[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hiro conto las megas para decir que hay 90 pokemons nuevos [buenazo]

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Aunque lamento decir esto, por culpa de este documento:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/1966 ... 081013.pdf

No creo que lo vendan antes en ninguna tienda grande, que RABIA [+furioso]

Seguro que Nintendo España se ha basado en el lanzamiento del GTA V, que mas les dara si ya lo venden en distintos paises, hasta si quisieramos podriamos comprarlo desde hace unas semanas en Italia y el juego para un Español seria el mismo y ademas funciona perfectamente en una 3DS Europea...

Es que no lo entiendo, este comunicado que ha salido hoy debio salir hace un mes, despues de Canada e Italia ya no tiene ningun sentido...

Ahora confio en que al menos Nintendo España tenga uso de razon y permitan vender el dia 11 por mucho que en el documento este "mal escrito" el dia 12.

cawento

Ese documento es mas falso que un billete de 3 €

Imagen
ayran escribió:

Seguro que Nintendo España se ha basado en el lanzamiento del GTA V, que mas les dara si ya lo venden en distintos paises, hasta si quisieramos podriamos comprarlo desde hace unas semanas en Italia y el juego para un Español seria el mismo y ademas funciona perfectamente en una 3DS Europea...

Es que no lo entiendo, este comunicado que ha salido hoy debio salir hace un mes, despues de Canada e Italia ya no tiene ningun sentido...

Ahora confio en que al menos Nintendo España tenga uso de razon y permitan vender el dia 11 por mucho que en el documento este "mal escrito" el dia 12.

cawento

Imagen

+1 y de paso te pongo el link correcto :)
No creo que sea falso si MM no va a vender los juegos antes por un mensaje de Nintendo
Saintkueto escribió:Hiro conto las megas para decir que hay 90 pokemons nuevos [buenazo]

Imagen

Osea, 69 nuevos y solo 21 megas? [buuuaaaa]
Alph escribió:
ayran escribió:

cawento

Imagen

+1 y de paso te pongo el link correcto :)

Yo lo saque del Twitter de Hiro donde el dice que no es falso, segun el lo asegura, cual es el link que dices?
¿es cierto que
alguien te da el inicial débil al q tu escogiste? por ejemplo coges a froakie y te da a fennekin ?
Sukiet escribió:No creo que sea falso si MM no va a vender los juegos antes por un mensaje de Nintendo

Cualquiera con un mínimo conocimiento sabe que es falso, porque yo mismo podría hacer un documento incluso más real aún. Además de publicarse algo así se haría mediante los principales medios de comunicación de Nintendo (ya sea su web, su twitter... etc) y jamás mediante el dropbox de alguien que difícilmente tiene ninguna relación con Nintendo.

Además la imagen anterior, que muestra los datos del PDF prueba que lo ha hecho una persona cualquiera. Sukiet es posible que el Media Markt de tu ciudad lo venda el día 12 porque les gusta respetas las fechas o por la razón que sea. De la misma forma que otros Media Markt quizás mañana ya lo estén vendiendo.

Gente no os dejéis que el hype os ciegue y no distingáis los engaños ;)

Edito: Feroz, me refería el link de la imagen que había dejado ayran. Que al menos a mi me salía que llevaba al tweet y no mostraba imagen. En el quote puse el link del jpg de la imagen de ese tweet (para que se viera bien la imagen). Pero vamos, aún si lo dice Hiro... será que os quiere trolear [jaja]
Enlace al tweet: https://twitter.com/IronSil/status/387582741812088832/photo/1
Que va si no lo digo por el mio, pero vamos el usuarios de eol que trabajaba en MM dijo que por una orden de Nintendo o de la central no estoy seguro no podrán venderlos antes del 12. Vamos que a mi me encantaría que fuese fake, pero no se mucha casualidad lo veo.
La verdad es que empiezo a sentir que Nintendo está usando los supuestos leaks como marketing viral y sólo vemos lo que ellos quieren que veamos, todo ha sido raro desde los tres primeros leakers y como se dijo antes nunca hemos visto imágenes del team flare entre otras cosas, tal vez las imágenes de las pokedex son falsas o están alterada para que veamos sólo 69 pokémon nuevos rellenando huecos con pokémon viejos... Ya no sé que creer xD pero mejor no tomaré nada como definitivo hasta haber jugado y comprobarlo por mi en mi propio juego.
Masterchief#1 escribió:La verdad es que empiezo a sentir que Nintendo está usando los supuestos leaks como marketing viral y sólo vemos lo que ellos quieren que veamos, todo ha sido raro desde los tres primeros leakers y como se dijo antes nunca hemos visto imágenes del team flare entre otras cosas, tal vez las imágenes de las pokedex son falsas o están alterada para que veamos sólo 69 pokémon nuevos rellenando huecos con pokémon viejos... Ya no sé que creer xD pero mejor no tomaré nada como definitivo hasta haber jugado y comprobarlo por mi en mi propio juego.

Eso mismo pienso yo.
ayran escribió:Ese documento es mas falso que un billete de 3 €

[img ]https://pbs.twimg.com/media/BWD4czfIcAAh25p.png[/img]

¿De verdad crees que Nintendo sube los PDFs a dropbox? Eso es un pantallazo resubido a dropbox por una persona ajena a la compañía. Lo que Nintendo ha mandado a las tiendas es el PDF de marras con ese mismo texto, que de Fake tiene nada porque yo mismo lo he visto.

Cualquiera con un mínimo conocimiento sabe que es falso,

[rtfm]
fabulance escribió:
Masterchief#1 escribió:La verdad es que empiezo a sentir que Nintendo está usando los supuestos leaks como marketing viral y sólo vemos lo que ellos quieren que veamos, todo ha sido raro desde los tres primeros leakers y como se dijo antes nunca hemos visto imágenes del team flare entre otras cosas, tal vez las imágenes de las pokedex son falsas o están alterada para que veamos sólo 69 pokémon nuevos rellenando huecos con pokémon viejos... Ya no sé que creer xD pero mejor no tomaré nada como definitivo hasta haber jugado y comprobarlo por mi en mi propio juego.

Eso mismo pienso yo.

Tampoco se ha visto la foto de ninguna factura de compra y eso siempre se suele hacer para presumir. Hay cosas que no cuadran.

¿Podría ser alguna clase de demo no comiercial o pre-release del juego que se ha filtrado? Eso explicaría el porqué tan pocos pokémon y tantas lagunas.
Hiro puede dar pistas etcetc pero en caso de q fuese un poco marketing viral el esta d parte d nintendo porq en eso masomenos consiste su trabajo o esta ligado a ello.
chibisake escribió:
ayran escribió:Ese documento es mas falso que un billete de 3 €

[img ]https://pbs.twimg.com/media/BWD4czfIcAAh25p.png[/img]

¿De verdad crees que Nintendo sube los PDFs a dropbox? Eso es un pantallazo resubido a dropbox por una persona ajena a la compañía. Lo que Nintendo ha mandado a las tiendas es el PDF de marras con ese mismo texto, que de Fake tiene nada porque yo mismo lo he visto.

[rtfm]

En todo caso, no sería de extrañar que Nintendo o quien distribuya mande una nota similar. Eso tampoco evitaría que alguna tienda lo suelte antes. Yo en todo caso lo veo bien (no se ofendan), prefiero que el grueso arranque el juego el mismo día, lo hace más interesante...para algo es de salida mundial.
Manusegawa escribió:Tampoco se ha visto la foto de ninguna factura de compra y eso siempre se suele hacer para presumir.

En la vida he visto yo a nadie hacer foto de una factura cuando ha tenido un juego una semana o más antes de su lanzamiento.

La imaginación que tenéis algunos supera mis expectativas. Vamos a ver, pensad un poco ¿De verdad creéis que Nintendo, con su política de protección a los menores, va a poner a un tío que cada 5 leaks de Pokémon subía 2 de su canuto de maría? xD

En todo caso, no sería de extrañar que Nintendo o quien distribuya mande una nota similar.

Precisamente eso es lo que decía. El pantallazo, aunque lo haya subido otra persona, muestra el mismo texto que ha enviado la compañía.
Disculpad si se ha dicho ya pero cuanto pokemons CAPTURABLES se encuentran en el juego ?
No se si me explico
chibisake escribió:

[rtfm]

Que lo puede hacer cualquiera es innegable, ya que o bien es el original (que no entiendo porque anda circulando por ahí...) o si se dispone del original resultaría mucho más creíble una imagen de él o algo. Pero que ese PDF da impresión de falso es innegable, luego ya el contenido puede haber salido de donde sea.

Que si tu dices que has visto el original, no dudo de tus palabras. Pero si que me parece increíble que nos manden a nosotros España ese PDF especificando que se venda el 12 cuando aquí es fiesta. Y al resto de países nada, que si en otros países sus PDF circulan de forma tan disimulada es posible que no lo sepamos pero vaya, yo creo que es una noticia de gran impacto. No para llevarla desde las sombras XD
Grinch escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero cuanto pokemons CAPTURABLES se encuentran en el juego ?
No se si me explico

a mi tambien me interesaria saberlo... :-?
la duda que a mi realmente me asalta es sobre el banco pokemon, se sabe el precio anual y eso esta bien 4,99 euros, me parece fenomenal, barato, un chollo y todo lo que ellos quieran si pero..., no han dicho nada de como pagarlo, si comprarlo vale dinero sera facil pagar la compra sobre todo para los que no tengan tarjeta de credito (entre los que me incluyo a mi mismo) ya que con comprar una tarjeta prepago de la Eshop vas servido, pero no han dicho como realizar el pago anual, vale que a mi realmente me interesa como mucho solo un año o incluso con el periodo de prueba me basta y me sobra para tener a toda mi pokedex en las nuevas ediciones, pero para la próxima generación seria necesario seguro y e hay el problema, si quiero pagar para subir mis pokemon para futuras generaciones del juego como lo hago? por paypal?, por tarjete de credito? como? no lo han dicho y aunque esta bien que digan el precio anual si no dicen como pagarlo por muy barato que sea es como el que tiene un tío en grana, que ni tío ni tiene na, así que espero que lo digan antes de la fecha de salida o en su defecto cuando salga la aplicación que lo pongan en la web oficial por que si no vamos listos, espero que no comentan errores con algo tan delicado como manejar el dinero de otros
Una pregunta si kiero empezar con los 3 primeros, aunque compre las 2 versiones me sera imposible hacerlo con solo una 3ds verdad? O hay alguna manera de hacerlo antes de que salga la app de pago?
TheLittleMelo escribió:
Uchiha Kenji escribió:
lordronaj escribió:Cuando dicen que durará unas 30 horas ¿es pasandoselo a toda ostia no?

Porque a mi el negro 2 explorando las cuevas al maximo, entrenado a los 6 pokemon del equipo y buscando todos los objetos que podia y entreteniendome en alguna cosa me costo unas 70 horas.

O es que soy muy lento jaja

También decían eso del BW/BW2 y yo llegue perfectamente a las 95 horas. Es mas, en BW2 tengo mas de 130 xD.

Veo que no soy el único que le cuesta mas de eso.

Este verano estuve enganchado y llevo unas 200 horas entre torre batalla, metro, capturar pokemon,..

Pues yo en Negro tengo 48 horas y he hecho ya bastantes cosas post-game, mi equipo ronda el nivel 70.
Es decir, que para los que hemos reservado en una tienda fija y no queremos perder los euros de reserva, ¿nos tendremos que esperar hasta el lunes para tener los juegos...? Vamos, no me jo*as... (lo digo porque algunos centros comerciales (Carrefour, por ejemplo) estarán abiertos y se podrían comprar ahí, pero vamos)

Muy mal Nintendo, MUY MAL. Deberiais hacer una excepción para España (y para cualquier otro país con festivo nacional ese día), que en un solo día no nos vamos a poner a filtrar tooooooodo el contenido del juego, que no hay tantas horas en un día para verlo todo todo TODO.

No en serio, esto me quema. A mi la tienda me dijo que lo venderían el día 11, fuí a preguntar y dijeron que lo más temprano sería el día 10, y encima ha salido ese posible documento que si o si lo vas a tener el 12... y aquí en españa con la maldita fiesta. El resto del mundo con los juegos y mientras un montón de amargados hasta el lunes sin él.

Que al final lo tendrás si, pero me parece BASTANTE INJUSTO. He dicho.

cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nowcry escribió:Una pregunta si kiero empezar con los 3 primeros, aunque compre las 2 versiones me sera imposible hacerlo con solo una 3ds verdad? O hay alguna manera de hacerlo antes de que salga la app de pago?

Ninguna, necesitas obligatoriamente 2 consolas.
Alph escribió:
Nowcry escribió:Una pregunta si kiero empezar con los 3 primeros, aunque compre las 2 versiones me sera imposible hacerlo con solo una 3ds verdad? O hay alguna manera de hacerlo antes de que salga la app de pago?

Ok gracias ^^
Alph escribió:
chibisake escribió:

[rtfm]

Que lo puede hacer cualquiera es innegable, ya que o bien es el original (que no entiendo porque anda circulando por ahí...) o si se dispone del original resultaría mucho más creíble una imagen de él o algo. Pero que ese PDF da impresión de falso es innegable, luego ya el contenido puede haber salido de donde sea.

Que si tu dices que has visto el original, no dudo de tus palabras. Pero vaya si me parece increíble que nos manden a nosotros España ese PDF especificando que se venda el 12 cuando aquí es fiesta. Y al resto de países nada, que si en otros paises sus PDF circulan de forma tan disimulada es posible que no lo sepamos pero vaya, yo creo que es una noticia de gran impacto. No para llevarla desde las sombras XD

Es que la imagen es una réplica exacta. De hecho ahora que he accedido al enlace, es el pdf en sí xD Osea, nada de impr pant. Le habrán pasado el PDF original y lo ha resubido.

De todos modos no veo nada malo en el comunicado. ¿Por qué es mala Nintendo por pedir que se cumplan las fechas? No queda ni una semana señores, y con tranquilidad todo se disfruta más :D

No obstante esto no quita que las tiendas grandes puedan sacar cantidades "disimuladas" un día antes, ya se verá.
Yo me sorprendo de lo que dice la gente e tiempo de juego.

Me estoy pasando el platino ahora, ya que es el único juego que no me he pasado. Aún no he ido a la liga, pero tengo todas las medallas y un equipo de 6 al 48. Llevo 45 horas jugadas. Vistos en la pokédex 160 capturados como 40/50.

Cuando jugué al pokemon Negro 2, más de lo mismo, creo que me pasé la liga en 52 horas.

Y oye, no hago nada raro. Solo hago lo típico de; fulanito al nivel 30, vale, estos fos que me molan los subo al 30 también...etc.

No me pongo a hacer collares de bayas ni mucho menos.

¿Cómo os pasáis el juego en 25 horas? Entráis en la liga con un tractor y metralletas? XD

Por eso mismo digo, no creo que el nuevo Pokémon me dure 25 horas. Y si lo hace, puedo poner la mano en una biblia y decir que es el juego más corto hasta la fecha.

Saludos. Hype en aumento o_o
Thirteen escribió:
Grinch escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero cuanto pokemons CAPTURABLES se encuentran en el juego ?
No se si me explico

Creo que 450 en total.
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nowcry escribió:
Alph escribió:

Ok gracias ^^

Pero tienes la opción de usar la GTS. Yo lo que haré será cuando consiga un Ditto, hacer crías de mi futuro Delphox y cambiaré 2 Fennekin por un Chespin y un Froakie.
Marshall D Teach escribió:
Thirteen escribió:
No se si me explico

Creo que 450 en total.

eso quitando los esclusivos de cada juego no?? joer pues que disparate...
Otro inglés que lo tiene... http://www.youtube.com/watch?v=2FzMM0Cege4

Nintendo que se le va de las manos... xD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Curxen escribió:Otro inglés que lo tiene... http://www.youtube.com/watch?v=2FzMM0Cege4

Nintendo que se le va de las manos... xD

Jajajajajaja, la gente suda del supuesto aviso, ¿Dónde se están vendiendo tantas copias en inglés? XDD
Me acaban de confirmar mi amigo de tienda de barrio que me pase a por el el jueves al medio día, y poniendole en un compromiso.

Me ha dicho que antes es 100% imposible, y ojo que el fue de los que vendio GTA casi una semana antes
He reservado el pokemon Y, pero ahora no se si cambiarlo por el x... consejos?
Pal viernes 11 lo tendréis...no sus preocupéis que Nintendo ha adelantado la fecha en España al 11 caramba carambita...
A ver si me podéis ayudar, porque tenía reservada la edición Y, pero tras ver a ese megacharizard...ya no se. Que diferencias notables en pokemons hay entre las dos versiones?

Yo me deje llevar en agosto por el legendario de cada juego, y no he estado leyendo el post hasta hoy por si sacaban el juego ya para no coger mucho hype, pero me enteré de la megaevolución de charizar y ya estoy indeciso... :-S
Richix31 escribió:A ver si me podéis ayudar, porque tenía reservada la edición Y, pero tras ver a ese megacharizard...ya no se. Que diferencias notables en pokemons hay entre las dos versiones?

Yo me deje llevar en agosto por el legendario de cada juego, y no he estado leyendo el post hasta hoy por si sacaban el juego ya para no coger mucho hype, pero me enteré de la megaevolución de charizar y ya estoy indeciso... :-S

Xerneas/Yveltal
Mewtwo Y/ Mewtwo X
Charizard Y/ Charizard X

tu decides es tu decision no la nuestra, por narices te decantaras para un lado o otro.
fabulance escribió:Pal viernes 11 lo tendréis...no sus preocupéis que Nintendo ha adelantado la fecha en España al 11 caramba carambita...

Fabulance, esto te podria interesar ya que eres de aqui XD
Acabo de llamar al Game de Burgos donde reserve. Dicen que FIJO el 10 lo venden, que igual el 9 pero que el 10 seguro que sale
Richix31 escribió:A ver si me podéis ayudar, porque tenía reservada la edición Y, pero tras ver a ese megacharizard...ya no se. Que diferencias notables en pokemons hay entre las dos versiones?

Se pueden intercambiar las megapiedras del x al y y viceversa, asi que cogete Y tranquilamente, que podrás conseguir al Charizard X igual. XD
owie escribió:¿es cierto que
alguien te da el inicial débil al q tu escogiste? por ejemplo coges a froakie y te da a fennekin ?

Me sumo a la pregunta, por favor que alguién lo aclare. De ser así, cogería como tenía pensado a Chespin y además me dan a Froakie? Más Charmander... sería la ostía.
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Pal viernes 11 lo tendréis...no sus preocupéis que Nintendo ha adelantado la fecha en España al 11 caramba carambita...

Fabulance, esto te podria interesar ya que eres de aqui XD
Acabo de llamar al Game de Burgos donde reserve. Dicen que FIJO el 10 lo venden, que igual el 9 pero que el 10 seguro que sale

Gracias tron, pero ya pagué mi versión por la web de Game, la verdad es que me da igual tenerlo un día antes que otro después, pero gracias ;)
AlexisSánchez_9 escribió:

Me sumo a la pregunta, por favor que alguién lo aclare. De ser así, cogería como tenía pensado a Chespin y además me dan a Froakie? Más Charmander... sería la ostía.

Si es verdad tu rival te lo cambia por cualquier poke, pero tengo entendido que esto es casi al final del juego.
carlosnomada escribió:Alguien sabe a que hora lo ponen en la eshop el sabado? Estoy en japón y es mi único modo de comprarme el juego... con el mierda de regionlock lo único que hago es ponerme los dientes largos cuando voy a la tienda de juegos. Solo podré comprar juegos de vita...

Me autocito
carlosnomada escribió:
carlosnomada escribió:Alguien sabe a que hora lo ponen en la eshop el sabado? Estoy en japón y es mi único modo de comprarme el juego... con el mierda de regionlock lo único que hago es ponerme los dientes largos cuando voy a la tienda de juegos. Solo podré comprar juegos de vita...

Me autocito

En al madrugada. Supuestamente a las 00:00 del sabado
que les den a todos con la fecha de salida, he empezado partida al Soul silver que lo tenia pendiente. Jugaré a él hasta que me den el X, y cuando me lo den jugaré en la ds cuando en la 3ds se me apague la bateria y tenga que recargarla xDDD
Danieru_sama escribió:que les den a todos con la fecha de salida, he empezado partida al Soul silver que lo tenia pendiente. Jugaré a él hasta que me den el X, y cuando me lo den jugaré en la ds cuando en la 3ds se me apague la bateria y tenga que recargarla xDDD

eso es ansia, y lo demás es tontería jajajaja
Adri_NG escribió:
Danieru_sama escribió:que les den a todos con la fecha de salida, he empezado partida al Soul silver que lo tenia pendiente. Jugaré a él hasta que me den el X, y cuando me lo den jugaré en la ds cuando en la 3ds se me apague la bateria y tenga que recargarla xDDD

eso es ansia, y lo demás es tontería jajajaja

repito, que les den :o

xDD
Rider_Kick escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:

Si es verdad tu rival te lo cambia por cualquier poke, pero tengo entendido que esto es casi al final del juego.

gracias, algo es algo e.e
Shiny-estro escribió:

Se pueden intercambiar las megapiedras del x al y y viceversa, asi que cogete Y tranquilamente, que podrás conseguir al Charizard X igual. XD

Si? en ese caso me quedo con el Y. Muchas gracias por la información ;)

Por cierto, video con los primeros 30 min, no se si lo habréis visto:

47702 respuestas