none1941 escribió:jajaja yo tampoco se si tiene nombre el peinado, pero yo lo llevo asi hace tiempo, bueno ya me sirve si por lo que veo en la foto tienen algun peinado asi cortito, lo que chungo es la ropa, esa personaja por ejemplo va en plan eva nasarre... y me veo que los demas modelitos seran por el estilo...
Me la jugare y cogere chica, que sea lo que arceus quiera!
GRacias por la info!
En Japón precisamente hay un enorme abanico de modas y formas de vestir, desde lo más negro hasta lo más colorido, así que no creo que dejen pasar la oportunidad de enganchar a las japonesas adictas a la ropa. Fijo que alguna se compra allí el juego solo por esta opción xD
Seguro que algún estilo alternativo para chica hay, así que no te preocupes, aunque a lo mejor te tarden un poco en salir xD No obstante hay modelos para chicos bastante deportivos, nada pijillos según se ve en las filtraciones, por lo que esa es otra pista que da a pensar a modelitos más alternativos para chica
Edit: en este arte oficial, si te fijas en la chica de la esquina superior derecha, tiene una falda de cuadros.
Luego en esta pic hay un traje de colegiala (Supongo que esto no te irá mucho)
Vamos, que parece que habrá variedad, así que por ese tema no te preocupes xD