[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kyurem123 escribió:una pregunta que starter me recomienda elegir charmander o bulbasaur

ambos me encantan y seguramente como primero tendre Y me cogere a charmander y en x cuando lo tenga me cogere a bulbasaur...
De elegir uno elegiria a charmander...
chris navi escribió:También estoy indeciso por el idioma.
Las primeras versiones que jugué estaban en inglés y decir cosas como Thunder, Flamethrower, Water Gun me suenan como cosas MUY de pokémon. Las traducciones no tanto.

Luego viendo diferencias, me gusta como quedan los diálogos en inglés.
Imagen
Y en español me suenan super forzados y poco naturales.
Imagen

Además las páginas competitivas, Pokémon Showdown, Smogon, otras como Bulbapedia y comunidades internacionales es todo en inglés y aprender los nombres de ataques, naturalezas, habilidades etc dos veces no me gusta.

Imagen
Bhansee escribió:Imagen

Lo malo es que no tengo ningún juego del que este dispuesto a deshacerme...
Dónde se capturaba/daban a Mewtwo?
sunken_ship escribió:
Bhansee escribió:Imagen

En el GAME seguro que pillas alguno de segunda mano barato.
El cambiazo este de MediaMarkt vale para reservas?
tengo el Ghost Trick de hace tiempo que no lo toco y muy rejugable no es si ya te sabes la historia.
kyurem123 escribió:yo se los nombre de los ataques y termino en ingles en competitivo aunque no lo juego, en ingles pero no es necesario ponerlo en ingles para jugarlo en competitivo.

joe tio aparte de escrivir mal dices cosas sin sentido xD
Las reservas tienen asegurado cambiazo, si
kyurem123 escribió:mega machap
Imagen

Asura's Wrath.
FanDeNintendo escribió:
kyurem123 escribió:mega machap
Imagen

Asura's Wrath.

jajajajja ya ves jajajajaja puños meteoro
El cambiazo ese del media markt, joder, aun me parece caro, yo lo reserve alli y me salia por 30 y algo (no estoy seguro creo que sobre 37-38)...

Que aun llevando un juego te lo dejen por 32 euros.. me parece carete :-|
PostR escribió:El cambiazo ese del media markt, joder, aun me parece caro, yo lo reserve alli y me salia por 30 y algo (no estoy seguro creo que sobre 37-38)...

Que aun llevando un juego te lo dejen por 32 euros.. me parece carete :-|

depende,piensa en la clase de juegos que va a llevar la gente, cosas que encuentren en game a 1 euro no tiene mas
soy el unico que tiene el hype por las nubeS?¿ [360º]
markshiny escribió:soy el unico que tiene el hype por las nubeS?¿ [360º]

no jajajaja esta la cosa muy alta en este hilo jaja

:-? :-? :-?
Una duda tonta...
Alguna vez existió mercadeo de pokemons shiny? Ahora que supuestamente no van a poder editarse pokemons y todos los capturados serán legales... habrá gente tan loca como para comprarlos? [+risas]
Bhansee escribió:
sunken_ship escribió:
Bhansee escribió:

En el GAME seguro que pillas alguno de segunda mano barato.

Ya bueno... pero con un margen tan bajo, solo en el desplazamiento del GAME al MM (en mi zona están separados por varios kilometros) tendría que encontrar un juego por 1 o 2 euros para que me compensara XD

Me quedo con la reserva que tengo en GAME que sin ser un chollo, al menos me dan una pokeball y unos puntitos (y gasto menos gasolina) [sonrisa]
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Sí, los demás lo tenemos por la estratosfera.
Escrotosaurio escribió:

Solo por las nubes? a que poco aspiras, yo estoy ya por la galaxia 334XGHSD a 20.000.000.000 de años luz. XD
Duda offtopic, si me paso un Pokemon de 4ª generacion a Blanco 2, se quedara con el nombre en mayuscula o se cambiara automaticamente? Si no se lo cambio antes de pasarlo [+risas]
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hibaridelanube escribió:
Escrotosaurio escribió:

Solo por las nubes? a que poco aspiras, yo estoy ya por la galaxia 334XGHSD a 20.000.000.000 de años luz. XD

Ahí ya te has flipado.
SpeLl9 escribió:Duda offtopic, si me paso un Pokemon de 4ª generacion a Blanco 2, se quedara con el nombre en mayuscula o se cambiara automaticamente? Si no se lo cambio antes de pasarlo [+risas]

se queda en mayusculas, yo tengo un eevee con el nombre japones yo no se lo puedo quitar:/
Yo hype infinitooo!!!!!! Os supero a todos jejeje [burla2]
Tekan escribió:Una duda tonta...
Alguna vez existió mercadeo de pokemons shiny? Ahora que supuestamente no van a poder editarse pokemons y todos los capturados serán legales... habrá gente tan loca como para comprarlos? [+risas]

Por fin tendrán el valor que deben tener. Yo he cazado varios en juegos anteriores: audino, geodude y aron. Nunca pensé en desahacerme de ellos si hubiera podido venderlos. De hecho son a los que más cariño les pillaba y automáticamente tenían sitio en mi equipo. :)
hibaridelanube escribió:
Escrotosaurio escribió:

o quiza mas lejos aun xD
Tercer video de nuestro colega austriaco/alemán xD (spoiler asiq q no lo vea quien no quiera spoilearse el juego xD)

http://www.youtube.com/watch?v=cPDWJhf5 ... VuUqIWhxpQ
Thirteen escribió:
hibaridelanube escribió:
Escrotosaurio escribió:Sí, los demás lo tenemos por la estratosfera.

o quiza mas lejos aun xD

Imagen
Nintyfan7 escribió:

Por fin tendrán el valor que deben tener. Yo he cazado varios en juegos anteriores: audino, geodude y aron. Nunca pensé en desahacerme de ellos si hubiera podido venderlos. De hecho son a los que más cariño les pillaba y automáticamente tenían sitio en mi equipo. :)

jeje yo en B2 consegui a... (bulbasaur , oshawott,zorua, por masuda metod) y (magnemite Vigorth, combee(hembra XD), watchog, crusle,karrablast y durant por random encounter xD)
kiero pasarmelos al Y :3
chespin o froakie? sus ultimas evoluciones me gusta mucho
Yo cogere a froakie, hare soft reset hasta que sea hembra (podia tocar a la primera jaja) y hare huevos en cuanto pueda, igual que charmander..asi que quirn quiera csmbiar uno por un huevo de fennekin o de chespin que avise jeje [360º]
miren esto
Imagen
hipe al 9x10^9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
chascoby escribió:Yo cogere a froakie, hare soft reset hasta que sea hembra (podia tocar a la primera jaja) y hare huevos en cuanto pueda, igual que charmander..asi que quirn quiera csmbiar uno por un huevo de fennekin o de chespin que avise jeje [360º]

Tengo entendido que Ditto no sale hasta el final del juego con lo que habrá que esperar para hacer huevos xDDD
F1R3F0X escribió:
chascoby escribió:Yo cogere a froakie, hare soft reset hasta que sea hembra (podia tocar a la primera jaja) y hare huevos en cuanto pueda, igual que charmander..asi que quirn quiera csmbiar uno por un huevo de fennekin o de chespin que avise jeje [360º]

Tengo entendido que Ditto no sale hasta el final del juego con lo que habrá que esperar para hacer huevos xDDD

pere puedes criar con pokemon del mismo grupo huevo e.e
Nintyfan7 escribió:

Yo llevo comerciando con ellos desde el Diamante/Perla y sólo me he quedado los que me gustan, el resto los vendía. Me he quedado un Deoxys, un Lugia, un Charizard, un Milotic, un Palkia y un Dialga (todos shiny).

Los conseguidos por mi parte eran todos legales, pero la mayoría con los que comercie los conseguí por la GTS (todos los que me he quedado los he sacado de la GTS).

Y no sólo shinys, sino también pokemons entrenados para el competitivo. Me entretiene más el criar a los pokemons para el combate que usarlos, por lo que a parte de entretenerme le saco rentabilidad (estamos hablando de entretenar pokemon para competitivo, es decir, teniendo encuenta EVs, IVs y naturalezas, entre otras cosas).

Evidentemente los más caros eran los pokemons entrenados para competitivo y a la vez que fuesen shinys, puesto que es dificilísimo que nazca un pokemon shiny, con la naturaleza y los IVs adecuados.
markshiny escribió:
Nintyfan7 escribió:

jeje yo en B2 consegui a... (bulbasaur , oshawott,zorua, por masuda metod) y (magnemite Vigorth, combee(hembra XD), watchog, crusle,karrablast y durant por random encounter xD)
kiero pasarmelos al Y :3

Los únicos que serán valorados serán los de la 7ta generación ya que se puede hacer Pokémon shiny "legales" muy fácil en el Pokesav.
SSBBW escribió:Los únicos que serán valorados serán los de la 7ta generación ya que se puede hacer Pokémon shiny "legales" muy fácil en el Pokesav.

Ten en cuenta que para pasar los pokemons habrá que usar el banco pokemon del Global Link, por lo que no se podrán pasar pokemons "artificiales" (lo van a controlar).

Pokemons como Darkrai y Arceus, que se podían conseguir en el propio juego usando trucos para conseguir el objeto, si que se podrán pasar, pero los generados mediante pokesav y trucos no.
Bhansee escribió:
SSBBW escribió:Los únicos que serán valorados serán los de la 7ta generación ya que se puede hacer Pokémon shiny "legales" muy fácil en el Pokesav.

Ten en cuenta que para pasar los pokemons habrá que usar el banco pokemon del Global Link, por lo que no se podrán pasar pokemons "artificiales" (lo van a controlar).

Pokemons como Darkrai y Arceus, que se podían conseguir en el propio juego usando trucos para conseguir el objeto, si que se podrán pasar, pero los generados mediante pokesav y trucos no.

Ya veremos como de bueno es el filtro, si se mete o no en comprobaciones de PID y mas historias que leí por ahí atrás, si no colaran todos los que no tengan habilidades/ataques imposibles.
Bhansee escribió:

¿Que no te ha quedado claro con mi mensaje?
Habían Pokémons con RNG (Nintendo dice que son ilegales) y otros hechos con Pokesav en esos torneos de Pokémon (En los torneos de Nintendo) que hacen pero antes de luchar los comprobaban para ver si son legales, y adivina. Pasaron.
Tan solo para burlar la comprobación tienes que crear al Pokémon minuciosamente, cuidando cada detalle, ningún Pokémon tiene un variable encriptado que te diga si es legal o no -_-
Respecto a lo del PID, si lo dejas vació al crear un Pokémon, y luego lo transfieres al Pokémon Blanco y Negro o B/N 2 se creara un PID legitimo.
Bhansee escribió:

vale pero estos que yo digo me costaron mucho tiempo , todos son legitimos y legales ,me costaron unas 700 horas de juego xd
SSBBW escribió:
Bhansee escribió:

¿Que no te ha quedado claro con mi mensaje?
Habían Pokémons con RNG(Nintendo dice que son ilegales) y otros hechos con Pokesav en esos torneos de Pokémon que hacen pero antes de luchar los comprobaban para ver si son legales, y adivina. Pasaron.
Tan solo para burlar la comprobación tienes que crear al Pokémon minuciosamente, cuidando cada detalle, ningún Pokémon tiene un variable encriptado que te diga si es legal o no -_-
Respecto a lo del PID, si lo dejas vació al crear un Pokémon, y luego lo transfieres al Pokémon Blanco y Negro o B/N 2 se creara un PID legitimo.

No te lo niego, ¿pero cuántos equipos de fútbol reconocerían que sus jugadores se dopan? Es un ejemplo de a lo que me refiero, que de cara a la galería no queda muy bien que los profesionales usen pokemons ilegales.

Y no digo que esto sea así, pero es una posibilidad que no descarto.
al menos hasta diciembre todos seran legales, despues sera una loteria [360º]
Perdonad, una pregunta, los combates/intercambios online seran con todo el mundo osolo con tu lista de amigos de 3ds??
Una pena lo del a retrocompatibilidad, tenía la esperanza que en este pokemon hicieran el reset, volveré a encontrarme equipos full de parámetros "legales" pero que de normal conseguir ese pokemon perfecto costaría la vida y mi equipo seguramente no tendrá nada que hacer contra esa gente... :(

Cada vez se me quitan más las ganas de meterme en el competitivo, le daré una oportunidad al juego, pero seguramente sea de los últimos pokemons que compre.

chascoby escribió:Perdonad, una pregunta, los combates/intercambios online seran con todo el mundo osolo con tu lista de amigos de 3ds??

Con todos.
chascoby escribió:Perdonad, una pregunta, los combates/intercambios online seran con todo el mundo osolo con tu lista de amigos de 3ds??

Los intercambios con todo el mundo, los combates solo contra tus amigos.
SSBBW escribió:

No debería ser justo al revés? [+risas] Tenia entendido que se podría luchar aleatoriamente con cualquiera del mundo (no se si en tiempo real, seria lo suyo) e intercambiar con GTS con todo el mundo y con amigos mediante código (y combatir obviamente)
Un Chatot shiny en el X/Y...
Imagen
Efraim27 escribió:
SSBBW escribió:

No debería ser justo al revés? [+risas] Tenia entendido que se podría luchar aleatoriamente con cualquiera del mundo (no se si en tiempo real, seria lo suyo) e intercambiar con GTS con todo el mundo y con amigos mediante código (y combatir obviamente)
Y se puede, emparejamiento aleatorio se llama, para ser exactos.
47702 respuestas