[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Luis_lara12345 escribió:que tal este fake?
Imagen

Me gusta bastante con respecto a la segunda evolución, pero yo hubiese preferido algo así:
Imagen
Hola chicos, yo todavía no he reservado y estoy indeciso. No sé que edición coger.

¿Me podríais recomendar o aconsejar cual de las dos elegir? (Y por qué si es posible)

Gracias, es que estoy hecho un lio [+risas]
xope escribió:Imagen

Me encantaría que la tercera evo de Fennekin fuera con el zorro alien ese de Gantz xD

por tu jodida culpa esta noche no duermo, esas imágenes estaban muy bien en el olvido XD
Deleoel escribió:
xope escribió:Imagen

Me encantaría que la tercera evo de Fennekin fuera con el zorro alien ese de Gantz xD

por tu jodida culpa esta noche no duermo, esas imágenes estaban muy bien en el olvido XD

Miedo me da preguntar que son [+risas]

Y tras reflexionar he caido en que Teerunaa (la evo de Fennekin) y Combusken son muy similares, de uno dicen que sin el pico y las patas es un pene y del otro dicen que es una puta XD. Entonces yo que me elegi a Torchic en Esmeralda y en Y pillare a Fennekin debo ser un salido XD
Contad con mi cuelli-largo "Piecito" de tipo Hielo/Roca del Valle Encantado [ayay] [ayay] [+risas] [+risas] Me másmola mil, y en vista de que todo dios se pillará al T-Rex...

Me ha gustado bastante ese fake workart de la ultima evo de Fennekin. No me desagradaria para nada algo asi. A ver si la ponen un poco más fuerte de brazos, que esta bien que sea una bruja y sea raquitica, pero joder, parece anorexica [+risas]

Sigo pensando que Chespin dará la campanada en su ultima evo al evolucionar a un caballero. Espero que no surja algo tan cutre y feo como Emboar :puargh:
Curxen escribió:Querido amigo eso se llama a que tienes personalidad, jejeje. :) Por eso a mi siempre me ha gustado inclinar por la parte contraria a los demás, por otro lado en Pokémon lo mejor es tener Pokémon de diferentes clases, y es bueno que vayáis a elegir a "Nessy" como le llamáis vosotros. Yo seguramente me cambie, y me una al club de Nessy! :)

Personalidad es elegir al T-Rex también, personalidad es elegir lo que quieras porque tu lo quieras. No elegir algo por ser contrario a los demás. Un saludo! ;)
creen que si hubiera un pokemon dragón/hada seria muy usado en el metagame porque solo seria débil al tipo hielo ademas es inmune al tipo dragon.
kyurem123 escribió:creen que si hubiera un pokemon dragón/hada seria muy usado en el metagame porque solo seria débil al tipo hielo ademas es inmune al tipo dragon.

Si eso llega a ocurrir estamos todos jodidos
kyurem123 escribió:creen que si hubiera un pokemon dragón/hada seria muy usado en el metagame porque solo seria débil al tipo hielo ademas es inmune al tipo dragon.

También sería débil al veneno y al acero pero bueno, no estaría mal que alguno tuviese esa combinación.

Que ganas de tener a la zorrilla ya :p (siempre y cuando no se vaya con otro xdd (???))
Ahora resulta que hay más de un Mewtwo en el anime Oooh Oooh Oooh

Imagen

Será que tendremos una tercera forma de Mewtwo?
Jodido el lore de MEwtwo...

Un lore perfecto y cerrado... Pues a cargarselo
Saintkueto escribió:Jodido el lore de MEwtwo...

Un lore perfecto y cerrado... Pues a cargarselo

Ya ves...

Un saludo.
hay mas de un mewtwo el que esta llorando me recuerda el corto antes de la primera peliculas cuando mewtwo era chico bueno ami me da ganas de tener uno pero no lo tengo en bw2 solo tengo el maldito deoxys que dieron con evento que tiene max ataque y velocidad tratare de pasar el mewtwo de hearto gold y buscar un amigo que me lo pase a bw2 para poder tranferirlo
tengo una duda, tengo un mewtwo shiny en el White 2, al pasarlo podre megaevolucionarlo y seguira siendo shiny?
andaba buscando imagenes por internet y encontre esta imagen
Imagen
se ve que la evo de fenekin ase sus ataques con ese palo
¿que ese pokemon que esta atacando a fenekin?
kyurem123 escribió:andaba buscando imagenes por internet y encontre esta imagen
Imagen

Pues a mi me parece un Crobat... uno muy feo xD
Metalrichy escribió:
kyurem123 escribió:andaba buscando imagenes por internet y encontre esta imagen
Imagen

Pues a mi me parece un Crobat... uno muy feo xD

Evolución de Fennekin:

- Inicio del combate
- se saca el palo del trasero
- al verlo, el oponente abandona el combate (para no ser atacad@ por... bueno... ya sabéis, un palo salido de un trasero)
- Ganador evolución de Fennekin

PD. como ningún pokémon se atreverá a luchar contra un palo salido de un culo, Fennekin es el pokémon más poderoso con zero derrotas
Nero X escribió:Ahora resulta que hay más de un Mewtwo en el anime Oooh Oooh Oooh

Imagen

La explicación más logica que he deducido es.

Mewtwo (el original) megaevoluciona con una piedra(mewtwonita Y).El segundo saldrá igual de como sale en las imagenes y megaevoluciona con la mewtwonita X.Y mismo proceso se aplica al tercero pero sin megaevolucionar.

Hay muchas cosas sin explicación.Pero es una teoría.
de que capitulo son esas imágenes? me he perdido algo...
Danieru_sama escribió:ains... que cosa mas mona [amor]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ghk9bVNN9M

Y nosotros desde el primer momento que salen del huevo poniéndolos a combatir, que abusadores jaja.
Pd: el final del video buenisiiimooo
La ví en español hace tiempo, pero no la encuentro.

Pongo el enlace en ingles (que aun soy novato)
http://24.media.tumblr.com/e870cb119922380b8d6fd70a5c841284/tumblr_mgfcvu0A5s1qdy8e0o1_500.png

XD XD XD XD
ya que sale "piecito" (ya ha kedado bautizado el pobre) tambien.seria un buen momento pra meter una megaevo de tropius, un pokemon que me.encanta y que durante mis combates online no.he visto ninguno...
ol100 escribió:
Nero X escribió:Ahora resulta que hay más de un Mewtwo en el anime Oooh Oooh Oooh

Imagen

Mewtwo (el original) megaevoluciona con una piedra(mewtwonita Y).El segundo saldrá igual de como sale en las imagenes y megaevoluciona con la mewtwonita X.Y mismo proceso se aplica al tercero pero sin megaevolucionar.

¿de donde ha salido esa imagen? mas que nada no había visto nada anunciado con respecto a mewtwo y ahora 3 mewtwos de golpe?
A mi la imagen esa del mewtwo llorando me recuerda a

Imagen

xD
yami82 escribió:
ol100 escribió:

Imagen

¿de donde ha salido esa imagen? mas que nada no había visto nada anunciado con respecto a mewtwo y ahora 3 mewtwos de golpe?

Vaaaaaaaaamos a aclarar esa imagen, es un FANART
Aqui el original http://myuutsufan.deviantart.com/art/X- ... -399677479

XD el autor lo ha hecho como si fuese la serie de TV XD
Oye chicos sabéis cuando es el Pokémon Smash?

Saludos! :)
Curxen escribió:Oye chicos sabéis cuando es el Pokémon Smash?

Los domingos a las 00:30 hora española (hasta la 1:30). Es por la madrugada del sábado al domingo, por si dudas.
Ademas de nuevos Pokemo, Megas y tal... tambien estoy bastante emocionado con la cosa de poder personalizar al protagonista:

Imagen

¿Pero habra muchisima ropa y estilos (¿podras llegar a ser como los avatares del juego, vease un motero?) o seran pocos :S ? Ya lo dije una vez, podrian inspirarse un poco en el catalogo de Animal Crossing.
Y vosotros,¿habeis pensado ya como personalizarlo tambien?
Si se pudiera personalizar en condiciones, pelo blanco, ojos verdes o azules y a ser posible nada en la cabeza, odio que siempre les pongan gorras y mierdas...
Dios mio, me voy a comprar la consola practicamente solo para este juego, y no hay manera de conseguir una barata, y lo que veo por conocidas páginas de segunda mano, a buen precio, son solo estafas de gente que dice vivir por Canarias (supongo para tener excusa de dificultad de envío) y que no aceptan contrarreembolso... Desesperante :(
Todo entrenador Pokémon tiene gorra o una cinta, eso es inamovible.

Para mí, el último diseño, con lo gorra blanca, es el perfecto.

Aunque yo trataré de hacer un "Red".
Pokémon Smash, el programa sobre el mundo Pokémon de TV Tokyo, se acaba. No sería una noticia trágica si no fuera porque según acaba éste, empieza Pokémon Get☆TV, el nuevo programa sobre el mundo Pokémon. La fecha de debut es el 6 de octubre. Esta estrategia de cambio de nombre ya se hizo hace tres años, cuando finalizó Pokémon Sunday para que empezara Smash.

Será presentado por Shoko Nakagawa, el dúo cómico Takahiro Suzuki y Toshikazu Miiura, Yukito Nishii y más colaboradores. Se desconoce el futuro de Red, Golgo, Akiyama, Baba o Yamamoto.

Pokémon The Origin

El OVA, que narra la historia de Red en su viaje de Kanto, durará 109 minutos (1h49′), según ha sido anunciado en una breve nota de prensa. Se emitirá el 2 de octubre en TV Tokyo.

Noticia: http://www.cpokemon.com/2013/09/13/acab ... he-origin/
Hirobyte escribió:
Curxen escribió:Oye chicos sabéis cuando es el Pokémon Smash?

Los domingos a las 00:30 hora española (hasta la 1:30). Es por la madrugada del sábado al domingo, por si dudas.

Gracias, Hiro. Muy amable. :) A ver si nos revelan más cositas el Smash.
Todo entrenador Pokémon tiene gorra o una cinta, eso es inamovible.

Izdy-kun escribió:Ademas de nuevos Pokemo, Megas y tal... tambien estoy bastante emocionado con la cosa de poder personalizar al protagonista:

Imagen

¿Pero habra muchisima ropa y estilos (¿podras llegar a ser como los avatares del juego, vease un motero?) o seran pocos :S ? Ya lo dije una vez, podrian inspirarse un poco en el catalogo de Animal Crossing.
Y vosotros,¿habeis pensado ya como personalizarlo tambien?

El main nigga está enfadado, ¿Quién lo desenniggará?

Espero que pongan variedad de peinados rizados... :_( que los japoneses con eso de tener el pelo liso se olvidan de estos peinados y, o te ponen un afro, o uno cutrón de shojo pasteloso.
Segun serebii al acabar el mes acaba el Smash para siempre, adios informacion :(
KaoruS escribió:Segun serebii al acabar el mes acaba el Smash para siempre, adios informacion :(

Que va, vuelve pero con otro formato. Y seguirá dando información. :)
Curxen escribió:
KaoruS escribió:Segun serebii al acabar el mes acaba el Smash para siempre, adios informacion :(

Si es así, me lo podriais explicar mejor? No me he enterado muy bien XD Como que nuevo formato? :D

Te puse la noticia unos post más arriba, tranquilo, vuelven con otro nombre y los mismos retrasados xD

Pokémon Smash, el programa sobre el mundo Pokémon de TV Tokyo, se acaba. No sería una noticia trágica si no fuera porque según acaba éste, empieza Pokémon Get☆TV, el nuevo programa sobre el mundo Pokémon. La fecha de debut es el 6 de octubre. Esta estrategia de cambio de nombre ya se hizo hace tres años, cuando finalizó Pokémon Sunday para que empezara Smash.

Será presentado por Shoko Nakagawa, el dúo cómico Takahiro Suzuki y Toshikazu Miiura, Yukito Nishii y más colaboradores. Se desconoce el futuro de Red, Golgo, Akiyama, Baba o Yamamoto.
KaoruS escribió:
Curxen escribió:

Si es así, me lo podriais explicar mejor? No me he enterado muy bien XD Como que nuevo formato? :D

Aunque para la informacion que dan... vease una ''noticia'' cada 5 meses xD
fabulance escribió:

Te puse la noticia unos post más arriba, tranquilo, vuelven con otro nombre y los mismos retrasados xD

Si aquí tenemos muchos retrasados en nuestra televisión nacional, jajaja, creo que hasta peores. xD

Pues sí, se llamará Pokémon Get☆TV. Seguramente tenga un formato más adulto y seguirá dándonos información sobre Pokémon X & Y.
yo solo espero que en la personalizacion no se olviden de la gente con gafas, que para una vez que las ponen son de sol y las lleva en la gorra
Sindillermo escribió:yo solo espero que en la personalizacion no se olviden de la gente con gafas, que para una vez que las ponen son de sol y las lleva en la gorra

pues si...a ver si tenemos suerte en estos...
Recuerdo cuando se llamaba Pokémon Sunday, que cambió a Pokémon Smash para la 5a generación. El cambio de nombre debe ser tradición [carcajad]
Jsk77 escribió:Todo entrenador Pokémon tiene gorra o una cinta, eso es inamovible.

Yo también soy pro-gorra blanca. Y color de pelo, rubio.
horo-horo escribió:
Jsk77 escribió:Todo entrenador Pokémon tiene gorra o una cinta, eso es inamovible.

Yo también soy pro-gorra blanca. Y color de pelo, rubio.

Yo color de pelo blanco o alguno raro xD lo que si es a ver si, ademas de la gorraa blanca, esta la de Gold y la de Red exactas, y ya puestos, me molaria la gorra de Ash Ketchum de la primera temporada. Solo espero que tenga mogollon de opciones :)
yo también espero que se pueda personalizar bastante. ya que lo han añadido, pues que este mínimamente currao
47702 respuestas