[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xesca3 escribió:Y eso que no soy Hirobyte y no tengo acceso a ningun tipo de información,xD. ( Que ayer uno de los muchos que decian que no era posible una evlucion hembra del leon, dijo a modo de sentencia que Hirobyte habia dicho por Twitter que Pyroar tenia una sola forma o nosequerollos)

Que yo sepa, Hiro solo dijo que solo tendría una evolución, no dijo nada de hembra y macho no fuesen a tener distintas formas.

A mí también me convence más la hembra..

No sé porque los malos del Team Flare me están recordando un montón a los malos del Pokémon Colosseum, pero eso me mola.
En serio estos de pokemon se estan volviendo muy sexuales eh .. o tenemos las hormonas muy revolucionadas o yo que se .. xD
El team flare parece que quiere crear un mundo mejor y no ganar dinero.
MENUDA PASADA!!!
Tanto el video como la actualizacion de la web!!!

Me mola la customizacion a tope!! ^^ desde el momento 1!!! Ya que pone que en cada sitio que visites tendras tiendas con diferentes estilos :D (yo tenia el miedo de que solo se pudiese en la ciudad principal. Y tambien muy bueno lo de grabar tu propia entrada a los combates y tal XD

Luego los starters en movimiento son otra cosas, mucho mejor la de Froakie y Fennekin :D y lo de la varita!! XD aunque la de Chespin espero que mejore en la tercera porque...
Tambien menos mal que han puesto que fosiles puedes elegir, que a mas de uno en la primera gen, la primera vez cogimos el contrario del que queriamos por no saber XD

Aunque el Team Flare es de risa, ¿en serio hay que tomarles en serio? Parecen los malos de los Powers Ranger XD

Resumen: HYPE OVER 9000!!!
Madre mia que ganacas tngo!!
Diossss como mola la personalización de ropa y todo eso jajajaja
Este juego va a ser la hostia XD
Pues me mola el nuevo Leon Pidgeot.
SI mirais la tabla de debilidades podeis ver que abajo aparece esto

Los Pokémon de tipo Fuego no pueden ser quemados.

Los Pokémon de tipo Planta son inmunes a Drenadoras y a los
movimientos con esporas o polvos.

Los Pokémon de tipo Eléctrico no pueden ser paralizados.

Los Pokémon de tipo Hielo no pueden congelarse ni recibir
daño por granizo.

Los Pokémon de tipo Veneno no pueden envenenarse, incluso
aunque se incorporen a un combate en el que haya púas tóxicas. Al entrar en combate, eliminan las púas tóxicas (salvo que también sean de tipo Volador o cuenten con la habilidad
Levitación).

Los Pokémon de tipo Tierra son inmunes a Onda Trueno y al
daño que causan las tormentas de arena.

Los Pokémon de tipo Volador no sufren daño de púas al entrar
en el combate ni pueden resultar envenenados ni gravemente
envenenados al incorporarse a un combate en el que haya
púas tóxicas.

Los Pokémon de tipo Roca son inmunes al daño que causan
las tormentas de arena. De hecho, las tormentas de arena les
suben la Defensa Especial.

Los Pokémon de tipo Fantasma son inmunes a los
movimientos que impiden huir a Pokémon del combate.

Los Pokémon de tipo Acero son inmunes al daño que causan
las tormentas de arena, así como al envenenamiento y al
envenenamiento grave, aunque entren en un combate en el
que haya púas tóxicas.

Sera que trae varios cambios respecto a otras generaciones
Yo lo de la personalizacion es algo que llevo queriendo desde hace la tira, y parece que por fin se lo van a currar :D
Personalización en Pokémon? PONGAME 10.
Ahora sabemos por que las llaman "team flare" ;)
Saintkueto escribió:Ahora sabemos por que las llaman "team flare" ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:
Saintkueto escribió:Ahora sabemos por que las llaman "team flare" ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[looco] [looco] [looco] [plas]
solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias
Danieru_sama escribió:solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias

Di que en 4 dias sale el GTA y asi se va pasando el mono
Danieru_sama escribió:solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias solo quedan 27 dias

Gracias por recordarme que me quedan 27 dias de sufrimiento de inaguantable hype cawento

Con suerte serán 25 o así..
27 dias [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tu sabes que cantidad de dias son esos? [buuuaaaa]

Quiero a mi zorritaaaaaa!!! Y a mi Froslass 3D tope guay
Cuando Chespin evoluciona a Quilladin, las duras púas que recubren parte de su cuerpo se vuelven aún más fuertes. A pesar de lo que su aspecto pueda sugerir, su carácter no es nada espinoso, pues a Quilladin se lo considera un Pokémon amable que evita la confrontación.
Quilladin usa su robusta coraza para desviar ataques y luego arremete con sus afilados cuernos.

Cuando Fennekin evoluciona a Braixen, deja de comer ramas, pero se guarda una en la cola que parece calmarlo.

Frogadier evoluciona de Froakie y, cuando lo hace, su capacidad de salto mejora considerablemente. En los combates, Frogadier confunde a sus adversarios subiéndose de un salto al techo o a los árboles.
Siento mucha curiosidad por la megaevo de Meganium, seguro que lo tocan poco pero no sé por que tengo muchas ganas de verla xD Y de usar a Scizor 3D [amor]

La leona es uno de los mejores diseños de toda la gen.
La leona mola si, y quilladin, la evolución de chespin, tambien.
La primera vez que los ves piensas que es raro pero a medida que lo vuelvo a ver ya te acostumbras, y creo que la última evolución va a estar muy chula, además si nadie lo tiene, tendré un pokemon muy cotizado pues solo estará el mío y el de los pocos que se lo eljan XD
Dios, Braixen en movimiento gana mas, y lo de la varita me encanta XD , no puedo esperar mas
oshawott escribió:La leona mola si, y quilladin, la evolución de chespin, tambien.
La primera vez que los ves piensas que es raro pero a medida que lo vuelvo a ver ya te acostumbras, y creo que la última evolución va a estar muy chula, además si nadie lo tiene, tendré un pokemon muy cotizado pues solo estará el mío y el de los pocos que se lo eljan XD

Yo casi seguro lo elijo también, a no ser que la última evo sea adefesio total estilo slaking, swalot o weezing xD A parte que squirtle es mi otra elección, de fuego el león puede cumplir para la aventura.
Ojo, Chespin sigue en el segundo puesto en el Hilo encuesta de los iniciales, ya veremos como cambia después de ver la 3ª EVo [sonrisa]

Aupa Chespin! uuuuUU gordi...jijiji
Espero que no sea la versión de tepig de planta y lo hagan igual pero más gordo sino ya sí que me lo pensaré.

Tambien podría dejarlo sin evolucionar...
ahora chespin es el pokemon de los hipsters, el mas rarete. YO ME LO COJO
Son muchas páginas nuevas, he pasado de leerlas y vi directamente el vídeo, por cierto, no sé si alguien leyó esto sacado de la web oficial:

"Tras repetidas solicitudes por parte de usuarios de combates en línea para Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, hemos decidido introducir una nueva norma: todo Entrenador que se desconecte del servidor en mitad de un combate, sea cual fuere el motivo o circunstancia, será declarado perdedor del mismo y su clasificación se resentirá en consecuencia. Cuando vayas a librar combates en línea, asegúrate de contar con una conexión a internet estable, juega limpio y ten consideración por tus compañeros Entrenadores."

Una excelente noticia, es muy molesto cuando alguien se va porque esta perdiendo :p
Ahora mola tambien mirar los leaks que se han ido diciendo y cuales se han hecho realidad.
Hablando de los starters, existia este leak sobre las 3 evos:

"Chespin se convierte en una figura parecida a un jugador de football, con un tipo de casco, protección y relacionados. Fennekin obtiene orejas enormes y se adquiere una figura parecida a un murciélago con una pequeña capa en forma de alas, algo así como un zorro volador, puede usar movimientos como ondas sónicas y similares. Por su parte, las burbujas de Froakie se vuelven más densas formando un tipo de olas como las que se ven en las pinturas en madera japonesas, algo así como un ninja."

Vistas las 2º evos, va MUY encaminado esto ¿eh?

Luego ya me hace gracia como han acertado con el T-rex de roca/dragon, evo de Evee, Meowstick y demas. Aunque claro, no todas XD

Mi duda queda que se confirme los tipos finales de iniciales, a mi me molaria agua/siniestro (no lucha) :S pero bueno, falta confirmar al 100% XD

(Fuente: http://www.serebiiforums.com/showthread ... d/page1367)
sera posible, antes tenia decidido comprarme la version Y por yveltal pero viendo la megaevolucion de mewtwo en x me ha dado que pensar, cual os gusta mas a ustedes?
¿Cuántos de aquí vais a dejar a Furfrou como está? Yo es que lo veo más feo después de la sesión de peliquería canina [+risas] [+risas]
Whar escribió:¿Cuántos de aquí vais a dejar a Furfrou como está? Yo es que lo veo más feo después de la sesión de peliquería canina [+risas] [+risas]

Yo directamente ni le capturo XD
Whar escribió:¿Cuántos de aquí vais a dejar a Furfrou como está? Yo es que lo veo más feo después de la sesión de peliquería canina [+risas] [+risas]

Caja directo. El Chatot de la gen
Saintkueto escribió:

Caja directo. El Chatot de la gen

+1 [oki]
Mira que era mono Lillipup y van y hacen esto al perro de esta generacion XD y era hasta bueno totalmente evolucionado... ya veremos en que acaba este caniche pijo XD
Quien sea dijo por el hilo "Vereis como son tan cutres de dejar a Nyastick como Meostick. Me lo veo venir". Solo quiero decirle... ¡Adivino! :O xDDD
AlejaKaiser escribió:Quien sea dijo por el hilo "Vereis como son tan cutres de dejar a Nyastick como Meostick. Me lo veo venir". Solo quiero decirle... ¡Adivino! :O xDDD

FanDeNintendo
Me mantengo en mis trece: Mega Garchomp es un jodido badass.

Y ojalá saquen Mega Haxorus.
Pues yo creo que con eso de personalizar van a hacer DLC (¡Si quieres vestirte como Red paga tanto dinero!)...
PD: Algún alma caritativa me puede pasar el Dialga que han estado repartiendo? Se me pasó la fecha [+risas]
Jsk77 escribió:Me mantengo en mis trece: Mega Garchomp es un jodido badass.

Y ojalá saquen Mega Haxorus.

Es un kaiju en toda regla!

Lo que no entiendo es cómo le hacéis tantas fiestas a Pyroar, si tanto macho como hembra son horribles...jajaja. Sé que no hay nada escrito en cuestión de gustos, pero...

Chespin tiene toda la pinta de que en la 3a será una especie de guerrero. Fijaos que tenemos al ninja (Froakie), la bruja (Fenekin) y el paladín (Chespin, y además fijaos en que la segunda se llama Quilladin). Son como 3 clases comunes de un RPG. No sé si alguien ha dicho antes esta teoría, pero se me ha ido pasando por la cabeza conforme escribía y me parece sólida!
KuroShad escribió:Fijaos que tenemos al ninja (Froakie), la bruja (Fenekin) y el paladín (Chespin, y además fijaos en que la segunda se llama Quilladin). Son como 3 clases comunes de un RPG. No sé si alguien ha dicho antes esta teoría, pero se me ha ido pasando por la cabeza conforme escribía y me parece sólida!

La teoría de los tres personajes clásicos de los RPG si estaba dicha y es totalmente plausible, es más, biendo Quilladin el Paladín, estoy seguro que así será.

Eso sí, aún no veo relación ninja/ladrón con Froakie aún. ¿Alguno me ilumina? Algún detalle en la forma o en el nombre...

EDIT: Info de pokemon.es : Frogadier evoluciona de Froakie y, cuando lo hace, su capacidad de salto mejora considerablemente. En los combates, Frogadier confunde a sus adversarios subiéndose de un salto al techo o a los árboles.

EDIT 2: Imagen
Jsk77 escribió:
EDIT: Info de pokemon.es : Frogadier evoluciona de Froakie y, cuando lo hace, su capacidad de salto mejora considerablemente. En los combates, Frogadier confunde a sus adversarios subiéndose de un salto al techo o a los árboles.

Jaja, mierda de internet...nunca se es el primero en pensar nada!
Lo de Froakie lo he pensado al ver cómo hace el típico golpe ninja en picado en el trailer.
Filtrada la canción oficial del Team Flare:

http://youtu.be/E2VCwBzGdPM
chibisake escribió:Filtrada la canción oficial del Team Flare:

http://youtu.be/E2VCwBzGdPM

basta de trolleadas [buuuaaaa]
quiero evoluciones en batalla
Alguien se ha fijado en que ahora en Amazon ES han añadido el modo de envío de lanzamiento:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Elige GRATIS 2 a 3 días laborables al completar tu pedido. Ver detalles

Pero siguen sin modificar la fecha de lanzamiento :-? se mantiene en el 17 de octubre.

Mala señal [mad]
DBZ_Fan escribió:quiero evoluciones en batalla

Eso lo veo complicado, y la verdad, no se me ocurre de que manera podría implementarse
Debleth escribió:ImagenImagen

Toma ya!! dije que seria una varita yujuuu!!

El leon me da un poco de mal rollo la combinación de colores, podría ser un rojo mas apagado, no se no me convence, el caniche puff mas feo decorao que en estado salvaje.

El tema de la ropa me mola, he visto en la web mucha variedad, solo espero que se pueda engordar un poco al muchacho que seria el punto definitivo de personalización de tu avatar.
ethan_hunt escribió:sera posible, antes tenia decidido comprarme la version Y por yveltal pero viendo la megaevolucion de mewtwo en x me ha dado que pensar, cual os gusta mas a ustedes?

No sé porqué, al menos por el vídeo, me da que Mewtwo evolucionará a la forma X si juegas como chica, y a la forma Y si juegas como chico (por lo de los cromosomas). Y el vídeo me da la razón, puesto que la chica lo transforma en su forma X y el chico en su forma Y (y no hay nad que diga de que versión procede cada uno)
phoennix escribió:
ethan_hunt escribió:sera posible, antes tenia decidido comprarme la version Y por yveltal pero viendo la megaevolucion de mewtwo en x me ha dado que pensar, cual os gusta mas a ustedes?

No sé porqué, al menos por el vídeo, me da que Mewtwo evolucionará a la forma X si juegas como chica, y a la forma Y si juegas como chico (por lo de los cromosomas). Y el vídeo me da la razón, puesto que la chica lo transforma en su forma X y el chico en su forma Y (y no hay nad que diga de que versión procede cada uno)

Creo que no se ha confirmado que un Mewtwo u otro sea exclusivo de X o Y, si no es así que alguien me corrija por favor.

No cabría la posibilidad de que podamos encontrar ambas piedras en ambos juegos y simplemente decidir que piedra le damos a Mewtwo según la Mega que nos interese?

Puede que sea una locura, pero yo lo veo así de sencillo [fumando]
makyko66 escribió:
phoennix escribió:

Creo que no se ha confirmado que un Mewtwo u otro sea exclusivo de X o Y, si no es así que alguien me corrija por favor.

No cabría la posibilidad de que podamos encontrar ambas piedras en ambos juegos y simplemente decidir que piedra le damos a Mewtwo según la Mega que nos interese?

Puede que sea una locura, pero yo lo veo así de sencillo [fumando]

En la web de serebii dicen que cada uno es exclusivo de una edición:

Mega Mewtwo X
This Pokémon was revealed within the October issue of CoroCoro in September 2013. It is a Mewtwo Evolution that is exclusive to Pokémon X and has a different type to its counterpart in Pokémon Y. It has an increased Attack stat

Mega Mewtwo Y
This Pokémon was first leaked in a promotional pamphlet of the Present Guide for the movie Extremespeed Genesect: Mewtwo Awakens, replacing Mewtwo on the poster with a caption calling it the Eclair Forme. However, soon afterwards it was revealed by Pokémon Smash, though without saying it is actually a Mewtwo form with the official sites stating it as a new Pokémon.
It was eventually confirmed as a Mega Evolution in CoroCoro in August 2013 and was revealed to be exclusive to Pokémon Y in September 2013. It has an increased Special Attack stat

http://www.serebii.net/xy/megaevolutions.shtml
Me han gustado bastante las evoluciones en movimiento y los nuevos pokemon, pero al menos que volteen a Quilladin de adentro para afuera aún no le veo lo siniestro
Mega Mewtwo X es exclusivo de Pokemon X porque allí solo consigues la Mewtwoita X

Por tanto, en Pokémon Y, al solo conseguir la Mewtwoita Y, mewtwo evoluciona por narices a Mega Mewtwo Y.
47702 respuestas