[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues tengo unas ganas enormes de ver a mi zorrita en movimiento
Saintkueto escribió:Pues tengo unas ganas enormes de ver a mi zorrita en movimiento

Joer. Peor no podia sonar. Los que cojamos a Fennekin parecemos proxenetas
Eso es lo que os gusta eh!? Meter palos por el culo a vuestras zorritas... [burla2] [fumeta]
Sindillermo escribió:
Saintkueto escribió:Pues tengo unas ganas enormes de ver a mi zorrita en movimiento

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Voy a estar reseteando hasta que me salga hembra.
Saintkueto escribió:
Sindillermo escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Voy a estar reseteando hasta que me salga hembra.

Fennekin... la zorrita con el palo metido en el culo (de serie, al evolucionar) [poraki] [poraki]
Saintkueto escribió:
Sindillermo escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pregunta: ¿Se sabe si después se pueden capturar el resto de starters? [comor?]
Saintkueto escribió:
Sindillermo escribió:

A lo mejor nos sorprenden y nos colocan un 75% hembra y 25% macho.
Justo ahora estoy en clase y me he reído fuerte por los comentarios sobre Fennekin y toda la clase se me ha quedado mirando [+risas]

La evolución de Litleo me gusta pero me imaginaba algo más imponente, ojala tengo otra evolución que cumpla con mis expectativas.
Viendo esa imagen me parece una PASADA
Se ve mucho mejor en el artwork que en las imágenes ingame que se filtraron antes :D
pablomoros escribió:Imagen

Mis dies.
Esque en el ingame sale con una cara de estreñido acojonante [+risas]

Estoy ansioso por videoooooos
WuuuaaoO! [boing]

Sinceramente creo que debíamos ir olvidándonos de que tuviera otra evolución, parece claramente o bien, la ultima de una cadena de 3 pokes siendo litleo el primero o una evolución tocha de litleo sin más. De cualquier manera, estaré entre Éste y Talonflame para mi poke de fuego, a no ser claro está que saquen otro de fuego molón u.u ratataaaa
Debleth escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Mis dies.

Perfecto!!

:D
Mola mola. Solo me gustaria que cambiase su tipo normaaaaaaaaaaaaaaal. (Por cierto, esta no la vi con el leak-faul de IGN)

Ahora quiero ver la evo de Helioptile, molaria que fuese electrico dragon.

COSA GRACIOSA:
Mirad http://uk.ign.com/articles/2013/09/12/p ... on-x-and-y
Anuncio oficial de Pyroar xD con la cagada de IGN, Nintendo ha reaccionado y han sacado un cutrevideo para hacerlo oficial.
Pyroar is known as the Royal Pokemon, is Fire/Normal-typed, has either Unnerve or Rivalry for its Ability, and can learn Echoed Voice

Vaya cagarro, Fuego/Normal... [snif]
Estéticamente, por ahora, mi pokemon favorito de esta generación.
Aqui se ve a Pyroar en movimiento: http://www.ign.com/videos/2013/09/12/po ... al-trailer
Desde que he visto esta mañana al Simba este, tenia claro que se vendria para mi equipo si o si. Yo lo quiero asi, no necesito una Manticora ni cosas raras como os leia a algunos de vosotros [+risas]

Me masmola el bicho. El Pajaro Talonflame Fuego/Volador no me llegaba a motivar a no ser que tuviera otra evolución y fuera mucho más llamativo, en la Linea de Pidgeot-Staraptor.

Seguro que alguno de los de aqui va a llevar su team principal formado por 5 pokemon fuego asi por la tonteria,xD. Charmander-Fennekin-Torchic-TalonFlame- Litleo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pedazo artwork!! Si hacen que la melena esté en llama, lo bordan.
Yo le llamaré Simba =).

Una cosa, @ayran...¿ El trailer de IGN dice justo abajo "Pokemon Y Version: Pyroar reveal"? A ver si Litleo o la evolución esta van a ser exclusivas de una edición, o diferentes dependiendo de la versión/ genero del Pokemon tambien.

Quiza en la versión X, nos toca la forma hembra de Litleo, algo similar a lo que han hecho con Mewtwo. Aunque solo sea para hacer la gracia y a pesar de que X es el cromosoma que pertenece al Masculino...¿No? [+risas]
Vamooooos, me uno al post XD

Imagen

Imagen

Pedazo de Artwork.
xesca3 escribió:Yo le llamaré Simba =).

Una cosa, @ayran...¿ El trailer de IGN dice justo abajo "Pokemon Y Version: Pyroar reveal"? A ver si Litleo o la evolución esta van a ser exclusivas o diferentes dependiendo del genero del Pokemon tambien.

Quiza en la versión X, nos toca la forma hembra de Litleo, como han hecho con Mewtwo. Aunque solo sea para hacer la gracia y a pesar de que X es el cromosoma que pertenece al Masculino...¿No? [+risas]

Pues a mi modo de ver, eso sería GENIAL! Sí sí sí simbaaa xDD
fabulance escribió:

Una cosa, @ayran...¿ El trailer de IGN dice justo abajo "Pokemon Y Version: Pyroar reveal"? A ver si Litleo o la evolución esta van a ser exclusivas o diferentes dependiendo del genero del Pokemon tambien.

Quiza en la versión X, nos toca la forma hembra de Litleo, como han hecho con Mewtwo. Aunque solo sea para hacer la gracia y a pesar de que X es el cromosoma que pertenece al Masculino...¿No? [+risas]

Nah, creo que es una cagada por revelarlo deprisa y corriendo (cagada sobre cagada XD)
En el link del video presentacion pone claramente Pokemon X Pokemon Y... asi que saldra en los dos.

Aqui el video
http://www.ign.com/videos/2013/09/12/po ... al-trailer
fabulance escribió:

No sé,eh. Es una sensación que me ha dado al ver el video y ver que debajo solo ponia "Pokemon Y Pyroar Reveal" en lugar de no decir nada, o bien poner ambos juegos.

Ya te digo, quiza por hacer la gracia e ir al contrario, nos meten a los que tenemos X al Litleo de genero Hembra y que evoluciona en una Nala. Y a los que tengan Pokemon Y les dan el Litleo Macho y que evoluciona en un Mufasa/Simba [+risas] [+risas]

@Izdy-Kun: Pero eso no me vale. Es evidente que al principio y al final ponen X-Y para que sepamos que es de estas nuevas ediciones. Es lo que hacen siempre,vamos. Si fuera el mismo para ambos, deberian poner en el subtitulo del video X-Y, y no solamente "Pokemon Y Pyroar Reveal". ¿Que pasa, que en IGN solo les han dado un Pokemon Y para jugar y hacer la Review,o qué? [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬

carlosnomada escribió:

...y a pesar de que X es el cromosoma que pertenece al Masculino...¿No? [+risas]

Que va, XX es femenino y XY masculino, por eso mi novia está empeñada de que ella la X y yo la Y... aunque la verdad es que el legendario del Y es más masculino, la forma de Mewtwo de la Y parece más una señorita

Gracias por la explicación,@carlosnomada. Pues ahora me entero. Llevo toda la vida pensando que X = Masculino e Y = Femenino. Se ve que no me quedé bien con la copla en clases de Biologia [ayay] [ayay] [+risas]

@Mizulead: Pidove tambien es un pokemon de los de principio de juego, y ahi le tienes. Con distinta forma de si es Hembra o un Macho. XD. Lo veo perfectamente pausible: Que el Litleo evolucione en una Nala o en un Simba dependiendo del genero y/o de la versión de juego que tengas.

...y a pesar de que X es el cromosoma que pertenece al Masculino...¿No? [+risas]

Que va, XX es femenino y XY masculino, por eso mi novia está empeñada de que ella la X y yo la Y... aunque la verdad es que el legendario del Y es más masculino, la forma de Mewtwo de la Y parece más una señorita
xesca3 escribió:No sé,eh. Es una sensación que me ha dado al ver el video y ver que debajo solo ponia "Pokemon Y Pyroar Reveal" en lugar de no decir nada, o bien poner ambos juegos.

Ya te digo, quiza por hacer la gracia e ir al contrario, nos meten a los que tenemos X al Litleo de genero Hembra y que evoluciona en una Nala. Y a los que tengan Pokemon Y les dan el Litleo Macho y que evoluciona en un Mufasa/Simba [+risas] [+risas]

@Izdy-Kun: Pero eso no me vale. Es evidente que al principio y al final ponen X-Y para que sepamos que es de estas nuevas ediciones. Es lo que hacen siempre,vamos. Si fuera el mismo para ambos, deberian poner en el subtitulo del video X-Y, y no solamente "Pokemon Y Pyroar Reveal". ¿Que pasa, que en IGN solo les han dado un Pokemon Y para jugar y hacer la Review,o qué? [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬

No te comas la cabeza tio xD
Litleo no es exclusivo, es el tipo perro de inicio del juego como lo son Shinx, Growlithe, Pochyena, etc...
CodeSeeker escribió:Vamooooos, me uno al post XD

Imagen

Imagen

Pedazo de Artwork.

Yo lo reservé ayer <3
Izdy-kun escribió:
fabulance escribió:

Nah, creo que es una cagada por revelarlo deprisa y corriendo (cagada sobre cagada XD)
En el link del video presentacion pone claramente Pokemon X Pokemon Y... asi que saldra en los dos.

Aqui el video
http://www.ign.com/videos/2013/09/12/po ... al-trailer

Estoy de acuerdo, para mí es un gazapo por las prisas.

Eso sí, creía recordar que el cromosoma X era el femenino y el Y el masculino... o en esa clase estaba durmiendo, o se durmió el compañero xesca3 [sonrisa]

¿Alguien piensa aún que puede que las 2ª evo de los starters no sean, finalmente, las que todos tenemos en mente?
¿Al final qué pasa con lo de Mega Gengar? Era fake o no?

Imagen
THUNMORTAL escribió:¿Al final qué pasa con lo de Mega Gengar? Era fake o no?

Imagen

Era MUY fake
Y menos mal que era Fake, porque menuda cosa más horrible, a lo thundurus [mad] ¬_¬

Yo sigo manteniendo que Litleo será un León o Leona dependiendo de su genero y/o de la versión de juego que tengas. Las diferencias fisicas entre un Leon y Leona basadas en su sexo son bastante notorias. Y en estas ediciones con todo el rollo de los genes de por medio, les viene que ni pintado.

Me tocará tener un Litleo hembra sin melena, unfortunately. [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha gusta Pyroar, y parece que aprenderá lanzallamas en nivel bajo. Me gusta
Que al menos pongan una megaevolución de Gengar como comentamos muhas paginas atras.
Me ha costado leer todo, pero porfin terminé xD Eso de dejar de leeros un dia antes de un leak de coro-coro fastidia ¿Eh? xD

Sobre el leak de IGN, creo que Nintendo lo hubiera ignorado, sino, cuando vimos el leak del caniche por fail suyo, tambien lo hubieran puesto. Simplemente Nintendo dio luz verde para publicarlo porque tenia intencion de publicarlo este dia y se han adelantado IGN en hora. Eso es todo. (A mi modo de ver, claro está)

La rana es to fucker. Me gustaria ver como evoluciona xD Pero seguiré fiel a Chespin y Squirtle :P
ol100 escribió:Que al menos pongan una megaevolución de Gengar como comentamos muhas paginas atras.

Según esto, que parece verídico, la tendrá(no puedo poner imágenes)

http://www.product-reviews.net/wp-conte ... l-list.jpg
Una cosita, me he comprado el pokemon blanco y para ir haciendo boca, es de segunda mano y hay un par de pokemons que me gustaría guardar para poder tenerlos en el nuevo pokemon Y, hay alguna manera de guardar esos pokemon y poder empezar una partida nueva?
keponer escribió:Una cosita, me he comprado el pokemon blanco y para ir haciendo boca, es de segunda mano y hay un par de pokemons que me gustaría guardar para poder tenerlos en el nuevo pokemon Y, hay alguna manera de guardar esos pokemon y poder empezar una partida nueva?

Si no los pasas a otro cartucho... no se puede
s_crack escribió:
ol100 escribió:Que al menos pongan una megaevolución de Gengar como comentamos muhas paginas atras.

Según esto, que parece verídico, la tendrá(no puedo poner imágenes)

http://www.product-reviews.net/wp-conte ... l-list.jpg

EDIT
AlejaKaiser escribió:Me ha costado leer todo, pero porfin terminé xD Eso de dejar de leeros un dia antes de un leak de coro-coro fastidia ¿Eh? xD

Sobre el leak de IGN, creo que Nintendo lo hubiera ignorado, sino, cuando vimos el leak del caniche por fail suyo, tambien lo hubieran puesto. Simplemente Nintendo dio luz verde para publicarlo porque tenia intencion de publicarlo este dia y se han adelantado IGN en hora. Eso es todo. (A mi modo de ver, claro está)

La rana es to fucker. Me gustaria ver como evoluciona xD Pero seguiré fiel a Chespin y Squirtle :P

Opino igual. Simplemente IGN se ha adelantado a Nintendo.
Pagina 1350.Que rapido avanzamos.

¿Os acordais de cuando llegamos a la pagina 300 y no teniamos hilo de pokémon?

Hechar un vistazo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y_1853422_s2990

Lo más problable es que IGN se ha adelantado a Nintendo.
ol100 escribió:Pagina 1350.Que rapido avanzamos.

Hechar un vistazo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y_1853422_s2990

Yo digo que si sigue aumentando el ritmo llegamos a las 2000 páginas antes de que saquen el juego oficialmente :D
Yo la verdad me alegro de ver que la comunidad de los nuevos pokemon de EOL es bastante grandota
creen que el pokebank te den cajas gratis unas 3 y si pagas te dan acceso a las demás cajas asi se podría transferir pokemon gratis
Mizulead escribió:
xesca3 escribió:No sé,eh. Es una sensación que me ha dado al ver el video y ver que debajo solo ponia "Pokemon Y Pyroar Reveal" en lugar de no decir nada, o bien poner ambos juegos.

No te comas la cabeza tio xD
Litleo no es exclusivo, es el tipo perro de inicio del juego como lo son Shinx, Growlithe, Pochyena, etc...

Growlithe era uno de los 11 exclusivos en pokemon rojo. Su contraparte en la azul era vulpix
Reakl escribió:

Yo digo que si sigue aumentando el ritmo llegamos a las 2000 páginas antes de que saquen el juego oficialmente :D

Ni lo dudes. Antes del día 12 de octubre hemos llegado y sobrepasado las 2000 pero fijo XD mas que nada porque habrá gente que lo tenga unos días antes y en fin, sobran las palabras [+risas]

Podemos decir que queda menos de 1 mes para despedirnos de nuestra vida social XD
Efraim27 escribió:
Reakl escribió:

Ni lo dudes. Antes del día 12 de octubre hemos llegado y sobrepasado las 2000 pero fijo XD mas que nada porque habrá gente que lo tenga unos días antes y en fin, sobran las palabras [+risas]

Podemos decir que queda menos de 1 mes para despedirnos de nuestra vida social XD

Para algunos el juego podria ser tener más vida social de la que tienen actualmente... [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que esta vez los pokémon de fuego están molando bastante (Fennekin en cuarentena), lástima que Charmander sea un imprescindible.
Yo lo tengo claro, cuando tenga el juego o comience ver a gente que lo tiene no me meto más en este foro para ahorrarme spoilers/guías XD . Yo creo que una semanita antes de la salida tendremos prácticamente toda la Pokedex filtrada, ahora solo estoy esperando la tercera evo de los iniciales, después adios, nos vemos en un mes.
47702 respuestas