[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:Que cuqui
Imagen

Jodo, es que ni de espaldas me gusta. Pobre Chespin, lo que le han hecho. [snif]
Espinete y Blastoise Amigos 4ever jajajajaja
Mañana ya es día 7, tendremos noticias de gente que ya lo ha conseguido? xD

Estos próximos 3/4 dias se me van a hacer eternos [mad]
Tú estate atento que pal martes 8 Feroz lo tiene SEGURO! [qmparto]
fabulance escribió:Tú estate atento que pal marte 8 Feroz lo tiene SEGURO!

¡Eh! Yo digo que para el Miercoles 9 seguro, para el Martes le veo pocas posibilidades [carcajad]
xTAZORx escribió:Mañana ya es día 7, tendremos noticias de gente que ya lo ha conseguido? xD

Siii y lo peor es que por las tardes currare y no podre estar por el hilo [buuuaaaa] sin querer me he spoileado el legendario Z... buag a simple vista es feote, no lo he querido mirar mucho porque no qieria verlo, a ver si cuando lo vea ingame me gusta mas.
none1941 escribió:
xTAZORx escribió:Mañana ya es día 7, tendremos noticias de gente que ya lo ha conseguido? xD

Siii y lo peor es que por las tardes currare y no podre estar por el hilo [buuuaaaa] sin querer me he spoileado el legendario Z... buag a simple vista es feote, no lo he querido mirar mucho porque no qieria verlo, a ver si cuando lo vea ingame me gusta mas.

Feo no, es horrendo, con respeto para los que les guste.
fabulance escribió:Tú estate atento que pal martes 8 Feroz lo tiene SEGURO! [qmparto]

A ti en cuanto te llegue el mensaje del Game avisa a ver si lo van a mandar a unos pero no a otros XD
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Tú estate atento que pal martes 8 Feroz lo tiene SEGURO! [qmparto]

A ti en cuanto te llegue el mensaje del Game avisa a ver si lo van a mandar a unos pero no a otros XD

Jejejej va
fabulance escribió:
Sindillermo escribió:

Jejejej va

que suerte tiene algunos, yo al final me quede sin reserva por ir tarde, así que me acercare a MM el jueves, que según pone en la fecha de reservas lo tienen el 10/10/13. A ver si tengo suerte, y pillo uno.
A algunos se os va la pinza [+risas]

En serio creeis que hay 3 legen? Y que Nintendo no se reserva al menos 4 para eventos?
KaoruS escribió:
AlejaKaiser escribió:
Mira que yo lo agradezco, al menos tenemos online completamente limpio por 3 meses, a partir de ahí, solo me queda confiar en que los pokemon de Kalos (Excepto Sylveon) sean "limpios"

No te preocupes, ya se pasarán un ditto con full 31 en IV y se acabó el competitivo.

Perdona pero no se acabó el competitivo, si se hace eso realmente se toman la molestia de criar pokemon, luego subirles los EV y como ya no hace falta subirlos al 100 porque han vuelto a poner el auto-leveo al 100 como en 4ta generación, perfecto todo para mi. Ya no es "Pokesav. Crear pokemon. Pokecheck. Descargar"
[img]http://images.4chan.org/vp/src/1381035167472.jpg
[/img]

el tema buceo sera como R i Z ?
DBZ_Fan escribió:
Imagen

el tema buceo sera como R i Z ?

Usa la etiqueta Spoiler o alguien te matará xD Y di lo que contiene :3
Buenas noches, chicos.

Para aquellos que lo estaba preguntando hace unos posts más atrás, os comento que Lapras se podrá conseguir a partir del tercer gimnasio de la región de Kalos, y estará a un buen nivel y será de tipo Agua/Hielo.

Ahora bien, el lugar lo desconozco. Sólo es lo que pude ver en una web, junto a una imagen de Lapras en inglés.

Saludos! :)
Es un poco off-topic pero venía a decir que he terminado la OVA "Pokémon: The Origin" y pese a que me ha gustado bastante, tiene un tono algo más serio que el anime normal y es pura nostalgia para los que, como yo, disfrutamos de Rojo/Azul en su época, me parece que está muy desaprovechada y podría haber dado muchísimo más de sí.

Las medallas las gana del tirón sin que ni siquiera se vean combates, lo mismo con capturar legendarios, descubrir ciudades y demás. Podrían haber hecho 15-20 capítulos sin ningún tipo de relleno y ahondando en los momentos clave. De haber sido así, hubiera sido lo mejor que podría encontrar en Anime, en mi opinión. Tal y como ha quedado finalmente son un gran primer capítulo y otros tres entretenidos, sin más.

PD: AlejaKaiser, ¿autoleveo al 100? ¿A qué te refieres?
De evento, yo creo que habra al menos 2, pero me extraña y mucho que no exista en esta gen el trio de legendarios de turno, cuando includo en la primera lo habia, seguramente no lo habran encontrado, solo pensar en lo dificil que era conseguir los regis o al trio de mosqueteros me hace pensar en ello.

PD: Lo de autoleveo, ¿te refieres que en el online todos estaran al mismo nivel?, es una putada que en 5º gen solo se pudiera (que yo sepa) si usabas los infrarrojos del cartucho, que se ponian la 50, pero con amigos que no tenian el juego legalmente, no podiamoscombatir al 100% por culpa de eso (quien va a entrenar un ferrothorn al 100 o un chansey)
AlejaKaiser escribió:
Perdona pero no se acabó el competitivo, si se hace eso realmente se toman la molestia de criar pokemon, luego subirles los EV y como ya no hace falta subirlos al 100 porque han vuelto a poner el auto-leveo al 100 como en 4ta generación, perfecto todo para mi. Ya no es "Pokesav. Crear pokemon. Pokecheck. Descargar"

El competitivo no existe, que es lo que la gente no entiende. Solo puede existir competitivo en un simulador.

Por que creeis que los torneos oficiales son VGC?
Una pregunta: ¿seguirán estando las medallas de entrenador? Es decir, lo que había en BN2 que eran algo así como logros por hacer según qué cosas. Le daban vidilla al juego y a según qué actividades y demás. Y es que BN2 me parecen unos juegos completísimos a los que creo que tardarán en igualarsele otras entregas en lo que a contenido se refiere.
AlejaKaiser escribió:
KaoruS escribió:
AlejaKaiser escribió:
Mira que yo lo agradezco, al menos tenemos online completamente limpio por 3 meses, a partir de ahí, solo me queda confiar en que los pokemon de Kalos (Excepto Sylveon) sean "limpios"

No te preocupes, ya se pasarán un ditto con full 31 en IV y se acabó el competitivo.

Esperemos que sea así por mucho tiempo, porque quien sabe si sacaran algo estilo pokecheck o algo así y vuelta lo mismo, esperemos que todo sea crianza y EVs. En mi humilde opinión, deberían mejorar la crianza y junto con el superentrenamiento hacer que sea mas "sencillo" que hasta ahora conseguir pokemon full ivs pero sin ser demasiado fácil, ademas que premiar de alguna manera la crianza y el reparto de EVS, en el sentido de que la herencia de IVs tenga en cuenta el numero de crías o algo así, para que de alguna manera se valore el esfuerzo de criar tus propios pokemon e ir mejorando sus ivs mediante esta crianza. No se si he sido claro pero espero que se me entienda. Pero así seria mas atractivo y asequible obtener pokemon con buenos ivs, porque antes de que todos tengan pokemon full IVs con unos simples click, prefiero que sea super facil obtenerlo in-game pienso yo
Alguno me podría hacer un breve resumen, de si ha habido alguna novedad importante a destacar o algún Pokémon nuevo filtrado, es que desde la última vez que mire hay como 30 páginas nuevas... [carcajad]
Por qué, cuando habláis de Lapras, aclaráis que es tipo agua/hielo? Acaso no lo era ya?
Un saludo
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:

El competitivo no existe, que es lo que la gente no entiende. Solo puede existir competitivo en un simulador.

Por que creeis que los torneos oficiales son VGC?

el competitivo existe desde que uno decide jugar al juego seriamente, valga la redundancia. en clasis está a petar de japos con teams hehcos con EVs y toda la pesca, y tal como están las cosas y lo accesible que estodo no creo que sea raro encotnrar teams 'medio normales-competitivos' en emparejamiento aleatorio.

además, basta con ir a cualquier foro medianamente importante para ver si existe o no el competitivo, así que eso de que no existe y lo que la gente deje o no de entender, como que no xD

ah, y los simuladores no son más que una extremidad más del mundo competitivo, usándose en la mayoría de casos para hacer testeos y combates rápidos. y en los torneos oficiales sí se están llevando estrategias y pakos bien entrenados últimamente.
Escafurcio escribió:Por qué, cuando habláis de Lapras, aclaráis que es tipo agua/hielo? Acaso no lo era ya?
Un saludo

Lo lleva siendo toda la vida xD
Os dejo una foto de un fanart que he hecho de Delphox :3

Imagen

Es una foto con el teléfono, así que se ve algo mal^^

A ver que opináis y si lo escaneo y lo paso a photoshop y todo el rollo lo vuelvo a compartir con vosotros :D

Espero vuestras opiniones! :D
Alguien a oido o tiene info sobre:
¿Nuevos climas? se dice algo sobre clima tormenta eléctrica y algún posible climas mas, ¿saben algo al respecto?
Drifter_666 escribió:el competitivo existe desde que uno decide jugar al juego seriamente, valga la redundancia. en clasis está a petar de japos con teams hehcos con EVs y toda la pesca, y tal como están las cosas y lo accesible que estodo no creo que sea raro encotnrar teams 'medio normales-competitivos' en emparejamiento aleatorio.

además, basta con ir a cualquier foro medianamente importante para ver si existe o no el competitivo, así que eso de que no existe y lo que la gente deje o no de entender, como que no xD

ah, y los simuladores no son más que una extremidad más del mundo competitivo, usándose en la mayoría de casos para hacer testeos y combates rápidos. y en los torneos oficiales sí se están llevando estrategias y pakos bien entrenados últimamente.

Y yo te digo que no, que no existe. Porque para que existiera todos los pokemon tendrian que tener IV's perfectos con mismas o parecidas setups y EV's perfectamente calculados. Y eso es imposible sin chetos.

A mi me daba vergüenza ver el surtido de shinys full IV's que habia ultimamente en VGC, que son todos clones de un tio que se curro el RNG y se lo saco
AlejaKaiser escribió:
KaoruS escribió:
AlejaKaiser escribió:

Pero crian un pokemon a partir de un HACK, porque dittos con todo 31 no es facil sacarlos eh?

Así que todos los hijos yo creo que son semi hack, mientras los que intentan capturar un ditto mas o menos decente y hacer la crianza, ya se saltan un paso muy grande, de varias horas o dias. Eso es jugar con ventaja.
Ningun huevo (sin tocarlo externamente) es ilegal, aunque tenga los padres mas chetos del planeta.

Esto acaba con problemas como ferrothorn puas+TR
Aska escribió:Os dejo una foto de un fanart que he hecho de Delphox :3

Imagen

A ver que opináis y si lo escaneo y lo paso a photoshop y todo el rollo lo vuelvo a compartir con vosotros :D

Me ha molado un huevo. Ojala pudiera yo dibujar asi. Te lo has currado cabrón [carcajad]

=). (Offtopic: Tio, creo que te pasaré algunos bebes Starters machos. Solo he conseguido un par hembras y de puro milagro,xD)

----------

¿Es cierto eso que he leido de que el "autoleveo" vuelve para la 6º gen? La verdad es que en la 4º Gen me gustaba mucho el hecho de no tener que llevar ningun pokemon al 100 porque se ponian automaticamente. Muchas veces era hacer solo el huevo y au,xD.
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:el competitivo existe desde que uno decide jugar al juego seriamente, valga la redundancia. en clasis está a petar de japos con teams hehcos con EVs y toda la pesca, y tal como están las cosas y lo accesible que estodo no creo que sea raro encotnrar teams 'medio normales-competitivos' en emparejamiento aleatorio.

Y yo te digo que no, que no existe. Porque para que existiera todos los pokemon tendrian que tener IV's perfectos con mismas o parecidas setups y EV's perfectamente calculados. Y eso es imposible sin chetos.

A mi me daba vergüenza ver el surtido de shinys full IV's que habia ultimamente en VGC, que son todos clones de un tio que se curro el RNG y se lo saco

y que tendrá que ver churras con merinas....tú juegas al LoL, no? es un juego competitivo y eso no quiere decir que tengas que estar en la LCS para jugar 'competitivamente'. pues eso, tú decides como tomártelo y si quieres o no explotar esa parte del juego.

en pokémon existe y si tu quieres, entras. sino, pues a otra cosa. lo de los IVs perfectos es harina de otro costal, más que nada porque no son imposibles de sacar (hablando, claro está, de los IVs que te interesan).

el RNG ha estado ahí y los objetos para hacer pasar IVs también.
Saintkueto escribió:Ningun huevo (sin tocarlo externamente) es ilegal, aunque tenga los padres mas chetos del planeta.

Esto acaba con problemas como ferrothorn puas+TR

Si no digo que el hijo sea ilegal, pero que parte con algo mas de ventaja por culpa de un padre hack, es innegable, no?

La gente que juega competitivo ( fuera de españa, obviamente, aqui le llaman competitivo a jugar a las canicas ) lo hace con simuladores. Porque a la gente que juega competitivo le importan 3 soberanos pimientos la crianza, solo les interesan las estrategias, los combos, los tiers, los setups, los movesets y los calculos matematicos que se realizan sobre pokemon estadisticamente perfectos. Cuando alguien coge un Gyarados sword dancer tiene en cuenta exactamente el % de daño que realiza en cada golpe, contra adversarios concretos. El tiempo que se necesita en sacar un pokemon perfecto es infinito, es decir, casi imposible, o mejor dicho, poco razonable

El competitivo existe, si, pero no con juegos originales. Luego esta el pseudocompetitivo, que es el que se basa en currarte los IV/EV de los 2 stats que te interesan, la naturaleza y los movimientos heredados, que es algo muchisimo mas factible de conseguir con un juego original. Pero nadie que juegue competitivo real lo va a hacer fuera de simuladores, simplemente porque hay infinidad de setups diferentes.
Y para que te sirve el Pokemon "competitivo"?

Es como el ARAM dentro del LOL. Puedes jugar lo que quieras, que oficialmente no te vale de nada.

Y puede que en 1,2 o 3GEN el competitivo fuera eso, llegabas con Pokemons con IVs a medias y hacias algo, ahora mismo es imposible.

Competitivo es sinonimo de IV's perfectos y pokemon shiny. Te invito a que mires torneos de Smogon o PxP
Marshall D Teach escribió:Fennekin Shiny?
Imagen

Antiguo y fake. Si no recuerdo mal lo hizo un eoliano xDDDD
Imagen

Esa foto es muuuuuuuuuuuuuuuuy antigua, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fake y ademas echa por un compañero de aqui, EOL, confirmado por el mismo, no recuerdo quien....
Yo al legendario Z le veo mas como tipo bicho que como
Tierra
Imagen

¿Creo que lo hizo Feroz no?

Ese fake es más viejo que yo XD
Curxen escribió:Buenas noches, chicos.

Para aquellos que lo estaba preguntando hace unos posts más atrás, os comento que Lapras se podrá conseguir a partir del tercer gimnasio de la región de Kalos, y estará a un buen nivel y será de tipo Agua/Hielo.

Ahora bien, el lugar lo desconozco. Sólo es lo que pude ver en una web, junto a una imagen de Lapras en inglés.

Saludos! :)

¡Gracias!

Pues entonces he decidido una cosa: como no hay ninguna evolución de los iniciales que me encante (sólo me gusta la evolución de Froakie, pero tampoco mucho), no meteré a ninguno en mi equipo. Así, desde el principio tendré a Charmander y posteriormente cogeré a Lapras. Ya tengo pokémon de fuego y agua, y lo más importante: ambos me encantan . XD
A mi lo que me recuerda el Z es al dunsparce,mejor dicho al animal en el que se basa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tsuchinoko
Mutto escribió:A mi lo que me recuerda el Z es al dunsparce,mejor dicho al animal en el que se basa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tsuchinoko

Pues a mi eso me recuerda a otra cosa más marrón [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:
Aska escribió:Os dejo una foto de un fanart que he hecho de Delphox :3

Imagen

Me ha molado un huevo. Ojala pudiera yo dibujar asi. Te lo has currado cabrón [carcajad]

Muchas gracias por el cumplido ^^ Este tipo de palabras son las que le animan a uno a seguir dibujando! :D

=). (Offtopic: Tio, creo que te pasaré algunos bebes Starters machos. Solo he conseguido un par hembras y de puro milagro,xD)

Ya te dije que ningún problema ^^ A ver si puedo acabarte la lista de los que yo quiero que estoy bastante liado ultimamente y te la paso. Los tuyos ya los tengo :3

----------

¿Es cierto eso que he leido de que el "autoleveo" vuelve para la 6º gen? La verdad es que en la 4º Gen me gustaba mucho el hecho de no tener que llevar ningun pokemon al 100 porque se ponian automaticamente. Muchas veces era hacer solo el huevo y au,xD.

Es lo mejor que le podía pasar a pokémon. El auoajuste de niveles es una gozada y evita desequilibrios para ocmbatir y que puedan combatir dos personas sin haberse tenido que matar uno a subirlo todo al 100. Para probar equipos va de muerte.
Sobre el “Competitivo" solo son Pokemon chetos japos con un equipo de agua otro de fuego los combates que gane fueron contra gente legal y con mi equipo de “calle" nada de un metagross shiny mas dopado que el amstrong ese
Ok, pues sabiendo que es fake ya se a quién no seguir en el instagram jajaja xD
Les dejo este fanart que la verdad está muy chulo.

Imagen
47702 respuestas