Nintyfan7 escribió:Tekan escribió:Una duda tonta...
Alguna vez existió mercadeo de pokemons shiny? Ahora que supuestamente no van a poder editarse pokemons y todos los capturados serán legales... habrá gente tan loca como para comprarlos?
Por fin tendrán el valor que deben tener. Yo he cazado varios en juegos anteriores: audino, geodude y aron. Nunca pensé en desahacerme de ellos si hubiera podido venderlos. De hecho son a los que más cariño les pillaba y automáticamente tenían sitio en mi equipo.
Yo llevo comerciando con ellos desde el Diamante/Perla y sólo me he quedado los que me gustan, el resto los vendía. Me he quedado un Deoxys, un Lugia, un Charizard, un Milotic, un Palkia y un Dialga (todos shiny).
Los conseguidos por mi parte eran todos legales, pero la mayoría con los que comercie los conseguí por la GTS (todos los que me he quedado los he sacado de la GTS).
Y no sólo shinys, sino también pokemons entrenados para el competitivo. Me entretiene más el criar a los pokemons para el combate que usarlos, por lo que a parte de entretenerme le saco rentabilidad (estamos hablando de entretenar pokemon para competitivo, es decir, teniendo encuenta EVs, IVs y naturalezas, entre otras cosas).
Evidentemente los más caros eran los pokemons entrenados para competitivo y a la vez que fuesen shinys, puesto que es dificilísimo que nazca un pokemon shiny, con la naturaleza y los IVs adecuados.