[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

THUNMORTAL escribió:Bueno, mi apuesta tras leer todos los rumores es que se confirmará lo que han dicho:

En la etapa post-liga, tendremos seguramente unos cuantos legendarios nuevos y evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon de otras generaciones. Fijo.

+1
Muchos decís que os ha bajado el hype, pero yo cuantos menos días quedan más hype me entra. El día anterior a tenerlo creo que ya ni duermo [qmparto]
xTAZORx escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, mi apuesta tras leer todos los rumores es que se confirmará lo que han dicho:

En la etapa post-liga, tendremos seguramente unos cuantos legendarios nuevos y evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon de otras generaciones. Fijo.

+1

Ojalá tengas razón pero si eso fuese cierto los leakers ya habrían desvelado o mostrado algo... y no enseñan na de na desde hace horas... [buuuaaaa]
xTAZORx escribió:

+1

Pero en ese caso:

¿qué hace Sylveon en medio de todos los nuevos?
SDAsi escribió:
xTAZORx escribió:

+1

Pero en ese caso:

¿qué hace Sylveon en medio de todos los nuevos?

A lo mejor es que no saben la forma de evolucionarlo ...
Debleth escribió:Muchos decís que os ha bajado el hype, pero yo cuantos menos días quedan más hype me entra. El día anterior a tenerlo creo que ya ni duermo [qmparto]

c
res que el juego tendrá mas dificultad? pues el gardevoir de la campeona esta al nivel 68 y creo que las mega evoluciones le agregara mas dificultad porque los entremadores tendran pokemon con mega evolucione
KaoruS escribió:

No me has entendido. Me refiero a que su nº en la pokedex está entre los pokémon nuevos, y no después como pasaba por ejemplo aquí: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... _de_Sinnoh
F1R3F0X escribió:Creo que con el tema de los Pokémon y demás está pasando lo que ocurre con muchos juegos, sagas y demás. Hay gente que defenderá lo que tenga el juego, sea lo que sea, y otros que somos un poco más críticos con lo que se ve. Luego están los típicos haters que detestaran cualquier novedad o decisión.

Cuando en un inicio se afirmó que la cantidad de Pokémon que se añadirían rondaría los 80 no me pareció una mala idea pues pensaba que de esta forma se evitarían Pokémon totalmente prescindibles por tipo/stats y diseños realmente poco inspirados como los ha habido, a montones, en la mayoría de generaciones (no especificaré para evitar conflictos).

El caso es que ahora me encuentro que son 70 los Pokémon nuevos, que solo contaremos con tres legendarios (dos por cartucho) y que una barbaridad de estos 70 Pokémon me parecen muy feos y, sobre todo, encuentro poca variedad de tipos. Y el impacto es todavía mayor cuando todo lo que se iba mostrando, en su mayoría, me encantaba (starters, Xerneas, Yveltal, Gogoat, Noivern, Pancham, Helioptile) para luego dar paso a una retaila inmensa de criaturas que me parecen poco menos que diseños sin sentido (Sprizee, Aromatisse, Swirlix, Slurpuff, Inkay, Binacle, Barbaracle, Skrelp, Dragaralge, Goomy, Klefki o el mismo tercer legendario, sin ir más lejos).

Si a eso le añadimos la infinidad de dudas que hay sobre el endgame (unos hablan de misiones secundarias y otros dicen que un simple Frente Batalla) pero que parece estar claro que es infinitamente inferior al de Blanco/Negro 2, creo que lo que se ha ido viendo y sabiendo estos últimos días sobre el juego deja bastante frío.

Lo pillaré igual porque tengo mono de Pokémon e imagino que habrá un buen número de Pokes clásicos sin necesidad de intercambio, las megaevoluciones me llaman la atención y el cambio a las 3D es sustancial. Pero la sensación es de una bajada de hype considerable, además de las pocas sorpresas que nos llevaremos al conocer prácticamente todos los Pokémon.

Eso sí, el cabreo que tendrán los de Nintendo queriendo ocultar los temas de endgame, legendarios y demás para la salida mundial y va y se destripa todo una semana antes xDDD

En principio hay varias fuentes que hablan de unos 90 pokémon nuevos, asñi que quizás aún faltan por ver.

Ahora que hemos visto al tercer legendario, y que efectivamente es una especie de serpiente/dragón de tierra, uno de los animales junto a los que se suele representar el árbol Yggdrasil, podemos casi dar por hecho que habrá un legendario "ardilla" como ya se rumoreó hace bastante tiempo. Éste árbol normalmente se representa junto a un cuervo, ciervo/s, una serpiente/dragón en tierra y una ardilla. Entro otras cosas, pero por lo que he visto, esos 4 animales son los que más se repiten.

Imagen

Quizás no quiere decir nada, pero bueno xD Que opináis?
SDAsi escribió:
KaoruS escribió:

No me has entendido. Me refiero a que su nº en la pokedex está entre los pokémon nuevos, y no después como pasaba por ejemplo aquí: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... _de_Sinnoh

Es que ...

Creo haber visto que aparecen eves salvajes, quizá sea por eso, pero también deberian estar todas sus evoluciones ... asi que ni puta idea XD
Igual es gol de Señor, pero como no me he leído todas las últimas páginas, ahí lo dejo:

La evo de Skrelp es de tipo veneno/dragón

Imagen
Debleth escribió:Igual es gol de Señor, pero como no me he leído todas las últimas páginas, ahí lo dejo:

Imagen

entonces como le afectara el tipo hada?
Debleth escribió:Igual es gol de Señor, pero como no me he leído todas las últimas páginas, ahí lo dejo:

Imagen

el hijo bastardo de kindra
Una duda que tengo sobre el tema de transferencias y demás.

Tengo entendido que Pokes de Blanco/Negro 2 SOLO se podrán pasar a través del PokeTransfer que, en principio, salía a finales de noviembre. Pero he leído que para que el traspaso sea efectivo se tendrán que subir al PokeBanco y, de ahí, a X/Y. Si el PokeBanco no se lanzará hasta finales de diciembre, ¿quiere decir que hasta dentro de casi tres meses no podremos intercambiar Pokémon?
Master_Cloud escribió:
F1R3F0X escribió:Creo que con el tema de los Pokémon y demás está pasando lo que ocurre con muchos juegos, sagas y demás. Hay gente que defenderá lo que tenga el juego, sea lo que sea, y otros que somos un poco más críticos con lo que se ve. Luego están los típicos haters que detestaran cualquier novedad o decisión.

Cuando en un inicio se afirmó que la cantidad de Pokémon que se añadirían rondaría los 80 no me pareció una mala idea pues pensaba que de esta forma se evitarían Pokémon totalmente prescindibles por tipo/stats y diseños realmente poco inspirados como los ha habido, a montones, en la mayoría de generaciones (no especificaré para evitar conflictos).

El caso es que ahora me encuentro que son 70 los Pokémon nuevos, que solo contaremos con tres legendarios (dos por cartucho) y que una barbaridad de estos 70 Pokémon me parecen muy feos y, sobre todo, encuentro poca variedad de tipos. Y el impacto es todavía mayor cuando todo lo que se iba mostrando, en su mayoría, me encantaba (starters, Xerneas, Yveltal, Gogoat, Noivern, Pancham, Helioptile) para luego dar paso a una retaila inmensa de criaturas que me parecen poco menos que diseños sin sentido (Sprizee, Aromatisse, Swirlix, Slurpuff, Inkay, Binacle, Barbaracle, Skrelp, Dragaralge, Goomy, Klefki o el mismo tercer legendario, sin ir más lejos).

Si a eso le añadimos la infinidad de dudas que hay sobre el endgame (unos hablan de misiones secundarias y otros dicen que un simple Frente Batalla) pero que parece estar claro que es infinitamente inferior al de Blanco/Negro 2, creo que lo que se ha ido viendo y sabiendo estos últimos días sobre el juego deja bastante frío.

Lo pillaré igual porque tengo mono de Pokémon e imagino que habrá un buen número de Pokes clásicos sin necesidad de intercambio, las megaevoluciones me llaman la atención y el cambio a las 3D es sustancial. Pero la sensación es de una bajada de hype considerable, además de las pocas sorpresas que nos llevaremos al conocer prácticamente todos los Pokémon.

Eso sí, el cabreo que tendrán los de Nintendo queriendo ocultar los temas de endgame, legendarios y demás para la salida mundial y va y se destripa todo una semana antes xDDD

En principio hay varias fuentes que hablan de unos 90 pokémon nuevos, asñi que quizás aún faltan por ver.

Ahora que hemos visto al tercer legendario, y que efectivamente es una especie de serpiente/dragón de tierra, uno de los animales junto a los que se suele representar el árbol Yggdrasil, podemos casi dar por hecho que habrá un legendario "ardilla" como ya se rumoreó hace bastante tiempo. Éste árbol normalmente se representa junto a un cuervo, ciervo/s, una serpiente/dragón en tierra y una ardilla. Entro otras cosas, pero por lo que he visto, esos 4 animales son los que más se repiten.

Imagen

Quizás no quiere decir nada, pero bueno xD Que opináis?

Entonces ¿según esa imagen Gogoat es legendario? xDDD
F1R3F0X escribió:Una duda que tengo sobre el tema de transferencias y demás.

Tengo entendido que Pokes de Blanco/Negro 2 SOLO se podrán pasar a través del PokeTransfer que, en principio, salía a finales de noviembre. Pero he leído que para que el traspaso sea efectivo se tendrán que subir al PokeBanco y, de ahí, a X/Y. Si el PokeBanco no se lanzará hasta finales de diciembre, ¿quiere decir que hasta dentro de casi tres meses no podremos intercambiar Pokémon?

No podrás hacerlo desde B/N - B2/N2 a X/Y. Pero si podrás de X a Y y viceversa, amén de usar la GTS, etc.

Cuando salga el Pokébanco y el Pokétrasladador, podrás hacerlo gratis durante un mes. Luego, te tocará pagar los 5€ anuales.

Sale todo el mismo día en diciembre. (El poketransfer no sale en noviembre).

Yo estoy de acuerdo en bastante de lo que comentas, aunque por ejemplo este último legendario sí que me gusta, las megaevoluciones van a suponer un gran cambio en el metagame para los que jugamos también en competitivo y demás. Es muy pronto para hacer afirmaciones absolutas porque al fin y al cabo ni siquiera tenemos el juego entre las manos y puede que aún quede mucho por desvelar y que sí haya más Pokémon y tal, pero me está quedando la sensación de que el juego va a ser bueno pero no tan bueno como esperábamos o como podría ser. No se, esperaremos unas semanas para dar un veredicto con todos los datos pero es la impresión que me está quedando a mí también después de esta semana de leaks.
Sindillermo escribió:

Imagen

entonces como le afectara el tipo hada?

Pues como hada es muy efectivo contra dragón pero poco efectivo contra veneno, le hará daño normal.
ark4nos escribió:

No podrás hacerlo desde B/N - B2/N2 a X/Y. Pero si podrás de X a Y y viceversa, amén de usar la GTS, etc.

Cuando salga el Pokébanco y el Pokétrasladador, podrás hacerlo gratis durante un mes. Luego, te tocará pagar los 5€ anuales.

O lo que es lo mismo, ¿hasta final de año nada de tener legendarios y otros Pokémon que no salgan en el juego? Me parece un auténtico despropósito tener que esperar dos meses y medio para poder jugar con aquellos que me gusten de otras generaciones y no se encuentren en el juego. Máxime cuando en un par de semanas, uno ya puede tener terminado el juego por completo.
Gogoat usa cornada divina XD
Desde mi psp XD
ED:Los leakers tienen a riolu ya ?
Desmadrado escribió:Gogoat usa cornada divina XD
Desde mi psp XD
ED:Los leakers tienen a riolu ya ?

Según he oido te dan a Lucario en el juego, no se mucho mas jeje
F1R3F0X escribió:
ark4nos escribió:

O lo que es lo mismo, ¿hasta final de año nada de tener legendarios y otros Pokémon que no salgan en el juego? Me parece un auténtico despropósito tener que esperar dos meses y medio para poder jugar con aquellos que me gusten de otras generaciones y no se encuentren en el juego. Máxime cuando en un par de semanas, uno ya puede tener terminado el juego por completo.

Mira que yo lo agradezco, al menos tenemos online completamente limpio por 3 meses, a partir de ahí, solo me queda confiar en que los pokemon de Kalos (Excepto Sylveon) sean "limpios"
AlejaKaiser escribió:
Mira que yo lo agradezco, al menos tenemos online completamente limpio por 3 meses, a partir de ahí, solo me queda confiar en que los pokemon de Kalos (Excepto Sylveon) sean "limpios"

No te preocupes, ya se pasarán un ditto con full 31 en IV y se acabó el competitivo.
¿Se sabe el número aproximado de Pokémon que habrá en el juego? Es decir, contando tanto los nuevos de la 6ªgeneración como los de otras.
F1R3F0X escribió:¿Se sabe el número aproximado de Pokémon que habrá en el juego? Es decir, contando tanto los nuevos de la 6ªgeneración como los de otras.

Hasta ahora se sabe que llega hasta el 718 pero se rumorea (y con razón) que llega hasta el 738 o que por lo menos, aún quedan pokes por revelar.
xTAZORx escribió:
F1R3F0X escribió:¿Se sabe el número aproximado de Pokémon que habrá en el juego? Es decir, contando tanto los nuevos de la 6ªgeneración como los de otras.

Hasta ahora se sabe que llega hasta el 718 pero se rumorea (y con razón) que llega hasta el 738 o que por lo menos, aún quedan pokes por revelar.

Creo que no se refiere al total de Pokémon existentes más los nuevos, sino a los que habrá dentro del juego en sí (Si no es eso, mis disculpas). Pues se dice que serán:
Unos 450, 150 por cada Pokédex de la región Kalos. Más los que aparezcan post-game que aún se desconoce cuantos serán.
Es probable que fuese más bien eso, no había leído bien xD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
josev_d escribió:

Yo estoy de acuerdo en bastante de lo que comentas, aunque por ejemplo este último legendario sí que me gusta, las megaevoluciones van a suponer un gran cambio en el metagame para los que jugamos también en competitivo y demás. Es muy pronto para hacer afirmaciones absolutas porque al fin y al cabo ni siquiera tenemos el juego entre las manos y puede que aún quede mucho por desvelar y que sí haya más Pokémon y tal, pero me está quedando la sensación de que el juego va a ser bueno pero no tan bueno como esperábamos o como podría ser. No se, esperaremos unas semanas para dar un veredicto con todos los datos pero es la impresión que me está quedando a mí también después de esta semana de leaks.

Os respaldo prácticamente en todo y quiero remarcar que al menos hasta ahora, en cuanto al tema de nuevos pokes, nos sabrá a poco.
Esta confirmado el legendario Z?? porque vaya chasco si es ese...... cuando lo vi no creí que eso pueda ser legendario, y aun lo estoy dudando. Me parece familia lejana de Trubbish y Garbodor... espero que no se me molesten.
Pues a mi me mola el legendario Z que quereis que os diga XD
Kiolko escribió:Esta confirmado el legendario Z?? porque vaya chasco si es ese...... cuando lo vi no creí que eso pueda ser legendario, y aun lo estoy dudando. Me parece familia lejana de Trubbish y Garbodor... espero que no se me molesten.

Según la mitología en la que esta basada, seguramente esa sea su forma descanso/letargo y que quizá para Pkmn Z o en estos hay alguna manera de desprtar su poder, porque dicen que es muy flojo para ser el Z o para ser legendario en general-

Y a mi me mola, quizá le pondría brazos, pero meh
¿Pero únicamente hay 3 legendarios? La verdad se me hace rarísimo 3 legendarios(realmente dos por juego) :-?
sandrito_16 escribió:¿Pero únicamente hay 3 legendarios? La verdad se me hace rarísimo 3 legendarios(realmente dos por juego) :-?

Estamos todos expectantes a ver si hay más. Yo estoy convencidísimo de que si.
No os dais cuenta que ese es el trio de legendarios, y el gordo es Mewtwo? xDDDD
Alguien sabe de esta foto de instagram del que filtra que ha puesto una ? y el pokemon o lo que sea apenas se ve... tiene intrigados a todos...
http://instagram.com/p/fIh986qYRs/

Es la evo de Helioptile haciendo un ataque y se le levanta eso del cuello como se comento que seguro que se le levantaria

EDITADO EN SPOILER PONGO LO QUE ES:
La hab. de Zygarde es como Rayquaza, anula las de Yvetal y Xerneas, creo.
Lo que pudo llegar a ser Delphox y no fue... un poco aristogatado, claro está [+risas]

Imagen
Hola!! Mamonesss!!! Jajaja

Bueno vengo a dejar mi código amigo para jugar un futuro muy cercano a nuestro querido pokemon!! Mi pareja de iniciales será Frooaki y Charmander! Y compare la edición Y( yvelta me tiene enamorado! ) ya se quedara por aquí para pasar los exclusivos y demás! Un saludo!

Decir que soy de Sevilla! Para ver si nos juntamos unos cuantos sevillanos!! Jajajaj

CÓDIGO: 2406-5775-8972
ark4nos escribió:
sandrito_16 escribió:¿Pero únicamente hay 3 legendarios? La verdad se me hace rarísimo 3 legendarios(realmente dos por juego) :-?

Estamos todos expectantes a ver si hay más. Yo estoy convencidísimo de que si.

Sería rarísimo y me jodería que para una vez que los diseños de Yveltal y Xerneas están currados vaya a haber solo otro mas [buuuaaaa]
marcos_pikaxu escribió:Alguien sabe de esta foto de instagram del que filtra que ha puesto una ? y el pokemon o lo que sea apenas se ve... tiene intrigados a todos...
http://instagram.com/p/fIh986qYRs/

Segun dice es ...

Its heliolisk while attacking.
TheSnow- escribió:
Kiolko escribió:Esta confirmado el legendario Z?? porque vaya chasco si es ese...... cuando lo vi no creí que eso pueda ser legendario, y aun lo estoy dudando. Me parece familia lejana de Trubbish y Garbodor... espero que no se me molesten.

Según la mitología en la que esta basada, seguramente esa sea su forma descanso/letargo y que quizá para Pkmn Z o en estos hay alguna manera de desprtar su poder, porque dicen que es muy flojo para ser el Z o para ser legendario en general-

Y a mi me mola, quizá le pondría brazos, pero meh

Esperemos que sea así, cada uno tiene sus gusto pero vamos para mi es feo con ganas ademas no entiendo de donde le vienen los tipos, xk no le veo pinta ni de dragón ni de tierra, en todo caso roca por lo de la espalda, pero no se no me convence nada de ese pokemon.

Supongo que habrá mas legendarios como siempre, pero hablamos de Zygarde y nos referimos a los 3 legendarios, principales de cada juego, como es de costumbre en la saga Pokemon. Seguramente habrá mas legendarios. Saludos
KaoruS escribió:No os dais cuenta que ese es el trio de legendarios, y el gordo es Mewtwo? xDDDD

Imagen
El legendario Z, Zigarde, el moco alienígena:
Imagen

Creo que hubiera tenido mucha más personalidad si en unos de esas escamas de la cara tuviera ojos normales.
Si poneis ejex XYZ veréis que los colores de los legendarios corresponden, X, siempre o casi siempre se representa azul, Y rojo y Z verde.... y los 3 tienen este color + negro.
yo no tengo claro si pillármelo o no, se me empiezan a acumular juegos y al monster hunter a penas le he hecho seis misiones. Claro que el MH no lo encuentro atractivo visualmente y al principio el juego se me hizo poco intuitivo y tocho. Éste sería el primer pokemon que jugaría en 33 años y creo que me apetece darle. Lo que me da miedo que se me haga pesado y lo aparque cómo el MH. Qué opinais?
Yalm escribió:yo no tengo claro si pillármelo o no, se me empiezan a acumular juegos y al monster hunter a penas le he hecho seis misiones. Claro que el MH no lo encuentro atractivo visualmente y al principio el juego se me hizo poco intuitivo y tocho. Éste sería el primer pokemon que jugaría en 33 años y creo que me apetece darle. Lo que me da miedo que se me haga pesado y lo aparque cómo el MH. Qué opinais?

Pesado no se te hara, quizas si eres nuevo en la liga Pokémon si, pero vamos, entrenas un poco y ya, no es un juego que sea muy pesado, a no ser que no te gusten mucho los RPG y el tener que luchar cada dos por tres [carcajad]
Yalm escribió:yo no tengo claro si pillármelo o no, se me empiezan a acumular juegos y al monster hunter a penas le he hecho seis misiones. Claro que el MH no lo encuentro atractivo visualmente y al principio el juego se me hizo poco intuitivo y tocho. Éste sería el primer pokemon que jugaría en 33 años y creo que me apetece darle. Lo que me da miedo que se me haga pesado y lo aparque cómo el MH. Qué opinais?

Que me pasó como a ti con el MH, pero dudo que aparque este, estoy seguro de que no se me va a hacer pesado hasta que le haya echado 200 horas por lo menos xD

Opino exactamente igual, tengo mucho hype y ganas de pillarlo por que hace tiempo que no toco un pokemon, pero me temo que pese a los cambios gráficos y demás añadidos se me hará pesado y posiblemente acabe la historia y lo deje, tengo ganas de meterme en el metagame, pero según estoy viendo es bastante coñazo currarte un equipo decente y veremos que pasa cuando me ponga a ello.

Con el MH me ha pasado lo mismo que a ti, no sé si es por la edad o que (24), pero según que juegos se me empiezan a hacer pesados, estoy seguro que con 10 años y este pokemon me vuelvo loco :p

Igualmente le daré una oportunidad, he esperado desde hace mucho tiempo un pokemon algo más renovado que lo que nos han venido sacando hasta ahora.
47702 respuestas