[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues eso del banco Pokémon hace que me plantee realmente comprar las dos ediciones, por fin será algo útil tener las dos ediciones y una sola consola, ya era hora.
SDAsi escribió:
Parece que Vivillon tiene 3 o 4 coloraciones distintas, según el area en la que se encuentra.

Por ahora conocemos el rosa, el azul, el polar y el verde con puntitos rojos.

Rotzar escribió:Pues eso del banco Pokémon hace que me plantee realmente comprar las dos ediciones, por fin será algo útil tener las dos ediciones y una sola consola, ya era hora.

No olvides que no se pueden subir objetos al Banco Pokémon, así que olvídate de las megapiedras exclusivas.
Hirobyte escribió:
SDAsi escribió:
Parece que Vivillon tiene 3 o 4 coloraciones distintas, según el area en la que se encuentra.

Rotzar escribió:Pues eso del banco Pokémon hace que me plantee realmente comprar las dos ediciones, por fin será algo útil tener las dos ediciones y una sola consola, ya era hora.

No olvides que no se pueden subir objetos al Banco Pokémon, así que olvídate de las megapiedras exclusivas.

Mi gozo en un pozo...

Tienes razón no me acordaba de eso, pues era básicamente para lo que quería la otra edición.
Por cierto lo he pensado bastante y al final puede que pille el X peeeero:

No me gustan ni MegaCharizard X ni MegaMewtwo X así que si alguien quiere cambiarme sus megapiedras Y por las mías ya sabe xD Y huevos de Bagon y Dratinis lol
Hirobyte escribió:
SDAsi escribió:

:S No sabía eso del Banco Pokémon :S La verdad es que es una guarrada, por que los items que van equipados con los legendarios para hacerlos más fuertes y items así especiales no podrán pasarse -.-
SDAsi escribió:Por cierto lo he pensado bastante y al final puede que pille el X peeeero:

No me gustan ni MegaCharizard X ni MegaMewtwo X así que si alguien quiere cambiarme sus megapiedras Y por las mías ya sabe xD Y huevos de Bagon y Dratinis lol

yo te puedo pasar la de charizard y por la del x
Hirobyte escribió:
SDAsi escribió:

El Banco no irá vinculado a tu partida no? Es decir, puedo empezar una partida en una edición y si me da la vena pasar todos mis Pokémon al Banco, borrar la partida para empezarla otra vez y luego bajármelos a la nueva partida?
SDAsi escribió:Por cierto lo he pensado bastante y al final puede que pille el X peeeero:

Yo quiero la mewtwo X, si quieres te la cambio por mi Y XD y de charizard me lo pienso
rheed escribió:

Yo quiero la mewtwo X, si quieres te la cambio por mi Y XD y de charizard me lo pienso

Los Bunnelby equipados con Mega-piedracas van a volarrrrrr xDDD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
josev_d escribió:
Hirobyte escribió:
SDAsi escribió:

El Banco no irá vinculado a tu partida no? Es decir, puedo empezar una partida en una edición y si me da la vena pasar todos mis Pokémon al Banco, borrar la partida para empezarla otra vez y luego bajármelos a la nueva partida?

No, el Banco Pokémon no irá vinculado a una partida en concreto, a diferencia de un PC Pokémon común y corriente.
yo tengo un colega con el X i yo con Y si el me pasa su charizard i vuelve a enpezar la partida otra vez tendra otro charizard i yo tendre los 2 en mi Y ?
DBZ_Fan escribió:yo tengo un colega con el X i yo con Y si el me pasa su charizard i vuelve a enpezar la partida otra vez tendra otro charizard i yo tendre los 2 en mi Y ?

Si lo vuelve a cojer si xD

Otra duda, alguien dijo antes que
el rival te daria su pokemon por el final del juego mas o menos
es eso cierto?
chibisake escribió:
lassas escribió:Una cosa, aquellos que tengan la pokedex 3D Pro... Se actualizara de alguna manera?Gratis O pagando? Han dicho si sacan una nueva edicion?

EDIT:Hay que pensar muy bien aquellos pokemons que se suben.

Bueno, no pilla de sorpresa tampoco. De Soulsilver/Heartgold/etc a Blanca/Negra/Blanca 2/Negra 2 pasaba exactamente lo mismo.

EDITO. Primera víctima de la violencia que los videojuegos y Pokémon causan sobre los niños. Un cartero ha fallecido atacado por dos críos. Aquí la foto del periódico:
Imagen

Poca gracia me hacen este tipo de bromas...
ayran escribió:
chibisake escribió:
lassas escribió:Una cosa, aquellos que tengan la pokedex 3D Pro... Se actualizara de alguna manera?Gratis O pagando? Han dicho si sacan una nueva edicion?

EDIT:Hay que pensar muy bien aquellos pokemons que se suben.

Bueno, no pilla de sorpresa tampoco. De Soulsilver/Heartgold/etc a Blanca/Negra/Blanca 2/Negra 2 pasaba exactamente lo mismo.

EDITO. Primera víctima de la violencia que los videojuegos y Pokémon causan sobre los niños. Un cartero ha fallecido atacado por dos críos. Aquí la foto del periódico:
Imagen

Esto es real? Me cuesta creerlo

PERO COMO VA A SER REAL???

Pero tu has leido la noticia? es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo.jajajaja
gente para los que os comprareis la guia oficial de pokemon xy...donde la vais a pillar??
Thirteen escribió:gente para los que os comprareis la guia oficial de pokemon xy...donde la vais a pillar??

amazon. estara aqui el viernes o como muy tarde el lunes ;)
elfe11 escribió:
Thirteen escribió:gente para los que os comprareis la guia oficial de pokemon xy...donde la vais a pillar??

que cuesta en amazon?
Thirteen escribió:
elfe11 escribió:

que cuesta en amazon?

16,14 euros
elfe11 escribió:16,14 euros

perfecto, cuesta menos que en game...
Cual sería la naturaleza recomendada para los 7 starters?
-Bulbasaur
-Charmander X
-Charmander Y
-Squirtle
-Chespin
-Fennekin
-Froakie
kunfunyui escribió:
ayran escribió:
chibisake escribió:Primera víctima de la violencia que los videojuegos y Pokémon causan sobre los niños. Un cartero ha fallecido atacado por dos críos. Aquí la foto del periódico:
Imagen

Esto es real? Me cuesta creerlo

PERO COMO VA A SER REAL???

Pero tu has leido la noticia? es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo.jajajaja

Que no tío, que el pobre Fatídico Malasuerte es familiar mío. Además si lo confirma una Enfermera Joy va a misa [enfado1]
kunfunyui escribió:PERO COMO VA A SER REAL???

No, no la habia leido... [+risas] ya edité
en que momento del juego se podra escoger entre charmander, squirtle y bulbasaur??? es al principio o tienes que jugar algunas horas?? (para hacer el trapicheo de tener todos los inciales con 2 ediciones)
TunneT escribió:en que momento del juego se podra escoger entre charmander, squirtle y bulbasaur??? es al principio o tienes que jugar algunas horas?? (para hacer el trapicheo de tener todos los inciales con 2 ediciones)

Al rededor de una hora y pico, en la siguiente ciudad después de la primera medalla.
Por Madrid en algunas tiendas ya lo venden, y al parecer por Zaragoza también.
Master_Cloud escribió:
TunneT escribió:en que momento del juego se podra escoger entre charmander, squirtle y bulbasaur??? es al principio o tienes que jugar algunas horas?? (para hacer el trapicheo de tener todos los inciales con 2 ediciones)

Al rededor de una hora y pico, en la siguiente ciudad después de la primera medalla.

gracias!
Sobre los pokemon en la nube. (Cajas)

¿Si guardó mis pokemon X en la nube virtual puedo descargarlos en otro juego pokemon Y?

No tengo otra consola ni conocidos que me los puedan pasar.
Ya lo están vendiendo en Worten! Sacado de su Twitter oficial:

Worten España ‏@WortenES 44min
@jbrelldiaz respuesta positiva a tus dos preguntas :) Valencia Arena está abierto y sí, ya vendemos Pokemon X.

Corred insensatos!
No se lee un cagarro en la factura, ¿de donde es?

Edit: ok [+risas]
Se puede encontrar a Zoroark salvaje en el postgame.

http://instagram.com/p/fPakGDIBa4/

Yveltal conoce un nuevo movimiento fantasma (¿no se parece a Golpe Umbrío de Giratina?).

http://instagram.com/p/fPmM1KoBSV/
chibisake escribió:
Manusegawa escribió:Tampoco se ha visto la foto de ninguna factura de compra y eso siempre se suele hacer para presumir.

En la vida he visto yo a nadie hacer foto de una factura cuando ha tenido un juego una semana o más antes de su lanzamiento.

Tekan escribió:Empieza la Poke-war

Imagen

Queda menos de una semana, pero esto es a lo que me refiero ^^.
Junichi Masuda en el XIX Salón del Manga de Barcelona para presentar Pokémon X y POkémon Y. No pongo enlace de mi blog para no spamear, pero podéis acceder a él a través de la casita de debajo de mi avatar.

Queda menos de una semana, pero esto es a lo que me refiero ^^.

Supongo que es mezcla de solicitud en el foro y costumbre española. En ciertos foros guiris que frecuento no lo he visto nunca xD Anteriormente (ayer) un compañero de EOL subió unas fotos sin ticket precisamente, supongo que unos tienen la costumbre y otros no xDDD A mi me sorprende que la gente haga fotillos de eso ya que podría comprometer algunos datos, pero bueno.
kunfunyui escribió:Sobre los pokemon en la nube. (Cajas)

¿Si guardó mis pokemon X en la nube virtual puedo descargarlos en otro juego pokemon Y?

No tengo otra consola ni conocidos que me los puedan pasar.
¿Worten no se considera cadena competidora de Game, MM y compañía? Si lo es, habría que mostrárselo en sus FB o Twitter, ¡que lo mismo empiezan a soltarlos!
Al final han reculado los de Worten y dicen que es un error, que no se vende aún. Aunque hay gente que ya se lo ha llevado.
Venga, al final me decido por el Pokemon Y, espero no arrepentirme [carcajad]
ESTO ES EL HILO OFICIAL DEL JUEGO, NO DE DONDE O COMO COMPRARLO!!!

para eso teneis este otro hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-en-pokemon-x-y-4-dias-no-spoilers_1938355_s3610
Dicen por 4ch que Misdreavus/Mismagius son exclusivos de X y pasan a ser fantasma/hada. Necesito la lista de exclusivos yaaaaaaaaaaaa!
Que alguien confirme si se puede capturar a Dratini en X o Y, es lo único que necesito para decantarme por uno u otro (aunque no esté me voy a comprar el X, ese Charizard mola demasiado :( )

Salu2!!
Pues finiquitado el Negro 2 tras 43 horas de juego! Me queda todo el post-game, eso sí XD

¡¡Ojalá XY me dure lo mismo!!
jjavmetal escribió:Que alguien confirme si se puede capturar a Dratini en X o Y, es lo único que necesito para decantarme por uno u otro (aunque no esté me voy a comprar el X, ese Charizard mola demasiado :( )

Salu2!!

Dratini, si no me equivoco, no ha sido exclusivo en las últimas ediciones. No me atrevo a decir todas porque me he saltado la cuarta gen.
La afluencia de posts en este hilo ha disminuido mucho en los últimos días... Me parece a mi que ya hay muchos viciando (and I am just sitting here watching this thread...)
Con el reciente anuncio del cambio que va a suceder en Pikachu, ¿pensais que pueda ser una Mega?

Yo lo veo:

- Asi la mascota, gana un poder para competir contra las otras Evos, espero que gane el tipo Hada (electrico/hada me mola muchisimo XD)

- Asi tendriamos 2 opciones, : Raichu, con el que no puedes volver a Pikachu, y la Mega que si permite volver a Pikachu para aquellos a quienes les guste.

- La mega cobra fuerza al ver el favoritismo de Pikachu poniendole la voz del anime

- La piedra se consigue por evento, eso esta claro

- En la serie/peliculas encajaria ahora con toda la trama del origen de las Megas

XD es una fumada, pero estoy aburrido ya del otro hilo del " se vende" XD
Perdonad las molestias, una duda, es posible que dos personas jueguen a la misma copia de Pokemon X/Y, o sea se lo van a regalar a mi hermana y yo quiero jugarlo, por ejemplo, se pueden hacer dos partidas? o algún chanchullo para sacar la partida guardada o algo e ir cambiandola?

Gracias.
alexrol1988 escribió:Perdonad las molestias, una duda, es posible que dos personas jueguen a la misma copia de Pokemon X/Y, o sea se lo van a regalar a mi hermana y yo quiero jugarlo, por ejemplo, se pueden hacer dos partidas? o algún chanchullo para sacar la partida guardada o algo e ir cambiandola?

Gracias.

No, solo se puede una partida por cartucho.

Hasta que no salga el Pokebanco, no se podra probar el chachullo
SDAsi escribió:
Dicen por 4ch que Misdreavus/Mismagius son exclusivos de X y pasan a ser fantasma/hada. Necesito la lista de exclusivos yaaaaaaaaaaaa!

hola si te compras el x me pasas un Misdreavus
alexrol1988 escribió:Perdonad las molestias, una duda, es posible que dos personas jueguen a la misma copia de Pokemon X/Y, o sea se lo van a regalar a mi hermana y yo quiero jugarlo, por ejemplo, se pueden hacer dos partidas? o algún chanchullo para sacar la partida guardada o algo e ir cambiandola?

Gracias.

eso no ha ocurrido nunca en pokemon, siempre ha sido partida única por eso de los intercambios y tal y en cuanto a lo de sacar la partida del cartucho, hasta que no salga la flashcard getaway olvídalo el único aparato que saca partidas para los cartuchos solo sirve para los de nintendo DS, así que si quieres otra partida tendrás que comprarte el tuyo propio
Izdy-kun escribió:Con el reciente anuncio del cambio que va a suceder en Pikachu, ¿pensais que pueda ser una Mega?

Yo lo veo:

- Asi la mascota, gana un poder para competir contra las otras Evos, espero que gane el tipo Hada (electrico/hada me mola muchisimo XD)

- Asi tendriamos 2 opciones, : Raichu, con el que no puedes volver a Pikachu, y la Mega que si permite volver a Pikachu para aquellos a quienes les guste.

- La mega cobra fuerza al ver el favoritismo de Pikachu poniendole la voz del anime

- La piedra se consigue por evento, eso esta claro

- En la serie/peliculas encajaria ahora con toda la trama del origen de las Megas

XD es una fumada, pero estoy aburrido ya del otro hilo del " se vende" XD

Yo he usado mas a Pikachu que a Raichu en online, asique por mi genial
47702 respuestas