Ya que los compis cuentan sus inicios, yo sigo con el OFFTOPIC y cuento los míos, sentaos y coger palomitas xD
Yo empecé con Rojo Azul, cuando salió en España. En amarillo conseguí los 151, en 3º o de primaria, ya había tocado techo jaja.
Despues el vicio con Oro, Plata y Cristal no era normal, todo el colegio revolucionado.
Pasó la GameBoy Advance y jugué a Rubi, pero no jugué demasiado.
Hace unos pocos años me compré la DS en plan importada a precio tirado, y jugando a juegos en plan Zelda, Metroid Prime Hunters, dije, voy a probar Pokemon, para ver que tal.
Jugué un poco al Diamante, pero no me gustó mucho, lo dejé en la 7 medalla me parece.
Pero llego Oro y Plata de DS, y la vuelta al vicio fue total, además con los compis de EOL, tenía el internet de mi casa amortizado, a base de cambiar pokes y huevos, vamos menudo vicio.
Ahí entre con fuerza con Negro y Blanco. Seguía la estela de Oro y Plata, pero no con tantas ganas.
Vendí la DS y se acabó el rollo.
Pero me bajé por curiosidad hace poco el negro2 para emulador en mi mac, y me pareció que la historia estaba decente, y eso que Pokemon en Lore da pena xD
Me dio por volver a EOL a informarme del nuevo juego. ¿3d? como tendría que haber sido pokemon de toda la vida.
Y aquí estamos, con una 3ds recién comprada ¡¡SIN JUEGOS!! xD y esperando al 10 de octubre, para que? ahhh es un SECRETO
Espero que más de un compañero se sienta identificado con lo que cuento.
al que le haya molestado el tocho, sorry gente. Ya me pediréis huevos de Squirtle.