fabulance escribió:xesca3 escribió:Yo le llamaré Simba =).
Una cosa,
@ayran...¿ El trailer de IGN dice justo abajo "Pokemon Y Version: Pyroar reveal"? A ver si Litleo o la evolución esta van a ser exclusivas o diferentes dependiendo del genero del Pokemon tambien.
Quiza en la versión X, nos toca la forma hembra de Litleo, como han hecho con Mewtwo. Aunque solo sea para hacer la gracia y a pesar de que X es el cromosoma que pertenece al Masculino...¿No?
Pues a mi modo de ver, eso sería GENIAL! Sí sí sí simbaaa xDD
No sé,eh. Es una sensación que me ha dado al ver el video y ver que debajo solo ponia "Pokemon Y Pyroar Reveal" en lugar de no decir nada, o bien poner ambos juegos.
Ya te digo, quiza por hacer la gracia e ir al contrario, nos meten a los que tenemos X al Litleo de genero Hembra y que evoluciona en una Nala. Y a los que tengan Pokemon Y les dan el Litleo Macho y que evoluciona en un Mufasa/Simba
@Izdy-Kun: Pero eso no me vale. Es evidente que al principio y al final ponen X-Y para que sepamos que es de estas nuevas ediciones. Es lo que hacen siempre,vamos. Si fuera el mismo para ambos, deberian poner en el subtitulo del video X-Y, y no solamente "Pokemon Y Pyroar Reveal". ¿Que pasa, que en IGN solo les han dado un Pokemon Y para jugar y hacer la Review,o qué?
carlosnomada escribió:xesca3 escribió:Yo le llamaré Simba =).
...y a pesar de que X es el cromosoma que pertenece al Masculino...¿No?
Que va, XX es femenino y XY masculino, por eso mi novia está empeñada de que ella la X y yo la Y... aunque la verdad es que el legendario del Y es más masculino, la forma de Mewtwo de la Y parece más una señorita
Gracias por la explicación,@carlosnomada. Pues ahora me entero. Llevo toda la vida pensando que X = Masculino e Y = Femenino. Se ve que no me quedé bien con la copla en clases de Biologia
@Mizulead: Pidove tambien es un pokemon de los de principio de juego, y ahi le tienes. Con distinta forma de si es Hembra o un Macho.
. Lo veo perfectamente pausible: Que el Litleo evolucione en una Nala o en un Simba dependiendo del genero y/o de la versión de juego que tengas.