[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo, despues de esto, flipo. Ahora una conspiracion judeo-masonica-budista, les han hecho creer que tienen el juego completo a los canadienses para desequilibrar la economia del pais. Ya que no tienen un arma por habitante. Esto lo veo mas falso que un euro con la cara de popeye. Me imagino ahora la gente que cree esto, que su Chespinete evolucionara por fin en algo decente. Y no en un Bowser Jr... Y que conste que chespinete era mi primera opcion. Snif snif.
xD, pero por que le dais coba, si el tio no tiene nada que ver con nintendo, solo se ha llamar masternintendo o algo asi, es como si yo me hiciese una cuenta "nintendogod", no por ello voy a estar relacionado con nintento

en fin. los leaks eran ciertos, como han dicho nadie hace un juego B, con sus modelados y sus pokemons para trolear
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No entiendo la necesidad de la gente con demostrar si es cierto o falso, ¿Que más da? Es decir, estamos en la espera final de la venta del juego, con 2 dias que pasen sabremos si es cierto o falso, creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza.
Dice que lo comprobaremos el 12, yo espero tenerlo un par de dias antes. Ya que extralife suele hacerlo. O, como pasó con Luigi's mansion que en mi pueblo. Arenys de mar, Lo tenian 4 dias antes de la fecha. Como sea asi me cago en todo. [carcajad] [carcajad]
Pero si lo de FrenteBatalla es lo de 4chan [qmparto] [qmparto]

Saludos
Me ha matao la megaevolución de wailord jajajajaj xDDD muy buena jajajaja xDDD....

Lo de Frentebatalla es igual que lo de 4chan si xD una trola mu gorda xD el juego está ya mas que spoileado xDDD. Entramos en los días críticos!! Ánimo a todos! XD
En la version buena de pokemon, vuelve a aparecer el barco de rojo/azul, ahi es donde se consigue mew, han ehcho que el truco funcione, y luego hay una mega piedra que es la {nombre del prota + "ita", por ejemplo selenita si te llamas selena) que hace que tu personaje se convierta en aeris, OHMYGOSHH por fin se puede revivir a aeris .

Luego hay un nivel mega easy, que tus rivales en vez de pokemons tienen Yamchas, incluso si te tiras una pocion a ti mismo, yamcha muere, si intentas uir yamcha muere, y si intentas capturarlo, el golpe de la pokeball lo mata.
xgc1986 escribió:
En la version buena de pokemon, vuelve a aparecer el barco de rojo/azul, ahi es donde se consigue mew, han ehcho que el truco funcione, y luego hay una mega piedra que es la {nombre del prota + "ita", por ejemplo selenita si te llamas selena) que hace que tu personaje se convierta en aeris, OHMYGOSHH por fin se puede revivir a aeris .

Luego hay un nivel mega easy, que tus rivales en vez de pokemons tienen Yamchas, incluso si te tiras una pocion a ti mismo, yamcha muere, si intentas uir yamcha muere, y si intentas capturarlo, el golpe de la pokeball lo mata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xgc1986 escribió:

Lo q me he descojonado. Cosas así hacen que esta espera sea más llevadera XD
xgc1986 escribió:

si llamo al personaje Put y luego le añaden ita...se supone que la megapiedra seria Putita???

xDDDDD
¿Se ha conseguido averiguar algo sobre la evo de Flabébé? A este paso voy a tener que pillar a Sylveon, cosa que no me apetece demasiado...

Saludos :)
A mi lo que me interesa es si habrá modo dificil y si será accesible desde el principio.
Lo he visto por 4chan en una recapitulacio nde lo ultimo descubierto por los leakers...

y me interesa saber si esto es verdad o no

La zona safari vuelve!! Pero es distinta... ahora la maneja las personas que tengas en la lista de amigos y puedes interactuar/capturar sus Pokemons

es esto cierto? Is this real life?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Desconozco el por qué de la obsesion general de Sylveon, ¿Porque le dan tanta importancia? Desde las primeras pistas de Pokémon Y/X que no dejan de darle importancia, ni que fuera la primera evolución de Eevee XD ¿Alguien me lo explica? Porque cuando salieron Glaceon y Leafeon no le dieron tanta importancia y ahora Sylveon parece un dios supremo que todo el mundo adora. No es el único Poémon tipo hada...

PD: ¿Me puedo pasar de alguna forma los Pokémon de la edición Diamante al Pokémon Y con solo una 3DS? ¿Tal vez con la nvedad del Banco Pokémon? XD Mil gracias.
Izdy-kun escribió:Lo he visto por 4chan en una recapitulacio nde lo ultimo descubierto por los leakers...

La zona safari vuelve!! Pero es distinta... ahora la maneja las personas que tengas en la lista de amigos y puedes interactuar/capturar sus Pokemons

FAKE

si fuese así vamos...imaginate que uno lleva en el equipo un mew o algo por el estilo, tu crees que luego vas a ir a la zona safari y ale...orda de mews jajajaja, no puede ser!! [carcajad]
anduslife escribió:
Izdy-kun escribió:Lo he visto por 4chan en una recapitulacio nde lo ultimo descubierto por los leakers...

FAKE

si fuese así vamos...imaginate que uno lleva en el equipo un mew o algo por el estilo, tu crees que luego vas a ir a la zona safari y ale...orda de mews jajajaja, no puede ser!! [carcajad]

con 3 mews vas de sobra, dos para mos y mts de esas que actuan como mos (que puedes usarla fuera de combate), y el otro pa tener uno.

mejor ordas de arceus, el pokebank con 2000 arceus xD, y 1000 para tener la coleccion xD
una duda offtopiquera que me acaba de venir a la mente...

lo de que Mew pueda aprender cualquier MT/MO, sigue siendo viable, no? es decir...no lo han capado en las últimas gens, verdad?

me parece una maravilla de pokemon jejeje
Rider_Kick escribió:Cómo evoluciona:
Aumentando el afecto al máximo en el poke-recreo y subiendo un nivel

Afecto = Amistad? Si es asi, no deberia evolucionar a Umbreon o Espeon?
SpeLl9 escribió:

No, el juego diferencia ambas cosas. La amistad se consigue llevando al pokémon contigo etc (Umbreon, Espeon) y el afecto usando el PokéRecreo.
anduslife escribió:una duda offtopiquera que me acaba de venir a la mente...

lo de que Mew pueda aprender cualquier MT/MO, sigue siendo viable, no? es decir...no lo han capado en las últimas gens, verdad?

Mew puede aprender cualquier ataque porque posee el ADN de todos los pokémon, así que sí, seguirá siendo así
SDAsi escribió:
SpeLl9 escribió:

No, el juego diferencia ambas cosas. La amistad se consigue llevando al pokémon contigo etc (Umbreon, Espeon) y el afecto usando el PokéRecreo.

Gracias entonces. [oki]

Mew puede aprender cualquier ataque porque posee el ADN de todos los pokémon, así que sí, seguirá siendo así
Riky_Xerez escribió:

Mew es el amo, para mí el mejor pokemon de todas las gen, no se si sera nostalgia, pero todos aquellos rumores, fakes y trucos que existian para conseguirlo, han hecho que para mi sea el pokemon con mas carisma y leyenda tras el.
none1941 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Mew es el amo, para mí el mejor pokemon de todas las gen, no se si sera nostalgia, pero todos aquellos rumores, fakes y trucos que existian para conseguirlo, han hecho que para mi sea el pokemon con mas carisma y leyenda tras el.

Sí, estoy contigo, el camión, las islas fallo, aquel Mew en el 100 que todos nos pasábamos y que solo tenía MOs aprendidas...
Hasta que supimos hacer el truco para capturarlo salvaje al nivel 7 con destructor.
Es el pokémon que ha levantado más misterio y ansia de todos, sin duda.
Que os hace decantarse por x o y??? Yo no se que coger todavía!!

Saludos
Hola a todos,

¿Alguien ha pillado ya la Revista Nintendo de este mes? Además del análisis de los juegos, se ve que lleva un regalo "especial" que, imagino, estará relacionado con ellos.

Un saludo.

PD: kratos_axs, pues así a priori tienes a Xerneas/Yveltal y las diferentes megaevoluciones de Mewtwo y Charizard. Así que mírate qué prefieres e igual te decantas por uno u otro.
kratos_axs escribió:Que os hace decantarse por x o y??? Yo no se que coger todavía!!

Saludos

a mi personalmente yveltal me gusta más, skrelp me gusta mas que clauncher, spritzee también, las mega de mewtwo y charizard también...
kratos_axs escribió:Que os hace decantarse por x o y??? Yo no se que coger todavía!!

Saludos

La caja del juego que pongas en la estantería, los pokes se pueden cambiar y lo demás no sé sabe

Saludos

cojo el Y, basicamente por el pokemon que sale en la caja. Aunque el el pokemon X es X, y X es de EXTREMO!!!!. Pero tal vez me lo pille mas adelante el X
RIP la cuenta de Hiro en Twitter, a mi desde el principio no me pareció ni medio normal que alguien con acceso a la información oficial filtrase cosas y lo más normal sería que se lo cargasen por listo. Además publicando las fotos de los leaks ya fue de remate.

Se sabe si la borró el mismo o se comió un baneo del bueno?

Saludos

Yveltal y la mega de Mewtwo en mi caso, de Charizard me gustan ambas, aunque la X parece bastante más currada (tenían que haberle cambiado el color del fuego a una y el color del Poke a otra, quedarían más a la par).
JavierEA escribió:

Saludos

La caja del juego que pongas en la estantería, los pokes se pueden cambiar y lo demás no sé sabe

Hombre, conseguir un Xerneas/Yveltal y la piedra de evolución de Mewtwo y Charizard del otro juego será bastante complicado, me da a mí. Más que nada porque el otro se tendrá que quedar sin ellas.
¿Las personas que han estado filtrando el juego, revelaron la mega evolución X de Charizard? De no ser así, que puntería que todos tengan la edición Y..., respecto al pokemon con forma de llavero o llaves..., espero que por eso si rodasen mínimo varias cabezas xD

Por un lado y sobre todo por algunos pokemon, me gustaría que todo sea un pesado y horrible marketing... . Por no hablar de el escasísimo número de legendarios, no me creo que solo existan tres...

De porra, yo digo que como muy pronto el miércoles lo venderán en algunos sitios, yo en su día en un videoclub de mi barrio compré el Rojo Fuego y Verde Hoja, varios días de su salida, al igual que el Kingdom Hearts II, me lo vendieron varios días antes también
Lo de que todo es un "montaje" no hay por donde cogerlo aunque me encantaría que así fuera, viendo lo cutre de muchas cosas, empezando por los escasísimos Pokes (dos legendarios por juego, tres menos que en la primera entrega).
Bahamut Sukoru escribió:¿Las personas que han estado filtrando el juego, revelaron la mega evolución X de Charizard? De no ser así, que puntería que todos tengan la edición Y..., respecto al pokemon con forma de llavero o llaves..., espero que por eso si rodasen mínimo varias cabezas xD

Por un lado y sobre todo por algunos pokemon, me gustaría que todo sea un pesado y horrible marketing...

De porra, yo digo que como muy pronto el miércoles lo vendan en algunos lados..., yo en su día en un videoclub de mi barrio compré el Rojo Fuego y Verde Hoja, varios días de su salida, al igual que el Kingdom Hearts II, me lo vendieron varios días antes también

Colgaron ayer en /vp/ los stats de Mega Charizard X, si no recuerdo mal.
Bahamut Sukoru escribió:¿Las personas que han estado filtrando el juego, revelaron la mega evolución X de Charizard?

Se filtró segundos antes de aparecer en el anime especial Pokémon: Los Orígenes. Fue un italiano quien filtró por primera vez al pokémon

Imagen

RIP la cuenta de Hiro en Twitter, a mi desde el principio no me pareció ni medio normal que alguien con acceso a la información oficial filtrase cosas y lo más normal sería que se lo cargasen por listo. Además publicando las fotos de los leaks ya fue de remate.

Se sabe si la borró el mismo o se comió un baneo del bueno?

De cosas gordas (es decir, penalizables) él solo filtró lo del tipo Hada y ya ves que seguía vivo. No lo he leído mucho, pero tengo entendido que se ha puesto a comentar cosas más en seruo cuando el embargo se levantó para todos los medios a nivel mundial (de hecho hay sitios especializados en Pokémon que siguen filtrando los pokémon que aparecen en 4ch sin ningún problema), así que dudo que sea por esos motivos.

Fanart de la última evo de Fennekin (reimaginada, así que no es spoiler)
Imagen
Fuente: http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... d=38896091
Preguntas sobre la personalizacion:
Me gusta que el personaje se parezca a mi, soy chica, pero en pokemon siempre escojo el personaje chico porque yo llevo el pelo mas bien corto y el personaje chica siempre llevaba melenón.
Esta vez podre escoger a una chica con pelo corto?
Y en el tema vestimenta, sabeis si se puede poner a la chica ropa de chico? Es que las ropas de chica si son en plan falditas y cosas con florecitas (no se si me explico, en plan ñoña) no me gustan nada, prefiero un estilo mas "informal" jajaja
Espero haberme explicado bien, es que no me gustaria coger el personaje chica y andar recorriendo kalos con ropita del bershka en plan salir de fiesta, y con un melenón hasta el culo XDXD.
No se si esta info se ha puesto ya, pero como no abro spoilers...
none1941 escribió:Esta vez podre escoger a una chica con pelo corto?

Define corto, porque hay peinados por los hombros, algo más cortos, aunque no sé si te refieres a corto tipo "pelao al 3-4-5"
Espero que actualicen la aplicación Pokedex 3D Pro, si no estarían vendiendo algo incompleto y erroneo.
¡¡¡¡YA LO TENGOOO!!!! ¡¡¡DIOOOOOOS QUE EMOCIÓÓÓÓÓÓN!!!

¡¡PORFIN TENGO UN CHARMANDER SHINY!!
Imagen
¡Te oooooooooodiooooooo!
Juanki15 escribió:¡Te oooooooooodiooooooo!

Coñe, Don Juanki por aquí. ¿Sabes la que se puede liar si se enteran quien eres en youtube? xD

Por cierto, tengo el movil en casa sin bateria, cualquier intento de comunicación conmigo hasta las 2 es inutil xD
chibisake escribió:
none1941 escribió:Esta vez podre escoger a una chica con pelo corto?

Define corto, porque hay peinados por los hombros, algo más cortos, aunque no sé si te refieres a corto tipo "pelao al 3-4-5"

jajaaj, a ver no corto tipo tio,pero no me da para hacerme una cola,por delante me llega a la barbilla y por detras por la nuca, no se si me explico, mas largo por delante que por detras, vamos.
AlejaKaiser escribió:

Coñe, Don Juanki por aquí. ¿Sabes la que se puede liar si se enteran quien eres en youtube? xD

¿Por qué? ¿Por ser Retro Trainer? Tengo a mi gente buscando el juego por toda Barcelona, así que si aparece, lo sabréis enseguida :3
Juanki15 escribió:
AlejaKaiser escribió:

¿Por qué? ¿Por ser Retro Trainer? Tengo a mi gente buscando el juego por toda Barcelona, así que si aparece, lo sabréis enseguida :3

OMG Retro Trainer. Sí, si te enteras de algún sitio de BCN donde lo vendan dilo *___*
De momento tenemos controlada toda la zona de Los Encantes, Arco del Triumfo y Plaza Cataluña, seguimos trabajando en ello xD.
AlejaKaiser escribió:¡¡¡¡YA LO TENGOOO!!!! ¡¡¡DIOOOOOOS QUE EMOCIÓÓÓÓÓÓN!!!

Imagen

Yo tengo un Charizard shiny legal en Blanco 2.
Juanki15 escribió:
AlejaKaiser escribió:

¿RetroTrainer? ¿Ese quien es? Yo creia que eras Folagor D= Entonces tu eres un nuv
AlejaKaiser escribió:¡¡¡¡YA LO TENGOOO!!!! ¡¡¡DIOOOOOOS QUE EMOCIÓÓÓÓÓÓN!!!

Imagen

Yo quiero uno. :(
47702 respuestas