[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

phoennix escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí me gusta más la Mega evolución de Mewtwo en Pokémon Y

Por cierto, si Mewtwo acabará con una forma X y una forma Y... en el futuro habrá una forma Z?

Pensad en ello

Es muy off-topic, pero prefiero que haya mejor pokemon x2 e y2. Me gustó muchísimo más las secuelas nb2 que los anteriores juegos en plan juego expansión.

Quitando el offtopic, para mi la zorry está ya descartado. Me gustan los pokes de aspecto "combativos". Los pokes "cute" no me molan, y tanto la ranita como el erizo parecen prometer más que fennekin. Cuando imagino al final del fuego me imagino un cruce entre ninetales y gothitelle, tirando más para el 2°.

Pensandolo bien es un alivio. Ahora la disyuntiva está entre blaziken y charlizard xD
Enserio se fijan físicamente en el pk ?
dav90 escribió:
phoennix escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí me gusta más la Mega evolución de Mewtwo en Pokémon Y

Por cierto, si Mewtwo acabará con una forma X y una forma Y... en el futuro habrá una forma Z?

Pensad en ello

Es muy off-topic, pero prefiero que haya mejor pokemon x2 e y2. Me gustó muchísimo más las secuelas nb2 que los anteriores juegos en plan juego expansión.

Quitando el offtopic, para mi la zorry está ya descartado. Me gustan los pokes de aspecto "combativos". Los pokes "cute" no me molan, y tanto la ranita como el erizo parecen prometer más que fennekin. Cuando imagino al final del fuego me imagino un cruce entre ninetales y gothitelle, tirando más para el 2°.

Pensandolo bien es un alivio. Ahora la disyuntiva está entre blaziken y charlizard xD

los dos. uno acaba siendo lucha y el otro volador (o al final lo cambiaron a dragon?
A mi lo que más me llama la atención de Teerunaa (o la evolución de Fennekin, vamos xDDD) es que pase de cuatro patas a bípedo como si nada.

Por ahora no sé con cuál quedarme, pero creo que seguiré con Froakie por seguir mi tradición de starters de agua.

Mega Charizard se queda tipo Fuego/Volador.
schezo escribió:Enserio se fijan físicamente en el pk ?

No sé los demás pero yo escojo los pokémon debido a su diseño, skin, físico, como quieras llamarlo. Ya puede ser la ostia el pokémon, que como no me guste su diseño ahí se queda.
phoennix escribió:
Saintkueto escribió:
fabulance escribió:Y si Fennekin acaba siendo Fuego/Hada? [buenazo]

Fue lo primero que dije hace meses, y Hiro me dijo que no

si le preguntaste por Fennekin normal, sólo es Fuego. Tenías que haber preguntado por sus evoluciones ;) [poraki]

Hombre... Fennekin se sabe que es fuego puro desde que salio :-? Se lo pregunte por la evo
fabulance escribió:

No sé los demás pero yo escojo los pokémon debido a su diseño, skin, físico, como quieras llamarlo. Ya puede ser la ostia el pokémon, que como no me guste su diseño ahí se queda.

idem

si el bicho no mola, por más poderoso que sea, ahí se queda

¿Para ingame qué más da?
Viendo a Mega Garchomp... Está claro cómo van a ser los diseños Mega del resto, o por lo menos ya podemos hacernos a la idea.

Nyanyx (ya veréis que aquí lo llaman Meonyx, como si lo viese xDD) tiene pinta de molar, y mola lo de macho y hembra. A ver las evoluciones qué tal.
phoennix escribió:
KaoruS escribió:
fabulance escribió:Y si Fennekin acaba siendo Fuego/Hada? [buenazo]

Hostias eso si que no lo habia pensado xD pero mas seria Fuego/bruja no? xDDD

Acabará siendo la reina de corazones, y su habilidad: Que le corten la cabeza!

También hace tiempo que se está rumoreando que las evoluciones de Fennekin seran de tipo Fuego/Psiquico ...
fabulance escribió:

Totalmente de acuerdo, por eso yo no sirvo para el competitivo...
Otro que se fija básicamente en el diseño. Para jugar la aventura con ellos me parece lógico. Y si le diera al competitivo lo mismo, tendrian que gustarme a parte de ser buenos.
Siento el off topic
Alguno podría conseguirme un tepig y un snivy(o cualquiera de sus evos) ?
Estoy haciendo cajas para pasar al xy y me faltan esos dos iniciales
A cambio, os puedo hacer huevo de otro starter
off topic fuera
Se sabe algo de que stats le suben al megamewtwo de y?
Un saludo
Ostras, es verdad... estamos diciendo que starter es el mejor, pero despues podríamos conseguirlos todos a partir de intercanvio de huevos...
Espero que Amarusu y Chigorasu no sean exclusivos para cada juego, yo creo que serán Pokemon fósiles que habrá que elegir.
La lista de exclusivos de cada edición aún no está completa verdad?
Podéis poner las imágenes por favor gracias
Todas de los nuevos Pokes y formas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

via Serebii
gnze796 escribió:Todas de los nuevos Pokes y formas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

via Serebii

Gracias
Pobre chespin parece un pignite
ED: un pkmn t-rex si
Mi teoría sobre los evos:

-Fennekin será el inicial de velocidad media con el ataque especial más alto. (Fuego/Psíquico)
-Chespin será el inicial con más defensa de los 3 y un ataque físico bueno. (Planta/Tierra)
-Froakie será el inicial más rápido y además con un buen ataque físico. (Agua/Siniestro)
gnze796 escribió:Mi teoría sobre los evos:

-Fennekin será el inicial de velocidad media con el ataque especial más alto. (Fuego/Psíquico)
-Chespin será el inicial con más defensa de los 3 y un ataque físico bueno. (Planta/Tierra)
-Froakie será el inicial más rápido y además con un buen ataque físico. (Agua/Siniestro)

Te corrijo planta/siniestro y agua/lucha
Desmadrado escribió:

De siniestro no tiene nada.

Y la ranita de lucha tampoco
Mira que es raro que aún nadie haya saltado con la coña del Tiranosaurio y Agumon xD
Saintkueto escribió:
Desmadrado escribió:

Depende de la ultima evo,puede que hagan como en la 4 gen
chibisake escribió:Mira que es raro que aún nadie haya saltado con la coña del Tiranosaurio y Agumon xD

¿No se supone que Agumon es el charmander de mercadillo?

Pd: Algo que no me queda claro. ( ni a mi ni a vosotros, que he leído varias versiones xD )

Hada es súper efectivo vs siniestro y dragón ? ¿O siniestro, dragón y lucha?

¿Cómo ha quedado oficialmente?
No se si os habéis fijado que la llama cambia de color con la estación puede ser
Saintkueto escribió:
Desmadrado escribió:

Depende de la ultima evo,puede que hagan como en la 4 gen

Es verdad, yo a Empoleon poco le veia de Agua/Acero y mirale
Desmadrado escribió:No se si os habéis fijado que la llama cambia de color con la estación puede ser

Lo puedes editar tu mismo, según se ha dicho en páginas mas atras
dav90 escribió:Hada es súper efectivo vs siniestro y dragón ? ¿O siniestro, dragón y lucha?

Imagen
Se rumorea que las evoluciones de los Starters de Kalos podrian estar ligadas a los personajes más caracteristicos de la Europa Medieval: Uno de ellos seria un caballero, otro un ladrón, y otro un mago/hechicero.

Creo que todos sabemos cual seria cual,¿No? No veo a Chespin con pinta de ladrón [+risas]
Hmm... ¿Por qué eléctrico vs roca no tiene 0? ni siquiera tiene número... se supone que eléctrico vs roca debería ser 0.

Parece que Kami-kun me escuchó cuando dije que me hicieran caso y metieran dinosaurios xD. Ahora tendré un Rex en mi equipo ;)
Marshall D Teach escribió:Hmm... ¿Por qué eléctrico vs roca no tiene 0? ni siquiera tiene número... se supone que eléctrico vs roca debería ser 0.

Parece que Kami-kun me escuchó cuando dije que me hicieran caso y metieran dinosaurios xD. Ahora tendré un Rex en mi equipo ;)

Si yo tambien queria que metiesen dinosaurios ahora a esperar como sera su evolución, que veras tu.
Marshall D Teach escribió:Hmm... ¿Por qué eléctrico vs roca no tiene 0? ni siquiera tiene número... se supone que eléctrico vs roca debería ser 0.

Eléctrico tiene daño estándar contra roca. Es contra tierra cuando el daño es 0 XD

Saludos :)
xesca3 escribió:Se rumorea que las evoluciones de los Starters de Kalos podrian estar ligadas a los personajes más caracteristicos de la Europa Medieval: Uno de ellos seria un caballero, otro un ladrón, y otro un mago/hechicero.

Creo que todos sabemos cual seria cual,¿No? No veo a Chespin con pinta de ladrón [+risas]

El ladrón (ya se ha posteado) es.Lo pongo en spoiler.

Imagen

Pero recuerda.

Imagen

Esto es como los fantasmas débiles a psíquicos en la primera generación, como no había fantasma puro, pues se daba por hecho la debilidad XD
no creen que el tipo hada es muy chetado?
@ol100: Si,por eso digo. Fennekin ya sabemos todos que será una bruja-hechicera-maga, Froakie tiene pinta de ladrón. Y la posible explicación de que Chespin se hinche tanto es que se esta automusculando para convertirse en todo un White Knight.

Chespin era la incognita para mi. Saber a qué cojones evolucionaria. Ahora con estos rumores no confirmados, al menos puedo tener una idea de por donde podrian ir los tiros.

P.d: No soy de seguir mangas o series japos, asi que no tengo ni idea de quien sera el viejo de la imagen [+risas] Pero supongo que ejercerá el rol de ladrón en algun manga.
Viejo pervertido/ladrón de bragas concretamente XD
Tengo una teoria, la cola y el palo de Fennekin evo podrian ser una varita, como las espadas de Shamurot
A ver que obviamente no tienen pinta de nada los starters mas alla de los movimientos que dan pistas ahora son tipo puro, es el la ultima evolucion donde ser daran esos rasgos mas descarados (en mayor o menor medida)

Cuando se dice que son Planta/Siniestro, Fuego/Psiquico y Agua/Lucha es por que a parte de que esta medio confirmado, tambien se da la trinidad en este aspecto. Voy a desarrollarlo para los que no lo entiendan.

Igual que Fuego gana a Planta, Planta gana a Agua y Agua gana a Fuego (la trinidad basica de pokemon) tambien se da una trinidad en estos anteriores tipos secundarios. Siniestro gana a Psiquico, Psiquico gana a Lucha y Lucha gana a Siniestro... es decir, que lo que se ha hecho con estos segundos tipos es romper en cierto modo la ventaja y desventaja de tipos.

Esto es que la ultima evolucion de Chespin lo puede matar el fuego de la ultima de Fennekin pero el tipo siniestro de evoChespin ganara a la parte psiquica de evoFennekin, y asi con los tres pokemon, es decir, que si estan asi organizados es por lo que dije a parte de estar semiconfirmado le da un toque estrategico en el cual aunque sea simplemente por tipos (no digo nada de stats) todos los pokemon pueden debilitar a su pokemon nemesis ^^
Waxy escribió:A ver que obviamente no tienen pinta de nada los starters mas alla de los movimientos que dan pistas ahora son tipo puro, es el la ultima evolucion donde ser daran esos rasgos mas descarados (en mayor o menor medida)

Cuando se dice que son Planta/Siniestro, Fuego/Psiquico y Agua/Lucha es por que a parte de que esta medio confirmado, tambien se da la trinidad en este aspecto. Voy a desarrollarlo para los que no lo entiendan.

Igual que Fuego gana a Planta, Planta gana a Agua y Agua gana a Fuego (la trinidad basica de pokemon) tambien se da una trinidad en estos anteriores tipos secundarios. Siniestro gana a Psiquico, Psiquico gana a Lucha y Lucha gana a Siniestro... es decir, que lo que se ha hecho con estos segundos tipos es romper en cierto modo la ventaja y desventaja de tipos.

Esto es que la ultima evolucion de Chespin lo puede matar el fuego de la ultima de Fennekin pero el tipo siniestro de evoChespin ganara a la parte psiquica de evoFennekin, y asi con los tres pokemon, es decir, que si estan asi organizados es por lo que dije a parte de estar semiconfirmado le da un toque estrategico en el cual aunque sea simplemente por tipos (no digo nada de stats) todos los pokemon pueden debilitar a su pokemon nemesis ^^

El problema es que ese triángulo no es del todo completo, ya que Psíquico no afecta a Siniestro y por lo tanto la evolución de Fennekin estaría en desventaja frente a la de Chespin.
SBLZ escribió:
dav90 escribió:Hada es súper efectivo vs siniestro y dragón ? ¿O siniestro, dragón y lucha?

Imagen

Gracias compi ^^
Pues un Chespin en modo caballero puede estar muy chulo. Además podría usar a los pokemon espada y escudo como complementos XD
Hirobyte escribió:
Waxy escribió:A ver que obviamente no tienen pinta de nada los starters mas alla de los movimientos que dan pistas ahora son tipo puro, es el la ultima evolucion donde ser daran esos rasgos mas descarados (en mayor o menor medida)

El problema es que ese triángulo no es del todo completo, ya que Psíquico no afecta a Siniestro y por lo tanto la evolución de Fennekin estaría en desventaja frente a la de Chespin.

Sip la unica que es mas o menos asi es esa que dices que hara 0 en lugar de daño menor como Lucha ante Psiquico, pero vamos que la trinidad es esa, que si evoFennekin no tendra nada que hacer con Psicorrayo a un evoChespin si que lo hara su Lanzallamas XD, es a lo que voy que si no te mato con fuego te mato con psiquico (en este caso a evoFroakie)
Lo que menos me gusta de estos combates triangulares es que la victoria vendrá para quien golpee primero.

Está por ver si el starter más rápido será Froakie o Fennekin, Chespin descartado.

Esta es la situación.

Si Fennekin es el más rápido, y además es el que tiene más ataque especial.

El combate dura lo que dure la animación de Lanzallamas para Chespin y Psiquico para Froakie.

En el caso de Froakie si fuera el más veloz, Surf a Fennekin y A bocajarro a Chespin.

Chespin no pinta nada contra ninguno. Demasiado lento y si resiste una toña, a la 2ª está down.

Casi que preferiría otros tipos secundarios para todos. Más que nada porque aunque Charizard fuera una bala, lanzallamas no era efectivo en Blastoise. Imaginad que Charizard aprendiera rayo. ¿Donde queda Blastoise, siendo más lento?

Reflexionad sobre esto.

PD: Hago estas valoraciones basándome en que todos tienen un ataque/ataque especial decente. Pero ninguno es un auténtico muro.
¿Pero basándote en el competitivo o en el juego normal? En el juego normal casi seguro que tú siempre serás más rápido, aunque lleves a un Geodude XD
Una pregunta, el juego ahora está por unos 40€, cuando lo saquen puede que suba o se mantendrá a ese precio?
FanDeNintendo escribió:¿Pero basándote en el competitivo o en el juego normal? En el juego normal casi seguro que tú siempre serás más rápido, aunque lleves a un Geodude XD

No especifico, porque tanto en competitivo como en normal, al mismo nivel y decentemente entrenados, esos 3 respetaran la jerarquía del más rápido, más defensivo, más ofensivo, etc.

Ejemplo simple y tontaco.

La velocidad de Charizard max con naturaleza favorable es 328, con neutra 299.
La de Blastoise 280 en favorable y 255 en neutra.
La de Venusaur 284 en favorable y 259 neutra.

Como ves Charizard, a no ser que te lo busques con una naturaleza que le perjudique en la velocidad, siempre golpeará primero. Y ese golpe primero es super efectivo por el atacante y el defensor. Tú me dirás. [+risas]
Es mas trinidad hielo-electrico-fuego que lucha-siniestro-psiquico
47702 respuestas