[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

El Poke banco será compatible con Blanco y negro 1? O solo con Blanco y Negro 2?
Leesan escribió:El Poke banco será compatible con Blanco y negro 1? O solo con Blanco y Negro 2?

con ambos
kyurem123 escribió:quien es capas de ponerle bello facial a nuestro personaje

Yo le pondré barba y perilla a mi personaje, porque así estoy en la realidad.
AlejaKaiser escribió:
kyurem123 escribió:quien es capas de ponerle bello facial a nuestro personaje

Yo le pondré barba y perilla a mi personaje, porque así estoy en la realidad.

Yo tambien le pondria barba al personaje por la misma razon [risita]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
haggenUchiha escribió:
Leesan escribió:El Poke banco será compatible con Blanco y negro 1? O solo con Blanco y Negro 2?

con ambos

Gracias, entonces me reempiezo la edición Negra para ir aguantándome el hype y poder pasarme los Pokémons a la X.
Me encanta lo haters que son algunos:

Imagen

Que no le puedas quitar el gorro o los Pokes no te sigan como motivos para no comprarte el juego. Eso sí, temas como que el Alto Mando no cambie o el Postgame sea nulo me tocan bastante la moral.
F1R3F0X escribió:
SDAsi escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que jamás entenderé es la política de GameFreak de introducir novedades y contenido en ciertas entregas para eliminarlo en las posteriores y, quizá, volver a incluirlo más adelante. Así, uno de los elementos que, aunque era una chorrada, tenía su punto era el de las guaridas secretas que te podías decorar como quisieras. Y, sobre todo, me toca mucho la moral que, con respecto a BN2, vayan a quitar tanto las Insignias de entrenador como el PWT en el endgame. Una auténtica chapuza que el juego vaya a tener un contenido notablemente inferior según lo que se comenta.

Es muy fácil de entender. Sin unos XY capados de salida, no hay un Z atractivo dos años después. Es absurdo, siempre lo ha sido, lo sé. Pero si hasta ahora les funciona...(ejempo, tú tienes B2 o N2).

PD: Quien dice Z, dice X² Y² lol

Pero es que esa política y ese conformismos por parte de los usuarios es demasiado triste. ¿Por qué quitar lo ya existente para hacer atractivos futuros títulos en lugar de añadir cosas nuevas? Compré el Negro 2 después de mucho tiempo sin tocar Pokémon y me sorprendió la enorme cantidad de contenido que ofrecía. Ahora, volvemos hacia atrás.

GF es una empresa privada, por mucho que nos podamos quejar los usuarios ni pinchan ni cortan.
De todas formas, en XY hay muchísimas cosas nuevas, la amplísima customización no es ningún paso hacía atrás respecto a BN2, ni tampoco el PSS, el cambio de mecánicas, o el viraje hacia la aceptación del metagame, por no hablar de los combates 3D+animaciones.
Eso sí el postgame tiene pinta de ser una mierda enorme, no muy alejado de BN(1). Pero bueno a mí todo lo demás me compensa.
F1R3F0X escribió:Me encanta lo haters que son algunos:

Imagen

Que no le puedas quitar el gorro o los Pokes no te sigan como motivos para no comprarte el juego. Eso sí, temas como que el Alto Mando no cambie o el Postgame sea nulo me tocan bastante la moral.

eso debe ser ironico todo. Porque ahi, pocas cosas hay confirmadas. Si no es ironico, es otro rager hater mas de la priemra gen. NO worries.
Me molaría que, en lugar "Caja de combate" y que sea un equipo pokemon, que realmente sea una caja, y que al jugar "Rankeds" se de la opción de banear X número de Pokemon como en el LoL, yo banearia Weather-Teams a saco xD
saben porque no puedes hacer que tus pokemon de te acompañe porque el resto de los pokemon se ponen celosos XD
Comprada la revista Nintendo de este mes. Viene bastante info del juego, un poster con todos los pokémon xy anunciados hasta la fecha y por el otro lado del poster xerneas e yveltal. Además de un especial con los 151 mejores momentos de la saga pokémon.

Incluye también un bono 24 para el karaoke de wiiU.

A leer se ha dicho xDD
jordi16 escribió:
F1R3F0X escribió:Me encanta lo haters que son algunos:

Imagen

eso debe ser ironico todo. Porque ahi, pocas cosas hay confirmadas. Si no es ironico, es otro rager hater mas de la priemra gen. NO worries.

Imagen

Con solo mirar la imagen que acabo de poner, que se ven los personajes sin gorro ya me hace desconfiar de lo que dice, y recuerdo un video que pusieron hace tiempo comparando los tiempos en los que tarda en empezar un combate entre todas las ediciones y creo que X e Y eran los segundos mas rapidos
¡Venga 2222 paginas y estamos a uno o dos dias de que salga el juego!
F1R3F0X escribió:PD: Visto en la Charla digital de 3DJuegos:

10. ¿ Se podrán trasladar pokémon de anteriores ediciones a Pokémon X/Y ?

Sí, tanto por la vía ordinaria como mediante el Banco Pokémon, que aparecerá en diciembre con un mes de prueba gratuita. Después será de pago.

Para que veáis lo enterados y fiables que son los analistas "profesionales".

¿Quiere decir esto que habrá retro compatibilidad desde el primer día? :-?
¿Alguien sabe realmente que aparecerá en la guía que se pone a la venta con el juego? En la página del game aparece, la guía edición X e Y por 20 euros.

A mi me gustaría tener una guía de todos los pokemon (Incluidos los de la edición X e Y, con sus ataques, evoluciones, donde atraparlos, etc... ¿Saldrá mas adelante o es la del Game que anuncian en su web? :)

Ya queda poco de espera. :p

Un saludo a todos! ;)
llednar91 escribió:Imagen

Con solo mirar la imagen que acabo de poner, que se ven los personajes sin gorro ya me hace desconfiar de lo que dice, y recuerdo un video que pusieron hace tiempo comparando los tiempos en los que tarda en empezar un combate entre todas las ediciones y creo que X e Y eran los segundos mas rapidos

Imagen

@Debieth, sobre el tema de objetos no se sabe si habra retrocompatibilidad (si no se pueden subir al banco). El primer dia se podran intercambiar entre XY, para pasar de antiguos hay que esperarse hasta diciembre
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chibisake escribió:
Escrotosaurio escribió:- Gente que se queja de los spoilers y luego compra la guía. - XDDD Epic genius.
Un spoiler te puede destripar perfectamente el final del juego sin esperarlo (que en este caso sería el rollo del Team Flare o lo que se oculte detrás).

Por esa regla de tres en éste foro no harían falta los spoilers siempre y cuando no destripen el final. Busca un argumento mejor y más convincente.

F1R3F0X escribió:
10. ¿ Se podrán trasladar pokémon de anteriores ediciones a Pokémon X/Y ?

Sí, tanto por la vía ordinaria como mediante el Banco Pokémon, que aparecerá en diciembre con un mes de prueba gratuita. Después será de pago.

Para que veáis lo enterados y fiables que son los analistas "profesionales".

A ver si lo he entendido bien... ¿Se podrá pasar un Pokémon de anteriores ediciones a las nuevas por medio del Banco Pokémon?

Por otra parte, no entiendo a los haters of new generations, si no les gustan los nuevos juegos pueden seguir jugando al Pokémon Rojo fuego y Verde hoja.

PD: ¿Es verdad que si al empezar el juego dices en el micrófono "VIVA PITAGORAS", das dos palamadas y saltas 3 veces sujetando la 3DS con la mano izquierda te dan 5 Master balls? Es un rumor que vi por 4chan, por favor, no me hagan siberbulin si no es cierto, no es culpa mía.
FelipeRobby escribió:¿Alguien sabe realmente que aparecerá en la guía que se pone a la venta con el juego? En la página del game aparece, la guía edición X e Y por 20 euros.

A mi me gustaría tener una guía de todos los pokemon (Incluidos los de la edición X e Y, con sus ataques, evoluciones, donde atraparlos, etc... ¿Saldrá mas adelante o es la del Game que anuncian en su web? :)

Un saludo a todos! ;)

pues entonces esperate a la pokédex, o lo que es lo mismo, el vol.2 de la guia. En esta si acaso encontrarás una guia de los pokémon de kalos. En vol2 vendrán TODOS los pokémon detallados.
Danieru_sama escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien sabe realmente que aparecerá en la guía que se pone a la venta con el juego? En la página del game aparece, la guía edición X e Y por 20 euros.

Un saludo a todos! ;)

pues entonces esperate a la pokédex, o lo que es lo mismo, el vol.2 de la guia. En esta si acaso encontrarás una guia de los pokémon de kalos. En vol2 vendrán TODOS los pokémon detallados.

Pienso que deberían venderlas el mismo día de salida, en plan pack, así me las compro ambas ipsofacto. Recuerdo cuando me compré el volumen 2 de B/N2 y luego resultó que sacaron otra igual, pero con Meloetta, Keldeo y Genesect... manda huevos, ¿no pudieron hacerlo antes? Evidentemente no me la compré.

Que cambio, la guía del Diamante y Perla me costó solo 8€ (7,95), y ahora todas cuestan más de 10 luros... [+risas]
Mizulead escribió:
Rider_Kick escribió:Para los que creen que no hay OP en XY:
Aegislash:

Shield Form
HP: 55
Attack: 55
Defense: 155
Sp. Attack: 60
Sp. Defense: 145
Speed: 60
BST: 530

Sword Form
HP: 55
Attack: 155
Defense: 55
Sp. Attack: 145
Sp. Defense: 60
Speed: 60
BST: 530

Sig move: King's Shield
Acts as protect, any contact move harshly reduces the attacker's atk stat.

Ability: Stance Change
When using an attacking move, Aegislash turns into Sword Form. When he uses a passive move, he changes into Shield Form. These changes start when Aegislash moves.

Suponiendo que funcione así según la descripción:
You send out Aegislash and they send out say a Dragonite
Dragonite uses Dragon Claw
You use King's shield, giving you priority as it acts like protect
King's shield puts you into defense stance
Dragonite hits you for nothing because of King's Shield and gets -2 attack
You use whatever damaging move next
Dragonite goes first due to his higher speed
You take practically no damage due to crazy defense still from defense stance
You hit him, activating attack mode and dealing loads of damage
Repeat

Me daba lala traducir [jaja]

Con esto no nos dices nada que no sepamos, ¿un solo pokémon?
Espero más...

Cierto es buen pokémon, de todas formas JAJA Dragonite se cepilla a ese loco por mucha defensa que tenga, Carece de ataques (que se sepa que dañen al dragón), terremoto o puño fuego lo dejan KO.

Para el que decía que Greninja era mixto, según lo único que he visto yo, un scan nada más evolucionar, destacaba bastante su ataque especial sobre su físico y la velocidad destacaba sobre todo lo demás. Pero me puedo equivocar, la memoria..
EDIT:
Imagen

Imagino que esta gen los starters se salvarán en cuanto a stats y cobertura de tipos, pero yo me quejaba más bien por pokes como Pangoro, que dan penita, los stats de Tyrantrum por ejemplo al 39, es que me hacían daño a los ojos..y así habrá un etc..

Tampoco es quejarme por quejarme, pero Oiga usted, si hacemos pocos nuevos pokemon y encima los ponemos flojuchos pues mira tú que gracia, estamos creando ya no solo un tipo mariquita, sino un juego pa niñas. Ah! pero hay megaevoluciones, superstats, ya, bueno, es que eso es secundario, Oiga usted :o
Muy interesante el pokemon ese que habeis puesto que cambia de forma segun el ataque que use, si se sabe jugarlo podria hacer bastante daño, con la lentitud que tiene atacaria segundo casi siempre y quitaria un daño brutal, despues por ejemplo con proteccion o ataque defensivo con prioridad te pones en ese modo y no e quita nada y despues vuelves a atacar.

Sobre lo de ponerte barba y tal, siendo un niño el protagonista no creo que se pueda, estaria bien poder elegir la edad del personaje, para al menos ser un adolescente (aunque seria raro empezar tu aventura con 20 años xD)
Los stats a niveles bajos son engañosos.

Yo prefiero esperarme a que salgan las cifras reales (que por cierto, las de la espada sin inventadas totalmente)
se han filtrado mas mega-evoluciones? Yo quiero un mega togekiss o mega-gallade
McFadyen escribió:
Danieru_sama escribió:

Un saludo a todos! ;)

Pienso que deberían venderlas el mismo día de salida, en plan pack, así me las compro ambas ipsofacto. Recuerdo cuando me compré el volumen 2 de B/N2 y luego resultó que sacaron otra igual, pero con Meloetta, Keldeo y Genesect... manda huevos, ¿no pudieron hacerlo antes? Evidentemente no me la compré.

Que cambio, la guía del Diamante y Perla me costó solo 8€ (7,95), y ahora todas cuestan más de 10 luros... [+risas]

Quizás por eso no lo hacen,
entre esto, los rumores, que nadie confirme explícitamente el número de pokes, está claro que no hemos visto toda la chicha.
kyurem123 escribió:se han filtrado mas mega-evoluciones? Yo quiero un mega togekiss o mega-gallade

Pues no hay confirmación de ninguno de esos 2 xD pero si que está
Megagardevoir

Y lo de mega le viene al dedo porque parece que tiene oculto un snorlax bajo las faldas jajaja xd
Imagen

Si quitamos los EVs de la ecuacion pangoro esta sobre los 115-125 de Atk y entre 70 y 80 de Spe, cosa que no esta nada mal
Gracias a todos. Entonces no me compro la guía de ahora y me espero a que salga el volumen 2, ¿Suele tardar mucho en salir?

Un saludo XD
Puedes montar en un Mamoswine (supongo que en la parte montañosa-nevada)

Es una chorrada pero mooola [360º]
FelipeRobby escribió:Gracias a todos. Entonces no me compro la guía de ahora y me espero a que salga el volumen 2, ¿Suele tardar mucho en salir?

Un saludo XD

Yo no tengo constancia de que vaya a ver un segundo volumen. :)
Yo tengo el hype bastante bajo la verdad, igual que con Blanco y Negro 2, pero fue empezar a jugar y menuda pasada, ojala con X e Y me pase lo mismo, mientras me llegen a las 20 para cuando este en las puertas de la Liga Pokémon me basta, lastima que donde mas disfruto que es capturandolos a todos esta vez vayan a ser solo al alrededor de 90...
FelipeRobby escribió:Gracias a todos. Entonces no me compro la guía de ahora y me espero a que salga el volumen 2, ¿Suele tardar mucho en salir?

Un saludo XD

Yo me la compré este mismo año y el juego salió el año pasado XD
Pero oficialmente no sé cuando salió... pero si, unos cuantos meses más tarde sale.

@Curxen el segundo volumen es como en BN2, es decir, un volumen muy gordo con toda la información de la Pokédex (es decir, todos los Pokémon del juego) de Pokémon X e Y.
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo el hype bastante bajo la verdad, igual que con Blanco y Negro 2, pero fue empezar a jugar y menuda pasada, ojala con X e Y me pase lo mismo, mientras me llegen a las 20 para cuando este en las puertas de la Liga Pokémon me basta, lastima que donde mas disfruto que es capturandolos a todos esta vez vayan a ser solo al alrededor de 90...

Son alrededor de 70...
SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo el hype bastante bajo la verdad, igual que con Blanco y Negro 2, pero fue empezar a jugar y menuda pasada, ojala con X e Y me pase lo mismo, mientras me llegen a las 20 para cuando este en las puertas de la Liga Pokémon me basta, lastima que donde mas disfruto que es capturandolos a todos esta vez vayan a ser solo al alrededor de 90...

Son alrededor de 70...

Como ha dicho un usuario de otro foro...

Leakers dicen: 69 pokemon solos.
Hiro dice: Más de 70 en torno a los 90.
Revista nintendo: Más de 100 nuevos pokémon
Masuda dice: No queremos decir una cifra exacta por que tenemos muchas sorpresas en ese aspecto.
Rumores dicen: La cifra que les sale de las pelotas.

Asi que yo no haría caso a las cifras que vais viendo hasta que no tengamos el número OFICIAL o lo veamos por nosotros mismos.
Saintkueto escribió:
Imagen

Si quitamos los EVs de la ecuacion pangoro esta sobre los 115-125 de Atk y entre 70 y 80 de Spe, cosa que no esta nada mal

Tantos Ev's perdidos tendrá al 35? Creo que más bien estará cerca de los 115, el especial es bobada, estamos ante un pokémon físico, defensas pobres y velocidad escasa, para 1 pokémon de lucha con un diseño 10* que hacen, lo podían haber chetado un poco aunque fuera en defensas. Cierto es que habrá que esperar a las cifras oficiales, de momento yo diría:
370 ps
335 atk
170 def
185 atk esp
155 def esp
145 vel

Stats máx. nvl 100

Veo carencia de etapas evolutivas de 3 en esta gen. Quizás eso repercuta en los stats.

Son 69 en total. No hay discusión posible en este aspecto.

Sobre los rumores, es tan simple como ver que en la Pokédex del juego Zygarde es el Pokémon 718.
McFadyen escribió:
SDAsi escribió:

Son alrededor de 70...

Como ha dicho un usuario de otro foro...

Leakers dicen: 69 pokemon solos.
Hiro dice: Más de 70 en torno a los 90.
Revista nintendo: Más de 100 nuevos pokémon
Masuda dice: No queremos decir una cifra exacta por que tenemos muchas sorpresas en ese aspecto.
Rumores dicen: La cifra que les sale de las pelotas.

Mira la fecha de este post (antes de que estallasen los leaks la semana pasada):

Imagen
F1R3F0X escribió:

Son 69 en total.

Sobre los rumores, es tan simple como ver que en la Pokédex del juego Zygarde es el Pokémon 718.

Como esto es el oca a oca y digo la cifra que me sale de las pelotas, yo digo que no, que son 13. Dialgia, Palkia y Giratina, por ejemplo, no tienen el último número en su Pokedex.
F1R3F0X escribió:

Son 69 en total. No hay discusión posible en este aspecto.

El total es desconocido aun eh, no sabemos nada de legendarios de evento, etc.

Seguramente ronden los 74-75
AlejaKaiser escribió:
F1R3F0X escribió:

Son 69 en total.

Como esto es el oca a oca y digo la cifra que me sale de las pelotas, yo digo que no, que son 13. Dialgia, Palkia y Giratina, por ejemplo, no tienen el último número en su Pokedex.

Repito, solo tenéis que ver las imágenes de la Pokédex y ver como los cuatro últimos son Noivern, Xerneas, Yveltal y Zygarde, sin haber huecos o "???" más abajo. En total, 718 Pokémon o, lo que es lo mismo, únicamente 69 Pokémon nuevos.

Entiendo que "cueste" aceptarlo y sea mejor hacerse ilusiones, pero creo que la cantidad de pruebas que lo demuestran son más que suficientes.

PD: Sí, otra cosa son los tres-cuatro legendarios que pudieran salir por evento. Yo estoy hablando de los Pokémon que tendremos en nuestro juego de base.
De todas formas los leakers están jugando el juego a su ritmo, pueden no haber sacado todo el jugo aún. Si no tienes una guía no puedes acceder a cosas que no sabes que existen.
¿solo 69?¿no son muy pocos?
¿habra tambien pokemon de otras regiones a lo largo de la historia no(sin terminarla me refiero?
por que si no va a ser repetitivo con ganas
Y el trio de legendarios aun nada, ¿no?

Me pareceria demasiado raro que no se incluyera ninguno en esta generacion cuando desde siempre lo ha habido, puede que quisieeran disminuir el numero de legendarios de la edicion, pero elminando esto me extraña
AlejaKaiser escribió:
F1R3F0X escribió:

Son 69 en total.

Exacto, los legendarios de la edición no siempre tienen el último de la Pokédex y últimamente a Game Freak le gusta sacarnos nuevos legendarios post-game. Así que nada de 69 seguros, ya que nada es seguro aún ;)
llednar91 escribió:Y el trio de legendarios aun nada, ¿no?

Me pareceria demasiado raro que no se incluyera ninguno en esta generacion cuando desde siempre lo ha habido, puede que quisieeran disminuir el numero de legendarios de la edicion, pero elminando esto me extraña

El trio creo que son las aves legendarias de kanto, seguro.
KaoruS escribió:

Gracias no sabia que estos aparecian en el juego, entonces los legendarios confirmados por ahora serian

xerneas, yveltal, el trio de pajaros y mewtwo, ¿no?
¿Mewtwo esta confirmado que aparecera?
Wiiiii mola!
Spoilerazo in your face, no abrir lloricas
Imagen
llednar91 escribió:
KaoruS escribió:

Gracias no sabia que estos aparecian en el juego, entonces los legendarios confirmados por ahora serian

xerneas, yveltal, el trio de pajaros y mewtwo, ¿no?

y Zygarde
47702 respuestas