[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Tenga un par de preguntas en Spoiler para los que están atentos a los leaks.

¿Cuando podré pillarme a Charmander?
¿Las mega piedras como se consiguen?
¿Existe la bicicleta?
Y por último
¿Podeis pasarme las pics te todos los mega lekeados?
por si alguien le interesan las revistas de nintendo y si quiere la guia pokemon xy aqui por la suscripcion de 12 revistas este mes te regalan la guia por 36€
pregunta importante:

el juego es versión península (caja en español/portugués) como casi todos los lanzamientos de Nintendo? porque me pilla en Portugal y así lo cojo aquí ya
Se sabe ya mas o menos a que altura del juego se pueden conseguir estos pokemon?
Flabebe
Skrelp
Helioptile
Pancham
nunez escribió:pregunta importante:

el juego es versión península (caja en español/portugués) como casi todos los lanzamientos de Nintendo? porque me pilla en Portugal y así lo cojo aquí ya

tengo entendido que el juego viene con varios idiomas disponibles
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gnze796 escribió:Tenga un par de preguntas en Spoiler para los que están atentos a los leaks.

¿Existe la bicicleta?
Y por último

-Después del primer gimnasio.
-Como cualquier objeto; Los encuentras por las rutas, o algunos te los dan.
-No, existen los patines, que viene a ser lo mismo.
-Lo último me da palo.
Escrotosaurio escribió:
gnze796 escribió:Tenga un par de preguntas en Spoiler para los que están atentos a los leaks.

¿Existe la bicicleta?
Y por último

-Lo último me da palo.

Muchas gracias XD
Escrotosaurio escribió:

¿Existe la bicicleta?
Y por último

-Lo último me da palo.

JAJAJAJAJA Solo acertaste una [carcajad] [carcajad]
¿Cuando podré pillarme a Charmander?-Ciudad Luminalia, en el laboratorio del profesor Ciprés.
¿Las mega piedras como se consiguen?- Algunas mediante descargas, otras buscandolas, otras te la dan gente...
¿Existe la bicicleta?- Si
Y por último
¿Podeis pasarme las pics te todos los mega lekeados?- Buscalos por ahi
Alguien m dice dondw xonsigo al oso ?? No m se au nombre jajaja. Asi tengo a otro pokeomon que solo tengo. Froakie y l lvl 8 xd
ayran escribió:
Escrotosaurio escribió:

¿Existe la bicicleta?
Y por último

-Lo último me da palo.

JAJAJAJAJA Solo acertaste una [carcajad] [carcajad]
¿Cuando podré pillarme a Charmander?-Ciudad Luminalia, en el laboratorio del profesor Ciprés.
¿Las mega piedras como se consiguen?- Algunas mediante descargas, otras buscandolas, otras te la dan gente...
¿Existe la bicicleta?- Si
Y por último
¿Podeis pasarme las pics te todos los mega lekeados?- Buscalos por ahi

Deberías revisar de nuevo mis respuestas o meditarlas, bueno, no hace falta meditarlas, con pensar un poquito deberías entenderlo.
nunez escribió:pregunta importante:

La caja que yo tengo si viene en español y portugues y el juego te viene en multi igual así que te lo puedes pillar. Tampoco trae casi nada la caja e igualmente viene en los dos idiomas
Escrotosaurio escribió:Deberías revisar de nuevo mis respuestas o meditarlas, bueno, no hace falta meditarlas, con pensar un poquito deberías entenderlo.

A ver neno... que solo diste correcta la información de donde conseguir las megapiedras. No pasa nada hombre, otra vez será
ale gente, pues ya tengo mi juego. A viciarse toca!!! iré posteando por aqui lo que vaya viendo interesante.

PD:Quiero un banner que diga "yo tuve el Pokémon antes que Feroz"
Algún voluntario para hacerlo??? xDDD
Necesito que me contestéis un pequeño detalle para los que lo estéis jugando y ya tengáis el starter de Kanto (y por tanto la 1º medalla). ¿Cuánto habéis tardado de tiempo en conseguirlo? Es que tengo una pequeña idea que no se podría poner en práctica si se tarda mucho.
Los que tienen ya el juego, a ver si pueden comentar algo del tema de las ralentizaciones.
ayran escribió:
Escrotosaurio escribió:Deberías revisar de nuevo mis respuestas o meditarlas, bueno, no hace falta meditarlas, con pensar un poquito deberías entenderlo.

A ver neno... que solo diste correcta la información de donde conseguir las megapiedras. No pasa nada hombre, otra vez será

Te voy a dar una pista, porque veo que te cuesta y no me gusta ver sufrir a la gente: El primer gimnasio está en Ciudad Novarte.
Escrotosaurio escribió:
ayran escribió:

Te voy a dar una pista, porque veo que te cuesta y no me gusta ver sufrir a la gente: El primer gimnasio está en Ciudad Novarte.

Te cuesta a ti. Que los iniciales de Kanto te lo dan en ciudad Luminalia!!! Ah, y otra cosa que parece que no entiendes... SI hay bicicleta. SI.
ayran escribió:Que los iniciales de Kanto te lo dan en ciudad Luminalia!!!

Pero mira que eres cansino, Ciudad Luminalia va después de Ciudad Novarte, ergo los iniciales los dan pasado el primer gimnasio. Al final te he tenido que dar la respuesta, te has levantado espeso, ¿Eh? [carcajad]

Sobre la bicicleta no te lo he negado a ti en ningún momento, ¿Porque tanta insistencia? Fácil, es en lo único que he fallado.
Danieru_sama escribió:ale gente, pues ya tengo mi juego. A viciarse toca!!! iré posteando por aqui lo que vaya viendo interesante.

PD:Quiero un banner que diga "yo tuve el Pokémon antes que Feroz"
Algún voluntario para hacerlo??? xDDD

Como lo hagais cawento
Llevo apenas dos minutos de juego...
... solo acabo de salir de casa y lo que puedo decir es que en lo que a graficos y audio se refiere es la p*lla :D ahora bien, en lo que a 3D se refiere... ya no solo que solo está activo en la presentacion y cuando cruzas la puerta, es que aun en las transiciones 3D tiene muy poquita profundidad, simplemente cada modelo parece estar a una distancia distinta, pero un mismo modelo no parece tener profundidad apenas... no se si se me entiende jeje, ya diré alguna cosa más que pueda ser relevante que no rebiente mucho la trama jeje
El manual es una puta mierda, me da vergüenza hasta llamarlo manual xDDD

El especial pokémon de la Revista nintendo de este mes es muchisisisimo mejor xDDDD
Escrotosaurio escribió:

Pero mira que eres cansino, Ciudad Luminalia va después de Ciudad Novarte, ergo los iniciales los dan pasado el primer gimnasio. Al final te he tenido que dar la respuesta, te has levantado espeso, ¿Eh? [carcajad]

Sobre la bicicleta no te lo he negado a ti en ningún momento, ¿Porque tanta insistencia? Fácil, es en lo único que he fallado.

Despues de la 1 medalla es muy relativo: Puede ser tanto justo después como al final del juego. Pero vamos si te quedas mejor te doy la razón y ya.
Y por eso, seremos cinco compañeros... no se han calentado la cabeza eh... jajaja
Imagen
Sheri escribió:Los que tienen ya el juego, a ver si pueden comentar algo del tema de las ralentizaciones.

Va... Habéis notado algo?
ayran escribió:
Escrotosaurio escribió:

Despues de la 1 medalla es muy relativo: Puede ser tanto justo después como al final del juego.

Entonces me has malinterpretado dando por hecho un error que yo no pretendía cometer.
La razón me da igual, lo que me da rabia es que digas que es 1+1=2 mientras que yo he dicho 1 + 1 = 2
Sheri escribió:
Sheri escribió:Los que tienen ya el juego, a ver si pueden comentar algo del tema de las ralentizaciones.

yo solo lo noto cuando en un combate te salen los dos pokemon a la vez en pantalla, pero vamos, nada del otro mundo...

duda, los servicios online y demas, estaran desactivados supongo hasta el dia 12 no?
la introducción es una puta maravilla, que bonita música, que 3D. Es un 3d bien hecho, no hay que esforzarse en buscarlo. Se mueve superfluido y los combates igual.
las ralentizaciones serán en el tema ordas porque yo no he visto nada de momento.

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he recibido el email y mañana sobre las 12 de la mañana me llega el juego. Hice ya el pre-streaming del juego xD Agradeceria que os pasarais mañana a verme jugar en directo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=qw_yTpRmcNQ

Y si podeis pasar el enlace por ahi, mejor que mejor ^^
0 realentizaciones de momento.

Si alguien quiere hacer lo de conseguir todoa los iniciales que me diga algo que me lo estoy pensando para el blastoise y venasur xd
Ya se que esto no va en este hilo, pero...

Es una lastima que no todo haya ido como predije, Nintendo Iberica no tiene sentido comun, permiten adelantar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO y este juego que lleva vendiendose en distintos paises desde hace mas de una semana les da por hacer un aviso a las tiendas...

Eso si, cuando vendieron la Wii U una semana antes no movio ni un dedo, si hasta adelantaron las 3DS Xl de Xerneas e Yveltal en todos lados, que rabia, igualmente estoy lo suficiente ocupado para no poder jugar hasta el viernes por la tarde/noche, teniendo en cuenta que la fecha oficial es el 12 (Que no tiene sentido en España), nos tocara ir a nuestras tiendas correspondientes y pues eso, los que hayan reservado en una tienda que no abra hasta el lunes pues estaran "contentisimos" suerte que donde yo ire el sabado abren...

Yo solo dije que lo venderian a partir del dia 9 en todos lados, no que lo tendria antes que nadie, solo quiero aclararlo [sonrisa]
aviso. No viene la opción Partida Nueva una vez que has guardado el juego. Lo digo por los que harán el chanchullo de starters.

He probado arriba+select+b (combinación en BN/BN2) y no va.
Danieru_sama escribió:aviso. No viene la opción Partida Nueva una vez que has guardado el juego. Lo digo por los que harán el chanchullo de starters.

What the fuck.

¿No puedes empezar una partida nueva y borrar la anterior cuando te salga de las pelotas?
Franz_Fer escribió:
Danieru_sama escribió:aviso. No viene la opción Partida Nueva una vez que has guardado el juego. Lo digo por los que harán el chanchullo de starters.

What the fuck.

¿No puedes empezar una partida nueva y borrar la anterior cuando te salga de las pelotas?

no viene esa opción. Y en el "manual" tampoco.
Danieru_sama escribió:
Franz_Fer escribió:

What the fuck.

Di que nos estás tomando el pelo. Por favor, dilo. DILO.
gescudero escribió:
Sheri escribió:

yo solo lo noto cuando en un combate te salen los dos pokemon a la vez en pantalla, pero vamos, nada del otro mundo...

duda, los servicios online y demas, estaran desactivados supongo hasta el dia 12 no?

Parece que si que va el online, por lo menos al activarlo se me llena de traunseutes que van passando las caras y sus saludos en sus respectivos idiomas, tienes que darle al icono de arriaba a la derecha para activarlo, pondrá internet en lugar del simbolo wifi cuando esté activo jeje

Por cierto, aun no he agregado a nadie, si quereis agrgarme mi código es 1118-0242-2052
Escrotosaurio escribió:Di que nos estás tomando el pelo. Por favor, dilo. DILO.

Ojala fuese broma. Pero os lo prometo. Si mas adelante en la historia aparece ya es otra cosa...
De momento nada de nada.

NO SE PUEDE INICIAR NUEVA PARTIDA SI HAS EMPEZADO OTRA.

edit.-Tampoco puedes cambiar el idioma a mitad de partida. Es decir, si pusistes español te quedas con español para siempre.
Drakenathan escribió: realentizaciones de momento.

Si alguien quiere hacer lo de conseguir todoa los iniciales que me diga algo que me lo estoy pensando para el blastoise y venasur xd

Yo quiero! Pero no tengo el juego hasta el viernes [carcajad]
Danieru_sama escribió:
Franz_Fer escribió:

What the fuck.

Confirmadisimo ...

Imagen

Sorprende que no se haya mencionado hasta ahora jaja.... no mola ...
De alguna forma se tiene que poder hacer nueva partida ...
fffan escribió:Confirmadisimo ...

Imagen

Sorprende que no se haya mencionado hasta ahora jaja.... no mola ...

Vaya tela... Que calladito se lo tenía Nintendo, ¿No?
KaoruS escribió:De alguna forma se tiene que poder hacer nueva partida ...

Arriba+B+X

Así se borra, viene en el manual que viene en el cartucho.

Que escondido que lo tenian los cabrones xDDD
kunfunyui escribió:
Drakenathan escribió: realentizaciones de momento.

Yo quiero! Pero no tengo el juego hasta el viernes [carcajad]

si es para hacer ahora si, sino ya me pillara con la partida bastante avanzada el viernes como para reiniciar jajaja
Franz_Fer escribió:

What the fuck.

Sera una pregunta tonta y todo pero ya se habrán leído el manual del juego ?
KaoruS escribió:De alguna forma se tiene que poder hacer nueva partida ...

Esperemos.... he probado todas las combinaciones que se me ocurrian por que solo estaba haciendo el gamba en esta partida pensando que podría empezar otra [+risas] tengo a chespin y no lo queria [buuuaaaa] jajaja weno es igual, a lo hecho pecho... al menos es hembra [+risas]
Arriba+B+X

Danieru_sama escribió:Arriba+B+X

Dios te salve jaja, ahora empiezo la buena XD
He pasado de cagarme en todo a respirar tranquilo, porque yo iba a hacer el chanchullo a lo grande xD

¿Sabéis ya cuanto se tarda en coger el primer starter?
AgumonDX escribió:He pasado de cagarme en todo a respirar tranquilo, porque yo iba a hacer el chanchullo a lo grande xD

De momento no lo se.

Y si, respira xDDD Es que como de manual te dan una puta mierda pinchada en un palo....xDDD He tenido que mirar en el que viene en la consola xDDD

Para esto (caja con juego y sin manual) os aconsejo versión eshop
AgumonDX escribió:He pasado de cagarme en todo a respirar tranquilo, porque yo iba a hacer el chanchullo a lo grande xD

si te refieres al de kanto ya se ha dicho como 243542526 veces
Despues del primer gimnasio

si es al de kalos supongo que en unos 3 minutos despues d iniciar la aventura
luis_aig escribió:

si te refieres al de kanto ya se ha dicho como 243542526 veces
Despues del primer gimnasio

si es al de kalos supongo que en unos 3 minutos despues d iniciar la aventura

Sé que es en ese momento. La cuestión es CUÁNTO se tarda en llegar a ese punto en horas. Me refiero a los de Kanto, claro.
47702 respuestas