[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ayran escribió:Anda que no seria gracioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

pagaria por ver la cara que se nos quedaria a todos ademas de ser un puntazo.

a mi me gustaria, no queria spoilearme pero no puedo resistirme, asi que me molaria porque seria completamente distinto.

Imagen

[qmparto] [qmparto] Pues seguro que alguno pica eh...
JavierEA escribió:¿Alguien ha averiguado ya quién es este notas?

http://i.imgur.com/1AxM942.jpg

Historia incoming:
Supuestamente es el Rey de Kalos de hace 3000 años, todavía no se sabe si es un fantasma o su parte en la historia (sus pokemon son todos antiguos), los NPC del juego que lo han visto dicen que se desvanece en el aire..... [boing]

Imagen

Sería un buen Zas en toda la boca xD
xTAZORx escribió:

Imagen

Yo casi hasta lo preferiria. Delphox fake seria una bendicion
dicen que en pokemon x y el gts estara y no hace falta que los hayas visto o yo cojo capturado, mi pregunta es

¿si yo cojo un pikachu hembra y picachu macho y tienen un huevo ¿este nuevo picachu tendra el nombre del entrenador de los picachus anteriores? o se le pondra el mio?

alguien lo sabe de los anteriores pokemon?
josedavidqp escribió:dicen que en pokemon x y el gts estara y no hace falta que los hayas visto o yo cojo capturado, mi pregunta es

¿si yo cojo un pikachu hembra y picachu macho y tienen un huevo ¿este nuevo picachu tendra el nombre del entrenador de los picachus anteriores? o se le pondra el mio?

Tendrá los datos del entrenador que lo eclosione independiente de qué dueño sean los padres.
josedavidqp escribió:dicen que en pokemon x y el gts estara y no hace falta que los hayas visto o yo cojo capturado, mi pregunta es

cualkier pokemon criado en tu edicion tendra tu nombre y tu id xd
Vaya que mentira, muchos reviews han especificado que no hay mas de 100 pokemons nuevos, e incluso yo lo he comprobado.
SSBBW escribió:Vaya que mentira, muchos reviews han especificado que no hay mas de 100 pokemons nuevos, e incluso yo lo he comprobado.

¿Cómo lo has comprobado si puede saberse? XD
SSBBW escribió:Vaya que mentira, muchos reviews han especificado que no hay mas de 100 pokemons nuevos, e incluso yo lo he comprobado.

Yo tambien lo he comprobado.

He contado los nuevos de todas las maneras... Empezando por Chespin, empezando por Z, borrando toda existencia de Delphox...

Pero no hay manera, que no me salen 100 nunca [buuuaaaa]
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:

Imagen

Yo he soñado con esto o un patch del primer día, para que luego nos digan: eso lo hicimos en nuestro tiempo libre XD , esa risa no es de felicidad...
Sindillermo escribió:Yo casi hasta lo preferiria. Delphox fake seria una bendicion

+1.000
entonces si alguien me pasa 2 picachus con nombre entrenador pepa y cholo, cuando yo saque el huevo se llamara en el hipotetico caso josedavidqp si es mi nombre de entrenador.

Una pregunta, todos los pokemon son machos y hembras? o solo algunos

¿todos pueden tener huevos? o solo algunos.

Me esta molando la idea de pedir pokemons por internet para yo eclosionar el mio y criarlo.

Ufff entonces con tgs se podran tener los 700 supongo
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:

Imagen

yo espero que no, amo a mi chesnaught pero no creo que fuesen fake, ya seria mucho trabajo hacer estos pokes y fondos y todo nuevo y no le veia sentido a hacer tanto fake (5 o 4 dias filtrados)nomas para molestar, creo que con 1 o dos imagenes fake estaria bien pero 5 imagenes de c/u?
ademas recuerden de delphox hay un videoXD como hacer un video fake?

tentra tu nick ya que tu lo eclosionaste
mira este link http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_con_g%C3%A9nero_especial

Imagen

Sería el owned más grande de la historia, que hagan juegos falsos para distraer a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josedavidqp escribió:entonces si alguien me pasa 2 picachus con nombre entrenador pepa y cholo, cuando yo saque el huevo se llamara en el hipotetico caso josedavidqp si es mi nombre de entrenador.

Me esta molando la idea de pedir pokemons por internet para yo eclosionar el mio y criarlo.

Todos pueden tener huevos excepto los legendarios e algunas excepciones en los pokes comunes.
Solo algunos no tienen ningún genero osea son asexuales y algunos son solo hembras y otros solo machos.
Y en cuanto a la lista de Pokemons, puede haber alguno escondido como Arceus que no se supo su existencia hasta que a alguien le salio el ataque Sentencia con metrónomo.
josedavidqp escribió:entonces si alguien me pasa 2 picachus con nombre entrenador pepa y cholo, cuando yo saque el huevo se llamara en el hipotetico caso josedavidqp si es mi nombre de entrenador.

Exacto, tendría tu EO e ID por ser tu quien eclosionas el huevo.

Todos menos los legendarios pueden ser machos o hembras. Salvo algunos casos contados, pero si estás empezando la verdad que te da igual saber cuales. Y con los huevos lo mismo, salvo los legendarios y algunas excepciones todos pueden tenerlos.

Sí, podrás tener todos siempre que encuentres alguien que los ofrezca. Y luego con un Ditto podrás tener crías de ellos por si los quisieras con tu EO.

Hay muchas guías sobre la cría pokémon, así que échale un vistazo porque en esta entrega el sistema seguirá siendo igual seguramente. Así te enteras bien del tema de los padres, los movimientos que heredan, etc :D
Riky_Xerez escribió:

Imagen

Sería el owned más grande de la historia, que hagan juegos falsos para distraer a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nintendo haria historia. La mejor campaña de marketing de la historia (lease con la voz del dependiente de la tienda de comics de Los Simpsons)
Ya que mencionais a la cadena de SuperMercados Tesco de UK...

En su Web parece que ya tienen "en stock" el Pokemon X:

http://www.tesco.com/direct/pokemon-x-3ds/773-0485.prd
Alguien sabe donde
Esta la piedra de mega Gengar

Que no la he pillado en alguna parte.
Sindillermo escribió:
Riky_Xerez escribió:

Imagen

Nintendo haria historia. La mejor campaña de marketing de la historia (lease con la voz del dependiente de la tienda de comics de Los Simpsons)

Al final todas las historias de conspiración por parte de Nintendo podrían ser ciertas :O Saldremos de dudas pronto xD

Un saludo.
SSBBW escribió:Alguien sabe donde

Si joe, esta en la ruta 35, hablas con un montañero, le ganas a un concurso de comer Ramen y despues te manda a buscar a su hija, que se encuentra en una cueva con un señor mayor, que te da una espada para destruir la nave del malo final que esta abriendo portales dimensionales para provocar un eclipse que provocara la destruccion del mundo Pokemon.
Saintkueto escribió:

Si joe, esta en la ruta 35, hablas con un montañero, le ganas a un concurso de comer Ramen y despues te manda a buscar a su hija, que se encuentra en una cueva con un señor mayor, que te da una espada para destruir la nave del malo final que esta abriendo portales dimensionales para provocar un eclipse que provocara la destruccion del mundo Pokemon.

Si no es en serio no respondas e_e
Esto ya parece 4chan, entre rumores y trols ... XD
Respecto al online, podras intercambiar/luchar con gene de todo el mundo en salas o solamente podras hacerlo con tu lista de amigos de la 3ds???

Te la da un personaje afuera del:
Gimnasio de tipo hada (no recuerdo bien si es el 7mo) link: https://archive.foolz.us/_/search/text/gengar%20mega%20stone/tripcode/%21xltmUpewoI/
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chascoby escribió:Respecto al online, podras intercambiar/luchar con gene de todo el mundo en salas o solamente podras hacerlo con tu lista de amigos de la 3ds???

Por favor, defina "gene".
Saintkueto escribió:

Eso es para MegaGardevoir, para Mega Gengar tienes que hablar con un Wailord magico que te mandara de un aletazo a Hoenn, luego alli tienes que ir a ver un show de un Delphox bailando flamenco, luego capturas a MissingNo, se lo entregas a Maximo, te dara la espada Biggoron para llevarsela a Link que te la cambia por la Gengarita

Imagen

Si esto fuese cierto vamos... se invierten los polos como minimo [+risas]
Dejad de marear al chaval leñe!

Te la da Feroz en los MediaMarkt de los centros pokemon.
SDAsi escribió:Dejad de marear al chaval leñe!

[qmparto]

No, porque seguro que se le adelanta alguien xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo.
Rider_Kick escribió:

Gimnasio de tipo hada (no recuerdo bien si es el 7mo) link: https://archive.foolz.us/_/search/text/gengar%20mega%20stone/tripcode/%21xltmUpewoI/

como saben?
de echo los polos se estan invirtiendo de verdad xD

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que pedazo de EPIC WIN chaval... Eres el user de la semana en este post [plas]
Entonces queda confirmada la Ferocita, no? [360º]
Luis_lara12345 escribió:
Rider_Kick escribió:

como saben?

Josh, uno de los leaker que todavía esta dando info lo ha dicho, aquí link con todo:
Pistu escribió:Entonces queda confirmada la Ferocita, no? [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saintkueto escribió:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que pedazo de EPIC WIN chaval... Eres el user de la semana en este post [plas]

Diciendo menos que tu y yo ha quedado mucho mejor. Es que un dias no es dia hasta que se menciona a Feroz
Ya tengo mote para la rival: Ferocita. Gracias lel
Antes de que os alarméis, el 85 es el numero de Sylveon en la pokedex costa.
¿Es una idea muy tonta vender mi 3DS XL Fire Emblem edition para pillar la XL Pokémon XY? :(
SDAsi escribió:Ya tengo mote para la rival: Ferocita. Gracias lel

No creo que se la pueda poner nombre. Ademas, si lo de poder ligar con ella fuese verdad, seria raro ligar con un chaval de 15 años famoso en un foro de videojuegos
Metalrichy escribió:Los stats de Sylveon

Imagen

Pero y eso?

Valiente basura de stats... Que es un blissey dos? No me gusta nada
THUNMORTAL escribió:¿Es una idea muy tonta vender mi 3DS XL Fire Emblem edition para pillar la XL Pokémon XY? :(

según te salga la jugada...si tienes que pagar mucho mas...
Que ganas de tener ya el juego, supongo que mañana ya empezaran las ventas en sitios perdidos que nadie conoce XD , y para nosotros a partir de miercoles puede sonar la campana (como no salga el miercoles, a feroz lo van a tener que escoltar 5 guardaespaldas xD)

Por cierto, a hiro le han cerrado el twitter, he ido a echarle una ojeada pero no estaba
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Es una idea muy tonta vender mi 3DS XL Fire Emblem edition para pillar la XL Pokémon XY? :(

según te salga la jugada...si tienes que pagar mucho mas...

Mi idea es venderla a 180 en internet, por que en GAME Me dan 120 por ella y como que me siento un poco estafado :-|
47702 respuestas