[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien podría darme el enlace para poner los códigos de amigo para pokemon X e Y¿? Muchas gracias :)
Hay gente a la que le encanta Delphox.
Hay gente a la que le encanta Chesnaught.
Hay gente a la que le encanta Greninja.

Aceptadlo
ayran escribió:Los antidelphox ya vendréis llorando cuando este gran pokemon os patee el culo en el juego. Mientras vosotros con la rana gustavo y con el erizo gordo... :o

No si yo me voy a pillar a Fennekin. Ahora, Braixen evolucionara sobre mi cadaver (o si no hasta que me acostumbre lo que sea mas tiempo)

Aceptadlo

Si yo principalmente de lo que me quejo es de que al igual que con Chesnaught, se han pasado la line evolutiva de aspectos por el forro. Pasa de ser un zorro bipedo con poco pelo, a un Zorro Bípedo con tunica y que tiene pinta de hippie
Yo siempre he sido pro fennekin aparte de que adoro los zorros, pero su evo final me daña la vista en serio! Ojala no fuese asi pero creo que elegire a Greninja xD
Por cierto OMG megatyranitar...me he comido el spoiler pero x lo menos no se veia bien xD tiene pinta de epico!! *,*
Debo tener el peor gusto, pero Fennekin y sus evos me han gustado y será mi elegida. Preferiría que se mantuviera en cuatro patas, pero igual gusta.
KerON escribió:
anduslife escribió:una pregunta que seguro que se ha hecho muchas veces, pero sigo sin tener claro: para lo de agregar el codigo amigo para los nuevos Pokemon X/Y es necesario dar el de la consola 3DS o el del juego (siesque lo lleva)??

En principio, con el de la 3DS ya vale

muchas gracias tio :) entonces con dar el codigo de la consola basta! genial!
hace unas paginas atrás sobre el mewtwo que su tema de batalla era un remix pero de que por favor contesten?
Mi Braixen va a aparecer en el hall de fama
http://www.youtube.com/watch?v=rZTuE9Nd ... e=youtu.be ojito con el gameplay que pasada... no me imaginaba que fuera tan tan chulo... madre que ganas
Sindillermo escribió:

Aceptadlo

Si yo principalmente de lo que me quejo es de que al igual que con Chesnaught, se han pasado la line evolutiva de aspectos por el forro. Pasa de ser un zorro bipedo con poco pelo, a un Zorro Bípedo con tunica y que tiene pinta de hippie

Por suerte no atendieron a ese tipo de quejas cuando pensaron en la línea evolutiva de magikarp [carcajad]

Saintkueto escribió:Mi Braixen va a aparecer en el hall de fama

Pics.
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rZTuE9Nd274&feature=youtu.be ojito con el gameplay que pasada... no me imaginaba que fuera tan tan chulo... madre que ganas

esta tremendo!! menudo hype madreeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa
Cito textualmente de la revista Nintendo: "Más de 100 Pokémon nuevos que descubrir"
Wrathfull escribió:La Hobbyconsolas de este mes tampoco trae descuento para Pokemon X/Y...

Un saludo.

Que mierda, hoy fui a por la Nintendo y... chasco, la Hobby no les llegara y tenia la esperanza de que tubiese [buuuaaaa]
Ya he encontrado el enlace de los códigos de amigo y os he agregado a unos pocos, mañana os agregaré a todos los demás!

Os dejo mi código de amigo! : 1693-1496-6159

Un saludo!
Thirteen escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rZTuE9Nd274&feature=youtu.be ojito con el gameplay que pasada... no me imaginaba que fuera tan tan chulo... madre que ganas

esta tremendo!! menudo hype madreeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa

Dioos dejad de ponerlo y decir que es una pasadaaa que el hype me puede pero estoy intentando no verloooo..!!! Jaja
Puto asco de hypeeee que lo vendan yaaaaa que si no al final me lo veo entero antes de que salgaa
Os acordáis de aquella lista que salió atada al trademark Mega Pokémon allá por Agosto?

Esta:

http://pokejungle.net/2013/08/12/rumor- ... -revealed/

Pues ya hay varios de los de la lista confirmados:

Potential Trademarked Mega List:

Charizard (Confirmed x2)
Blastoise (Confirmed)
Gengar (Confirmed via leaks)
Pinsir
Jynx
Gyarados (Confirmed via leaks)
Aerodactyl (Confirmed via leaks)
Scizor
Houndoom
Tyranitar (Confirmed via Super Training balloon)
Heracross (Megastone possibly found)
Gardevoir (Confirmed via leaks)
Medicham
Banette
Aggron
Latias/Latios
Abomasnow (Confirmed via leaks)

Todo esto se descubrió por temas de registros de la marca etc, y no signfica que estos sean todos (como véis faltan Venusaur, Lucario...)
JMC2 escribió:
Wrathfull escribió:La Hobbyconsolas de este mes tampoco trae descuento para Pokemon X/Y...

Un saludo.

Que mierda, hoy fui a por la Nintendo y... chasco, la Hobby no les llegara y tenia la esperanza de que tubiese [buuuaaaa]

que descuento trae la hobby de este mes?? yo esque la pedi de la store axel springer y me la mandan a casa...pero me llega sobre los dias 20 o 21 aproximadamente...
Joder que indecisión!!!!!

No consigo decidirme por uno de los iniciales. Y encima hay que elegir uno de la 1º gen pffff

A ver si retrasan el lanzamiento y me dan mas tiempo a pensarmelo jajaj
Escrotosaurio escribió:
chibisake escribió:
Escrotosaurio escribió:- Gente que se queja de los spoilers y luego compra la guía. - XDDD Epic genius.
Un spoiler te puede destripar perfectamente el final del juego sin esperarlo (que en este caso sería el rollo del Team Flare o lo que se oculte detrás).

Por esa regla de tres en éste foro no harían falta los spoilers siempre y cuando no destripen el final. Busca un argumento mejor y más convincente.

Relaja esos humos que te va a dar algo xD Léete de nuevo la respuesta que te estás saltando algo :P

Pasa de ser un zorro bipedo con poco pelo, a un Zorro Bípedo con tunica y que tiene pinta de hippie

Esto ya pasó anteriormente con otros starters xD
lordronaj escribió:Joder que indecisión!!!!!

No consigo decidirme por uno de los iniciales. Y encima hay que elegir uno de la 1º gen pffff

¡¡¡¡No vuelvas a decir eso!!!! [toctoc] [uzi]
lordronaj escribió:Joder que indecisión!!!!!

Caballero, queda usted expulsado de este foro por incumplir la norma de desear la salida del juego. A LA BRAIXEN CALLE
´Hola !! como va el tema de los pokes filtrados?? alguna noverdad?? :)
llevo dos dias sin entrar para evitar el hype XD
Sabéis si los eventos spotpass y el torchic estan limitados a una 3ds??? Jugaremos en la misma 3DS pero el X y yo Y...
kyurem123 escribió:nuevo mega pokemon
Imagen

Porque tanto agujero? Le va a salir humo como a buu? XDDDD
Imagen

a mi la verdad no me cuadra con el que hemos visto antes la verdad pero corregidme si me equivoco :)
KaoruS escribió:
Imagen

No quiero verlo!!!! Pero podeis poner quien es?? XD
chascoby escribió:
KaoruS escribió:
Imagen

No quiero verlo!!!! Pero podeis poner quien es?? XD

Nuevo Mega-fake de Larvitar
A ver tranquilotes, que en la propia imagen hay un link a Deviantart
bueno chicos pues paso por aqui para decir que mi pre orden que hice el 5 de septiembre en play-asia paso de preorder a preparing order osea un buen indisio de que hoy en la noche les llegaron los juegos yo creo a la mayoria de los mercados. osea que lo mas seguro entre hoy y mañana me lo envian lo malo es que no lo podre jugar de 20 a 30 dias que es lo tarda que me llegue a mi pais.
TheSnow- escribió:Sabéis si los eventos spotpass y el torchic estan limitados a una 3ds??? Jugaremos en la misma 3DS pero el X y yo Y...

Me es urgente..si alguien lo ha probado con otros juegos :x
TheSnow- escribió:
TheSnow- escribió:Sabéis si los eventos spotpass y el torchic estan limitados a una 3ds??? Jugaremos en la misma 3DS pero el X y yo Y...

Me es urgente..si alguien lo ha probado con otros juegos :x

No, se envia uno a cada juego
darkyubi escribió:bueno chicos pues paso por aqui para decir que mi pre orden que hice el 5 de septiembre en play-asia paso de preorder a preparing order osea un buen indisio de que hoy en la noche les llegaron los juegos yo creo a la mayoria de los mercados. osea que lo mas seguro entre hoy y mañana me lo envian lo malo es que no lo podre jugar de 20 a 30 dias que es lo tarda que me llegue a mi pais.

No tienes nada más cerca que pedir a esa página cuando tarda 20-30 días en llegar el paquete? xD
Pues me voy a acostar ya. A ver si mañana hay suerte y suena la pokéflauta.
ARK666 escribió:Pues me voy a acostar ya. A ver si mañana hay suerte y suena la pokéflauta.

jajajaj yo tambien voy al sobre a ver si tenemos suerte!!
Imagen

Menos mal que antes se ha visto el globo que no se parece en nada a ese adefesio, que si no pensaría que puede ser real y todo, menudo destrozo a uno de mis pokes favoritos, eso es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
xTAZORx escribió:
Imagen

Menos mal que antes se ha visto el globo que no se parece en nada a ese adefesio, que si no pensaría que puede ser real y todo, menudo destrozo a uno de mis pokes favoritos, eso es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Uff, si llega a ser real, miedo tendria de lo que pudieran hacer con Mega Empoleon. Mega Blaziken ya esta revelado asi que da igual
Ya habeis visto a megatyranitar no? Sale en la fase de los minijuegos, yo lo acabo de ver ahora... xd
Imagen
ayran escribió:Ya habeis visto a megatyranitar no? Sale en la fase de los minijuegos, yo lo acabo de ver ahora... xd
Imagen

Tiene una pinta buenísima, tengo muchas ganas también de ver la mega de heracross y dragonite
mewtwo puede volver a salir en smash bros
http://www.youtube.com/watch?v=C2jbKbtprp4
miren esto
Imagenporque hay una flecha de windows?
Luis_lara12345 escribió:miren esto

anda......no me había fijado!! y eso??? [boing]
Adri_NG escribió:

anda......no me había fijado!! y eso??? [boing]

Como sea verdad que todo ha sido fake... xD

Edito: No lo creo porque aquí está la imagen original, seguramente eso haya sido recortado 20 veces y en alguna se ha colado el puntero xD

ahora miren la cola de este:) es diferente
Imagen

que raton aquí esta la original
Imagen
Y aqui esta ya el segundo vídeo del chico aleman que ya tiene el juego. Aviso! quien no quiera ver más del juego que no lo vea, aunque tampoco sale gran cosa de momento.

https://www.youtube.com/watch?v=ef1uQAZ ... ata_player
En los minijuegos,donde sale la mega de tyranitar,ha aparecido la mega de
aggron
una duda
aparte de los combates, ¿hay 3d en la pokedex?
por cierto, ese nuevo legendario me gusta
47702 respuestas