[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Y decir que no hay mas pokemon y no hay postgame esta fundamentadisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como le van a endosar un 9 en todos los sitios a un juego sin postgame y facil? No le ves ahi algo raro?

Tan raro como que un redactor que ha realizado uno de esos análisis (9,5, para ser exactos) confirme que se podrán intercambiar juegos entre Pokémon X/Y y BN2 de forma corriente o al ser preguntado por si el juego tendrá zonas como el Bosque Blanco hable del SuperEntrenamiento que incluirán X/Y.

Los análisis no los realizan expertos en las sagas si no redactores que lo mismo juegan un Gran Turismo por primera vez que un Pokémon. De ahí que para muchos, postgame sea entrenar y subir de nivel a los Pokémon (tal y como he leído en alguna que otra web).

Ya digo, tan fundamentadísimos como movernos en base a las decenas de análisis e informaciones de gente que YA tiene el juego durante días. Los demás, ¿a qué os atenéis? Es que es algo de cajón, si el juego tuviera algo comparable al PWT, las Insignias o las estaciones, entre otras muchas cosas, ¿por qué no decirlo?

Yo creo que lo mejor es admitir ya que el juego es un paso atrás en algunos aspectos y un salto hacia adelante en otros tantos (como casi todas las entregas). Parece que en Gamefreak no saben sumar sin restar primero.
Eso de que si tienes más amistad con los pokémons haces más críticos, ¿se aplica al multi? XD
javiuri escribió:Daros el gustazo jajaja
yo lo voy a ver aora, esta en aleman pero algo es algo:
http://www.youtube.com/watch?v=rZTuE9Nd ... e=youtu.be

Este tb tiene el unboxing del juego xDD y esta el manual... q penita, pa lo que han quedao los manuales de ahora comparados con los anteriores...

http://www.youtube.com/watch?v=tHQWm57C ... VuUqIWhxpQ
chascoby escribió:A mi (sin animo de ofender) me molesta la gente que da por hecho que no habra mas pokemon/postgame/etc...pero si ni ha salido!! Que pasa, que los leaks saben explotar el juego al 100%??? Porque los regis de rubi/zafiro estaban pero que bien escondidos por ejemplo!
Dejad que salga el juego, y ya se criticara luego! Ha dia de hoy todo son suposiciones!!

En el tema post-game estoy de acuerdo; pero en el tema Pokemon no. No necesitan explotarlo al 100% para saber el número de bichos, por que se sabe que después de los legendarios principales no suele haber muchos más Pokemon. 4 ó 5 especiales con suerte. Y Zygarde es el 718 de la pokedex nacional, así que haciendo cuentas es normal penar que no llegarán a 80 en el mejor de los casos.

Lo único que podría ser es que gamefreak cambiara el esquema de la pokedex y dejara las evoluciones de anteriores juegos para el final de la pokedex o algo así. Pero parece raro.
De todas maneras, por lo que parece esta queja del número de animales es la más extendida; así que veremos a ver si para "Z" no anuncian "tantos nuevos Pokemon además de los de X/Y" claro que entonces serían de la ¿6'5 generación? xDDD
McFadyen escribió:
SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo el hype bastante bajo la verdad, igual que con Blanco y Negro 2, pero fue empezar a jugar y menuda pasada, ojala con X e Y me pase lo mismo, mientras me llegen a las 20 para cuando este en las puertas de la Liga Pokémon me basta, lastima que donde mas disfruto que es capturandolos a todos esta vez vayan a ser solo al alrededor de 90...

Son alrededor de 70...

Como ha dicho un usuario de otro foro...

Leakers dicen: 69 pokemon solos.
Hiro dice: Más de 70 en torno a los 90.
Revista nintendo: Más de 100 nuevos pokémon
Masuda dice: No queremos decir una cifra exacta por que tenemos muchas sorpresas en ese aspecto.
Rumores dicen: La cifra que les sale de las pelotas.

Asi que yo no haría caso a las cifras que vais viendo hasta que no tengamos el número OFICIAL o lo veamos por nosotros mismos.

Creo firmemente que habran 70/80 pokemons y los legendarios, yo me fio de los leakers, las revistas para engordar numeros incluiran en esa cifra tambien las megaevoluciones, creo yo eh
Una duda, sabeis en que momento te regalan al inicial de Kanto?

Es que quiero hacer con un amigo un chanchullo y conseguir a los 6 iniciales, pero si se tarda mucho...
Leechanchun escribió:Una duda, sabeis en que momento te regalan al inicial de Kanto?

Es que quiero hacer con un amigo un chanchullo y conseguir a los 6 iniciales, pero si se tarda mucho...

despues del primer gym alrededor de 1 hora
F1R3F0X escribió:
Saintkueto escribió:Y decir que no hay mas pokemon y no hay postgame esta fundamentadisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como le van a endosar un 9 en todos los sitios a un juego sin postgame y facil? No le ves ahi algo raro?

Tan raro como que un redactor que ha realizado uno de esos análisis (9,5, para ser exactos) confirme que se podrán intercambiar juegos entre Pokémon X/Y y BN2 de forma corriente o al ser preguntado por si el juego tendrá zonas como el Bosque Blanco hable del SuperEntrenamiento que incluirán X/Y.

Los análisis no los realizan expertos en las sagas si no redactores que lo mismo juegan un Gran Turismo por primera vez que un Pokémon. De ahí que para muchos, postgame sea entrenar y subir de nivel a los Pokémon (tal y como he leído en alguna que otra web).

Ya digo, tan fundamentadísimos como movernos en base a las decenas de análisis e informaciones de gente que YA tiene el juego durante días. Los demás, ¿a qué os atenéis? Es que es algo de cajón, si el juego tuviera algo comparable al PWT, las Insignias o las estaciones, entre otras muchas cosas, ¿por qué no decirlo?

Yo creo que lo mejor es admitir ya que el juego es un paso atrás en algunos aspectos y un salto hacia adelante en otros tantos (como casi todas las entregas). Parece que en Gamefreak no saben sumar sin restar primero.

Y dale, tener el juego no significa poder explotarlo al 100%, porque hay contenido que solo será desbloqueable cuando a Nintendo le de la gana. Ellos mismos han dicho además, que no quieren confirmar nada oficialmente, que sentido tendría si ya se ha visto todo?

Además, no sé si lo sabéis pero en estos juegos hay una nueva forma de desbloquear contenido del juego, es un método por contraseñas (a parte del regalo misterioso), con lo que imagino que no haría falta conexión a internet ni siquiera, sería tan fácil como dar una contraseña oficialmente para desbloquear alguna zona del juego inaccesible.

Además, regalo misterioso son eventos descargables que no tienen porque tener planeados aún, esas contraseñas sin embargo, son de eventos ya presentes en el juego, guardados en el cartucho.
(mensaje borrado)
Localización de eevees salvajes ;)
Route 10 location for Eevee at Lv 19
Imagen
Marshall D Teach escribió:Localización de eevees salvajes ;)
Imagen

el eevee de calm con naturaleza calmXD
XD miren esto:)
Imagen
todavía no se filtran mas mege evoluciones
Luis_lara12345 escribió:
Marshall D Teach escribió:Localización de eevees salvajes ;)
Imagen

el eevee de calm con naturaleza calmXD
XD miren esto:)
Imagen

Joder que bueno [carcajad]
agregarme amigos

clave de amigo 0774 5460 0317 tendre pokemon x
Buenas chicos.

Ya tengo la Revista Nintendo de este mes, y es una pasada. Trae mucha información sobre los nuevos juegos, y alguna que no sabía. [ginyo]
Curxen escribió:Buenas chicos.

Ya tengo la Revista Nintendo de este mes, y es una pasada. Trae mucha información sobre los nuevos juegos, y alguna que no sabía. [ginyo]

Trae descuento para Pokemon X/Y?

Un saludo.
Wrathfull escribió:

Un saludo.

trae 5 leros para el inazuma y un vale de 24h para el karaoke de wiiu
¿Dices esas locuras del juego por la falta de 30 pokemon, un par de legendarios y por no tener estaciones del año??? [360º] En cambio tu mismo dices los cambios que han introducido a mejor... "combates de horda, los voladores, el PokeRecreo, el SuperEntrenamiento o las Megaevoluciones. Todo ello con el nuevo motor gráfico en 3D" . Añade el nuevo tipo hada, sus 30 horas decentes de juego, 70 pokémon más (que alomejor son más)....¿Te parece poco? Tu mismo has dicho mas cambios positivos que "fallos". Es el juego de pokémon que va "a cambiar" porque TODOS los anteriores prácticamente eran los mismos, añadiendo un par de cosas y 100 pokémon más. Por poner el ejemplo más reciente ¿Te parece bien el paso de Pokémon blanco-negro a blanco-negro 2? Eso si que me parece patético. Prefiero mil veces que hayan 30 pokémon menos y hacer un GRANDÍSIMO JUEGO( que no dudo que lo vaya a ser) a poner cantidad y más cantidad y que todo sea lo mismo.

Yo la verdad que viendo todos los cambios dichos anteriormente y ver a todos los pokémon en 3d, con sus animaciones y hechos al detalle (los más de 500) tiene que ser impresionante, por esto último ya me doy por satisfecho y me lo compraría.

También me atrevería a decir que pocos van a ser a los que este juego les decepcione... Y seguro que les echamos mas de 100/200 horas... XD

Un saludo. ;)

F1R3F0X escribió:Queda claro que, pese a lo exageradamente bien que pintaba en un principio, Pokémon X/Y van a quedar en algo así como una "gran demo" que apuesta más por la estructura y nuevas mecánicas que por el contenido en sí. Me explico:

Pese a que, en total, serán 450 Pokémon los que podremos capturar en el juego (divididos en tres zonas, cada una con su Pokédex independiente), solo tendremos 69 Pokémon (31 menos que la segunda generación, la más escasa en este aspecto) con tres legendarios (otra vez la edición que menos legendarios incluye). También, hablando de postgame, los muchos análisis no han sido capaces de concretar nada y lo único en lo que varios coinciden es que habrá un Frente Batalla (siempre lo ha habido) pero se dejan por el camino las Insignias o el gran PWT de Blanco/Negro 2. Y se han perdido otros detalles como las estaciones y demás.

En cambio han añadido mecánicas como los combates de horda, los voladores, el PokeRecreo, el SuperEntrenamiento o las Megaevoluciones. Todo ello con el nuevo motor gráfico en 3D.

Así pues, yo creo que han apostado por introducir nuevas mecánicas jugables junto al salto a las 3D y dejar un mayor contenido y endgame para futuras entregas. Y creo que lo han hecho a todo correr para tener un Pokémon ya en 3DS dadas las críticas que hubo al lanzar BN2 en DS y por eso se han dejado tantísimas cosas interesantes por el camino.

En definitiva, creo que nos encontraremos con un buen Pokémon pero que quedará muy lejos de lo que la mayoría nos esperábamos.
Wrathfull escribió:

Un saludo.

No, ha sido muy decepcionante la verdad. Lo trae para Inazuma Eleven
Hola! De nuevo!!

Vengo a dejar mi código amigo otra vez ya que varios me habéis agregado!! Si alguien me pasa el suyo por MP también lo agrego!

Soy de Sevilla capital! Y quiero reunir a sevillanos!!! Estaré disponible casi siempre! Eligiere a froaki y Charmander! Un saludo!! Jajaja

CODIGO: 2406-5775-8972
xTAZORx escribió:

Y dale, tener el juego no significa poder explotarlo al 100%, porque hay contenido que solo será desbloqueable cuando a Nintendo le de la gana. Ellos mismos han dicho además, que no quieren confirmar nada oficialmente, que sentido tendría si ya se ha visto todo?

Además, no sé si lo sabéis pero en estos juegos hay una nueva forma de desbloquear contenido del juego, es un método por contraseñas (a parte del regalo misterioso), con lo que imagino que no haría falta conexión a internet ni siquiera, sería tan fácil como dar una contraseña oficialmente para desbloquear alguna zona del juego inaccesible.

Además, regalo misterioso son eventos descargables que no tienen porque tener planeados aún, esas contraseñas sin embargo, son de eventos ya presentes en el juego, guardados en el cartucho.

Me autocito y recalco el método de las contraseñas, que me parece un dato relevante.
¿Alguien podría hacerme el favor de ponerme un enlace para ver las evoluciones de los iniciales?

Llevo sin jugar en serio a Pokémon desde Rubí y Zafiro y tengo bastantes ganas de probar estas nuevas ediciones a ver qué tal. :P
creen que los reviales te van a trolear como blue que sales de una cueva con tus pokemon jodidos y cuando sales sale tu rival a joderte?
hay alguien de pamplona por aqui?
si lo hay,¿donde habeis reservado?
SDAsi escribió:

Que pasada!!! Ahora a verlo en no-globo XD

Yo espero que lo que hablan por 4chan del Safari Zone de forma especial con los amigos sea verdad ^^
darthblade0001 escribió:¿Alguien podría hacerme el favor de ponerme un enlace para ver las evoluciones de los iniciales?

Llevo sin jugar en serio a Pokémon desde Rubí y Zafiro y tengo bastantes ganas de probar estas nuevas ediciones a ver qué tal. :P

Imagen
cada vez va quedando menos para poder tenerlos eh? jajaja
SDAsi escribió:

buuuuuuuuf esto es lo que esperaba yo ver, a falta de ver el sprite normal y en combate tiene una pintazaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor]
La Hobbyconsolas de este mes tampoco trae descuento para Pokemon X/Y...

Un saludo.
fabulance escribió:
darthblade0001 escribió:¿Alguien podría hacerme el favor de ponerme un enlace para ver las evoluciones de los iniciales?

Imagen

¡Muchas gracias!

La verdad es que están bastante guapas.
fabulance escribió:

Imagen

Spoiler pls :)
Fijate tu que hasta los fan-arts han logrado que Delphox mole. Pero me sigue doliendo compararla con Braixen
Imagen

Fennekin never forget. Puta vida tete.
es falso pero que opinan mega hydregon
Imagen
SDAsi escribió:Imagen

Una sola palabra:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Puro amor

Imagen

Y que tu ultima evo sea una basura...
Saintkueto escribió:

Ha sido comparar esta criaturita con Delphox y.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:

Pero que dices!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es el mejor pokemon del mundo. Anda.... anda.... anda!!!

Subire un Fennekin y un Braixen al 100, lo juro.
ayran escribió:
Saintkueto escribió:

Pero que dices!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es el mejor pokemon del mundo. Anda.... anda.... anda!!!

Imagen

Subire un Fennekin y un Braixen al 100, lo juro.

¿que el juego no tendra dificultad? Que nos digan eso a los que nos lo vamos a pasar con la 2ª evo del starter
ayran escribió:
Saintkueto escribió:

De un mundo que esté habitado solo por Delphox y Garbodor, es probable [qmparto]
Kenchh escribió:Hola! De nuevo!!

Vengo a dejar mi código amigo otra vez ya que varios me habéis agregado!! Si alguien me pasa el suyo por MP también lo agrego!

Soy de Sevilla capital! Y quiero reunir a sevillanos!!! Estaré disponible casi siempre! Eligiere a froaki y Charmander! Un saludo!! Jajaja

CODIGO: 2406-5775-8972

Agregado!! Mi codigo en mi firma! :)
Riky_Xerez escribió:

Puro amor

Para mí, el MEJOR STARTER de todos (sí, mejor que mi amado Charmander) y una de las peores terceras evos de todas. Qué desastre [mamaaaaa] [buuuaaaa]
a qui esta la supuesta musica del campeon es ta en el minuto 17:29
http://www.youtube.com/watch?v=Xx1WBnhEd9M

en lo personal yo no creo que sea la real pero la parte del principio es muy epica
kyurem123 escribió:es falso pero que opinan mega hydregon
Imagen

es horrible no, lo siguiente xDD
F1R3F0X escribió:
Riky_Xerez escribió:

Puro amor

Para mí, el MEJOR STARTER de todos (sí, mejor que mi amado Charmander) y una de las peores terceras evos de todas. Qué desastre [mamaaaaa] [buuuaaaa]

+1. Con lo que prometia
Los antidelphox ya vendréis llorando cuando este gran pokemon os patee el culo en el juego. Mientras vosotros con la rana gustavo y con el erizo gordo... :o
47702 respuestas