[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Metalrichy escribió:Les dejo este fanart que la verdad está muy chulo.

Imagen

fanart>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>diseño original Gamefreak, algo falla en esos estudios es hora de renovar al personal.
yo no he hablado en ningún momento de nivel, el competitivo es competir, dando lo máximo para ganar. tú decides donde te metes, en general donde yo he estado sí que se usaban los juegos originales (bueno, en realidad no) y también los simuladores. y he conocido algún que otro jugador de los 'buenos' y jugaban sobre el juego (que también en simulador).

no me inmiscuido mucho en los foros, pero en alguno he estado y ha proliferado de todo. y todo esto lo digo al margen de lo que ya decía antes. tú decides si entrar o no a competir, sea donde sea y contra quien sea. si te lo tomas mínimamente en serio sacarás mejor partido de los pakos, sino nada.

y no tienen nada que ver con las aram. de hecho, la comparación sería en todo caso partidas normales contra rankeds (hablando del lol).

yo he criado pakos con IVs de puta madre y me he fulminado teams de pokesav sin despeinarme. parece que no pero la skill y la composición del team también influyen mucho.

así que lo repito: el competitivo existe. no voy a cambiar de parecer, y como vosotros tampoco, no desviemos más el hilo

edit: y que sí, que esta peña tira de IVs perfectos, pero que no no condiciona nada. no tanto como creéis. un ataque que te burstea (que debería ser un ataque bien tirado), te burstea. y uno que no lo hace, no lo hace. es posible que quizá, y repito, quizá, si tienes 10 IVs menos en cierto stat (que son 10 puntos menos en dicho stat) pueda afectar al combate, pero vamos....hay una variable aleatoria que va de 0.85 a 1 y puede incluso condicionar más el resultado que 10 puntos en un stat.

conseguir 29-30 IVs en 1 stat no es tan descabellado.
Qué piensan de esto?, en el animé se vio un fletching, pero...

Será uno shiny?, un error de dibujo? un pokemon diferente o una forma alterna?

Imagen

EDIT: Al parecer el fake, todos sigan circulando.
Metalrichy escribió:Qué piensan de esto?, en el animé se vio un fletching, pero...

Será uno shiny?, un error de dibujo? un pokemon diferente o una forma alterna?

Imagen

EDIT: Al parecer el fake, todos sigan circulando.

Viiirgen zanta! Ese paharo es too'ojoO!
No entiendo a la gente que se queja tanto de que pasan de una segunda evolucion muy atractiva a una forma final fea. Es tan facil como no evolucionarlo a la etapa final y punto.

A mi me gusta frogadier pero no greninja, pues me las apaño y llego con frogadier al 100. Con esto me ahorro tener a un pokemon que no me gusta, y hare al juego mas entretenido al no llevar tanta ventaja con respecto a los rivales.
gusagusagusa escribió:No entiendo a la gente que se queja tanto de que pasan de una segunda evolucion muy atractiva a una forma final fea. Es tan facil como no evolucionarlo a la etapa final y punto.

A mi me gusta frogadier pero no greninja, pues me las apaño y llego con frogadier al 100. Con esto me ahorro tener a un pokemon que no me gusta, y hare al juego mas entretenido al no llevar tanta ventaja con respecto a los rivales.

Pues porque así quedas con unos stats muchísimo más bajos de lo que podrías llegar a tener. Además, creo, dejas de aprender algunos ataques.
En Frentebatalla ponen que ai un nuevo evento de descarga para XY, pero no actualizaron aun el articulo y no se de que se trata, sabeis algo?
JMC2 escribió:En Frentebatalla ponen que ai un nuevo evento de descarga para XY, pero no actualizaron aun el articulo y no se de que se trata, sabeis algo?

Si compras Pokémon X/Y en Tesco (cadena de supermercados de UK) te darán un código con el que podrás recibir 12 Quickballs.
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ark4nos escribió:
JMC2 escribió:En Frentebatalla ponen que ai un nuevo evento de descarga para XY, pero no actualizaron aun el articulo y no se de que se trata, sabeis algo?

Si compras Pokémon X/Y en Tesco (cadena de supermercados de UK) te darán un código con el que podrás recibir 12 Quickballs.

¿En serio? Que generosos, ¿No? Que derroche...
Escrotosaurio escribió:
ark4nos escribió:

Flipas! Poco mas y te dan 5 lujoballs
Para los nuevos en Pokémon, y para los demás también, en meristation han hecho un repaso a la historia de pokémon que me parece que está bastante bien y recomiendo leer:
http://www.meristation.com/pc/reportaje/regreso-al-pasado-pokemon/1603129/58
Buenas entrenadores :D llevo desde que se filtraron las imágenes de las evos de los tres iniciales y lo del mega charizard X sin meterme en el hilo para no tener la tentación de enterarme de todo, aunque me esta costando horrores jajaja XD
Bueno ya para lo que queda aguanto para que sea todo mas como los primeros poke's que no me sabia nada y todo era novedad.
Solo quería haceros unas preguntas, que desde que entre por ultima vez llevo unas 300 paginas de hilo XD sin leer.
Al final greeninja que es mi inicial favorito(Un diseño muy guapo a mi parecer) se sabe algo de que stats tendrá fuertes, por que claro tiene pinta que sera el típico de velocidad alta y alguno de los ataques fuertes físico o especial, y me gustaría sacarle la habilidad buena cuando empiece.
Y la otra pregunta es si solo charizard tiene dos mega-evoluciones, por que la verdad me gustaría que los tres de kanto tuvieran, y bueno también saber si todos los iniciales de todas las generaciones tienen mega?
Bueno entrare para ver la respuesta a esto y nada mas, cuando tenga el juego ya me meteré para los cambios de poke's torneillos etc...
Gracias y saludos.
He empezado el manga para hacer mas llevadera la espera y...
Joder la de cosas que cuenta!!!! Si esto se hubiese hecho anime... seria la leche
toda la trama rocket mola un huevo con el tema de los lideres que trabajan para los rocket, la traicion de blane y todo eso...Además, Red tiene el mismo pavo que el Ketchum pero es distinto, este sabe hacer cosas xDD
Saintkueto escribió:
Escrotosaurio escribió:
ark4nos escribió:Si compras Pokémon X/Y en Tesco (cadena de supermercados de UK) te darán un código con el que podrás recibir 12 Quickballs.

Eso es que han leído que en Game daban una Pokeball y han dicho: "nosotros no seremos menos!" [qmparto]
Quetzalcoal escribió:Buenas entrenadores :D llevo desde que se filtraron las imágenes de las evos de los tres iniciales y lo del mega charizard X sin meterme en el hilo para no tener la tentación de enterarme de todo, aunque me esta costando horrores jajaja XD
Bueno ya para lo que queda aguanto para que sea todo mas como los primeros poke's que no me sabia nada y todo era novedad.
Solo quería haceros unas preguntas, que desde que entre por ultima vez llevo unas 300 paginas de hilo XD sin leer.
Al final greeninja que es mi inicial favorito(Un diseño muy guapo a mi parecer) se sabe algo de que stats tendrá fuertes, por que claro tiene pinta que sera el típico de velocidad alta y alguno de los ataques fuertes físico o especial, y me gustaría sacarle la habilidad buena cuando empiece.
Y la otra pregunta es si solo charizard tiene dos mega-evoluciones, por que la verdad me gustaría que los tres de kanto tuvieran, y bueno también saber si todos los iniciales de todas las generaciones tienen mega?
Bueno entrare para ver la respuesta a esto y nada mas, cuando tenga el juego ya me meteré para los cambios de poke's torneillos etc...
Gracias y saludos.

Aquí te dejo algunas respuestas a tus preguntas:
Greninja tengo entendido que sus mejores stats son Ataque y Ataque Especial.
Sí, solo Charizard tiene 2 mega evoluciones diferentes, Blastoise y Venusaur solo tienen 1 independientemente de la edición.
No, no todos los iniciales tienen megaevolución.

Me toca a mi preguntar: ¿Soy a la única persona en la faz de la Tierra a la que le gusta Delphox? xD

OrphenSensei escribió:Eso es que han leído que en Game daban una Pokeball y han dicho: "nosotros no seremos menos!" [qmparto]

No sé vosotros, pero yo estoy por ir a Reino Unido solo para comprarme la edición allí y que me regalen 11 Rapid balls. Solo 11 porque 12 me parece ya un poco abuso...
Escrotosaurio escribió:Me toca a mi preguntar: ¿Soy a la única persona en la faz de la Tierra a la que le gusta Delphox? xD

Si preguntas eso es que no has visto mi fanart ^^U

Miralo, te gustará (espero) [ayay]
Escrotosaurio escribió:
Me toca a mi preguntar: ¿Soy a la única persona en la faz de la Tierra a la que le gusta Delphox? xD

Que va, a mi a lo largo del tiempo me ha ido gustando, gracias a los fan-arts xDDD
Escrotosaurio escribió:

Eso es tema tabu aqui [+furioso]
Aska escribió:
Escrotosaurio escribió:Me toca a mi preguntar: ¿Soy a la única persona en la faz de la Tierra a la que le gusta Delphox? xD

Si es el de Delphox... No sé que decirte, no me gusta acusar ni nada eh, pero acabo de ver un Fan Art igual al tuyo de hace 4 días, no sé... XD

Éste és:
http://www.deviantart.com/art/Delphox-404819380

Saintkueto escribió:
Escrotosaurio escribió:

Po favo no ma hagan siberbulin, soi noov en ehte foro.

Yo lo adoro :)
Braixen es la 3 evo confirmada.

La linea evolutiva va asi: Fennekin-Mewtwo-Braixen
MikeKiddo escribió:

Y yo
ayran escribió:
MikeKiddo escribió:

Y yo

Club de fans de Delphox YA. ¿Alguien sabe sus stats? Tengo curiosidad.
A mi personalmente los iniciales no me entusiasman demasiado... Pero aun asi hay unos pocos pokes nuevos que me han molado mucho... Y sabiendo (o eso creo) que se van a poder conseguir todos los pokemons de ediciones anteriores...... Pues hay muchas ganas!

Bueno, no soy de escribir practicamente nada en el foto.... pero es que lo dicho, hay ganas de tener ya el juego! Ya en nada lo tenemos! ^^
ayran escribió:
MikeKiddo escribió:

Y yo

Y yo, y yo!!
Por cierto, ¿nadie le va a poner de mote FireFox? XD
Carlury escribió:

Te juro que cuando vi a Fennekin fue lo primero que pense. Viendo como ha evolucionado lo descarte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlury escribió:Y yo, y yo!!

No, yo le pondré de mote "PARACETAMOL". Es un gran mote.

¿Alguien sabe cuando se podrán conseguir los iniciales de la Primera Generación?

Voy a acabar con tantos Pokémon de fuego... Porque quiero coger a Fennekin, luego a Charmander y también el Torchic del evento q_q Pero no quiero llevar tantos de fuego, que incertidumbre... [buuuaaaa]

PD: ¿Es verdad que para que Chespin evolucione a Quilladin tienes que darle un objeto muy raro que se llama "Caja de donettes"?
Carlury escribió:Por cierto, ¿nadie le va a poner de mote FireFox? XD

YO JAJAJAJA. Estaba entre Firefox y Zorrimon xD.
Escrotosaurio escribió:
Aska escribió:

Si es el de Delphox... No sé que decirte, no me gusta acusar ni nada eh, pero acabo de ver un Fan Art igual al tuyo de hace 4 días, no sé... XD

Éste és:

Saintkueto escribió:
Escrotosaurio escribió:

Po favo no ma hagan siberbulin, soi noov en ehte foro.

El fanart solo se parece en el "kamehame" en el resto no se parecen en nada, y esta mucho mas guapo (en mi opinión) que el de deviantart.
Luis_dAR escribió:El fanart solo se parece en el "kamehame" en el resto no se parecen en nada, y esta mucho mas guapo (en mi opinión) que el de deviantart.

Es cierto, fallo mío, pido disculpas al autor en caso de ofensa.

Duda existencial: La rama que lleva en la cola Braixien o Braixen, como se escriba, ¿Tendremos que cogerlo de un árbol? Un amigo mío japonés me ha dicho que es así.
Escrotosaurio escribió:
Luis_dAR escribió:El fanart solo se parece en el "kamehame" en el resto no se parecen en nada, y esta mucho mas guapo (en mi opinión) que el de deviantart.

Es cierto, fallo mío, pido disculpas al autor en caso de ofensa.

Duda existencial: La rama que lleva en la cola Braixien o Braixen, como se escriba, ¿Tendremos que cogerlo de un árbol? Un amigo mío japonés me ha dicho que es así.

No se de quien eres clon [qmparto] Pero me escojono contigo
¿Alguien ha averiguado ya quién es este notas?

http://i.imgur.com/1AxM942.jpg
JavierEA escribió:¿Alguien ha averiguado ya quién es este notas?

el camello de mi barrio

es... AZ, no? XD

No, en serio, lo he visto por 4chan y ni zorra, quizá sea un personaje sabio o a saber

Ash de mayor

un vagabundo
Kiolko escribió:

el camello de mi barrio

Es el que vendera las hierbas medicinales en X/Y XD

Los perroflautas llegan al mundo Pokémon para pedir calderilla jajajjajaj.

KaoruS escribió:

quizá sea un personaje sabio o a saber

Si fuera sabio no tendría un aspecto tan antihigiénico XD

Saintkueto escribió:No se de quien eres clon [qmparto] Pero me escojono contigo

No soy clon, soy único, no fabrico para otras marcas. XD
alguien podria responder a mi duda?

sera mi primer pokemon, y me gustaria que mi nombre de entrenador cupiese mi gamertag de todo josedavidqp

Ojala este pokemon puedas 11 caracteres, si no me daria mucho palo tener que poner el nombre del prota original kalm.

¿alguien sabe algo? ¿se sabe ya si podras capturar a todos los pokemons de otras generaciones?
josedavidqp escribió:alguien podria responder a mi duda?

sera mi primer pokemon, y me gustaria que mi nombre de entrenador cupiese mi gamertag de todo josedavidqp

Ojala este pokemon puedas 11 caracteres, si no me daria mucho palo tener que poner el nombre del prota original kalm.

¿alguien sabe algo? ¿se sabe ya si podras capturar a todos los pokemons de otras generaciones?

será muy dificil hacerlo, tendrás que tirar de gts y ediciones anteriores para hacerte con todos.
Es: o bien el tipico loco que cree en conspiraciones y en Deoxys, o bien el personaje que dice que hay que amar a los pokemons en plan hippy
Escrotosaurio escribió:Si es el de Delphox... No sé que decirte, no me gusta acusar ni nada eh, pero acabo de ver un Fan Art igual al tuyo de hace 4 días, no sé... XD

Éste és:

O___o ni había visto ese dibujo, lo juro

Muchas gracias por el cumplido :D

Lo estoy pasando a color, a ver que tal queda (creo que colorear nunca ha sido lo mío) y os lo coloco por aquí finalizado ^^
¿Se ha visto ya esta screen de las Stats de Mega Ampharos?

http://31.media.tumblr.com/2573ef3a89bd ... o1_500.jpg
Anda que no seria gracioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
alguien sabe cual es el pokemon numero 666?
JavierEA escribió:¿Se ha visto ya esta screen de las Stats de Mega Ampharos?

http://31.media.tumblr.com/2573ef3a89bd ... o1_500.jpg

SP ATACK A FULL!!!
danieru que es gts????

sabes algo de los caracteres del nombre del protagonista?

Odín? al tambien tiene 1 solo ojo y eso

Mysterius!
josedavidqp escribió:danieru que es gts????

sabes algo de los caracteres del nombre del protagonista?

global trade system
Es decir, el sistema que te permite intercambiar pokémon con personas de todo el mundo.

No, no se sabe cuantos caracteres serán.
47702 respuestas