[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

AlejaKaiser escribió:
Juanki15 escribió:¡Te oooooooooodiooooooo!

Coñe, Don Juanki por aquí. ¿Sabes la que se puede liar si se enteran quien eres en youtube? xD

Por cierto, tengo el movil en casa sin bateria, cualquier intento de comunicación conmigo hasta las 2 es inutil xD

yo lo he conocido por el tee oodioooo!! Jajajaja
xehan escribió:
AlejaKaiser escribió:¡¡¡¡YA LO TENGOOO!!!! ¡¡¡DIOOOOOOS QUE EMOCIÓÓÓÓÓÓN!!!

¡¡PORFIN TENGO UN CHARMANDER SHINY!!
Imagen

Yo tengo un Charizard shiny legal en Blanco 2.

Se sabe si las megaevos shiny serán distintas? :-?
Juanki15 escribió:¡Te oooooooooodiooooooo!

Retro Trainer XD
¿Quién es ese Retro Trainer? O.o ¿Un Youtuber?

Edit: Ah vale ya vi su canal! xD Ok...

Bueno, cambiando de tema. Por la zona de Cádiz, no tengo conocimiento de que se estén vendiendo tampoco. Cuando sepa algo comunico tb! :)
Curxen escribió:¿Quién es ese Retro Trainer? O.o ¿Un Youtuber?

Edit: Ah vale ya vi su canal! xD Ok...

Bueno, cambiando de tema. Por la zona de Cádiz, no tengo conocimiento de que se estén vendiendo tampoco. Cuando sepa algo comunico tb! :)

En Jerez hay que estar atento a American Ocio Games, en Luz Shopping, seguro que lo venden antes, hoy o mañana.
Tekan escribió:
xehan escribió:
AlejaKaiser escribió:¡¡¡¡YA LO TENGOOO!!!! ¡¡¡DIOOOOOOS QUE EMOCIÓÓÓÓÓÓN!!!

¡¡PORFIN TENGO UN CHARMANDER SHINY!!
Imagen

Yo tengo un Charizard shiny legal en Blanco 2.

Se sabe si las megaevos shiny serán distintas? :-?

Eso espero, mataría por un MegaCharizard X Blanco
Yo estuve un día entero con los dichosos huevos en el Soul Silver para conseguir un maldito Charmander shiny.
Jode ahora parece que todo dios va a conocer a RetroTrainer, pero si les hablan de AlejaKaiser o AlejaLetsPlayer dicen quien coño es ese xD Mi moral por los suelos
none1941 escribió:
chibisake escribió:
none1941 escribió:Esta vez podre escoger a una chica con pelo corto?

Define corto, porque hay peinados por los hombros, algo más cortos, aunque no sé si te refieres a corto tipo "pelao al 3-4-5"

jajaaj, a ver no corto tipo tio,pero no me da para hacerme una cola,por delante me llega a la barbilla y por detras por la nuca, no se si me explico, mas largo por delante que por detras, vamos.

¿Tipo Ramona Flowers? (sprry es que no conozco el nombre del peinado, pero sé a cuál te refieres xD) Es un peinado muy molón pero que no se ve mucho por el continente asiático, por lo que va a ser difícil que ese peinado exacto esté en el juego (los que tenemos pelo rizado también las pasamos canutas, o nos ponen afro o nada xDD).

Pero tienes peinados como este, que son cortitos:
Imagen
AlejaKaiser escribió:Jode ahora parece que todo dios va a conocer a RetroTrainer, pero si les hablan de AlejaKaiser o AlejaLetsPlayer dicen quien coño es ese xD Mi moral por los suelos

¿Y quienes son esos?
ark4nos escribió:
AlejaKaiser escribió:Jode ahora parece que todo dios va a conocer a RetroTrainer, pero si les hablan de AlejaKaiser o AlejaLetsPlayer dicen quien coño es ese xD Mi moral por los suelos

¿Y quienes son esos?

Yo xD

Yo estuve en tu directo del final del Heart Gold. [+risas]
AlejaKaiser escribió:
ark4nos escribió:

¿Y quienes son esos?

Yo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A RetroTrainer lo conoceremos la mayoría porque fue quien hizo el directo la madrugada de las filtraciones
Buenas chicos.

Después de ver algunas imágenes de spoilers de Pokémon, os dejo esta imagen que tal vez os interese que se trata de como podremos ir navegando por los mares y tal, y la perspectiva que tiene con relación a los demás en las orillas de algunas islas y tal, espero que os guste! :D

Imagen

Y creo que por esta zona está la Ampharosite! O.o
Curxen escribió:Buenas chicos.

Después de ver algunas imágenes de spoilers de Pokémon, os dejo esta imagen que tal vez os interese que se trata de como podremos ir navegando por los mares y tal, y la perspectiva que tiene con relación a los demás en las orillas de algunas islas y tal, espero que os guste! :D

Imagen

La verdad es que se ve bastante bien, creo que todos vamos a flipar cuando lo veamos gráficamente por primera vez
Yo conocí el foro gracias al directo que hizo RetroTrainer la madrugada de las filtraciones, le tengo cariño xD.

Imagen

Mala cosa, como asome una minifalda los tentacool se ponen las botas [carcajad]

PD: yo también soy diva de internet :(
chibisake escribió:
none1941 escribió:
chibisake escribió:
Define corto, porque hay peinados por los hombros, algo más cortos, aunque no sé si te refieres a corto tipo "pelao al 3-4-5"

jajaaj, a ver no corto tipo tio,pero no me da para hacerme una cola,por delante me llega a la barbilla y por detras por la nuca, no se si me explico, mas largo por delante que por detras, vamos.

¿Tipo Ramona Flowers? (sprry es que no conozco el nombre del peinado, pero sé a cuál te refieres xD) Es un peinado muy molón pero que no se ve mucho por el continente asiático, por lo que va a ser difícil que ese peinado exacto esté en el juego (los que tenemos pelo rizado también las pasamos canutas, o nos ponen afro o nada xDD).

Pero tienes peinados como este, que son cortitos:
Imagen

jajaja yo tampoco se si tiene nombre el peinado, pero yo lo llevo asi hace tiempo, bueno ya me sirve si por lo que veo en la foto tienen algun peinado asi cortito, lo que chungo es la ropa, esa personaja por ejemplo va en plan eva nasarre... y me veo que los demas modelitos seran por el estilo...
Me la jugare y cogere chica, que sea lo que arceus quiera!
GRacias por la info!
Riky_Xerez escribió:
AlejaKaiser escribió:
ark4nos escribió:¿Y quienes son esos?

Yo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A RetroTrainer lo conoceremos la mayoría porque fue quien hizo el directo la madrugada de las filtraciones

¿Y quien se supone que estaba en skype con el? EL MENDA. Que malos sois conmigo T_T

SpeLl99 escribió:Yo estuve en tu directo del final del Heart Gold. [+risas]

Te quiero :3
5 días T-T
hoy me despertado y he llamado al game, alkampo,MM y la tienda de bario donde compre GAT V y nada que el juego lo reciben el día 12 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

conversación con dependiente
-hola le atiende fulanito en que puedo ayudarle
+ hola buenos días cuando tendrá pokemonXY
- el día 12 que es el lanzamiento
+ pero el GAT V lo compre 3 días antes del lanzamiento en su tienda
- si pero nintendo tiene distribuidoras en España que se encargan de repatriarlo el mismo día del lanzamiento ¿alguna otra consulta?
+no gracias que pase un buen día

Imagen

Eso es surf?... q pena q no se vea la figura del pkmn que hace surf ... T_T
chibisake escribió:

Imagen

Mala cosa, como asome una minifalda los tentacool se ponen las botas [carcajad]

PD: yo también soy diva de internet :(

Estaría bueno ir navegando en una figura Pokémon, y tal. Pero es que si ponemos una figura creo que podría estropear lo que nos quiere ofrecer los de GameFreak no? No sé, es mi humilde opinión, jaja.

Aún así la perspectiva me encanta! Ver todo a lo lejano y a lo horizonte, me agrada.
¿Y quien se supone que estaba en skype con el? EL MENDA. Que malos sois conmigo T_T

jajaja picha yo que sé, tú eres que salía en el vídeo que subió de "Cena con train3rs" o eres otro? XD
En exclusiva para todos los foreros de EOL, la hiper evolucion de Mewtwo:
Imagen [poraki]
none1941 escribió:jajaja yo tampoco se si tiene nombre el peinado, pero yo lo llevo asi hace tiempo, bueno ya me sirve si por lo que veo en la foto tienen algun peinado asi cortito, lo que chungo es la ropa, esa personaja por ejemplo va en plan eva nasarre... y me veo que los demas modelitos seran por el estilo...
GRacias por la info!

En Japón precisamente hay un enorme abanico de modas y formas de vestir, desde lo más negro hasta lo más colorido, así que no creo que dejen pasar la oportunidad de enganchar a las japonesas adictas a la ropa. Fijo que alguna se compra allí el juego solo por esta opción xD

Seguro que algún estilo alternativo para chica hay, así que no te preocupes, aunque a lo mejor te tarden un poco en salir xD No obstante hay modelos para chicos bastante deportivos, nada pijillos según se ve en las filtraciones, por lo que esa es otra pista que da a pensar a modelitos más alternativos para chica :)

Edit: en este arte oficial, si te fijas en la chica de la esquina superior derecha, tiene una falda de cuadros.
Imagen

Luego en esta pic hay un traje de colegiala (Supongo que esto no te irá mucho)
Imagen

Vamos, que parece que habrá variedad, así que por ese tema no te preocupes xD
Oye, pienso que todas aquellas personas que se lo proponen pueden llegar a ser tan buenos como RetroTrainer, Folagor, entre otros. Para mí es que todos son iguales. Así que nadie es malo. Lo digo por una persona que se quedaba por los suelos al no tener la misma popularidad que estos. ¡Ánimo! ;)

Fuera offtopic! xD
Debleth escribió:T_D_S D_V_S [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabía que las megapiedras las tenías que buscar tú, pensaba que te las daban o que aparecían en pokemon salvaje. Me gusta el hecho de tener que buscarlas, le da un toque más de RPG si cabe, a parte de que aumenta la duración del juego.
Curxen escribió:Oye, pienso que todas aquellas personas que se lo proponen pueden llegar a ser tan buenos como RetroTrainer, Folagor, entre otros. Para mí es que todos son iguales. Así que nadie es malo. Lo digo por una persona que se quedaba por los suelos al no tener la misma popularidad que estos. ¡Ánimo! ;)

Fuera offtopic! xD

Si a mi me da igual realmente, soy por ejemplo amigo de "RetroTrainer", es envidia sana y una especie de broma que tenemos entre nosotros, pero es cierto que a veces me fastidia eso, que yo lleve casi 2 años en youtube y estoy actualmente en 430 subs y el cabronias de Juanki superó los 11.000 xD

Y mucha culpa la tiene tambien youtube, que los canales con muchos suscriptores muestran los videos por delante de los de pocos, y mis videos tienen más dificultad para ser encontrados buscado, por ejemplo, simplemente Pokemon.
Darknightmare escribió:No sabía que las megapiedras las tenías que buscar tú, pensaba que te las daban o que aparecían en pokemon salvaje. Me gusta el hecho de tener que buscarlas, le da un toque más de RPG si cabe, a parte de que aumenta la duración del juego.

Que va... esas las tienes que buscar tu. O también las pueden tener algunos personajes del juego, haciéndoles favores o te la dan por "x" motivo. :) Pero no son fáciles de encontrar por lo visto. :)

Notilla: Aprovecho que si alguien me quiere agregar que lo haga, no tengo a muchos de Pokémon y bueno aprovecho por si a alguien se le apetece tenerme como amigo, ya sabe. :) Un abrashote! ;)
chibisake escribió:
none1941 escribió:jajaja yo tampoco se si tiene nombre el peinado, pero yo lo llevo asi hace tiempo, bueno ya me sirve si por lo que veo en la foto tienen algun peinado asi cortito, lo que chungo es la ropa, esa personaja por ejemplo va en plan eva nasarre... y me veo que los demas modelitos seran por el estilo...
GRacias por la info!

En Japón precisamente hay un enorme abanico de modas y formas de vestir, desde lo más negro hasta lo más colorido, así que no creo que dejen pasar la oportunidad de enganchar a las japonesas adictas a la ropa. Fijo que alguna se compra allí el juego solo por esta opción xD

Seguro que algún estilo alternativo para chica hay, así que no te preocupes, aunque a lo mejor te tarden un poco en salir xD No obstante hay modelos para chicos bastante deportivos, nada pijillos según se ve en las filtraciones, por lo que esa es otra pista que da a pensar a modelitos más alternativos para chica :)

Edit: en este arte oficial, si te fijas en la chica de la esquina superior derecha, tiene una falda de cuadros.
Imagen

Luego en esta pic hay un traje de colegiala (Supongo que esto no te irá mucho)
Imagen

Vamos, que parece que habrá variedad, así que por ese tema no te preocupes xD
Gracias! por lo que veo se lo han currado bastante en cuanto a variedad [sonrisa] [sonrisa] , creo que no va a defraudar a nadie en este aspecto.

En cuanto al tema mega piedras, si es verdad que las has de buscar tu eso los hará mas entretenido, que lo lleve equipado el poke en cuestion hubiese sido ponerlo muy a huevo, prefiero partirme los cuernos para encontrarlas, aunque tampoco creo que nos sea muy dificil.
Nuevos detalles sobre el juego en la revista oficial de Nintendo: http://www.pkparaiso.com/noticias/11338 ... -nintendo/

Spoilers leves :)
Aleja, soy tu fan numero 1.

Quiero una gorra y camisetas
No entiendo los rumores de 100 pokemon nuevos y demás. Si ya se ha visto que Zygarde es el #718 de la nacional; son 69-75 pokemon nuevos si hay algún legendario o Pokemon extra rollo Mew; pero no entiendo de donde se saca lo de que pueda haber 20 o 30 más si ya se ha visto el número del tercer legendario principal, y después de este no suelen venir muchos más.
Al final parece que Bubblix es fake

Imagen
lo de la personalizacion, a falta de ver la version final, será un puntazo en toda regla, al principio nos pensabamos en nada, 4 chorradas, y todo el mundo semiclonico, la verdad yo pensaba.k seria rollo battle revolution, pero se lo.han.currado... a ver con que.mas.nos.van a sorprender... nuevos pokemon que.aun no se han descubierto, si es k hay.mas, zonas desbloqueables por spotpass? tal como se ha echo con el fire emblem?
THUNMORTAL escribió:Al final parece que Bubblix es fake

Imagen

Es fake? quién lo dice?? :S
Marshall D Teach escribió:
THUNMORTAL escribió:Al final parece que Bubblix es fake

Imagen

Es fake? quién lo dice?? :S

Hiro dijo varias veces que era fake.
Pues es un diseñop chulisimo
Rekena ‏@McRequena 1h
@Hirobyte entonces al final hay 69 pokemon completamente nuevos, no?

Hiro ‏@Hirobyte 1h
@McRequena Queda alguno que otro todavía escondido.
SDAsi escribió:
Rekena ‏@McRequena 1h
@Hirobyte entonces al final hay 69 pokemon completamente nuevos, no?

Hiro ‏@Hirobyte 1h
@McRequena Queda alguno que otro todavía escondido.

@Hirobyte uno de los poster salen todos los nuevos pokes?
@Davidasenciom No, los puedes ver en pequeño en una esquina y sólo salen los conocidos oficialmente hasta ahora. 1h
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Joder, el asunto del topic ha pasado de ser de Pokémon X/Y a Willyrex versión Pokémon, tocate los cojones Mariloli.
Hoy he pasado por el kiosko exclusivamente para comprarme la nueva de Nintendo Accion (la seguiré llamando así pase lo que pase). Los especiales dedicados bastante chulos, me he entretenido bastante leyendo aunque supiese casi todo. Leyéndolo me he acordado de cuando me compré la NA a punto de salir el Pokémon Zafiro y madre, que ilusión y que regocijo se me ha metido por todo el cuerpo [carcajad]

¡Que salga yaaaaa!
PD: ¿La guía oficial dónde la venden? ¿Solo en GAME? :(
McFadyen escribió:Hoy he pasado por el kiosko exclusivamente para comprarme la nueva de Nintendo Accion (la seguiré llamando así pase lo que pase). Los especiales dedicados bastante chulos, me he entretenido bastante leyendo aunque supiese casi todo. Leyéndolo me he acordado de cuando me compré la NA a punto de salir el Pokémon Zafiro y madre, que ilusión y que regocijo se me ha metido por todo el cuerpo [carcajad]

¡Que salga yaaaaa!

Creo que la venderán en otros establecimientos. Lo que me extraña que hasta el 17 de Octubre no sale la guía oficial en GAME y es algo que me extraña..., pero bueno.

Anda que a ti tb te conocemos :P
encima eres paisano de la provincia jajaja [chulito]
En lugares tipo ECI, MM, Fnac, Gamestop también han salido, no veo por qué no...

Saludos
McFadyen escribió:Hoy he pasado por el kiosko exclusivamente para comprarme la nueva de Nintendo Accion (la seguiré llamando así pase lo que pase). Los especiales dedicados bastante chulos, me he entretenido bastante leyendo aunque supiese casi todo. Leyéndolo me he acordado de cuando me compré la NA a punto de salir el Pokémon Zafiro y madre, que ilusión y que regocijo se me ha metido por todo el cuerpo [carcajad]

¡Que salga yaaaaa!

Pues yo me he recorrido todos los kioskos y librerias(que vendan revistas) de Valdepeñas y ninguno la tenia, tenia la pasada y todos me han dicho que la tendran mañana..... vaya distribucion de mi.... XD
Curxen escribió:

¡Que salga yaaaaa!

Creo que la venderán en otros establecimientos. Lo que me extraña que hasta el 17 de Octubre no sale la guía oficial en GAME y es algo que me extraña..., pero bueno.

He buscado por internet y dicen que sale el mismo día 12, luego si, en GAME sale mucho más tarde... no le encuentro la lógica. ¿Le van a meter algo nuevo o especial, como una versión exclusiva de GAME o qué? El mismo día que vaya a comprar mi juego miraré si tienen la guía en la tienda o dentro del centro comercial, que no sería la primera vez que veo la guía dentro de éste último.
Acabo de venir de clases, alguien me hace un resumen de hoy? Algo nuevo aparte de la revista? XD
47702 respuestas