewtwo de X ha hecho que el primer Mega-Mewtwo sea querido.
Me sorprende que a la gente no le guste la evo de Fennekin cuando es fantástica, no solo se sale de lo tipico y se aleja de ninetales sino que el diseño es de 10. Aunque más me ha sorprendido que ninguna evo de starter tenga apariencia temible o de malas pulgas.
Saintkueto escribió:
ol100 escribió:A lo mejor con Chespin pasa lo mismo que con weedle y caterpie.

Que se vuelve un inutil?

No.Por que butterfree aprende confusión y ya es algo decente.
chibisake escribió:Me sorprende que a la gente no le guste la evo de Fennekin cuando es fantástica, no solo se sale de lo tipico y se aleja de ninetales sino que el diseño es de 10. Aunque más me ha sorprendido que ninguna evo de starter tenga apariencia temible o de malas pulgas.

Yo sigo fiel a Fennekin, pero lo de palo y esa especie de falda sobran mucho
No veo tan mal el Chespin la verdad, solo subió un poco de peso xD
Antes pensaba escoger a Fennekin pero la evo de Froakie me ha gustado más que la de Fennekin y si siguen esa estilo para la última evolución será la primera vez que empiece con el starter de agua que por cierto, en su evolución no solo parece ninja por lo estilizado sino también (desde mi punto de vista) por la nube en su cuello que se asemeja a esas típicas "bufandas ninjas" como la de Ryu Hayabusa: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... rtwork.jpg

Ahora por culpa de Mega-Mewtwo X no sé cuál edición del juego escoger, prefiero a la Y por sus exclusivos e Yveltal, pero es que la forma X de Mewtwo me gusta más que la Y , tengo mucho que pensar ein?

Me pregunto si la Alpaca/Caniche será el único Pokémon personalizable xD
¿Se sabe cuando podremos ver las terceras evoluciones de los starters?

Saludos
Imagen

Imagen

a mi me tira mas pokemon Y, skerlp no me gusta, pero de momento decanta mas la balanza.

aunque no me disgusta mewtwo x
Después de ver a Mega Mewtwo X y a Mega Garchomp TEMO por Scizor. Las Megaevos de los starters me dan esperanza tho, se nota muchísimo que no están hechas por la misma persona.
Masterchief#1 escribió:
Ahora por culpa de Mega-Mewtwo X no sé cuál edición del juego escoger, prefiero a la Y por sus exclusivos e Yveltal, pero es que la forma X de Mewtwo me gusta más que la Y , tengo mucho que pensar ein?

A mi me pasa lo mismo pero a la inversa, quiero pokemon x pero odio el mewtwo de esta versión y prefiero el de Y asi que por mí ya tienes alguien que te lo cambie.
SDAsi escribió:Después de ver a Mega Mewtwo X y a Mega Garchomp TEMO por Scizor. Las Megaevos de los starters me dan esperanza tho, se nota muchísimo que no están hechas por la misma persona.

Personalmente MegaGarchomp es un megabadass. Esa mandíbula pinta fuerte y madura, las aletas se le han cambiado por guadañas. Lo único que quizás lo sobrecarga son esos pinchos en el pecho, pero personalmente es brutísimo.

Personalmente de las megas que han enseñado, la que menos me gusta es la de absol. Muy emo para mi gusto.
Requetesorprendida con las evoluciones de los starters de Kalos...

Froakie ha quedado mucho mejor de lo que pensaba, está guay!
Fennekin es mi favorito, y su evolución, me parece casi una segunda evolución, le veo demasiado desarrollado, pero.. no entiendo lo del palo en la cola...
Lo de chespin no tiene precio ni nombre, pobrecito. No me podia creer que fuera real de CoroCoro el scan. Espero ver algo mejor en su siguiente evolución...

Lo del caniche alpaca me hizo gracia xD
Lo de personalizar el personaje me mola un montón y ... lo del Mewtwo X.. pues me gusta más el luchador que el tipo feto... pero me gustan los dos, no me importa mucho, aunque donde este el original sin forma mega...
Creo que yo me iré a por el Plesiosauro de hielo, es tannnn cuqui.. El t-rex ya iba haciendo falta, creo que todos lo estabamos deseando, pero que lo hagan x4 a hielo...

Lo que menos me ha gustado: la Mega de Garchomp, demasiado parecido a un tiburón, con esa mandíbula, en serio.. No comprendo lo de ponerle guadañas a un dragón. Me quedo con el original.
bueno la coro al principio me decepciono por pasando le ando agarrando el gusto la evolucion de los iniciales chespin que feo me recordó un poco de tepig a pignite tal vez evoluciones como en el fake donde mostraba las cartas pues la evo de fenekin parecio algo feo pero eso que puede evolucionar a un tipo de bruja me recupero mucho la esperanza mientras la evo de froakie me gusta mucho. Mientras lo de team flare tendrá 4 científicos como lideres me gusto extraña que los equipo tenian comandantes y cosas como y no solo única mente el lider y los soldados mientras los fosiles me gustaron siempre andaba esperando un pokemon fosil basado en tiranosaurio roca/dragon va a mi equipo si o si mientras el otro fosil me gusto pero no tanto como el tiranosaurio mientras espurr y mewstik y la llama perro esa paso mientras las mega evoluciones de mewtwo prefiero la otra soy el unico raro que le a gustado la primera mega evo de mewtwo mientras le mega evo de garchomp megusta el unico detalle que no megusto son los picos aldrededor de la pansa.
Viendo la evo de Fennekin creo que la r34 se va a cebar mucho con ella
47702 respuestas