[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

No me lo creo, me ha salido Charmander shiny de un huevo buscando uno con buena naturaleza, y encima Modesta

http://gyazo.com/8b1a320139656289e5cda4acc69beb94
que bien lo de mega-agronn
dios! 453 paginas(las tengo de el maximo de mensajes por pagina) y eso q aun no ha salio el juego.
por cierto me pillare la X porq me gusta xerneas mas q Yveltal y lo tuve decidido desde el primer momento(ahora no me arrepiento por charizard :p )
También hay especies antiguas exclusivas, como en el caso de los dragones (Axew-Gible creo que son del X y Dratini-Bagon del Y).

A ver cuál es el primero que se quiere desprender de la charicita X XD
SpeLl9 escribió:No me lo creo, me ha salido Charmander shiny de un huevo buscando uno con buena naturaleza, y encima Modesta

a mi me salio ace poco un bulbasaur shiny hembra criando para completar el pc xD
markshiny escribió:
SpeLl9 escribió:No me lo creo, me ha salido Charmander shiny de un huevo buscando uno con buena naturaleza, y encima Modesta

a mi me salio ace poco un bulbasaur shiny hembra criando para completar el pc xD

alabado sea el señor(osea tu)
markshiny escribió:

¿Hembra? ¿Los starters no eran solo machos?
una vez que salen de huevos pueden ser cualquier cosa sino me equivoco xDD
chibisake escribió:
markshiny escribió:

¿Hembra? ¿Los starters no eran solo machos?

75-25% de probabilidad
entonces aparte de los pokemon de la region de kalos ¿de que regiones habra durante toda la historia?
darkale9696 escribió:entonces aparte de los pokemon de la region de kalos ¿de que regiones habra durante toda la historia?

un poco de todo
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Pal viernes 11 lo tendréis...no sus preocupéis que Nintendo ha adelantado la fecha en España al 11 caramba carambita...

Fabulance, esto te podria interesar ya que eres de aqui XD
Acabo de llamar al Game de Burgos donde reserve. Dicen que FIJO el 10 lo venden, que igual el 9 pero que el 10 seguro que sale

Interesante... Donde lo reservaste? En el Game del Carrefour o en el del Alcampo ?
kyurem123 escribió:hayyyyyy no men sale unow K [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Amigo, de verdad, sin ánimo de ofender, tu manera de escribir es simplemente repulsiva.
No estamos en la sede de la RAE, pero intenta por lo menos escribir de manera "pasable", para que te entendamos...

Pd: respecto al juego, acabo de reservar en MM y me he pillado un juego de 3 € de ds, ya imaginais el por qué xD

Pd2: comenté en otro hilo que me iba a pillar el Y, pero al final mewtwo X ha conquistado mi negro corazón xDD
sabota escribió:
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Pal viernes 11 lo tendréis...no sus preocupéis que Nintendo ha adelantado la fecha en España al 11 caramba carambita...

Acabo de llamar al Game de Burgos donde reserve. Dicen que FIJO el 10 lo venden, que igual el 9 pero que el 10 seguro que sale

Interesante... Donde lo reservaste? En el Game del Carrefour o en el del Alcampo ?

Imagino que lo habrá hecho en el del Alcampo, más que nada por comodidad...súbete tú esa cuesta hasta el Carrefour..jajaj es broma, no la subas :P
Nowcry escribió:Una pregunta si kiero empezar con los 3 primeros, aunque compre las 2 versiones me sera imposible hacerlo con solo una 3ds verdad? O hay alguna manera de hacerlo antes de que salga la app de pago?

No necesariamente te hacen falta dos 3DS, puedes poner un pokemon merdul para intercambiar (le equipas con un objeto para diferenciar) y cargas el otro juego, y buscas el pokemon que habias puesto y lo cambias por tu starter
Estoy fatal, el otro dia fui con mi chica al burguer king y me dijo que le pidiese un Whoper.
Automaticamente se me vino esto a la cabeza...Estoy fatal xDDD

Imagen
xgc1986 escribió:
Nowcry escribió:Una pregunta si kiero empezar con los 3 primeros, aunque compre las 2 versiones me sera imposible hacerlo con solo una 3ds verdad? O hay alguna manera de hacerlo antes de que salga la app de pago?

No necesariamente te hacen falta dos 3DS, puedes poner un pokemon merdul para intercambiar (le equipas con un objeto para diferenciar) y cargas el otro juego, y buscas el pokemon que habias puesto y lo cambias por tu starter

Pero si cierras el juego y abres el otro como intercambias?
Danieru_sama escribió:Estoy fatal, el otro dia fui con mi chica al burguer king y me dijo que le pidiese un Whoper.

Imagen

En el bar de mi casa sirven Seadra asturiana :(
He visto el gameplay de 30 minutos y las ciudades son *_*

Buah, que ganas.
han dicho cuanto puede durar el modo historia? mas o menos.
Danieru_sama escribió:
darkale9696 escribió:entonces aparte de los pokemon de la region de kalos ¿de que regiones habra durante toda la historia?

un poco de todo

¿Hay lista oficial?
chibisake escribió:
Danieru_sama escribió:Estoy fatal, el otro dia fui con mi chica al burguer king y me dijo que le pidiese un Whoper.

Imagen

IT'S NOT GOING TO HAPPEN. Ni eso ni el Koffing con leche :(
adriamo escribió:han dicho cuanto puede durar el modo historia? mas o menos.

hablan de entre 20-30 horas
Parece ser que el chico que ha subido los gameplays de 30 minutos lo ha retirado, y lo ha puesto privado.

Huele a que le han avisado Nintendo o por temas de copyright.
sabota escribió:
Sindillermo escribió:

En el del Carrefour
JavierEA escribió:
chibisake escribió:

Imagen

IT'S NOT GOING TO HAPPEN. Ni eso ni el Koffing con leche :(

Yo en el McDonalds siempre pido patatas Deluxio. [beer]
Curxen escribió:Parece ser que el chico que ha subido los gameplays de 30 minutos lo ha retirado, y lo ha puesto privado.

Huele a que le han avisado Nintendo o por temas de copyright.

Es verdad, y eso que tenía 5 videos ya subidos :-p.
Soy el único que va a poner el juego en inglés?. Aquí en México siempre han vendido las versiones americanas, por lo que siempre nos llegan en inglés (de hecho con pokemon y zelda aprendí inglés xD). Y la verdad no me se ningún ataque ni item en español :P
Veo que muchos volvéis a las pajas mentales de que el juego que tienen los leakers (parece que no contáis a la prensa "especializada") no es el juego final y éste tendrá más cantidad de Pokémon, un postgame más completo y demás. En serio, no sé en qué cabeza caben este tipo de suposiciones pero me da a mí que os vais a llevar un buen disgusto. Y, como dije, si no al tiempo [+risas]
Metalrichy escribió:Soy el único que va a poner el juego en inglés?. Aquí en México siempre han vendido las versiones americanas, por lo que siempre nos llegan en inglés (de hecho con pokemon y zelda aprendí inglés xD). Y la verdad no me se ningún ataque ni item en español :P

soy de mexico pero estoy acostumbrado al español poque el platino, el segundo juego de pokemon que jugué, y mi favorito lo juge en español en emulador, y estoy muy acostumbrado el ultimo juego original que compre fue soul silver.
F1R3F0X escribió:Veo que muchos volvéis a las pajas mentales de que el juego que tienen los leakers (parece que no contáis a la prensa "especializada") no es el juego final y éste tendrá más cantidad de Pokémon, un postgame más completo y demás. En serio, no sé en qué cabeza caben este tipo de suposiciones pero me da a mí que os vais a llevar un buen disgusto. Y, como dije, si no al tiempo [+risas]

Es la nueva tendencia de EOL parece ser, con GTAV también ocurrió. XD
kyurem123 escribió:
Metalrichy escribió:Soy el único que va a poner el juego en inglés?. Aquí en México siempre han vendido las versiones americanas, por lo que siempre nos llegan en inglés (de hecho con pokemon y zelda aprendí inglés xD). Y la verdad no me se ningún ataque ni item en español :P

soy de mexico pero estoy acostumbrado al español porque lo jugue los primeros juegos de pokemon en emulador y estaban en español y mi ingles es muy malo me alegra el lo pongan en español

Por la historia me lo juego en español ya después en ingles por el nombre de los ataques ect.
yo también aprendí ingles ah base de estos juegos pero mas bien para leer y lo que importa en la actualidad es hablar pero no esta de mas aprender de ambas ;)
Yo jugaré en español, no tendría problema alguno para jugar en inglés (he jugado juegos con diálogos más complejos y de mayor duración) e incluso sería interesante probar en japonés (aunque los kanjis echan para atrás). Pero ya son muchos años jugando en español, ya es costumbre y como al competitivo no me voy a meter... no voy a estar indagando estrategias ni ataques en inglés.

Es una pena que una vez elegido el idioma, se quede ese... sino si que iba cambiando a japonés a ratos.
yo se los nombre de los ataques y termino en ingles en competitivo aunque no lo juego, en ingles pero no es necesario ponerlo en ingles para jugarlo en competitivo.
Alph escribió:Yo jugaré en español, no tendría problema alguno para jugar en inglés (he jugado juegos con diálogos más complejos y de mayor duración) e incluso sería interesante probar en japonés (aunque los kanjis echan para atrás). Pero ya son muchos años jugando en español, ya es costumbre y como al competitivo no me voy a meter... no voy a estar indagando estrategias ni ataques en inglés.

Es una pena que una vez elegido el idioma, se quede ese... sino si que iba cambiando a japonés a ratos.

El japonés en Pokémon es anecdótico la verdad, los llevo jugando desde el Oro/Plata y no veas lo que he aprendido XD

Yo estoy indeciso, mi primer pokemon fue el pokemon RED en su lanzamiento obviamente en ingles, luego compre el azul que venia en español, y los siguientes los jugue todo en ingles, algunos he tenido la oportunidad de jugarlos en español y la verdad me gusta entender perfectamente todo (en ingles entiendo un 90% pero hay cosas que se me escapan) asi que no se si jugarlo en ingles o español
kyurem123 escribió:nuevo mega
Imagen

Fakazo y tal.
También estoy indeciso por el idioma.
Las primeras versiones que jugué estaban en inglés y decir cosas como Thunder, Flamethrower, Water Gun me suenan como cosas MUY de pokémon. Las traducciones no tanto.

Luego viendo diferencias, me gusta como quedan los diálogos en inglés.
Imagen
Y en español me suenan super forzados y poco naturales.
Imagen

Además las páginas competitivas, Pokémon Showdown, Smogon, otras como Bulbapedia y comunidades internacionales es todo en inglés y aprender los nombres de ataques, naturalezas, habilidades etc dos veces no me gusta.
Todos atentos al 28 de octubre!! Posible nuevo juego de pokémon!!!
http://www.blogiswar.net/2013/10/08/the ... ecedentes/
Danieru_sama escribió:Todos atentos al 28 de octubre!! Posible nuevo juego de pokémon!!!

madre mia esta gente no para xD aun no nos dan uno y nos quieren dejar en ascuas por otro jajaja
Danieru_sama escribió:Todos atentos al 28 de octubre!! Posible nuevo juego de pokémon!!!

Eliminarán a Raichu de la pokedex y pasará a llamarse Mega Pikachu [carcajad]

Confirmado Feroz como la primera persona que conseguirá el nuevo Pokemon en desarrollo?

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, aparecerá el próximo 28 de octubre en la televisión japonesa. En la sinopsis de la entrevista realizada al mismo en la cual revela dicho detalle, también comenta que el pasado verano dio comienzo el desarrollo de un “juego sin precedentes“. El juego de hecho cambiará a Pikachu, y el mismo Ishihara está preocupado por cómo afectará eso a la popularidad del popular Pokémon.

Los japoneses especulan sobre la idea de un Mega Pikachu, aunque por lo que parece las megaevoluciones están reservadas para los Pokémon completamente evolucionados. También es posible que dicho juego sea compatible con los nuevos Pokémon XY y que haya alguna forma de que el “nuevo” Pikachu llegue al último título para Nintendo 3DS. Incluso hay quien piensa ya en que la imagen conceptual mostrada el pasado verano (sobre estas líneas) pueda llegar a ser de un juego real.

Habrá que esperar a finales de mes para sorprendernos.

Cambiar a Pikachu?
Masuda dijo que algo que intentaron en X/Y pero no les dio tiempo era hacer un "traductor" para entender lo que dicen los pokémon. Al instante pensé que ver a Pikachu hablando le cambiaría mucho su imagen y es lo primero que me viene a la cabeza. [+risas]
Tekan escribió:

Eliminarán a Raichu de la pokedex y pasará a llamarse Mega Pikachu [carcajad]

Confirmado Feroz como la primera persona que conseguirá el nuevo Pokemon en desarrollo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q dicen ahí de un megapikachu? xD tan locos oq ? xD

Se supone que será un juego tipo tekken, la compañia a patentado un par de nombres en referencia al juego pero ahora no recuerdo los nombres jeje
Marshall D Teach escribió:

q dicen ahí de un megapikachu? xD tan locos oq ? xD

eso parece jajajajaja
una pregunta que starter me recomienda elegir charmander o bulbasaur
chris navi escribió:También estoy indeciso por el idioma.
Las primeras versiones que jugué estaban en inglés y decir cosas como Thunder, Flamethrower, Water Gun me suenan como cosas MUY de pokémon. Las traducciones no tanto.

Luego viendo diferencias, me gusta como quedan los diálogos en inglés.
Imagen
Y en español me suenan super forzados y poco naturales.
Imagen

Además las páginas competitivas, Pokémon Showdown, Smogon, otras como Bulbapedia y comunidades internacionales es todo en inglés y aprender los nombres de ataques, naturalezas, habilidades etc dos veces no me gusta.

Habría que ver el texto oficial en japonés para ver cual es una traducción más fiel, pero de momento a ingenio gana la inglesa XD
47702 respuestas