[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues yo quiero un Umbreon. ¿Que se necesitaba para conseguirlo? Hace años q no juego y ya no me acuerdo. Es mi retorno!
I XoW I Pyros escribió:Pues yo quiero un Umbreon. ¿Que se necesitaba para conseguirlo? Hace años q no juego y ya no me acuerdo. Es mi retorno!

Evoluciona por felicidad jugando de noche; no ha cambiado desde Oro y Plata

PD: me subo al hype-tren, que oigo la pokéflauta de lejos ~~
Sacadas de usuarios britanicos en Twitter..

Imagen
Imagen
Ekkuzu escribió:
I XoW I Pyros escribió:Pues yo quiero un Umbreon. ¿Que se necesitaba para conseguirlo? Hace años q no juego y ya no me acuerdo. Es mi retorno!

Evoluciona por felicidad jugando de noche; no ha cambiado desde Oro y Plata

PD: me subo al hype-tren, que oigo la pokéflauta de lejos ~~

Gracias y perdón por mi incultura.
F1R3F0X escribió:
Visto que el Alto Mando no cambia en la segunda pasada

¿Está esto absolutamente confirmado? Creo que Hiro dijo que no era igual.
Agregado a la Wiki!

Agregadme , soy una persona muy activa con los juegos.

Envíame un privado y te agrego corriendo.

Nintendo 3DS: 0302-0502-2313
F1R3F0X escribió:Por cierto, Nintendo ha hecho llegar un comunicado a todas las tiendas en las que exige que no se pongan a la venta hasta el día 12 de octubre. Qué salaos son, una empresa de dicha talla que no sabe que este sábado es fiesta en España...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/196 ... 081013.pdf

Si que saben que es festivo, de echo en su ultimo trailer en la eShop tiene marcado el juego en España como día 11.. no se por que ahora cambian a día 12 otravez.. estos son capaces de ponerlo en la eShop el día 11 para vender mas [poraki]

Saludos!!
Me parecio leer por este que hilo que

Si selecciono a bulbasur en mi edicion X luego me vendran piedras para la megaevolucion de Charizard X

¿Es esto cierto? ¿Esta confirmado?
Soy capaz de comprarme la 3DS sólo por jugar a este Pokémon, llevo desde la Edición Rubí sin jugar a uno... maldito hype.
chesterminator escribió:Soy capaz de comprarme la 3DS sólo por jugar a este Pokémon, llevo desde la Edición Rubí sin jugar a uno... maldito hype.

Bienvenido al club. Solo que yo ya la compré y me he agenciado algunos juegos para sacarle partido mientras espero :D
Cuando dicen que durará unas 30 horas ¿es pasandoselo a toda ostia no?

Porque a mi el negro 2 explorando las cuevas al maximo, entrenado a los 6 pokemon del equipo y buscando todos los objetos que podia y entreteniendome en alguna cosa me costo unas 70 horas.

O es que soy muy lento jaja
Joder hoy se supone que me dan el PokeY, a ver si es vrrdad y no retrasan estos desgraciaos xD, cuando me lo den, Full vicio.
Y el repar.Exp pa su mdre, yo entreno limpio xD
chesterminator escribió:Soy capaz de comprarme la 3DS sólo por jugar a este Pokémon, llevo desde la Edición Rubí sin jugar a uno... maldito hype.

Ese es mi caso jaj

Edit: Añado que la he comprado con el super mario para ir matando el hype
Mañana anuncian en Media Markt una promoción del cambiazo para conseguir el Pokemon X/Y más barato llevándoles juego/s de NDS
Tekan escribió:Mañana anuncian en Media Markt una promoción del cambiazo para conseguir el Pokemon X/Y más barato llevándoles juego/s de NDS

A ver si es verdad ;-)
No creo que lo abaraten en exceso, así creo que acabaré cumpliendo mi reserva en Game y así me llevo la Pokeball. Que simpre se puede vender en Ebay y recuperar la mitad de la inversión en todo caso.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0532767744
Acabo de ver este link bajo SPOILER gordo. Yo no lo he abierto, pero os lo dejo:

lordronaj escribió:Cuando dicen que durará unas 30 horas ¿es pasandoselo a toda ostia no?

Porque a mi el negro 2 explorando las cuevas al maximo, entrenado a los 6 pokemon del equipo y buscando todos los objetos que podia y entreteniendome en alguna cosa me costo unas 70 horas.

También decían eso del BW/BW2 y yo llegue perfectamente a las 95 horas. Es mas, en BW2 tengo mas de 130 xD.
Se tarda mucho en poder cambiar pokémons vía transferencia? se podrá al llegar al primer centro pokémon?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Alguien sabe si se podrán transferir Pokémon de las ediciones Perla/Diamante/Platino a X/Y de algún modo?
Uchiha Kenji escribió:
lordronaj escribió:Cuando dicen que durará unas 30 horas ¿es pasandoselo a toda ostia no?

También decían eso del BW/BW2 y yo llegue perfectamente a las 95 horas. Es mas, en BW2 tengo mas de 130 xD.

Pues yo en Negro tengo 48 horas y he hecho ya bastantes cosas post-game, mi equipo ronda el nivel 70.
Escrotosaurio escribió:¿Alguien sabe si se podrán transferir Pokémon de las ediciones Perla/Diamante/Platino a X/Y de algún modo?

No, no se podrá. Sólo de Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
TheLittleMelo escribió:
Uchiha Kenji escribió:

Pues yo en Negro tengo 48 horas y he hecho ya bastantes cosas post-game, mi equipo ronda el nivel 70.

Dios mio... me siento mal xD llevo 260 horas, con los 649 pokémons, todo el postgame hecho y cazando y criando shinies... :p
Alguien sabe a que hora lo ponen en la eshop el sabado? Estoy en japón y es mi único modo de comprarme el juego... con el mierda de regionlock lo único que hago es ponerme los dientes largos cuando voy a la tienda de juegos. Solo podré comprar juegos de vita...
dav90 escribió:
fabulance escribió:Ya recibí el email de game muahahaha y estoy en clase u.u

Pero para recoger? Pagar y que te lo envíen? Especifica Copón! [+risas]

Jejeje recibí el de confirmar y pagar, a ver si pal jueves lo tengo u.u
Xtremepey escribió:Se tarda mucho en poder cambiar pokémons vía transferencia? se podrá al llegar al primer centro pokémon?

me autocito
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:Se tarda mucho en poder cambiar pokémons vía transferencia? se podrá al llegar al primer centro pokémon?

me autocito

Esas funciones no estarán disponibles hasta noviembre o diciembre ;)
Imagen

MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR
fabulance escribió:
Xtremepey escribió:

me autocito

Entonces si quiero conseguir los tres pokémons iniciales con un amigo no podre hasta noviembre?

Gracias por contestar
Xtremepey escribió:
Entonces si quiero conseguir los tres pokémons iniciales con un amigo no podre hasta noviembre?

Gracias por contestar

Si te refieres a intercambiar entre dos juegos en la última generación era a partir de tener la primera medalla. ;)
Xtremepey escribió:Entonces si quiero conseguir los tres pokémons iniciales con un amigo no podre hasta noviembre?

Gracias por contestar

Pensé que te referías al poketranfer para traer pokes de otras gen, veo que te refieres a intercambiar pokes sin más, pues supongo que podrás empezar a hacerlo desde el primer centro pokémon, o incluso creo haber leído por aquí que desde la misma pantalla táctil en medio de ninguna parte mediante el PSS podrás intercambiar pokes.

Mira:
http://www.pokemonxy.com/es-es/whats_new/pss/

osea que desde el minuto 1 o como dice el compi Primera medalla ;)
fabulance escribió:
Xtremepey escribió:

me autocito

El se refiere a la opción de intercambio entre amigos de toda la vida, no el banco este nuevo. Yo supongo que el intercambio de siempre si estará desde el principio.
fabulance escribió:
Xtremepey escribió:Entonces si quiero conseguir los tres pokémons iniciales con un amigo no podre hasta noviembre?

Gracias por contestar

Pensé que te referías al poketranfer para traer pokes de otras gen, veo que te refieres a intercambiar pokes sin más, pues supongo que podrás empezar a hacerlo desde el primer centro pokémon, o incluso creo haber leído por aquí que desde la misma pantalla táctil en medio de ninguna parte mediante el PSS podrás intercambiar pokes.

Mira:
http://www.pokemonxy.com/es-es/whats_new/pss/

osea que desde el minuto 1 o como dice el compi Primera medalla ;)

Muchas gracias por la info tio :)
Saintkueto escribió:Imagen

Con la ultima se ve su gran carisma que... se han cargado.
SpeLl9 escribió:

Con la ultima se ve su gran carisma que... se han cargado.

Braixen TSUNDERE en la ultima imagen, que amor.
Madre mía que amor de bicho, es cierto que sí me gusta Delphox, pero han jodido una bonita oportunidad de hacer un diseño MUCHO mejor.
Cada vez tengo mas claro que no va a evolucionar
Que quiere decir esto que dice el leaked que antes nos spolieaaba tanto?????
http://instagram.com/p/fNXgTkqYdB/

alguien con un inles algo mejor que yo... porque yo entiendo que lo que se solto fue a proposito por.... y lo deja asi en suspensivo... leerlo y traducirlo... y sacar conclusiones.. ¬_¬
marcos_pikaxu escribió:Que quiere decir esto que dice el leaked que antes nos spolieaaba tanto?????

alguien con un inles algo mejor que yo... porque yo entiendo que lo que se solto fue a proposito por.... y lo deja asi en suspensivo... leerlo y traducirlo... y sacar conclusiones.. ¬_¬

"Que pasaria si dijera que todo ha sido filtrado con un proposito..?"

DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ImagenImagenImagen
Saintkueto escribió:
marcos_pikaxu escribió:Que quiere decir esto que dice el leaked que antes nos spolieaaba tanto?????

"Que pasaria si dijera que todo ha sido filtrado con un proposito..?"

por.... (Nintendo)

"Y si os digo que todo ha sido filtrado a propósito por..."

Ná, os está trolleando.
josev_d escribió:

Ná, os está trolleando.

esperemos... jajaja estaria bueno que a unos dias de la salida, nos bacile! como ya dejo de filtrar el juego casualmente...
marcos_pikaxu escribió:
josev_d escribió:

Ná, os está trolleando.

Seria brutal que fuese todo coña, vamos no habría pasado algo asi en la historia XD.
Pero nada, estara trolleando a pocos dias de la salida el muy cabron.

esperemos... jajaja estaria bueno que a unos dias de la salida, nos bacile! como ya dejo de filtrar el juego casualmente...
A sido nintendo para aumenta el hype... no lo creo ¬¬
Pues yo me lo creo de sobra.

Campaña de MK redonda, y ademas casi sin nignun coste
Nos dicen que todo lo filtrado hasta ahora es mentira y me hunden xDDD

Yo que ya tenía planeado lo de empezar con los 6 starters, als dos megas de Charizard y etc... Mientras no cambien esa "primera hora de juego", con el resto que hagan lo que quieran xD
Aunque lamento decir esto, por culpa de este documento:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/1966 ... 081013.pdf

No creo que lo vendan antes en ninguna tienda grande, que RABIA [+furioso]

Seguro que Nintendo España se ha basado en el lanzamiento del GTA V, que mas les dara si ya lo venden en distintos paises, hasta si quisieramos podriamos comprarlo desde hace unas semanas en Italia y el juego para un Español seria el mismo y ademas funciona perfectamente en una 3DS Europea...

Es que no lo entiendo, este comunicado que ha salido hoy debio salir hace un mes, despues de Canada e Italia ya no tiene ningun sentido...

Ahora confio en que al menos Nintendo España tenga uso de razon y permitan vender el dia 11 por mucho que en el documento este "mal escrito" el dia 12.

cawento
Buenas, chicos.

No sé si lo sabréis ya pero aquí un chico anda subiendo unos gameplays a mansalva de la edición Pokémon X. Por si os interesa, de momento lleva 3 de una media hora aproximadamente cada uno..., creo que el muchacho es inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=5-5EU-qLWMA

Abrazos!
47702 respuestas