[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

McFadyen escribió:Hoy he pasado por el kiosko exclusivamente para comprarme la nueva de Nintendo Accion (la seguiré llamando así pase lo que pase). Los especiales dedicados bastante chulos, me he entretenido bastante leyendo aunque supiese casi todo. Leyéndolo me he acordado de cuando me compré la NA a punto de salir el Pokémon Zafiro y madre, que ilusión y que regocijo se me ha metido por todo el cuerpo [carcajad]

¡Que salga yaaaaa!
PD: ¿La guía oficial dónde la venden? ¿Solo en GAME? :(

Trae algo especial de regalo la revista? xD las anteriores que me compre traían unas cartas con información de los bichos de Monster Hunter :D

Saludos!!
Lord Duke escribió:
McFadyen escribió:Hoy he pasado por el kiosko exclusivamente para comprarme la nueva de Nintendo Accion (la seguiré llamando así pase lo que pase). Los especiales dedicados bastante chulos, me he entretenido bastante leyendo aunque supiese casi todo. Leyéndolo me he acordado de cuando me compré la NA a punto de salir el Pokémon Zafiro y madre, que ilusión y que regocijo se me ha metido por todo el cuerpo [carcajad]

¡Que salga yaaaaa!
PD: ¿La guía oficial dónde la venden? ¿Solo en GAME? :(

Trae algo especial de regalo la revista? xD las anteriores que me compre traían unas cartas con información de los bichos de Monster Hunter :D

Saludos!!

Una especie de librillo especial con pocas páginas y un poster con varios Pokémon ya mostrados oficialmente, que si lo inviertes, sale otro poster de Xerneas e Yveltal bastante chulo, y el análisis entre sus páginas, más un recuento a la historia de Pokémon, y una especie de artículo de los directivos de Pokémon. Bastante entretenido.

Me lo he pasado pipa aunque ya lo conociese todo, como cuando me compre la NA antes del Zafiro... que ilusión cogí [ayay]
Saintkueto escribió:Pues es un diseñop chulisimo

+1. Y yo no es por nada pero de lo que diga Hiro me creo la mitad...
No digo que sea o no sea fake, pero alguien que da la información de una forma tan vaga no me parece tan fiable.
Danieru_sama escribió:xDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el tema de la personalización de todos los complementos (Ya sea Camisetas, Sudaderas, Gafas, Pantalones, Faldas...)según he ido observando el tema parece ser bastante AMPLIO.
Es decir, tiene un abanico muy grande de prendas y creo que es una magnifica idea haberlo metido por fin en el mundo de Pokémon.

De hecho leí que puedes personalizarte tu la ropa, poniendo imágenes e incluso letras. (Aunque no se si esto ultimo es cierto, espero que si)
Y los estilos de ropa también están presentes, he visto cosas como sudaderas deportivas, otras mas "cool"...formas de peinado originales...

Imagen

Pongo eso en un examen y me viene el profesor diciendo.

"Oye fulanito que es el pokémon X e Y" y a los cinco minutos ya lo ha reservado.
Que bien la ropa... y que bien que haya gafas de sol! yo no puedo salir de casa sin ellas y en mis fanarts siempre tengo... ¡por fin también en el juego!!

Estoy hiperactiva perdida, ya queda menosssssssssssssssssssss

Imagen

Iba sobrao XD Pongo eso y me ponen un parte XD
En ECI habrá guia?? justo tengo una tarjeta regalo muerta de risa de veinte euros, me iria genial
ishtaryasha escribió:En ECI habrá guia?? justo tengo una tarjeta regalo muerta de risa de veinte euros, me iria genial

Lo dudo muchisimo
hablando de la personalización se puede quitar la gorra?
Saintkueto escribió:
ishtaryasha escribió:En ECI habrá guia?? justo tengo una tarjeta regalo muerta de risa de veinte euros, me iria genial

Lo dudo muchisimo

Nunca me das una buena noticia TT la has tomado conmigo...

EDIT: juasjuasjuasjuas, si que hay!!!
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Entonces... Una duda, la megaevolución al Charizard negro solo será posible en Pokémon X? De ninguna manera se podrá conseguir en Y?
Shinozaki escribió:Entonces... Una duda, la megaevolución al Charizard negro solo será posible en Pokémon X? De ninguna manera se podrá conseguir en Y?

Con teoría con la charizita (o como se llame) X podrás conseguirlo en Y
ishtaryasha escribió:
Shinozaki escribió:Entonces... Una duda, la megaevolución al Charizard negro solo será posible en Pokémon X? De ninguna manera se podrá conseguir en Y?

Y donde se consigue eso?
kyurem123 escribió:hablando de la personalización se puede quitar la gorra?

Yo creo que si, mas que nada por que en PSS salen "avatares" sin la gorra, tanto chicas como chicos.
ishtaryasha escribió:
Saintkueto escribió:

Lo dudo muchisimo

Nunca me das una buena noticia TT la has tomado conmigo...

EDIT: juasjuasjuasjuas, si que hay!!!
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

a parte de esa, me parece que se comentó que saldrian otras 2 mas, una de ellas la pokedex
Yo creo que la única guía que vale la pena es la de la pokedex con los 700 y pico pokemon, esa si me interesa, como y donde conseguirlos, métodos para evolucionarlos, stats máximos que pueden alcanzar etc.. a mi la guía de rutas no me llama.
SDAsi escribió:
Rekena ‏@McRequena 1h
@Hirobyte entonces al final hay 69 pokemon completamente nuevos, no?

Hiro ‏@Hirobyte 1h
@McRequena Queda alguno que otro todavía escondido.

@Wolfo93 @Pokeguy493 Más cerca de 100, pues ya dije que en torno a los 90 xD
Shinozaki escribió:
ishtaryasha escribió:

Y donde se consigue eso?

Pues si coges a charmander creo que te la dan con él, si no hay que conseguirla en la aventura, pero no se sabe exactamente como por el momento
ishtaryasha escribió:
ishtaryasha escribió:

Pues si coges a charmander creo que te la dan con él, si no hay que conseguirla en la aventura, pero no se sabe exactamente como por el momento

Segun se filtro:
Consigues al incial y su piedra despues del primer gimnasio, al llegar a la ciudad gorda y enfrentarte al profesor. Te da es starter y su megapiedra. Si tienes Y te dan CharizitaY y en X su correspondiente.

Si tienes un buen amigo puedes tener ambas piedras en un mismo juego y jugar con un Charizard que se adapte mejor a las situaciones XD
Shinozaki escribió:
ishtaryasha escribió:

Y donde se consigue eso?

Hasta ahora:
Necesariamente necesitas de alguien con una versión X que haya elegido a Charmander y te la pase, ó que haya elegido a Bulbasaur ya que al parecer hay una tienda en donde te venden la piedra del pokemon de Kanto que es fuerte contra el tuyo por 500.000p$
Ojala lo soltasen el miercoles, que hoy no puedo ir y mañana si fuera no tendria tiempo de jugar, que caiga el miercoles porfi [tadoramo]

Y mientras vosotros solo vais a decirme que mejor mañana [carcajad]
Es cosa mía o esta gen tiene unos stats terribles? ¬_¬
fabulance escribió:Es cosa mía o esta gen tiene unos stats terribles? ¬_¬

Habrán tenido miedo de liarla muy parda con el nuevo tipo y los nuevos pokes...

O igual se los han rebajado a todos
soy el unco en la faz de de la tierra que le gustan mas mega charizard Y que charizard X

No sé,

Aegislash

tiene unas stats brutales
kyurem123 escribió:soy el unco en la faz de de la tierra que le gustan mas mega charizard Y que charizard X

Para nada jejeje a mi me gusta el X por el cambio de color pero en cuanto a forma fisica el Y le da un baño al de X jejeje es mucho más dragon y mucho mas estilizado XD
kyurem123 escribió:soy el unco en la faz de de la tierra que le gustan mas mega charizard Y que charizard X

Yo también creo que al menos en el gameplay (En el anime el x sale como dios xD) el del Y esta mejor conseguido o eso parece, pero el tipo dragón en un Charizard hace mucho!
JavierEA escribió:

No sé,

Aegislash

A parte de tener dos formas diferentes, defensa y ataque no? No me ha quedado claro si esto se elige al evolucionar el pokemon o es alguna habilidad.
JavierEA escribió:

No sé,

Aegislash

Hasta ahora es el único que ha sorprendido con los stats y aún así, una de dos, o elige ser un glass cannon o elige ser un super wall. Las demás evoluciones en stats dan penica, o al menos eso me ha parecido.
lo de los Stats puede ser opr los IV, y EV, si comparais con los vuestros que ya estan entrenados pues lo normal es que sean una mierda no?

o tal vez hayan cambiado el tema de como van los stats.

sea como fuere, hasta que no se revelen sus stats base, no sabremos nada
fabulance escribió:
JavierEA escribió:

No sé,

Aegislash

Hasta ahora es el único que ha sorprendido con los stats y aún así, una de dos, o elige ser un glass cannon o elige ser un super wall. Las demás evoluciones en stats dan penica, o al menos eso me ha parecido.

Por ahi rulaban unos stats de greninja al 50 y daba la sensacion que seria un mixedsweeper ( 300-320 en ambos ataques, 280 spd, 230 defensas ) que es BASTANTE mas que los starters de la 1 gen que a duras penas llegaban en algo a 300 ( y eso charizard, que los otros ni eso ). No sera algo tan descarado como el festival de glass cannons de la ultima gen, pero bueno
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
- Gente que se queja de los spoilers y luego compra la guía. - XDDD Epic genius.

JAPalomares escribió:soy el unco en la faz de de la tierra que le gustan mas mega charizard Y que charizard X

Yo estoy super indeciso en cuanto a eso, Charizard Y mola porque parece muchísimo más un dragón y los detalles que tiene da la sensación de que sea un revientaculos, pero Charizard X al cambiar de color, intensificarle el fuego y añadirle el tipo Dragón también lo hace irresistible XDD Bueno, yo me compraré la Y edition, así que bueno, no tengo problema XD

El problema va a ser llevar un Delphox y un Charizard en mi equipo... No me hace mucha gracia repetir tipos. :l Aunque la megaevo de Blastoise también mola q_q...

Tengo ganas de conocer la historia de éstos juegos, de momento que yo sepa no se ha revelado nada en cuanto el objetivo del Flare Team (creo que se llamaba), ni en el por qué de capturar a Xerneas y Y y Y y Yveltalsdf,lvbhngl.

dfg.
Para los que creen que no hay OP en XY:
Aegislash:

Shield Form
HP: 55
Attack: 55
Defense: 155
Sp. Attack: 60
Sp. Defense: 145
Speed: 60
BST: 530

Sword Form
Attack: 155
Defense: 55
Sp. Attack: 145
Sp. Defense: 60

Sig move: King's Shield
Acts as protect, any contact move harshly reduces the attacker's atk stat.

Ability: Stance Change
When using an attacking move, Aegislash turns into Sword Form. When he uses a passive move, he changes into Shield Form. These changes start when Aegislash moves.

Suponiendo que funcione así según la descripción:
You send out Aegislash and they send out say a Dragonite
Dragonite uses Dragon Claw
You use King's shield, giving you priority as it acts like protect
King's shield puts you into defense stance
Dragonite hits you for nothing because of King's Shield and gets -2 attack
You use whatever damaging move next
Dragonite goes first due to his higher speed
You take practically no damage due to crazy defense still from defense stance
You hit him, activating attack mode and dealing loads of damage
Repeat

Me daba lala traducir [jaja]
Pues a 4 dias de que salga no se que version comprarme XD XD
Rider_Kick escribió:Para los que creen que no hay OP en XY:
Aegislash:

Shield Form
Attack: 55
Defense: 155
Sp. Attack: 60
Sp. Defense: 145

Sword Form
Attack: 155
Defense: 55
Sp. Attack: 145
Sp. Defense: 60

Sig move: King's Shield
Acts as protect, any contact move harshly reduces the attacker's atk stat.

Ability: Stance Change
When using an attacking move, Aegislash turns into Sword Form. When he uses a passive move, he changes into Shield Form. These changes start when Aegislash moves.

Suponiendo que funcione así según la descripción:
You send out Aegislash and they send out say a Dragonite
Dragonite uses Dragon Claw
You use King's shield, giving you priority as it acts like protect
King's shield puts you into defense stance
Dragonite hits you for nothing because of King's Shield and gets -2 attack
You use whatever damaging move next
Dragonite goes first due to his higher speed
You take practically no damage due to crazy defense still from defense stance
You hit him, activating attack mode and dealing loads of damage
Repeat

Me daba lala traducir [jaja]

Con esto no nos dices nada que no sepamos, ¿un solo pokémon?
Espero más...
Escrotosaurio escribió:- Gente que se queja de los spoilers y luego compra la guía. - XDDD Epic genius.

Tampoco tiene mucho que ver, la guía te sirve de referencia sobre el lugar y momento exacto en el que te encuentras dentro del juego. Un spoiler te puede destripar perfectamente el final del juego sin esperarlo (que en este caso sería el rollo del Team Flare o lo que se oculte detrás).
le hara bien que togekiss los hagan de tipo hada? no se si alegrarme o cagarme en gamefrak porque le metieron el tipo hada a unos de mis pokemon favoritos. que opinan de togekiss?
kyurem123 escribió:le hara bien que togekiss los hagan de tipo hada? no se si alegrarme o cagarme en gamefrak porque le metieron el tipo hada a unos de mis pokemon favoritos. que opinan de togekiss?

revosa mas hada que no dragon un charizard xD
xgc1986 escribió:
kyurem123 escribió:le hara bien que togekiss los hagan de tipo hada? no se si alegrarme o cagarme en gamefrak porque le metieron el tipo hada a unos de mis pokemon favoritos. que opinan de togekiss?

se podra conseguir un togepi en pokemon xy? por que si hay uno va directo a mi equipo y mas si tiene mega-evolucion
Lo que jamás entenderé es la política de GameFreak de introducir novedades y contenido en ciertas entregas para eliminarlo en las posteriores y, quizá, volver a incluirlo más adelante. Así, uno de los elementos que, aunque era una chorrada, tenía su punto era el de las guaridas secretas que te podías decorar como quisieras. Y, sobre todo, me toca mucho la moral que, con respecto a BN2, vayan a quitar tanto las Insignias de entrenador como el PWT en el endgame. Una auténtica chapuza que el juego vaya a tener un contenido notablemente inferior según lo que se comenta.
JAPalomares escribió:

Yo también creo que al menos en el gameplay (En el anime el x sale como dios xD) el del Y esta mejor conseguido o eso parece, pero el tipo dragón en un Charizard hace mucho!

Entonces en el competitivo , Charizard X se comerá a Charizard Y?
kyurem123 escribió:
xgc1986 escribió:

se podra conseguir un togepi en pokemon xy? por que si hay uno va directo a mi equipo y mas si tiene mega-evolucion

tecnicamente si, pero ni idea.

Dicen que la pokedex se puede llenar entera, no dicen nada de capturarse todos, pero un togepi no le veo tan especial como para no poderse capturar, sobretodo siendo hada, es raro que no lo incluyan
en mi equipo quiero meter mucho pokemon pero la mayoría son de tipo volador charizard solo por su mega-evolucion salamance porque es el único dragón que no e usado en la aventura en un juego de pokemon y togekiss
F1R3F0X escribió:Lo que jamás entenderé es la política de GameFreak de introducir novedades y contenido en ciertas entregas para eliminarlo en las posteriores y, quizá, volver a incluirlo más adelante. Así, uno de los elementos que, aunque era una chorrada, tenía su punto era el de las guaridas secretas que te podías decorar como quisieras. Y, sobre todo, me toca mucho la moral que, con respecto a BN2, vayan a quitar tanto las Insignias de entrenador como el PWT en el endgame. Una auténtica chapuza que el juego vaya a tener un contenido notablemente inferior según lo que se comenta.

Es muy fácil de entender. Sin unos XY capados de salida, no hay un Z atractivo dos años después. Es absurdo, siempre lo ha sido, lo sé. Pero si hasta ahora les funciona...(ejempo, tú tienes B2 o N2).

PD: Quien dice Z, dice X² Y² lol
SDAsi escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que jamás entenderé es la política de GameFreak de introducir novedades y contenido en ciertas entregas para eliminarlo en las posteriores y, quizá, volver a incluirlo más adelante. Así, uno de los elementos que, aunque era una chorrada, tenía su punto era el de las guaridas secretas que te podías decorar como quisieras. Y, sobre todo, me toca mucho la moral que, con respecto a BN2, vayan a quitar tanto las Insignias de entrenador como el PWT en el endgame. Una auténtica chapuza que el juego vaya a tener un contenido notablemente inferior según lo que se comenta.

Es muy fácil de entender. Sin unos XY capados de salida, no hay un Z atractivo dos años después. Es absurdo, siempre lo ha sido, lo sé. Pero si hasta ahora les funciona...(ejempo, tú tienes B2 o N2).

PD: Quien dice Z, dice X² Y² lol

Pero es que esa política y ese conformismos por parte de los usuarios es demasiado triste. ¿Por qué quitar lo ya existente para hacer atractivos futuros títulos en lugar de añadir cosas nuevas? Compré el Negro 2 después de mucho tiempo sin tocar Pokémon y me sorprendió la enorme cantidad de contenido que ofrecía. Ahora, volvemos hacia atrás.

PD: Visto en la Charla digital de 3DJuegos:

10. ¿ Se podrán trasladar pokémon de anteriores ediciones a Pokémon X/Y ?

Sí, tanto por la vía ordinaria como mediante el Banco Pokémon, que aparecerá en diciembre con un mes de prueba gratuita. Después será de pago.

Para que veáis lo enterados y fiables que son los analistas "profesionales".

PD2: Me mosquea que, según palabras de analistas y redactores, The Pokémon Company y Gamefreak les prohiban hablar del número de Pokémon, del transcurso de la historia, del contenido endgame del juego y demás. ¿Por qué tanto secretismo cuando con entregas anteriores no pasaba?
quien es capas de ponerle bello facial a nuestro personaje
47702 respuestas