[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

skeithy escribió:
Efraim27 escribió:
SSBBW escribió:Perdonad, una pregunta, los combates/intercambios online seran con todo el mundo osolo con tu lista de amigos de 3ds??

Los intercambios con todo el mundo, los combates solo contra tus amigos.

No debería ser justo al revés? [+risas] Tenia entendido que se podría luchar aleatoriamente con cualquiera del mundo (no se si en tiempo real, seria lo suyo) e intercambiar con GTS con todo el mundo y con amigos mediante código (y combatir obviamente)

Se puede jugar combates online, incluso leí en una review que se puede intercambiar pokemons a ciegas...osea pongo uno y que toque lo que toque, me parece divertido, voy a crear un cardumen de magikarps digno de ser recordado. [angelito]
la musica oficial del team flare
https://www.youtube.com/watch?v=kW-2JqtQhuE

que opinan yo no la e oído?
Ya lo eh probado casi llego al primer gimnaso
No puedo describir la sensacion al poner el juego ver la intro y cuando empezo se oira exagerado pero es casi como cuando jugue al rojo hace ya muchos años

Les juro que no se decepcionaran
(mensaje borrado)
Lucami escribió:Ya lo eh probado casi llego al primer gimnaso
No puedo describir la sensacion al poner el juego ver la intro y cuando empezo se oira exagerado pero es casi como cuando jugue al rojo hace ya muchos años

Que suerte tienes D:, yo tengo que esperar hasta el 12 Dx
Metalrichy escribió:

Paciencia solo un poco mas que si vale la pena

Ya tuve mi primera batalla online con un gringo perdi por solo llevar 2 pokes jaja
Pero me parece genial la facilidad para pelear cambiar y todo eso

Spoiler sobre ataque de braixen
todo un detalla como usa su palo para hacer ciertos ataques como ascuas
Lucami escribió:
Metalrichy escribió:

Ya tuve mi primera batalla online con un gringo perdi por solo llevar 2 pokes jaja

Y los ataques fisicos como los hace?
Pregunta: Cuantas medallas necesitas para intercambiar Pokémon con tus amigos?
Luis_lara12345 escribió:
Lucami escribió:
Metalrichy escribió:

Y los ataques fisicos como los hace?

rayo psiquico y ascuas con palo animacion excelente flame charge se vuelve una bola de fuego y va al oponente scratch se echa adelante y mueve sus manos

Alcaina7
No eh cambiado pero despues de la primera medalla me aparecia que podia cambiar con la gente de internet
¿Al final que pasó con el leaker ése que dijo lo de

Que todo había sido filtrado con un propósito?

Saludos
he estado pensando, yo voy a coger las dos ediciones y el mensaje va para todos aquellos que lo hagan.

En vuestra partida principal coger a charmander. Por que son diferentes en X e Y, eso que significa. Si jugais como principal al Y y cogeis a bulbasaur (como tenia pensado hacerlo yo). Ya no podreis tener el charizard Y de ninguna manera (que se sepa).

Entonces coger a charmander, pasaos todos los starters de la otra partida. Y luego ya en la buena utilizais a bulbasaur y dejais al chamander Y en la caja.
Tener por seguro que sin tener las dos copias o un amigo cercano con que podais pasaros el primer gimnasio 6 veces, os sera imposible, por que las piedras dudo que las encontreis por intercambio para tenerlas todas.
xgc1986 escribió:he estado pensando, yo voy a coger las dos ediciones y el mensaje va para todos aquellos que lo hagan.

En vuestra partida principal coger a charmander. Por que son diferentes en X e Y, eso que significa. Si jugais como principal al Y y cogeis a bulbasaur (como tenia pensado hacerlo yo). Ya no podreis tener el charizard Y de ninguna manera (que se sepa).

Entonces coger a charmander, pasaos todos los starters de la otra partida. Y luego ya en la buena utilizais a bulbasaur y dejais al chamander Y en la caja.
Tener por seguro que sin tener las dos copias o un amigo cercano con que podais pasaros el primer gimnasio 6 veces, os sera imposible, por que las piedras dudo que las encontreis por intercambio para tenerlas todas.

Me quiero hacer con las dos ediciones, pero... a ver, como se puede coger a uno de los clasicos si los primeros son nuevos? mi no entender.... :-?
Segun leí, lo unico que tienes que hacer es intercambiar la charizita en cada edicion, pasar uno de los dos pokemons a la otra, reiniciar, y hacer lo propio con la otra, asi que cada uno tendra las dos charizitas. Ya que dijeron,(aun sin confirmar,creo) que mas adelante se pueden conseguir las piedras de los otros dos. Y esas al no tener version diferente no hace falta resetear.

EDIT: Al poco de jugar, tambien consigues a uno de los otros tres. Charmander, Bulbasaur y Squirtel.
lassas escribió:Segun leí, lo unico que tienes que hacer es intercambiar la charizita en cada edicion, pasar uno de los dos pokemons a la otra, reiniciar, y hacer lo propio con la otra, asi que cada uno tendra las dos charizitas. Ya que dijeron,(aun sin confirmar,creo) que mas adelante se pueden conseguir las piedras de los otros dos. Y esas al no tener version diferente no hace falta resetear.

EDIT: Al poco de jugar, tambien consigues a uno de los otros tres. Charmander, Bulbasaur y Squirtel.

A esto me referia, gracias :)
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LOL, ¿En serio os vais a comprar las dos ediciones solo para conseguir algunos Pokémon exclusivos? Flipa. xD
Escrotosaurio escribió:LOL, ¿En serio os vais a comprar las dos ediciones solo para conseguir algunos Pokémon exclusivos? Flipa. xD

Yo las compro por costumbre :)

Me gusta tener ambas ediciones y jugarlas, etc ^^
Aska escribió:
Escrotosaurio escribió:LOL, ¿En serio os vais a comprar las dos ediciones solo para conseguir algunos Pokémon exclusivos? Flipa. xD

¿Y cual es el aliciente de pasarte el juego por segunda vez?
-Crono- escribió:
Aska escribió:

Conocer ya las rutas, ir con un equipo distinto, hacer otra estrategia... Ver las diferencias entre ambas ediciones...

Noi sé, a mí me parece guay hacerlo xD
lassas escribió:Segun leí, lo unico que tienes que hacer es intercambiar la charizita en cada edicion, pasar uno de los dos pokemons a la otra, reiniciar, y hacer lo propio con la otra, asi que cada uno tendra las dos charizitas. Ya que dijeron,(aun sin confirmar,creo) que mas adelante se pueden conseguir las piedras de los otros dos. Y esas al no tener version diferente no hace falta resetear.

entonces perfecto!! tengo a charmander y a bulbasaur recien salidos del huevo, en diciembre los paso y ya está. Paso de perder tiempo haciendo estos chanchullos xD
Otro por aquí que comprara las 2 ediciones. Solo he fallado en 2 ediciones.

Rojo - Azul - Amarillo (La ed. Roja es la que mas ha sufrido, me bañe con la GameBoy Pocket y el juego dentro y lo sorprendente es que aun funciona XD)
Oro - Plata - Cristal (De la ed. Cristal tengo 2 [+risas])
Rubi - Zafiro - Esmeralda (De la ed. Esmeralda tengo otros 2, uno en español y otro japones)
Platino
Negro
Blanco 2 - Negro 2

Siempre he tenido todos por familiares que me lo regalaban cuando salia el juego, amigos, parejas, conocidos... XD.
-Crono- escribió:
Aska escribió:

No tener que elegir una u otra version [carcajad]
FJTR escribió:
-Crono- escribió:
Aska escribió:Yo las compro por costumbre :)

No tener que elegir una u otra version [carcajad]

Ah! Y tener a ambos megaCharizards xD
Bueno, eso lo puedes tener igualmente intercambiándolo con el amigo de turno.

Joder, con razón se disparan siempre las ventas de Pokémon, si es que hay un huevo de gente que se lo compra por duplicado XD

Si fuera nintendo, sacaría 3 versiones :p
-Crono- escribió:Bueno, eso lo puedes tener igualmente intercambiándolo con el amigo de turno.

Joder, con razón se disparan siempre las ventas de Pokémon, si es que hay un huevo de gente que se lo compra por duplicado XD

Y cuando son 3 ediciones del mismo juego, pues 3 veces [risita]
ExplosiusMgs escribió:
-Crono- escribió:Bueno, eso lo puedes tener igualmente intercambiándolo con el amigo de turno.

Y cuando son 3 ediciones del mismo juego, pues 3 veces [risita]

Vaya que sí xDDD Cuando saquen "Z" o lo que sea que saquen después, que cuenten con mi reserva xDDD

Pocos vicios tengo, así que los que tengo los sacio a full :D
Una cosa que podrian hacer es poder crear varias partidas, es decir no solo una y que si quieres empezar otra tener que sobreescribir, estaria muy muy bien ¿No?

PD: En Blanco 2 como se crean huevos pokemons?
borjitaLOLO escribió:Una cosa que podrian hacer es poder crear varias partidas, es decir no solo una y que si quieres empezar otra tener que sobreescribir, estaria muy muy bien ¿No?

pues en la guarderia dejando un macho y una hembra de la misma especie o grupo (que no es lo mismo que especie).
O un ditto y un macho/hembra.
Ditto se folla a todos salvo a legendarios y al propio ditto sino me equivoco.
borjitaLOLO escribió:Una cosa que podrian hacer es poder crear varias partidas, es decir no solo una y que si quieres empezar otra tener que sobreescribir, estaria muy muy bien ¿No?

No. Eso se cargaría todo el sistema de intercambio. La gracia del juego es que tengas que intercambiar para conseguirlos a todos. Si los puedes conseguir tu solo, acaban antes dejándote atraparlos a todos en una misma partida.

Pásate primero la Liga Pokémon, que luego ya descubrirás la guardería. Si necesitas algún huevo en concreto te lo puedo sacar.
chibisake escribió:

Pásate primero la Liga Pokémon, que luego ya descubrirás la guardería. Si necesitas algún huevo en concreto te lo puedo sacar.

Okey muchas gracias, cuando me canse del Y volvere al negro 2 para seguir consiguiendo pokemons, aunque no se si me cansare del Y jaja
Una cosa, aquellos que tengan la pokedex 3D Pro... Se actualizara de alguna manera?Gratis O pagando? Han dicho si sacan una nueva edicion?

EDIT:Hay que pensar muy bien aquellos pokemons que se suben.
http://blogocio.net/pokemaster/no-se-podran-retornar-los-pokemon-pasados-a-x-e-y-con-la-herramienta-poke-transfer-no-71477/
lassas escribió:Una cosa, aquellos que tengan la pokedex 3D Pro... Se actualizara de alguna manera?Gratis O pagando? Han dicho si sacan una nueva edicion?

http://blogocio.net/pokemaster/no-se-podran-retornar-los-pokemon-pasados-a-x-e-y-con-la-herramienta-poke-transfer-no-71477/

Yo voy a pasar todos los que tenga, lo tengo clarisimo xD
Me veo obligado a comprarme el Black o White solo para no dejar a Kyogre, Groudon y Rayquaza del Esmeralda en el Diamante... Es un desperdicio x-x
lassas escribió:Una cosa, aquellos que tengan la pokedex 3D Pro... Se actualizara de alguna manera?Gratis O pagando? Han dicho si sacan una nueva edicion?

Bueno, no pilla de sorpresa tampoco. De Soulsilver/Heartgold/etc a Blanca/Negra/Blanca 2/Negra 2 pasaba exactamente lo mismo.

EDITO. Primera víctima de la violencia que los videojuegos y Pokémon causan sobre los niños. Un cartero ha fallecido atacado por dos críos. Aquí la foto del periódico:
Imagen
EDITO. Primera víctima de la violencia que los videojuegos y Pokémon causan sobre los niños. Un cartero ha fallecido atacado por dos críos. Aquí la foto del periódico:
Imagen[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tambien seria perfectamente posible con tios de 30 años con barbucas.
¿Alguien se apunta a conseguir al menos las mega piedras de charizard?
No tengo a nadie para cambiar con lo cual tengo que hacerlo mediante el foro. Me voy a comprar la version Y, a ver si alguien con la version X se anima.

La historia seria esta:
Empezar los dos una partida hasta llegar ganar la primera medalla. Supongo que a partir de ahi se desbloquea el intercambio y dan el starter de kanto con la piedra.
Uno de los dos (llamamosle A) pasa la piedra y si quiere los starters al otro (llamamosle B) y A empieza otra partida hasta llegar la primera medalla.
B pasa su piedra y la piedra de A a A y B empieza una partida nueva.
B llega a la primera medalla y A le pasa la mega piedra de su edicion.
Asi cada uno tendra la piedra de las dos ediciones.

Seria un poco coñado pero no hay otra forma...
FJTR escribió:
xgc1986 escribió:he estado pensando, yo voy a coger las dos ediciones y el mensaje va para todos aquellos que lo hagan.

Me quiero hacer con las dos ediciones, pero... a ver, como se puede coger a uno de los clasicos si los primeros son nuevos? mi no entender.... :-?

despues del primer gimnasio puedes conseguir los de kanto, pero si en tu partida (pokemon Y por ejemplo) coges a bulbasaur, ya no puedes conseguir charizard Y, por que con el juego de reserva, solo puedes conseguir charuzard x
Mierda.. email de amazon.es recibido para efectuar el pago.. y sigo sin saber que hacer!! X o Y, X o Y..?? [mad]
Melps escribió:Mierda.. email de amazon.es recibido para efectuar el pago.. y sigo sin saber que hacer!! X o Y, X o Y..?? [mad]

Hagas lo que hagas la vas a cagar [hallow]

¿Nadie sabe la lista de pokemon capturables? :(
Waltrapas escribió:¿Alguien se apunta a conseguir al menos las mega piedras de charizard?
No tengo a nadie para cambiar con lo cual tengo que hacerlo mediante el foro. Me voy a comprar la version Y, a ver si alguien con la version X se anima.

La historia seria esta:
Empezar los dos una partida hasta llegar ganar la primera medalla. Supongo que a partir de ahi se desbloquea el intercambio y dan el starter de kanto con la piedra.
Uno de los dos (llamamosle A) pasa la piedra y si quiere los starters al otro (llamamosle B) y A empieza otra partida hasta llegar la primera medalla.
B pasa su piedra y la piedra de A a A y B empieza una partida nueva.
B llega a la primera medalla y A le pasa la mega piedra de su edicion.
Asi cada uno tendra la piedra de las dos ediciones.
Y para que sirven esas piedras? Vaya lio llevo encima entre las piedras estas y los startes jaja
Seria un poco coñado pero no hay otra forma...

Para que sirven esas piedras?
Gorgonero escribió:
Melps escribió:Mierda.. email de amazon.es recibido para efectuar el pago.. y sigo sin saber que hacer!! X o Y, X o Y..?? [mad]

Hagas lo que hagas la vas a cagar [hallow]

¿Nadie sabe la lista de pokemon capturables? :(

Ese es el problema [+risas]
Escrotosaurio escribió:Me veo obligado a comprarme el Black o White solo para no dejar a Kyogre, Groudon y Rayquaza del Esmeralda en el Diamante... Es un desperdicio x-x

Yo por diciembre alquilare el Blanco o asi para poder mover a los pokes que llevaba pasando desde el rojo fuego, lo que pasa es que con el Blanco/2/Negro/2 fui un piratuelo y tenia la copia de seguridad.
borjitaLOLO escribió:Para que sirven esas piedras?

Para conseguir charizard X y charizard Y. Creo que se llaman asi ¿no? [+risas]
Walter White escribió:
Escrotosaurio escribió:Me veo obligado a comprarme el Black o White solo para no dejar a Kyogre, Groudon y Rayquaza del Esmeralda en el Diamante... Es un desperdicio x-x

Yo por diciembre alquilare el Blanco o asi para poder mover a los pokes que llevaba pasando desde el rojo fuego, lo que pasa es que con el Blanco/2/Negro/2 fui un piratuelo y tenia la copia de seguridad.

¡Es verdad! ¿Cómo no he caído antes? xD Alquilo y ya, que me sale mucho más barato juejuejue Gracias por la idea.
¿Cuando van a sacar una aplicación para pasarse por ejemplo si tienes una sola 3DS y tienes los dos juegos Pokémon X-Y, pasarse Pokémon de una cartucho a otro con una sola 3DS? Ya podrían hacerlo...

PD: Con el banco Pokémon se podra? Si pasamos los Pokémon de un cartucho a la nube y luego los descargamos en el otro...
Rotzar escribió:¿Cuando van a sacar una aplicación para pasarse por ejemplo si tienes una sola 3DS y tienes los dos juegos Pokémon X-Y, pasarse Pokémon de una cartucho a otro con una sola 3DS? Ya podrían hacerlo...

PD: Con el banco Pokémon se podra? Si pasamos los Pokémon de un cartucho a la nube y luego los descargamos en el otro...

Exactamente eso que buscas es el banco pokemon.
Rotzar escribió:¿Cuando van a sacar una aplicación para pasarse por ejemplo si tienes una sola 3DS y tienes los dos juegos Pokémon X-Y, pasarse Pokémon de una cartucho a otro con una sola 3DS? Ya podrían hacerlo...

Con el Banco puedes subirlo desde una edición y luego bajártelo en la otra, lo que no puedes intercambiar por ahí son los objetos.
Escrotosaurio escribió:
Walter White escribió:

¡Es verdad! ¿Cómo no he caído antes? xD Alquilo y ya, que me sale mucho más barato juejuejue Gracias por la idea.

Sin fallo, yo es que pasaba de comprarme alguno de esos para moverlos, menos mal que por mi pueblo hay un videoclub decente que tiene muchisimos juegos y me aprovecho de ello xD, es mas, todos los pokes de mi moza tambien los pasare asi, estamos recopilandolos para pasarlos todos
los compañeros que lo cojieron en andorra se sabe la tienda??
Parece que Vivillon tiene 3 o 4 coloraciones distintas, según el area en la que se encuentra.

Y sigue habiendo más menciones a.....

47702 respuestas