la duda que a mi realmente me asalta es sobre el banco pokemon, se sabe el precio anual y eso esta bien 4,99 euros, me parece fenomenal, barato, un chollo y todo lo que ellos quieran si pero..., no han dicho nada de como pagarlo, si comprarlo vale dinero sera facil pagar la compra sobre todo para los que no tengan tarjeta de credito (entre los que me incluyo a mi mismo) ya que con comprar una tarjeta prepago de la Eshop vas servido, pero no han dicho como realizar el pago anual, vale que a mi realmente me interesa como mucho solo un año o incluso con el periodo de prueba me basta y me sobra para tener a toda mi pokedex en las nuevas ediciones, pero para la próxima generación seria necesario seguro y e hay el problema, si quiero pagar para subir mis pokemon para futuras generaciones del juego como lo hago? por paypal?, por tarjete de credito? como? no lo han dicho y aunque esta bien que digan el precio anual si no dicen como pagarlo por muy barato que sea es como el que tiene un tío en grana, que ni tío ni tiene na, así que espero que lo digan antes de la fecha de salida o en su defecto cuando salga la aplicación que lo pongan en la web oficial por que si no vamos listos, espero que no comentan errores con algo tan delicado como manejar el dinero de otros