[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Una duda:

Si no se elige a Charmander al principio, ¿te dan durante el juego la piedra para evolucionarlo a a la mega de Charmander, o te dan la piedra relativa al Pokémon inicial que has elegido?

En caso de que no la den, ¿habría alguna forma de conseguirla?

En resumen, si elijo, por ejemplo, a Squirtle o Bulbasaur como primer Pokémon (y el que sea de los nuevos), ¿podría tener de alguna forma al Mega-Charizard Y?
Mega Gyarados es Agua/SINIESTRO :O
Al final se usan las monedas de 3ds para algo??? XD
si os dais cuenta existen ralentizaciones cuando lanzas la pokéball. De momento solo ahi me he las he encontrado. Nada molesto.
de los que lo tenemos, no se si os pasara como a mi, pero casi no m salen pokemons nuevos...
Drakenathan escribió:de los que lo tenemos, no se si os pasara como a mi, pero casi no m salen pokemons nuevos...

cierto. Otra cosa, cuando rasca es tambien cuando combatiendo aparece la cinematicas (cuando estan parados) con el 3d activado a full.
Danieru_sama escribió:
Drakenathan escribió:de los que lo tenemos, no se si os pasara como a mi, pero casi no m salen pokemons nuevos...

cierto. Otra cosa, cuando rasca es tambien cuando combatiendo aparece la cinematicas (cuando estan parados) con el 3d activado a full.

hoy juego sin 3d que estoy xoff xd
Sigo con la enorme duda X o Y?

Sinceramente cual es mejor?
CASTIGADOR escribió:Sigo con la enorme duda X o Y?

depende de los especificos que te molen xDDD

El juego en si es casi identico.
Danieru_sama escribió:

para mi ha que decidir sobre 2 variables:

1) charizard
2) legendario

piensalo bien
SDAsi escribió:
Mega Gyarados es Agua/SINIESTRO :O

¡Á LÁ! Oooh
Nowcry escribió:En que momento del juego te dejan hacer el intercambio con trade center?? esque kiero tener los 3 starters pero solo tengo una consola, y por ahora aunque compre 2 juegos me sera imposible.
Si al menos lo puedo hacer metiendolo en el servidor y luego buscandolo al menos podria conseguirlo con 1 sola consola.

Me uno a la duda, alguien responde?
El bosque Novarte me recuerda...
al bosque verde, que recuerdos :)
Sin Torchic hasta el 12. En fin
gengar o mismagius cual me recomiendan los siento
kyurem123 escribió:gengar o mismagius me gustaria mismagus porque es parte hada cual me recomiendan?

Vas a jugar tú o nosotros? Xq al final si sigues preguntando vas a jugar con el equipo que nosotros te digamos.
Drakenathan escribió:
Danieru_sama escribió:

para mi ha que decidir sobre 2 variables:

1) charizard
2) legendario

piensalo bien

Es mi primer pokemon, ¿no puedo conseguir todo en el mismo juego?, si pillo el y que me pierdo? y si elijo el x?
Sheri escribió:
kyurem123 escribió:gengar o mismagius me gustaria mismagus porque es parte hada cual me recomiendan?

Vas a jugar tú o nosotros? Xq al final si sigues preguntando vas a jugar con el equipo que nosotros te digamos.

los siento solo pregunte cual me recomiendan
Buenísimo el detalle de que te enseñen a capturar pokemon después de haber podido capturar ya al primero jajajaja. Me ha hecho ilusión que fuera un pidgey. Como mi primera captura en Pokemon Amarillo XD
Una pregunta:

gengar y mismagius son exclusivos por lo que estoy leyendo en estas paginas?
No te digo ná y te lo digo tó... xD
Imagen
xcosteja escribió:Una pregunta:

gengar y mismagius son exclusivos por lo que estoy leyendo en estas paginas?

si no mal recuerdo mismagius es exclusivo del x
ya tengo a pikachu!!! yeah!!! xDD
gominio está baneado por "Game Over"
que tal lo veis, merece la pena? no te sientes diciendo otra vez igual
rocinante escribió:No te digo ná y te lo digo tó... xD
Imagen

No hay narices a poner Hijo de fruta
Dais mucha envidia a los pobres que no lo tenemos.... mamones xD
Se puede borrar partida al final?
Me encanta está imagen Oooh
Imagen
una cosa, es impresion mia o los pokes suben muy muy rapido de nivel??
jutha escribió:Se puede borrar partida al final?

si
arriba+x+b
fabulance escribió:Me encanta está imagen Oooh
Imagen

Parece que le inyectaron esteroides a gyarados me encanta solo por el mega de gyarados puede que me cambie de froakie a chespin
ATENCIÓN amantes de Fennekin:

Acabo de leer que Delphox sigue teniendo el PALOOOOOO
SDAsi escribió:ATENCIÓN amantes de Fennekin:

Metido entre las faldas? JAJAJAJJAJA
Escrotosaurio escribió:
SDAsi escribió:
La pokédex costa se amplía con las aves de Kanto. Ahora hay 153 pokes en esa pokédex. Y seguro que faltan más.

Ladies and gentlemen, I give you Moltres. It is number 153 in the coastal dex. We now know that there are more that 150 in at least some of the dexes. Perhaps there are legendaries in each. Mewtwo was 151 in the mountain dex IIRC.

Imagen

Me he quedado helado.

...

Hype aumentando.......... 182739174%

madre mia la de horas que nos dará xd[/quote]
No entiendo que quiere decir esto
KaoruS escribió:

Foto.

Alguien sabe si es posible conseguir todos los pokemons de las dos ediciones con dos juegos distintos pero una misma consola?

Quiero saber si me compro la versión X e Y si podré pasar pokemon de una versión a otra.
kunfunyui escribió:Alguien sabe si es posible conseguir todos los pokemons de las dos ediciones con dos juegos distintos pero una misma consola?

Quiero saber si me compro la versión X e Y si podré pasar pokemon de una versión a otra.

Cuando esté activo el Banco supongo que sí.
FanDeNintendo escribió:
kunfunyui escribió:Alguien sabe si es posible conseguir todos los pokemons de las dos ediciones con dos juegos distintos pero una misma consola?

Cuando esté activo el Banco supongo que sí.

Gracias [sonrisa]
Imagen rondando en 4chan sobre el posible remake de Ruby/Sapphire.

Imagen
Metalrichy escribió:Imagen rondando en 4chan sobre el posible remake de Ruby/Sapphire.

Imagen

no me lo creo.
De todos el 28 de este mes nintendo anunciará nuevo juego de pokemon
Metalrichy escribió:Imagen rondando en 4chan sobre el posible remake de Ruby/Sapphire.

Imagen

Bueno, no hace falta decir que es demasiado Fake.
fabulance escribió:

Imagen

Bueno, no hace falta decir que es demasiado Fake.

Es un fake descarado, pero me gustó la imagen xD
En uno de los "dialagos con la tv" xdd hacen referencia al god of war xDDD

"aprendí griego con un juego de mitologia griega" xDD
SDAsi escribió:
KaoruS escribió:

Foto.

unnn palooooo , es un palooooooo.....
Danieru_sama escribió:En uno de los "dialagos con la tv" xdd hacen referencia al god of war xDDD

Este buen chico te saluda:
Imagen
Maes Hughes escribió:
Danieru_sama escribió:En uno de los "dialagos con la tv" xdd hacen referencia al god of war xDDD

Imagen

pues tambien podria ser xDD
Primer shiny español de X Y. De un Deculturiano
Imagen
Danieru_sama escribió:
Maes Hughes escribió:

Imagen

pues tambien podria ser xDD

Yo es que no veo a Nintendo haciendo referencias a algo que no sea suyo, no te lo tomes a mal. XD
He visto un gameplay de una hora y dejo mis conclusiones
DECEPCIONANTE
Por diversos motivos:
Todo va bien todo va superchulo, pero empiezan a ocurrir cosas que no me gustan nada, como que tu primer combate sea contra el pokemon al que tienes ventaja y que tu pokemon ya tenga un ataque de su tipo (El gameplay era con Froakie y la chica tenia a Fennekin y la rana tenia ya Burbuja) Niveles superbajos de los pokemon de las personas que te salen al paso, yo en Azul (SI,AZUL) no veia un pokemon en nivel 2 a no ser que fuese un Pidgey salvaje de la ruta de Pueblo Paleta. Lo de que la chica en el bosque te pueda curar los pokemon es una broma de mal gusto... DIFICULTAD CERO PATATERO Y LOS POKEMONS SUBEN DE NIVEL COMO LA ESPUMA.
Solo espero que despues mejore... Soy una persona que jugó a las primeras ediciones y lo dejó en Rubi/Zafiro y tenia esperanzas en que mejorase la cosa, pero veo el juego muy sencillo, con supergraficos pero sin DIFICULTAD, que para mi, es lo mas importante
chibisake escribió:Primer shiny español de X Y. De un Deculturiano
Imagen

Deculturano, tuitero y autor de este hilo oficial xD
_Requiem_ escribió:He visto un gameplay de una hora y dejo mis conclusiones
DECEPCIONANTE
Por diversos motivos:
Todo va bien todo va superchulo, pero empiezan a ocurrir cosas que no me gustan nada, como que tu primer combate sea contra el pokemon al que tienes ventaja y que tu pokemon ya tenga un ataque de su tipo (El gameplay era con Froakie y la chica tenia a Fennekin y la rana tenia ya Burbuja) Niveles superbajos de los pokemon de las personas que te salen al paso, yo en Azul (SI,AZUL) no veia un pokemon en nivel 2 a no ser que fuese un Pidgey salvaje de la ruta de Pueblo Paleta. Lo de que la chica en el bosque te pueda curar los pokemon es una broma de mal gusto... DIFICULTAD CERO PATATERO Y LOS POKEMONS SUBEN DE NIVEL COMO LA ESPUMA.
Solo espero que despues mejore... Soy una persona que jugó a las primeras ediciones y lo dejó en Rubi/Zafiro y tenia esperanzas en que mejorase la cosa, pero veo el juego muy sencillo, con supergraficos pero sin DIFICULTAD, que para mi, es lo mas importante

Lo del plus de experiencia que tiene este juego si que fue algo que me chirrió un poco cuando lo vi en otro vídeo.
47702 respuestas