[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

y que tal si articuno zapdos y moltres tengan mega evolucion
Sukiet escribió:
¿Mewtwo esta confirmado que aparecera?

Mewtwo vi una foto de los statscon la mega forma Y, asi que estara
Una localización:
Imagen

¿Qué es? xD
F1R3F0X escribió:
Repito, solo tenéis que ver las imágenes de la Pokédex y ver como los cuatro últimos son Noivern, Xerneas, Yveltal y Zygarde, sin haber huecos o "???" más abajo. En total, 718 Pokémon o, lo que es lo mismo, únicamente 69 Pokémon nuevos.

Entiendo que "cueste" aceptarlo y sea mejor hacerse ilusiones, pero creo que la cantidad de pruebas que lo demuestran son más que suficientes.

PD: Sí, otra cosa son los tres-cuatro legendarios que pudieran salir por evento. Yo estoy hablando de los Pokémon que tendremos en nuestro juego de base.

Esque más abajo no va a haber huecos porque la pokédex solo te muestra hasta el último que has visto y los huecos anteriores. Así que de pruebas nada y menos aún cuando NADIE se ha atrevido a confirmar que esta sea la lista definitiva. Esta claro que Nintendo quiere mantener en secreto esto y por eso estos supuestos pokes no vistos solo se podrían ver durante el post-game y seguramente varios se activarán por evento wi-fi o incluso actualizaciones del juego para desbloquear un contenido oculto que querían mantener en secreto. No son pajas mentales, Nintendo no quiere confirmar nada porque no es la lista definitiva.

Ciertas localizaciones del juego como una cueva en medio del mar, vacía y de una sola sala, confirman estas teorías.
fabulance escribió:
Saintkueto escribió:
Imagen

Si quitamos los EVs de la ecuacion pangoro esta sobre los 115-125 de Atk y entre 70 y 80 de Spe, cosa que no esta nada mal

Tantos Ev's perdidos tendrá al 35? Creo que más bien estará cerca de los 115, el especial es bobada, estamos ante un pokémon físico, defensas pobres y velocidad escasa, para 1 pokémon de lucha con un diseño 10* que hacen, lo podían haber chetado un poco aunque fuera en defensas. Cierto es que habrá que esperar a las cifras oficiales, de momento yo diría:
370 ps
335 atk
170 def
185 atk esp
155 def esp
145 vel

Stats máx. nvl 100

Veo carencia de etapas evolutivas de 3 en esta gen. Quizás eso repercuta en los stats.

Spe es velocidad [+risas]

Lo estoy comparando con Honchkrow, el cual tiene 125 Atk y 71 spe. Este Pangoro le gana en todo con naturaleza neutral
Saintkueto escribió:
fabulance escribió:
Saintkueto escribió:
Imagen

Si quitamos los EVs de la ecuacion pangoro esta sobre los 115-125 de Atk y entre 70 y 80 de Spe, cosa que no esta nada mal

Tantos Ev's perdidos tendrá al 35? Creo que más bien estará cerca de los 115, el especial es bobada, estamos ante un pokémon físico, defensas pobres y velocidad escasa, para 1 pokémon de lucha con un diseño 10* que hacen, lo podían haber chetado un poco aunque fuera en defensas. Cierto es que habrá que esperar a las cifras oficiales, de momento yo diría:
370 ps
335 atk
170 def
185 atk esp
155 def esp
145 vel

Stats máx. nvl 100

Veo carencia de etapas evolutivas de 3 en esta gen. Quizás eso repercuta en los stats.

Lo estoy comparando con Honchkrow, el cual tiene 125 Atk y 71 spe. Este Pangoro le gana en todo con naturaleza neutral

no es muy rapido, pero como aprenda golpe bajo lo veo repartiendo hostias a latios y similares
xTAZORx escribió:
F1R3F0X escribió:
Repito, solo tenéis que ver las imágenes de la Pokédex y ver como los cuatro últimos son Noivern, Xerneas, Yveltal y Zygarde, sin haber huecos o "???" más abajo. En total, 718 Pokémon o, lo que es lo mismo, únicamente 69 Pokémon nuevos.

Entiendo que "cueste" aceptarlo y sea mejor hacerse ilusiones, pero creo que la cantidad de pruebas que lo demuestran son más que suficientes.

PD: Sí, otra cosa son los tres-cuatro legendarios que pudieran salir por evento. Yo estoy hablando de los Pokémon que tendremos en nuestro juego de base.

Esque más abajo no va a haber huecos porque la pokédex solo te muestra hasta el último que has visto y los huecos anteriores. Así que de pruebas nada y menos aún cuando NADIE se ha atrevido a confirmar que esta sea la lista definitiva. Esta claro que Nintendo quiere mantener en secreto esto y por eso estos supuestos pokes no vistos solo se podrían ver durante el post-game y seguramente varios se activarán por evento wi-fi o incluso actualizaciones del juego para desbloquear un contenido oculto que querían mantener en secreto. No son pajas mentales, Nintendo no quiere confirmar nada porque no es la lista definitiva.

Ciertas localizaciones del juego como una cueva en medio del mar, vacía y de una sola sala, confirman estas teorías.

This!!
Habrá dlcs ampliando zonas segurisimo. Todos en Nintendo hablan del Pokémon mas ambicioso de todos hasta la fecha, yo confio en el post game.
No han pensado que los demas PK los pueden colar como un DLC para el que se pillara el game antes de tiempo viera poco?
Pagaríais por un DLC que añadiera nuevas localizaciones con nuevos Pokémon? :-|
Just saying...
josev_d escribió:Pagaríais por un DLC que añadiera nuevas localizaciones con nuevos Pokémon? :-|
Just saying...

DLC que Masuda dijo que no habria? Pues no se...
Saintkueto escribió:
josev_d escribió:Pagaríais por un DLC que añadiera nuevas localizaciones con nuevos Pokémon? :-|
Just saying...

this

Ya se confirmó que no habría DLC
Hiro dijo algo como:

Mas de 70 Pokémon pero menos de 100, alrededor de 90...

Es probable de que sean 89 Pokémon nuevos como dijeron mas atras, asi encajaria con lo que dice Hiro, yo creo que despues del Pokémon Z o son un montonazo de legendarios o estan las nuevas evoluciones de Pokémon antiguos o algunos especiales esperandonos, es imposible de que solo hayan 3 legendarios (Mas los ocultos)
Yo sigo diciendo qeu 90 con 30+ megas seria un buen numero
Saintkueto escribió:
Just saying...

Lo sé, lo sé. Es que estoy viendo a gente en varios foros que, viendo que el número de Pokémon es menor al que esperaban, ahora sí estarían dispuestos a pagar por un DLC. [carcajad]
xTAZORx escribió:
F1R3F0X escribió:

+ 10000

eso mismo pensaba yo, y a pruebas me remito con el fire emblem awakening con contenidos via spotpass con mapas ( conseguir cartas que se convierten en personajes) armas y objetos etc.

o via dlc para conseguir mas mapas con historia y perdonajes con chicha.
Saintkueto escribió:
fabulance escribió:
Saintkueto escribió:
Imagen

370 ps
335 atk
170 def
185 atk esp
155 def esp
145 vel

Stats máx. nvl 100

Rilly? Pues omg, eso es tocho. Me has subido el hype un poco [sonrisa] y lo que dice el compañero, Golpe bajo....um... [amor] nice.
Gamefreak dijo que no habria dlc, que el juego era este y ya. Os lo dice Masuda y aun asi os quejais e inventais teorias conspiratorias, como si Masuda estuviese siendo hipnotizado para herir los sentimientos de los fans.

Si lo sacan, paciencia, a disfrutar el juego cuando lo salgan, y ya. El hype no justifica quejarse constantemente por todo.
Soy el único que piensa que pueden meter un dlc que active los pokemon restantes hasta llegar a a los 100+- a partir del día 12? No seria descabellado pensar esa posibilidad y mas si se quiere evitar filtraciones
schezo escribió:No han pensado que los demas PK los pueden colar como un DLC para el que se pillara el game antes de tiempo viera poco?

Claro. Y la gente que se compra el juego y no conecta la consola a Internet se queda sin esos Pokémon, ¿no?

Repito por enésima vez: Zygarde es el número 718 de la Pokémon. Si luego de algunos legendarios hay 3-4 Pokes en otras generaciones, vale; pero quien se espere que van a haber 15-20 Pokémon más de los vistos, creo que se va a llevar una buena decepción. Y si no, al tiempo. Pondría la mano en el fuego porque no va a haber más de 70 Pokémon (sin contar eventos y demás mandangas).
Yo ya lo veo, "¿Quieres hacerte con todos? Ahora puedes, con el DLC de pokémon a euro, no habrá pokémon que se te resista." :-|

EDIT: Por cierto, no sé que esperáis, pero 70-90 pokémon nuevos es algo más que aceptable, que estamos hablando de capturar 700 criaturas, que no es algo que puedas decir "joder es que o me cojo a pikachu o a charizard, es que no hay más". Es más, si por mi fuera sacaría en cada versión 50 como mucho después de GSC (dos regiones con 100 bichos mas me parece aceptable) pero es que parece que los 600 anteriores os dan sida o algo -.-'
KerON escribió:Yo ya lo veo, "¿Quieres hacerte con todos? Ahora puedes, con el DLC de pokémon a euro, no habrá pokémon que se te resista." :-|

“PG: As Pokébank will be a paid service, have you ever thought of going down the microtransaction or free-to-play route with the series?

JM: Definitely not with X & Y, we feel it’s really important to have this complete game that can be played as is, so we don’t have any plans to have additional DLC.

PG: Not even as an idea for future releases?

JM: [Laughs] Maybe! But not as long as I’m director. One thing I always say about the Pokemon games is that you want to make it something you can give to a kid – of course adults also play it too – and they have a complete experience.

(Masuda)
F1R3F0X escribió:
schezo escribió:No han pensado que los demas PK los pueden colar como un DLC para el que se pillara el game antes de tiempo viera poco?

Claro. Y la gente que se compra el juego y no conecta la consola a Internet se queda sin esos Pokémon, ¿no?

Repito por enésima vez: Zygarde es el número 718 de la Pokémon. Si luego de algunos legendarios hay 3-4 Pokes en otras generaciones, vale; pero quien se espere que van a haber 15-20 Pokémon más de los vistos, creo que se va a llevar una buena decepción. Y si no, al tiempo. Pondría la mano en el fuego porque no va a haber más de 70 Pokémon (sin contar eventos y demás mandangas).

Tampoco tengo muchas ilusiones porque es decepción tras decepción pero sí es posible que la pokédex se amplíe como pasaba en la 4ª Gen.

Y lo que dicen DLC, ya confirmó Masuda que mientras él sea director de pokémon, no habrá ningún DLC de pago ;) palabras textuales.
F1R3F0X escribió:

Tu argumento no es muy convincente, la gran mayoría de gente puede conectar la consola a internet en su casa y para los pocos que no, existen unos puntos llamados Nintendo Zone repartidos por toda españa :-|

Yo no he dicho en ningún momento DLC de pago, me refería a lo que acaban de decir, una medida para que no se filtre nada, una pequeña actualización o evento que desbloquee cierto contenido es más que plausible, no digo 20, pero 10?

Lo que es seguro es que 69 no es a cifra definitiva, sino tiempo al tiempo.
una pregunta que seguro que se ha hecho muchas veces, pero sigo sin tener claro: para lo de agregar el codigo amigo para los nuevos Pokemon X/Y es necesario dar el de la consola 3DS o el del juego (siesque lo lleva)??
xTAZORx escribió:
F1R3F0X escribió:

Tu argumento no es muy convincente, la gran mayoría de gente puede conectar la consola a internet en su casa y para los pocos que no, existen unos puntos llamados Nintendo Zone repartidos por toda españa :-|

Yo no he dicho en ningún momento DLC de pago, me refería a lo que acaban de decir, una medida para que no se filtre nada, una pequeña actualización o evento que desbloquee cierto contenido es más que plausible, no digo 20, pero 10?

Lo que es seguro es que 69 no es a cifra definitiva, sino tiempo al tiempo.

Esto es, yo creo que por ahí irán los tiros.
que tipo de reglas me puedo imponerme para aumentar la dificultad sin que sea nuzloke
Vaya, nunca había pensado en un DLC...gratis jajaja Eso sí lo veo posible.
anduslife escribió:una pregunta que seguro que se ha hecho muchas veces, pero sigo sin tener claro: para lo de agregar el codigo amigo para los nuevos Pokemon X/Y es necesario dar el de la consola 3DS o el del juego (siesque lo lleva)??

En principio, con el de la 3DS ya vale
Looooooooool, en la Nintendo Accion han puesto la imagen de Oorotto (Me da igual como se llame en occidente) falsa...

Esta concretamente:
Imagen

Esta a la izquierda del todo en el suplemento, paginas 4/5
Feroz El Mejor escribió:Looooooooool, en la Nintendo Accion han puesto la imagen de Oorotto (Me da igual como se llame en occidente) falsa...

Esta concretamente:
Imagen

Maldito pokemon xD, como siga asi va a ser el primer pokemon que me aprenda su nombre en japones y no se acuerde de su nombre en español cuando salga
Feroz El Mejor escribió:Looooooooool, en la Nintendo Accion han puesto la imagen de Oorotto (Me da igual como se llame en occidente) falsa...

Esta concretamente:
Imagen

Pues eso es cosa de Hiro.... xDDD
llednar91 escribió:

Esta concretamente:
Imagen

Maldito pokemon xD, como siga asi va a ser el primer pokemon que me aprenda su nombre en japones y no se acuerde de su nombre en español cuando salga

A mi me pasó con Kibago (Axew), desde entonces siempre les pongo Kibago de mote
kyurem123 escribió:que tipo de reglas me puedo imponerme para aumentar la dificultad sin que sea nuzloke

Pues equipo monotypo.
Pokémons no evolucionados.
Obviamente porhibido legendarios.
No usar repartir exp, huevo suerte, proteinas, hierro, caramelo raro, ni cosas similares.
No usar MT's
etc etc...
Marshall D Teach escribió:

Esta concretamente:
Imagen

Imagen

Hijo...? Eres tu?
Braixen con eviolite no serviria de nada ¿no? looooool
KemaDeztripa escribió:
llednar91 escribió:

Esta concretamente:
Imagen

A mi me pasó con Kibago (Axew), desde entonces siempre les pongo Kibago de mote

Yo con los Pokémon de Quinta generacion tambien tengo la mania de llamar a muchos en japones, por ejemplo Mijumaru (Oshawott), soy el unico de los que hay por aqui que conocio primero el nombre Mijumaru y luego al oir Oshawott se quedo mas o menos asi -> Oooh

Porque de verdad, menudo horror, Mijumaru parece mas occidental que Oshawott [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Yo con los Pokémon de Quinta generacion tambien tengo la mania de llamar a muchos en japones, por ejemplo Mijumaru (Oshawott), soy el unico de los que hay por aqui que conocio primero el nombre Mijumaru y luego al oir Oshawott se quedo mas o menos asi -> Oooh

Porque de verdad, menudo horror, Mijumaru parece mas occidental que Oshawott [carcajad]

Me pasó igual, y me sigue pasando. Desde que tengo internet y descubrí la 4ta generación en internet. Pochama-Emperuto LO ADORO, Piplup-Empoleon... Meh.
Imagen

Creo recordar que Staraptor al 34, le daba 3 vueltas a ese ataque no? [decaio]
ya tengo el poster de la revista nintendo colgado en mi habitación y primera reacción de mis padres "niño que tienes casi 25 años, madura un poco coño ya!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
A mi la primera vez me pasó con el Pokémon Oro y su mítico Waninoko XD
Qué guapo el póster. Yo los cuelgo dentro en la puerta del armario xDDD.
fabulance escribió:
Imagen

Creo recordar que Staraptor al 34, le daba 3 vueltas a ese ataque no? [decaio]

Staraptor le gana en HP y Atk. En todo lo demas, talonflame
boss ghost escribió:
Marshall D Teach escribió:

Esta concretamente:
Imagen

Imagen

Hijo...? Eres tu?

jajaja que bueno
Voy a intentar dejar de rallarme por los stats, que total...hay que disfrutar de los diseños! además seguro que luego no son malos [sonrisa]
Una pregunta sobre el online: ¿se sabe si habrá algún tipo de autolevel? Es decir, si al jugar con un Pokémon de nivel 40 contra uno de 57, los dos se igualan al nivel 50. Creo que eso pasaba en una generación.

Un saludo.
Esto lo ha puesto Pablomoros en el hilo de "Ya venden..."

Imagen

Es la caratula del Pokémon Z (Vamos, totalmente fake [carcajad] )
llednar91 escribió:

Esta concretamente:
Imagen

oorotto viene del japo, que no tienen ninguna consonante a final de silaba (excepto la N), asi que si hacemos eso el nombre en castellano es Orto
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre el online: ¿se sabe si habrá algún tipo de autolevel? Es decir, si al jugar con un Pokémon de nivel 40 contra uno de 57, los dos se igualan al nivel 50. Creo que eso pasaba en una generación.

Un saludo.

Para combate aleatorio o clasificatorio y batallas usando el infrarrojo del cartucho se que bajan al 50 (nunca use pokemon de menos nivel, asi que ni idea de si se iguala en este caso tambien), pero para los de la sala union, y casi aseguraria en wi-fi no se igualan, que es por lo que se quejaron tanto la gente, porque subir pokemon defensivos al 100 es bastante dificil, incluso si ya llevas mas de 10 pokemon, ya cansa
En la revista de Nintendo de este mes dicen que habrá mas de 100 nuevos pokémons...
s_crack escribió:En la revista de Nintendo de este mes dicen que habrá mas de 100 nuevos pokémons...

para la revista de ninteno los megas son nuevos pokemons
47702 respuestas