[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yami82 escribió:no entiendo ¿ya añadiendo id de amigos para pokemon?

no se supone que el id, no se crea hasta que no entras en el centro pokemon y entras a la respectiva sala para intercambiar?

voy perdido...

En 3DS hay un código por consola, ya no es por juego como en DS. ;)

no se supone que el id, no se crea hasta que no entras en el centro pokemon y entras a la respectiva sala para intercambiar?

voy perdido...

Se usa la de la consola 3DS.

voy perdido...

Eso era en la NDS, ahor va ligado a tu codigo 3DS
Pues a mi me ha molado mucho el legendario Z. Es cierto que al principio choca, por que suelen usar animales más espectaculares para estos Pokemon. Pero está bastante bien.
Eso si, que no haya trío de legendarios de lo que sea, fatal. A mi me da igual que haya 70 nuevos en lugar de 100; pero el trío de legendarios no puede faltar en un Pokemon
vale entonces solo hay que apuntar ese id, y aunque reinicie una partida muchas veces por ejemplo el id seguirá siendo el mismo no?

voy a ver si apunto a un amigo, me podeis decir donde esta este? voy despistado...

y ante todo si alguien sabe aceca de mia nteriro duda, aunque debería preguntar a hiro directamente...
BishopIAF escribió:Pues a mi me ha molado mucho el legendario Z. Es cierto que al principio choca, por que suelen usar animales más espectaculares para estos Pokemon. Pero está bastante bien.
Eso si, que no haya trío de legendarios de lo que sea, fatal. A mi me da igual que haya 70 nuevos en lugar de 100; pero el trío de legendarios no puede faltar en un Pokemon

Pero seguro que no hay? alguien se lo ha pasado ya al 100% como para saber que no hay trio esta vez?
Pues nada...Quedan horas para empezar la "Semana P."

Estoy hinchandome a agregar xDD
Todavia tengo espacio para amigos. Si alguien quiere agregarme el codigo está en la firma, en la wiki etc. Avisadme y luego os agrego :)

xDDD

Un saludo.
BishopIAF escribió:Pues a mi me ha molado mucho el legendario Z. Es cierto que al principio choca, por que suelen usar animales más espectaculares para estos Pokemon. Pero está bastante bien.

pero está confirmado eso de que no va a haber trio de legendarios? de los errantes me refiero. Ni siquiera habrá el tipico legendario dulce?
No me sorprendería que fuese la generación con menos legendarios desde la primera xD, pienso que con la quinta y cuarta se motivaron bastante añadiendo un montón xD
y otra duda , he hecho reserva en mediamark, me dicen que con un numero me dan la tarjeta de reserva, obviamente no me voy a pegar el viaje innecesariamente claro, como lo hacen ¿te mandan un aviso por mail o toca ir el dia a ver si ha salido?

esto y donde esta ese código id? voy perdido...
Sobre el banco pokemon (sacado de PxP)

1.- Pokémon alterados: Va a controlar alteraciones no-lógicas en la estructura interna de los datos que configuran un Pokémon. Seguramente controlará todo lo que ya controlaba hasta ahora (obvio), pero ahora tiene los recursos y la capacidad para elaborar comprobaciones más complejas basadas en (por ejemplo) la generación del PID y su interrelación con la hora de juego y día en que fueron capturados, algo que la mayoría de usuarios de alteradores no tiene en cuenta dado que el checksum sale bien y cuelan en GTS.

2.- Pokémon clonados: La gran diferencia está aquí: el Banco de Pokémon ahora tiene un pool en tiempo real con el que comparar los Pokémon. ¿Encuentra el sistema un Pokémon con PID y especie idénticos? Las probabilidades de que haya una coincidencia tal son estadísticamente despreciables (nunca habrá tantos Pokémon). ¿Miedo al error por exceso de celo? Bueno, le pueden poner una tolerancia de 2 Pokémon (por Shedinja) y así ya es casi imposible que haya error.

3.- Pokémon rngeados: Los Pokémon obtenidos mediante RNG hasta el momento (en XY el sistema volverá a cambiar y a saber si lo dominaremos antes o después) seguirán siendo legales y pasarán todos los filtros... la primera vez claro. Porque el RNG de Pokémon es totalmente legal, pero para TPCi la clonación nunca ha sido legal. Y el 99% de los Pokémon rngeados son clonados dado que no mucha gente tiene la capacidad o paciencia para aprender a usar RNG, así que se los pasa un amigo. Clonados.
yami82 escribió:y otra duda , he hecho reserva en mediamark, me dicen que con un numero me dan la tarjeta de reserva, obviamente no me voy a pegar el viaje innecesariamente claro, como lo hacen ¿te mandan un aviso por mail o toca ir el dia a ver si ha salido?

esto y donde esta ese código id? voy perdido...

En teoría nos mandan un email/sms, yo estoy como tú.... el X en MM y el Y en Game [+risas]
Saintkueto escribió:Sobre el banco pokemon (sacado de PxP)

1.- Pokémon alterados: Va a controlar alteraciones no-lógicas en la estructura interna de los datos que configuran un Pokémon. Seguramente controlará todo lo que ya controlaba hasta ahora (obvio), pero ahora tiene los recursos y la capacidad para elaborar comprobaciones más complejas basadas en (por ejemplo) la generación del PID y su interrelación con la hora de juego y día en que fueron capturados, algo que la mayoría de usuarios de alteradores no tiene en cuenta dado que el checksum sale bien y cuelan en GTS.

2.- Pokémon clonados: La gran diferencia está aquí: el Banco de Pokémon ahora tiene un pool en tiempo real con el que comparar los Pokémon. ¿Encuentra el sistema un Pokémon con PID y especie idénticos? Las probabilidades de que haya una coincidencia tal son estadísticamente despreciables (nunca habrá tantos Pokémon). ¿Miedo al error por exceso de celo? Bueno, le pueden poner una tolerancia de 2 Pokémon (por Shedinja) y así ya es casi imposible que haya error.

3.- Pokémon rngeados: Los Pokémon obtenidos mediante RNG hasta el momento (en XY el sistema volverá a cambiar y a saber si lo dominaremos antes o después) seguirán siendo legales y pasarán todos los filtros... la primera vez claro. Porque el RNG de Pokémon es totalmente legal, pero para TPCi la clonación nunca ha sido legal. Y el 99% de los Pokémon rngeados son clonados dado que no mucha gente tiene la capacidad o paciencia para aprender a usar RNG, así que se los pasa un amigo. Clonados.

Imagino que los conseguidos en emuladores iran bien no? Se les generara bien el PID y todo el rollo, porque voy a tener varios conseguidos en el HG en emulador...

me alegra conocer esta info. Es un paso adelante bastante grande para disfrutar a tope del online.
SpeLl9 escribió:Imagino que los conseguidos en emuladores iran bien no? Se les generara bien el PID y todo el rollo, porque voy a tener varios conseguidos en el HG en emulador...

Un pokemon atrapado en cualquier juego (ya sea emulador) es 100% legal
Entonces me quedo mas tranquilo.
Una preguntilla asi rapida, soy novatillo en este mundo, asi que no me entero muy bien y en la busqueda no he encontrado nada que me lo aclare del todo.

¿Al poco de empezar a jugar me podria pasar un de otra edicion como podria ser un, que se yo, un piplup?
El legendario Z tiene toda la pinta de que va a tener alguna forma en plan liberada. Si no es asi, seguro que nos sorprende con los stats

Por cierto si os hace ir facilitandome el agregar amigos teneis mis datos en la firma, que me gustaria teneros a todos registrados en un par de dias :D
Gorgonero escribió:Una preguntilla asi rapida, soy novatillo en este mundo, asi que no me entero muy bien y en la busqueda no he encontrado nada que me lo aclare del todo.

¿Al poco de empezar a jugar me podria pasar un de otra edicion como podria ser un, que se yo, un piplup?

No, hasta Diciembre no podras.
Gorgonero escribió:Una preguntilla asi rapida, soy novatillo en este mundo, asi que no me entero muy bien y en la busqueda no he encontrado nada que me lo aclare del todo.

No. Hasta el día 27 de Diciembre que sale el pokébanco no se pueden intercambiar pokes de Blanco/Negro (y B2/N2)

Me parece coherente. Entonces simplemente esos pokes no pasarán y sí lo harán los legítimos, de esta forma los entrenadores no nos veremos penalizados por intentar subir pokémons de "dudosa legalidad", ya que muchos del GTS de los que tengo fijo que no pasan ni de broma xDDD

Lo que no me acaba de parecer tan bien es lo de los pokémon "clonados", ya que de estos seguro que la GTS está más llena que de los otros :S
Los únicos Pokémon clonados que tengo son del Rubí y Esmeralda, que en su día los cloné para pasarlos al Diamante. Pero al ser clonados de un Pokémon que se quedara en GBA... para el Banco Pokémon serán únicos.

Sobre el nuevo legendario:
Como legendario Z deja mucho que desear (para mi), si lo comparas con Yveltal y Xerneas. Seguramente al igual que Giratina recibirá otra forma en su propia edición.
Y se confirma que los 3 legendarios vienen de la mitología nórdica, Xerneas representando a los 4 ciervos, Yveltal al cuervo (que lo han pasado a oriental haciéndolo como el Yatagarasu) y Zygarde la serpiente/dragón que habitaba bajo tierra (de ahí sus tipos).
Vaya, gracias a los 2. pero entonces solo se van a poder capturar los pokemon de esta edicion hasta septiembre? o se sabe cuales de otras ediciones se van a poder capturar?
Gorgonero escribió:Vaya, gracias a los 2. pero entonces solo se van a poder capturar los pokemon de esta edicion hasta septiembre? o se sabe cuales de otras ediciones se van a poder capturar?

solo podras pasar pokemon de BN/BN2. Otras ediciones no vale, tienes que pasarlos a las anteriormente mencionadas antes de pasarlos a XY
So no one has mentioned this yet but what about the gotta catch them all website? To the end of the site the code reads XY1012. (Which is the release date) and another code that reads XY738A. Maybe I'm reading more into it but 738 could be the final number of pokemon. I wouldn't be shocked to see more pokemon added after theses legend pokemon since they've done this before. Who knows, maybe I'm looking for things that aren't there but I'm shocked no one else has brought this up.

Curioso, aunque como bien dice el chico no tiene por qué significar nada.
Viendo al legendario Z creo que queda 100% confirmada la teoría mitología nórdica:

El ave de los cielos
El ciervo que convive con los humanos
El dragón/serpiente del subsuelo
A mi Z me encanta, muchisimo mejor que Kyurem o Giratina
Saintkueto escribió:A mi Z me encanta, muchisimo mejor que Kyurem o Giratina

This. El diseño es guapísimo.

Para mi Kyurem y Zekrom son los dos peores legendarios de la história. Parecen transformers metalizados y tuneados xd
El Legendario Z tiene que tener una forma ofensiva segurísimo porque esos stats al nivel 70 para un legendario principal no son normales, si miramos la parte mitológica, ahora estaría en una forma de letargo, como pone en su descripción, guardando el mundo para que no se destruyan los ecosistemas, podría a raíz de algún acontecimiento en la historia pasar a una forma ''colérica'' y cambiar de forma.
Me tiene intrigado este aborto de serpiente.
Acabo de leer que:

Gible es exclusivo de X. Se saben más pokes exclusivos de cada edición? Cual sería el equivalente a Gible en la Y?
SDAsi escribió:Acabo de leer que:

Gible es exclusivo de X. Se saben más pokes exclusivos de cada edición? Cual sería el equivalente a Gible en la Y?

Bagon?
SDAsi escribió:Acabo de leer que:

Se sabe que Axew es de X y Bagon de Y

Por lo tanto, si Gible es de X, posiblemente Dratini es de Y
Nuevo legendario?:

http://www.siliconera.com/2013/10/04/pokemon-x-y-better-graphics-actually-affect-gameplay/

No lo quiero veeeeeer. Estoy aguantando con muchos de los nuevos xD
Pues quizás Hiro esté en lo cierto diciendo lo de
que el número de pokes ronda los 90 siendo 89 si la dex nacional llegase a 738, sonaría lógico puesto que solo hay 3 legendarios de momento y eso serían 2 menos que en el primer juego que fue la gen con menos legendarios, así que podría ser que se estén guardando algo bajo la manga al igual que quieren mantener en cierto modo en secreto el post game.
Info de 4chan (no confirmada ni mucho menos)

>yfw The Pokedex goes beyond 718.
>More than 100+ new Pokemon.
>Most of the post-E4 Pokemon are evolutions of previous Pokemon, or entirely new

Y luego te quejas de la zorrilla [+risas]

Lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece feisimo, muy poco currado, pero bueno es legendario así que va la caja de cabeza y nunca mas verá la luz. [fumando]
SDAsi escribió:Nuevo legendario?:

http://www.siliconera.com/2013/10/04/pokemon-x-y-better-graphics-actually-affect-gameplay/

Ese artículo, donde ves tu un nuevo legendario? :-?
elpsikopata escribió:

Y luego te quejas de la zorrilla [+risas]

Lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece feisimo, muy poco currado, pero bueno es legendario así que va la caja de cabeza y nunca mas verá la luz. [fumando]

Ya me estoy acostumbrando a la zorri. Los fanarts ayudan [+risas]
fabulance escribió:
SDAsi escribió:Nuevo legendario?:

Ese artículo, donde ves tu un nuevo legendario? :-?

For example, there is a single smaller cave out in the middle of Pokémon X and Y’s ocean called the Sea Spirit’s Den, which consists of just one room. Presumably, this room will be of importance later (you don’t just leave a blank, open space like that for nothing), but what struck me when I entered this space for the first time was just how moody it was. The complete silence, and then the drip-drop sound of water droplets, creating their own music.

Perdón no entré por no spoilerame, en PB se referían a eso, que puede dar lugar a un legendario.
he oído que ahora ya no hay que ir a lso centros pokemon apra intercambiar y tal, que se usa el pss. ¿Cómo va eso?
Saintkueto escribió:
Imagen

Que hace eso ahi? Y si llevamos a ese pokemon .. ocurrirá algo? A saber ..
¿Quien me cambiará un Dratini por mi Gible si eso es cierto? jeje
Danieru_sama escribió:
Gorgonero escribió:Vaya, gracias a los 2. pero entonces solo se van a poder capturar los pokemon de esta edicion hasta septiembre? o se sabe cuales de otras ediciones se van a poder capturar?

solo podras pasar pokemon de BN/BN2. Otras ediciones no vale, tienes que pasarlos a las anteriormente mencionadas antes de pasarlos a XY

¿Solo lo exclusivos de b/n? Siendo sincero no me estoy enterando muy bien del tema :(
yami82 escribió:he oído que ahora ya no hay que ir a lso centros pokemon apra intercambiar y tal, que se usa el pss. ¿Cómo va eso?

Pues sería lo lógico, y espero que sea verdad así nos facilitan la tarea.
Saintkueto escribió:Info de 4chan (no confirmada ni mucho menos)

>yfw The Pokedex goes beyond 718.
>More than 100+ new Pokemon.
>Most of the post-E4 Pokemon are evolutions of previous Pokemon, or entirely new

Pues eso,
lo que decia Hiro de que está más cerca de 100 que de 70..

Ojalá sea cierto y un rumor a estas alturas debería serlo y más habiendo solo 3 legendarios por ahora

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Guaje_vcf escribió:¿Quien me cambiará un Dratini por mi Gible si eso es cierto? jeje

Yo si puedo
Yo no me muevo de este hilo hasta que se confirme o se desmienta eso de los
90+ pokes
xDD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
A mi el legendario Z si que me ha gustado, muchísimo más que Kyurem (bueno es que los legendarios de esa gen eran abortos todos), a la par que Giratina, y menos que Rayquaza. Yo también pienso que debe tener otra forma más poderosa. Por cierto, al final se confirmó que los pokes de la nueva gen no tienen megaevolución??
47702 respuestas