[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xgc1986 escribió:
s_crack escribió:En la revista de Nintendo de este mes dicen que habrá mas de 100 nuevos pokémons...

para la revista de ninteno los megas son nuevos pokemons

Todo encaja xD
s_crack escribió:
xgc1986 escribió:
s_crack escribió:En la revista de Nintendo de este mes dicen que habrá mas de 100 nuevos pokémons...

para la revista de ninteno los megas son nuevos pokemons

Todo encaja xD

Pff, menudo rollo, yo digo que seran entre 85-95 Pokémon nuevos y mas bien tirando para abajo...
topogm escribió:Soy el único que piensa que pueden meter un dlc que active los pokemon restantes hasta llegar a a los 100+- a partir del día 12? No seria descabellado pensar esa posibilidad y mas si se quiere evitar filtraciones

exacto yo creo que con el evento torchic aprobecharan para colarnos alguna sorpresa
Llevo unos dias desconectado para evitar algunos spoiler, pero me interesa saber algo básico que he oido y me da mala espina...

Solo 70 nuevas especies? Sin post-juego? Aventura corta que apenas llega a las 25 horas?

Si todo esto es así, aunque soy los más hypefan de la historia de pokémon, creo que esperaré a que esté más barato, si solo pretenden llenarnos los ojos con gráficos, por mi que vuelvan a los sprites y gifs y hagan juegos completos.
Leechanchun escribió:Llevo unos dias desconectado para evitar algunos spoiler, pero me interesa saber algo básico que he oido y me da mala espina...

Solo 70 nuevas especies? Sin post-juego? Aventura corta que apenas llega a las 25 horas?

Si todo esto es así, aunque soy los más hypefan de la historia de pokémon, creo que esperaré a que esté más barato, si solo pretenden llenarnos los ojos con gráficos, por mi que vuelvan a los sprites y gifs y hagan juegos completos.

Y obviamente no podras capturar todos los pokemon de todas las sagas, solo unos 150-200 a lo sumo, ademas de historia corta...yo creo que voy esperando a que este a 15-20 euros
NecroCorpse escribió:
Leechanchun escribió:Llevo unos dias desconectado para evitar algunos spoiler, pero me interesa saber algo básico que he oido y me da mala espina...

Y obviamente no podras capturar todos los pokemon de todas las sagas, solo unos 150-200 a lo sumo, ademas de historia corta...yo creo que voy esperando a que este a 15-20 euros

Se pueden capturar 450 though

Hasta 2 años no bajarán de precio, a Nintendo parece que les cuesta bajarlos, el RE Revelations vale 40 euros, el Zelda 40, y muchos más que se estrenaron al lanzarla...
a qui unas reglas para que el juego sea mas dificil
1-No usar objetos en batallas al menos que quieras atrapar un legendario solo podras usar bayas equipadas para curarte o curar un estado de tus pokemon.
2-prohibido usar Max revivir repartir experiencia, huevo suerte, cura total, max.pocion y restaura todo.
3-el nivel de tus pokemon no deben rebasar a al cual quier entrenador importante actual osea lider rival o elite 4 o campeon.
4-no debes matar audinos para levelear tus pokemon.
5-cuando el contrincante cambie de pokemon debes taparte los ojos para que no sepas que pokemon va sacar.
6-en las rutas no podras curar problemas de estado.
7-en las rutas solo se le permite usar revivir(no max revivir) y solo podras movimientos, pocion pequeña, bayas, y agua fresca para recuperar la salud de tus pokemon.
8-en la elite solo podrás usar 2 o 3 revivir y 6 hyperpociones pero solo podrás usar antes de una batalla.
9-en la elite 4 no podras guardar asta que derrotes al campeon si te derrotan tiene que enfrentarte a ellos desde le principio.
10-(opcional)puedes curar tus pokemon antes de enfrentarte al campeon.
pueden opinar de las reglas y si quieren pueden añadir mas reglas
SDAsi escribió:
NecroCorpse escribió:

Esto está confirmado que sin intercambios uno se podrá hacer con 450??
sicluna escribió:
topogm escribió:Soy el único que piensa que pueden meter un dlc que active los pokemon restantes hasta llegar a a los 100+- a partir del día 12? No seria descabellado pensar esa posibilidad y mas si se quiere evitar filtraciones

exacto yo creo que con el evento torchic aprobecharan para colarnos alguna sorpresa

No había pensado en la posibilidad de que junto al torchic nos metan esa posible actualización o desbloqueo xD
Danieru_sama escribió:
SDAsi escribió:

Esto está confirmado que sin intercambios uno se podrá hacer con 450??

Hombre no sé cuantos son exclusivos de cada versión, pero sería restar ese nº y ya está xD Las tres pokédex que hay son de 150 pokes cada una.
Vamos, que no hay post-juego y es corto, con apenas 70 nuevos pokémon...

En serio?? Solo graficos y GF se cree que ha echo algo?

Se creeran que ha innovado, yuju graficos y movimiento diagonal, la revolución!!! [sarcasmo]
Leechanchun escribió:Vamos, que no hay post-juego y es corto, con apenas 70 nuevos pokémon...

Se creeran que ha innovado, yuju graficos y movimiento diagonal, la revolución!!! [sarcasmo]

Será fake, no me creo que no haya post game
Según tenía entendido que había mucho más después de pasarse la liga...
Esto lo decís para bajar el hype y que se haga más amena la espera, no? xD
s_crack escribió:
Leechanchun escribió:Vamos, que no hay post-juego y es corto, con apenas 70 nuevos pokémon...

De hecho confirmaron postgame
A los que lo hemos reservado en game vía web para que nos lo manden a casa... ¿Sabéis cuando podremos formalizar el pago? Que con solo el euro ese de la reserva y con los pocos días que faltan... como no digan algo lo reservo en tienda física (si todavía quedan :( )

Pero es que aun no se sabe... No han completado las 3 pokédex, con lo cual no han sacado la nacional. En muchas otras Gen no se te desbloqueaba el post-game sin la nacional.

Y ADEMAS, no se sabe si "solo" hay 450 capturables, falta que consigan la nacional para ver si hay huecos extras como suele haber.
Por ahí leo que sólo habrá 69 pokes argumentando que el tercer legendario, ocupa el último lugar en la Dex y después de ahí, no hay nada.

Bien, si no ha cambiado la cosa, si te dan a Bulbasaur y nos ves ningún otro poke, éste ocupa el #1 y tras el no hay ninguno (bueno, el 4 de Charmander también por cojones)

Si por el contrario, ves a Mewtwo el segundo, te saldrán 150 y el resto serían "???", pero faltaría el último ;).

Por ahí alguno más habrá. (Quiero creerlo)
Jsk77 escribió:Por ahí leo que sólo habrá 69 pokes argumentando que el tercer legendario, ocupa el último lugar en la Dex y después de ahí, no hay nada.

Bien, si no ha cambiado la cosa, si te dan a Bulbasaur y nos ves ningún otro poke, éste ocupa el #1 y tras el no hay ninguno (bueno, el 4 de Charmander también por cojones)

Si por el contrario, ves a Mewtwo el segundo, te saldrán 150 y el resto serían "???", pero faltaría el último ;).

Por ahí alguno más habrá. (Quiero creerlo)

También parecía que la dex de Hoenn acababa en Rayquaza y luego aparecieron Jirachi y Deoxys :)
kyurem123 escribió:a qui unas reglas para que el juego sea mas dificil
1-No usar objetos en batallas al menos que quieras atrapar un legendario solo podras usar bayas equipadas para curarte o curar un estado de tus pokemon.
2-prohibido usar Max revivir repartir experiencia, huevo suerte, cura total, max.pocion y restaura todo.
3-el nivel de tus pokemon no deben rebasar a al cual quier entrenador importante actual osea lider rival o elite 4 o campeon.
4-no debes matar audinos para levelear tus pokemon.
5-cuando el contrincante cambie de pokemon debes taparte los ojos para que no sepas que pokemon va sacar.
6-en las rutas no podras curar problemas de estado.
7-en las rutas solo se le permite usar revivir(no max revivir) y solo podras movimientos, pocion pequeña, bayas, y agua fresca para recuperar la salud de tus pokemon.
8-en la elite solo podrás usar 2 o 3 revivir y 6 hyperpociones pero solo podrás usar antes de una batalla.
9-en la elite 4 no podras guardar asta que derrotes al campeon si te derrotan tiene que enfrentarte a ellos desde le principio.
10-(opcional)puedes curar tus pokemon antes de enfrentarte al campeon.
pueden opinar de las reglas y si quieren pueden añadir mas reglas

me mola mas nuzlocke
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nuzlocke_Challenge

es mucho mas complicado, si un pokemon se te muere, se muere, solo puedes capturar el primero que te aparezca de cada zona, y uno por zona xD
Podeis haceros las pajas mentales que querais, pero hay hueco para 24 tarjetas misteriosas de esas.

COn 24 eventos no va a haber mas Pokemon? [360º]
Aquí otra prueba de que se podrá llevar o no el sombrero/gorra a gusto, además de que se rumorea que el juego podrá identificar el modelo de tu 3DS (ver mano de la chica).

Imagen

Además, para quien no leyó mi comentario anterior. Ya se confirmó que...
La línea evolutiva de Togepi pasará de ser tipo Normal, a tipo Hada.
Sindillermo escribió:
s_crack escribió:

De hecho confirmaron postgame

La gente en cuanto lee unas pocas reviews ya se deja llevar... Por mucho que digan las reviews, que si hay post-game, que si no, a mi su opinión me importa más bien poco. Está bien leer reviews para ver que opinión tiene la gente que dice "haber probado el juego" pero no tiene porque coincidir con la mía, hasta que no juegue no lo sabré. Puede que se equivoquen, puede que no o puede que simplemente no me importe lo más mínimo XD

Puede que dada la calidad de los juegos actuales, mejorar los gráficos parezca poca cosa pero cualquiera con algo de conocimiento de programación sabe que de hacer sprites a realizar el modelado en 3D de +700 Pokémon con animaciones distintas para cada Pokémon... es un trabajo considerable. No innovación habría sido si a estas alturas nos hubieran metido otro juego con sprites y los +100 Pokémon de siempre, yo prefiero todos los cambios que han hecho a solo un puñado más de Pokémon... No se vosotros :)
Queda casi confirmado ya que

No hay estaciones del año, no?
Metalrichy escribió:Aquí otra prueba de que se podrá llevar o no el sombrero/gorra a gusto, además de que se rumorea que el juego podrá identificar el modelo de tu 3DS (ver mano de la chica).

Imagen

Además, para quien no leyó mi comentario anterior. Ya se confirmó que...
La línea evolutiva de Togepi pasará de ser tipo Normal, a tipo Hada.

si no encuentro un tipo hada de la 6 generacion que me guste pues togepi va a mi equipo espero que se puede conseguir antes de la liga
Saintkueto escribió:Podeis haceros las pajas mentales que querais, pero hay hueco para 24 tarjetas misteriosas de esas.

Esos huecos son de pokemon antiguos.

Puede ser que los que falten salgan en una dex nueva que se desbloquea en el post-game,la de Kalos sur [fumando] .
KaoruS escribió:Queda casi confirmado ya que

matsuda lo confirmo (creo) junto a lo de que no hay pokemons nocturnos y/o diurnos
xgc1986 escribió:
KaoruS escribió:Queda casi confirmado ya que

matsuda lo confirmo (creo) junto a lo de que no hay pokemons nocturnos y/o diurnos

Es una de las cosas que me molesta, ponen muchas cosas pero quitan otras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Queda claro que, pese a lo exageradamente bien que pintaba en un principio, Pokémon X/Y van a quedar en algo así como una "gran demo" que apuesta más por la estructura y nuevas mecánicas que por el contenido en sí. Me explico:

Pese a que, en total, serán 450 Pokémon los que podremos capturar en el juego (divididos en tres zonas, cada una con su Pokédex independiente), solo tendremos 69 Pokémon (31 menos que la segunda generación, la más escasa en este aspecto) con tres legendarios (otra vez la edición que menos legendarios incluye). También, hablando de postgame, los muchos análisis no han sido capaces de concretar nada y lo único en lo que varios coinciden es que habrá un Frente Batalla (siempre lo ha habido) pero se dejan por el camino las Insignias o el gran PWT de Blanco/Negro 2. Y se han perdido otros detalles como las estaciones y demás.

En cambio han añadido mecánicas como los combates de horda, los voladores, el PokeRecreo, el SuperEntrenamiento o las Megaevoluciones. Todo ello con el nuevo motor gráfico en 3D.

Así pues, yo creo que han apostado por introducir nuevas mecánicas jugables junto al salto a las 3D y dejar un mayor contenido y endgame para futuras entregas. Y creo que lo han hecho a todo correr para tener un Pokémon ya en 3DS dadas las críticas que hubo al lanzar BN2 en DS y por eso se han dejado tantísimas cosas interesantes por el camino.

En definitiva, creo que nos encontraremos con un buen Pokémon pero que quedará muy lejos de lo que la mayoría nos esperábamos.
asoage escribió:A los que lo hemos reservado en game vía web para que nos lo manden a casa... ¿Sabéis cuando podremos formalizar el pago? Que con solo el euro ese de la reserva y con los pocos días que faltan... como no digan algo lo reservo en tienda física (si todavía quedan :( )

Tranquilo hombre, paciencia jajaj si lo tienes reservado no tienes que preocuparte, cuando lo tenga en stock, osea se, entre mañana y pasado, te mandarán mensaje los de GAME y tendrás que confirmar el pedido y te lo envían ;)
En cuanto cualquiera de nosotros reciba el juego, aqui a anunciarlo y foto pls
OST oficial del pokemon X e Y, podéis imaginar que estáis jugando hasta que llegue el jueves XD http://www.youtube.com/watch?v=FC-DZXFQ ... FrdVWShOLr
Mutto escribió:
Saintkueto escribió:Podeis haceros las pajas mentales que querais, pero hay hueco para 24 tarjetas misteriosas de esas.

Esos huecos son de pokemon antiguos.

Puede ser que los que falten salgan en una dex nueva que se desbloquea en el post-game,la de Kalos sur [fumando] .

En los otros pokemon tambien habia limite de tarjetas misteriosas y no significaba que hubiese limite de eventos, simplemente el juego no podia guardar mas
Daros el gustazo jajaja
yo lo voy a ver aora, esta en aleman pero algo es algo:
http://www.youtube.com/watch?v=rZTuE9Nd ... e=youtu.be
La gente sigue erre que erre con que ya hemos visto todo.

Me guardo loa Zas para dentro de un mes [carcajad]
Saintkueto escribió:La gente sigue erre que erre con que ya hemos visto todo.

+1
Jsk77 escribió:

+1

+1
javiuri escribió:Daros el gustazo jajaja
yo lo voy a ver aora, esta en aleman pero algo es algo:
http://www.youtube.com/watch?v=rZTuE9Nd ... e=youtu.be

Jure que el inicio del juego y la historia era lo unico que no me queria spoilear. Ya me he visto el Alto Mando asi que da igual XD
Mutto escribió:
Jsk77 escribió:

+1

+1

+1 Tiene que haber un frente de batalla digno si o si, ( y con digno no me refiero a la torre de siempre) no me vale con solo cazar y entrenar pokemon.
Recuerden que el trío de las fuerzas de la naturaleza (thundurus, tornadus y landorus) aparecen a mitad del Pokedex de Teselia, quizá pudieron hacer algo parecido pero esta vez con el nacional. Ni tampoco se olviden que Landorus, parte del trío, aparece después de Reshiram y Zekrom, y que después de estos dos aún hay otros 5 legendarios. Y acaso se olvidaban del caso Victini? es el número #000 de la Pokedex de Teselia, es obvio que aún quedan al menos unos 6 o 7 legendarios mas, no pierdan esperanzas ni den por hecho que son sólo 3 :P
Metalrichy escribió:Recuerden que el trío de las fuerzas de la naturaleza (thundurus, tornadus y landorus) aparecen a mitad del Pokedex de Teselia, quizá pudieron hacer algo parecido pero esta vez con el nacional. Ni tampoco se olviden que Landorus, parte del trío, aparece después de Reshiram y Zekrom, y que después de estos dos aún hay otros 5 legendarios. Y acaso se olvidaban del caso Victini? es el número #000 de la Pokedex de Teselia, es obvio que aún quedan al menos unos 6 o 7 legendarios mas, no pierdan esperanzas ni den por hecho que son sólo 3 :P

Es que el trío de esta gen son terrakion virizion y cobalion, por eso esos tres que comentas son "especiales"
A mi (sin animo de ofender) me molesta la gente que da por hecho que no habra mas pokemon/postgame/etc...pero si ni ha salido!! Que pasa, que los leaks saben explotar el juego al 100%??? Porque los regis de rubi/zafiro estaban pero que bien escondidos por ejemplo!
Dejad que salga el juego, y ya se criticara luego! Ha dia de hoy todo son suposiciones!!
chascoby escribió:A mi (sin animo de ofender) me molesta la gente que da por hecho que no habra mas pokemon/postgame/etc...pero si ni ha salido!! Que pasa, que los leaks saben explotar el juego al 100%??? Porque los regis de rubi/zafiro estaban pero que bien escondidos por ejemplo!
Dejad que salga el juego, y ya se criticara luego! Ha dia de hoy todo son suposiciones!!

Sobretodo si los propios creadores del juego han dicho que tiene contenido postgame XD
chascoby escribió:A mi (sin animo de ofender) me molesta la gente que da por hecho que no habra mas pokemon/postgame/etc...pero si ni ha salido!! Que pasa, que los leaks saben explotar el juego al 100%??? Porque los regis de rubi/zafiro estaban pero que bien escondidos por ejemplo!

bien dicho
Mutto escribió:
Jsk77 escribió:

+1

+1

Pues aquí tenéis al primero al que restregárselo por la cara de haber más Pokémon que os 69 ya conocidos (ojo, aquí no metería los 2-3 típicos que pueden meter por eventos). Tanto eso como que haya algo semejante al PWT en el postgame.

Así que lo mismo digo para aquellos que os estáis haciendo ilusiones totalmente infundadas [+risas] [carcajad]

PD: Los que hablamos de que difícilmente habrá un postgame decente y más de 60 Pokes nuevos nos basamos en las 15-20 reviews que hay (gente que tiene el juego desde hace algo más de una semana) y las varias personas que llevan tiempo filtrando información. ¿Vosotros en qué os basáis para decir que el postgame será decente y habrá 20-30 Pokes más?
Y decir que no hay mas pokemon y no hay postgame esta fundamentadisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como le van a endosar un 9 en todos los sitios a un juego sin postgame y facil? No le ves ahi algo raro?
Lo digo ya: el "69 Pokémon" va a ser el nuevo "Soy Feroz y tendré el juego el primero"
Saintkueto escribió:Y decir que no hay mas pokemon y no hay postgame esta fundamentadisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como le van a endosar un 9 en todos los sitios a un juego sin postgame y facil? No le ves ahi algo raro?

Ademas TODAS las reviews han dicho que tiene mucha duracion y una subtrama en el postgame
JavierEA escribió:Lo digo ya: el "69 Pokémon" va a ser el nuevo "Soy Feroz y tendré el juego el primero"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me reí mas de lo debido con esto xDDDDDDDDD
Yo hace tiempo que solo me pillo juegos que puedas explotar bien el online, y eso del postgame es muy relativo, mis juegos preferidos son de lucha, prácticamente el modo arcade suelen ser muy cortos, pero te da muchas horas online. Imagínate si puedes echar horas luchando online con pokemon. Deseando que salga ya!
47702 respuestas