[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:
Metalrichy escribió:Los stats de Sylveon

Imagen

Pero y eso?

Valiente basura de stats... Que es un blissey dos? No me gusta nada

Menudo tragabollos (por no decir Torchic hembras). Le debe pesar las mariposillas y las bufanditas por que es lento de cojones.
THUNMORTAL escribió:
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Es una idea muy tonta vender mi 3DS XL Fire Emblem edition para pillar la XL Pokémon XY? :(

según te salga la jugada...si tienes que pagar mucho mas...

Mi idea es venderla a 180 en internet, por que en GAME Me dan 120 por ella y como que me siento un poco estafado :-|

Pero si la vendes antes de comprar la otra no puedes trasladar las licencias y pierdes, entre otras cosas, el Fire Emblem
THUNMORTAL escribió:
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Es una idea muy tonta vender mi 3DS XL Fire Emblem edition para pillar la XL Pokémon XY? :(

según te salga la jugada...si tienes que pagar mucho mas...

Mi idea es venderla a 180 en internet, por que en GAME Me dan 120 por ella y como que me siento un poco estafado :-|

pues si la vendes por 180, si estaria bien el cambio...pero ya como tu veas xD
enserio, está confirmado la mega de Feroz con la Ferocita:

http://i.ytimg.com/vi/ShypI8IYy0g/0.jpg
Pistu escribió:enserio, está confirmado la mega de Feroz con la Ferocita:

http://i.ytimg.com/vi/ShypI8IYy0g/0.jpg

Imagen
Escrotosaurio escribió:
chascoby escribió:Respecto al online, podras intercambiar/luchar con gene de todo el mundo en salas o solamente podras hacerlo con tu lista de amigos de la 3ds???

Por favor, defina "gene".

*Gente [carcajad]
Jo, no me pongáis a Dewgong que se me cae la babaaaaa
JavierEA escribió:Pero si la vendes antes de comprar la otra no puedes trasladar las licencias y pierdes, entre otras cosas, el Fire Emblem

Es que es eso... tengo el Animal Crossing, los 20 juegos de embajadores, el Fire Emblem, el Luigi's Mansion 2... por eso me gustaría poder comprarla antes de vender para pasar las licencias.
Os dejo mi fanart de Delphox acabado ^^

Cualquier sugerencia para mejorarlo y demás será muy bienvenida, así como las críticas :D

Imagen

Espero que os guste! :D (si haceis click al dibujo iréis a mi DA :3 )
Rumores desde 4chan, al parecer hay mas legendarios (recuerden que lo que vuene de 4chan es 99% falso, así que piénsenlo bien antes de creer algo xD)

*Wuscyras, the 'W' Pokemon. It looks like a red/brown flying squirrel, with W-shaped 'wings'.
It's a Fire/Flying Pokémon. It has an ability called 'Evolutive Aura', that allows the user to copy a random aura (except by itself's).

*Vanangius, the 'V' Pokemon. It's a brown serpent looking thing, way bigger than Zygrade. It has no actual 'V' in it's body.
It's a Normal/Poison Pokemon. It's ability is called 'Epicenter Aura', that allows it to negate every active aura, while powering up every Fairy/Dark moves.
Aska escribió:Os dejo mi fanart de Delphox acabado ^^

Cualquier sugerencia para mejorarlo y demás será muy bienvenida, así como las críticas :D

Imagen

Te ha quedado GENIAL, me encanta *__*
Cada vez me gusta más Delphox ^^

Imagen

No lo puedo ver desde la 3DS #PutavidaTete

Imagen

La barbilla debería dejar caer algo de sombra, se ve demasiado pegado en perspectiva
Metalrichy escribió:Rumores desde 4chan, al parecer hay mas legendarios (recuerden que lo que vuene de 4chan es 99% falso, así que piénsenlo bien antes de creer algo xD)

*Wuscyras, the 'W' Pokemon. It looks like a red/brown flying squirrel, with W-shaped 'wings'.
It's a Fire/Flying Pokémon. It has an ability called 'Evolutive Aura', that allows the user to copy a random aura (except by itself's).

*Vanangius, the 'V' Pokemon. It's a brown serpent looking thing, way bigger than Zygrade. It has no actual 'V' in it's body.
It's a Normal/Poison Pokemon. It's ability is called 'Epicenter Aura', that allows it to negate every active aura, while powering up every Fairy/Dark moves.

Ya que están, que hagan 26 legendarios, uno con cada letra del alfabeto xD. Que digan que los Unown eran sus enviados entre los mortales y todo cobrará sentido xD.

Dicho esto, lo de la ardilla tiene mucho sentido por todo lo de la ardilla del Yggdrasil y tal.
MikeKiddo escribió:

Imagen

Te ha quedado GENIAL, me encanta *__*
Cada vez me gusta más Delphox ^^

:D Muchas gracias, me alegro que te haya gustado tanto ^^

Sindillermo escribió:No lo puedo ver desde la 3DS #PutavidaTete

Igual es por que la imagen pesa mucho o algo, nuse :S

JavierEA escribió:La barbilla debería dejar caer algo de sombra, se ve demasiado pegado en perspectiva

Buen aporte! Como nunca hago nada de perspectiva, pues se me cuelan cacho estas cosas xDDD

Imagen

Y nada de como evoluciona?
Metalrichy escribió:Rumores desde 4chan, al parecer hay mas legendarios (recuerden que lo que vuene de 4chan es 99% falso, así que piénsenlo bien antes de creer algo xD)

Ni se han molestado en hacerlos creibles

sinceramente no se si sera tonta, pero yo estoy en el mismo caso y lo que voy a hacer es buscar los vinilos de los pokemon y ponerlos a los lados del logo del fireemblem.
SpeLl9 escribió:

Imagen

Pues no, no han dicho nada, al menos que yo sepa.
Sindillermo escribió:

Ni se han molestado en hacerlos creibles

Tan poco creíbles como mi teoría de las 2000 páginas antes del lanzamiento, no? xDDDD
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:A este paso llegamos a las 2000 páginas antes de la salida del juego xD

Ya te digo yo que no

La ardilla tiene sentido como dicen más arriba, otra serpiente no tanto.

Imagen

A mi lo que me parece "gracioso" es el nomre del ataque tipo hada ese "Baby-Doll Eyes"

Al menos aqui en Mexico el Baby Doll es un tipo de ropa "erotica" de mujer XD
Aquí no sé cómo lo llamarán, pero molaría "cordero degollado" XD
Metalrichy escribió:
SpeLl9 escribió:

Imagen

Pues no, no han dicho nada, al menos que yo sepa.

Cómo evoluciona:
Aumentando el afecto al máximo en el poke-recreo y subiendo un nivel
Hola a todos,

Imagino que ya habrá sido posteada pero aquí tenéis una lista de TODOS los Pokémon que habrá en la región de Kalos:

http://i.imgur.com/X6GVi7F.png

Yo no la he visto a fondo porque no quiero spoilearme. Pero si alguien me pudiera contestar en spoiler estas dos preguntas, me haría un favor:

¿Hay legendarios de otros juegos (no hace falta que especifiquéis cuales)? De haberlos, ¿está Terrakion?

Me extrañaría que en BN2 se puedan conseguir unos 20 legendarios (si no más) y parece que en XY solo se podrán conseguir 5.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Imagino que ya habrá sido posteada pero aquí tenéis una lista de TODOS los Pokémon que habrá en la región de Kalos:

Yo no la he visto a fondo porque no quiero spoilearme. Pero si alguien me pudiera contestar en spoiler estas dos preguntas, me haría un favor:

¿Hay legendarios de otros juegos (no hace falta que especifiquéis cuales)? De haberlos, ¿está Terrakion?

Me extrañaría que en BN2 se puedan conseguir unos 20 legendarios (si no más) y parece que en XY solo se podrán conseguir 5.

Todos? seguro que son TODOS?
Parece que hay alguien en la cueva de un legendario nuevo segun dicen en PB.
Os dejo un bocetillo rápido de Noivern (mi reinterpretación) que he hecho hace un momentillo:
KuroShad escribió:

Por lo que he leído son todos los que se pueden encontrar en Kalos, divididos en las tres Pokédex de las tres zonas. O sea, 450 Pokes en total.
F1R3F0X escribió:
KuroShad escribió:

Por lo que he leído son todos los que se pueden encontrar en Kalos, divididos en las tres Pokédex de las tres zonas. O sea, 450 Pokes en total.

De momento no se ha confirmado que ya se hayan visto todos los pokemon de Kalos [hallow]

no estan shinx, luxio luxray D:
Yo lo que no entiendo es cómo hasta dentro de más de dos meses no podremos jugar con Pokémon que nos gusten y no estén en XY. Que sí, me parece bien por el tema de los hacks y demás (terminarán habiendo igual, haceos a la idea) pero no poder pasarme mis legendarios conseguidos en Negro2 me parece una chapuza.
Pregunta absurda:

¿Cómo puede ser que se haya filtrado Mega Gengar? Sólo evoluciona através de intercambio, y que yo sepa todas las imágenes filtradas són del mismo jugador... algo se me debe escapar.
sasu escribió:Pregunta absurda:

¿Cómo puede ser que se haya filtrado Mega Gengar? Sólo evoluciona através de intercambio, y que yo sepa todas las imágenes filtradas són del mismo jugador... algo se me debe escapar.

Por un NPC dentro del juego.. que te lo cambiara..

Si tiene una copia de X por ejemplo, porque no puede tener también una de Y y haber hecho intercambio? O quizás alguien te intercambia un haunter en el juego

Fácil, un combate contra algún entrenador del juego xD
Mega evolución de Wailord

Imagen
THUNMORTAL escribió:Mega evolución de Wailord

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Solo conectando la consola a una tele 4K se podria intuir como es [qmparto]
No son fake porque había un pavo haciendo streaming del juego en directo.... .____.
algo que me gustaria que incluyeran es que te inciten a llenar la pokedex porque recuerdo que en pokemon verde hoja ten daban objetos útiles si capturabas ciertas cantidad de pokemon y te dan el repartir experiencia.
Paso a decir que ya se confirmó que...
La linea evolutiva de Togepi dejará de ser tipo normal a ser tipo hada.
en frentebatalla pone esto

Todas las filtraciones que han visto en la última semana - de las evoluciones finales de los Pokémon de iniciales hasta Zygarde - han sido falsificaciones elaboradas, y se filtrarón a través de unos contactos de Nintendo de confianza (como Kenpachi y "Josh", entre otros ) con el fin de distraer a la gente de los contenidos de los juegos reales, que incluye más de 100 nuevos Pokémon, 50 mega-evoluciones, y más concretarse juego después de la Elite Four, entre otros secretos que no se quieren dar a conocer todavía. Las copias REALES de Pokémon Pokémon X y Y se están enviando mientras escribo esto, y como tal, ninguna tienda debería tenerlo aún. Como suele suceder, este experimento también se puso en marcha para poner a prueba los mercados canadiense y europeos para el control de inventarios, los cuales han sido las preocupaciones en el pasado, hace falta decir que fracasaron espectacularmente."

"Por favor, esten preparados para el lanzamiento de los VERDADEROS Pokémon X y Pokémon Y, el lanzamiento mundial este sábado, 12 de Octubre (¡y no un momento antes!)"

Nadie dice que esto sea verdadero, cualquier fan podría haberlo creado, pero todo esto solo se sabrá si es cierto el 12 de Octubre.
Venga ya falso ?
Entonces eran copias a medias ?
No creo que fuese verdad eso, ademas de que fue una filtracion de 4chan y les dieron copias a varios reviewers para que critiquen el juego no los creo capaces de crear diseños de 40-50 pokes nomas para distraer al publico, lo que si creo es que en la vercion normal puede que pongan mas poked nuevos incluyendo estos, porque de ser fake que haran con estos diseños? Eliminarlos?
asturias1983 escribió:en frentebatalla pone esto

Todas las filtraciones que han visto en la última semana - de las evoluciones finales de los Pokémon de iniciales hasta Zygarde - han sido falsificaciones elaboradas, y se filtrarón a través de unos contactos de Nintendo de confianza (como Kenpachi y "Josh", entre otros ) con el fin de distraer a la gente de los contenidos de los juegos reales, que incluye más de 100 nuevos Pokémon, 50 mega-evoluciones, y más concretarse juego después de la Elite Four, entre otros secretos que no se quieren dar a conocer todavía. Las copias REALES de Pokémon Pokémon X y Y se están enviando mientras escribo esto, y como tal, ninguna tienda debería tenerlo aún. Como suele suceder, este experimento también se puso en marcha para poner a prueba los mercados canadiense y europeos para el control de inventarios, los cuales han sido las preocupaciones en el pasado, hace falta decir que fracasaron espectacularmente."

"Por favor, esten preparados para el lanzamiento de los VERDADEROS Pokémon X y Pokémon Y, el lanzamiento mundial este sábado, 12 de Octubre (¡y no un momento antes!)"

Nadie dice que esto sea verdadero, cualquier fan podría haberlo creado, pero todo esto solo se sabrá si es cierto el 12 de Octubre.

no tiene mucho sentido la verdad , osea crear 70 pokemon asi porke si,con sus respectivos sprintes animaciones evoluciones sonidos etc.... todo por un esperimento? eso seria muxisimo trabajo para tan poko xD , ademas an salido mas de 10 leakes si no me equivoco , vamos veo inposible que aya creado el mismo game freak un juego ``fake´´ no hay por donde cojerlo x)
Respecto al número total de Pokémon, yo no me fiaría de los filtradores ya ni un pelo.
Hay análisis que indican que no nos fiemos (el mismo que dije de ver en Pokemaster, el apéndice de Blogocio) de estos rumores ni "confirmaciones" no oficiales, que al menos en el juego habrán 90 Pokémon nuevos e incluso un poco más, más los legendarios (no creo que hayan 70 pokémon y 20 legendarios, eso canta mucho (a lo sumo espero 13 legendarios, jaja)), y seguramente que después de la liga encontraremos más.

Yo me fiaría más de un analista que ha probado el juego de verdad (bueno, de los que se han pasado el juego con dedicación, no de los que han ido a saco y deprisa y corriendo dejándose muchas cosas por el camino) que de los filtradores, que queréis que os diga.

Y ya nada, quedan muy pocos días. Algunos podrán obtenerlo seguramente mañana. Lástima que en Valencia el 9 sea festivo.
supongo se refiere dieron juegos sin acabar sin todo lo que contiene juegos originales por que algunos dicen despues liga no tiene nada muy largo otros que tienen mucho contenido
McFadyen escribió:Respecto al número total de Pokémon, yo no me fiaría de los filtradores ya ni un pelo.
Hay análisis que indican que no nos fiemos (el mismo que dije de ver en Pokemaster, el apéndice de Blogocio) de estos rumores ni "confirmaciones" no oficiales, que al menos en el juego habrán 90 Pokémon nuevos e incluso un poco más, más los legendarios (no creo que hayan 70 pokémon y 20 legendarios, eso canta mucho (a lo sumo espero 13 legendarios, jaja)), y seguramente que después de la liga encontraremos más.

Yo me fiaría más de un analista que ha probado el juego de verdad (bueno, de los que se han pasado el juego con dedicación, no de los que han ido a saco y deprisa y corriendo dejándose muchas cosas por el camino) que de los filtradores, que queréis que os diga.

Y ya nada, quedan muy pocos días. Algunos podrán obtenerlo seguramente mañana. Lástima que en Valencia el 9 sea festivo.

Pues qué quieres que te diga, yo me fiaría mucha más de los "filtradores" que de cualquier análisis que parta de Blogocio o similar. Es que me parecen bastante incompetentes y poco realistas. Llevo leyéndolos desde hace tiempo y creo que tienden a "endiosar" las cosas mucho más de lo que son, no me parecen para nada críticos.

A mi esto me parece muy falso...
Sobre todo por eso de poner a prueba los mercados canadienge y europeo. Qué pasa, que han creado, enviado y hecho pagar a las tiendas copias FALSAS del juego? Y sin avisarles? Y qué pasa si esas tiendas venden las copias falsas solamente? O si las venden mezcladas con una remesa de las verdaderas? Es demasiado enrevesado para ser real.

Como no cuesta ni nada hacer un juego, sus personajes y modelos ... para hacer un juego A y un juego B ...xD
Buenos días.

Yo también veo la información falso, porque ha medida que se ha ido sacando las filtraciones se iban confirmando por parte de Hiro y por otras personas. Por lo tanto es falsa información, no os preocupéis.

Llegamos a la semana fatídica. xD
47702 respuestas