[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

dato positivo nº1

Joven chano no aparece, de momento, en el juego xDDD

Ni las gemelas amy y may xDD
para los que estais nerviosos por la duración, podeis estar tranquilos... si no vais a cuchillo os durara bastante, entrenando a un equipo con 3-4 pokemons yo creo que 35 horas durara las 8 medallas mas la liga. Acabo de pasarme el primer GYM y llevo 2 h 30 min
_Requiem_ escribió:He visto un gameplay de una hora y dejo mis conclusiones
DECEPCIONANTE
Por diversos motivos:
Todo va bien todo va superchulo, pero empiezan a ocurrir cosas que no me gustan nada, como que tu primer combate sea contra el pokemon al que tienes ventaja y que tu pokemon ya tenga un ataque de su tipo (El gameplay era con Froakie y la chica tenia a Fennekin y la rana tenia ya Burbuja) Niveles superbajos de los pokemon de las personas que te salen al paso, yo en Azul (SI,AZUL) no veia un pokemon en nivel 2 a no ser que fuese un Pidgey salvaje de la ruta de Pueblo Paleta. Lo de que la chica en el bosque te pueda curar los pokemon es una broma de mal gusto... DIFICULTAD CERO PATATERO Y LOS POKEMONS SUBEN DE NIVEL COMO LA ESPUMA.
Solo espero que despues mejore... Soy una persona que jugó a las primeras ediciones y lo dejó en Rubi/Zafiro y tenia esperanzas en que mejorase la cosa, pero veo el juego muy sencillo, con supergraficos pero sin DIFICULTAD, que para mi, es lo mas importante
Veo que aqui hay varias personas de mexico, alguien sabe de algun lugar donde ya lo vendan?

Con respecto al shiny que se mostró, me encantan esos colores a la Bugs Bunny XD
DECEPCIONANTE
Por diversos motivos:
Todo va bien todo va superchulo, pero empiezan a ocurrir cosas que no me gustan nada, como que tu primer combate sea contra el pokemon al que tienes ventaja y que tu pokemon ya tenga un ataque de su tipo (El gameplay era con Froakie y la chica tenia a Fennekin y la rana tenia ya Burbuja) Niveles superbajos de los pokemon de las personas que te salen al paso, yo en Azul (SI,AZUL) no veia un pokemon en nivel 2 a no ser que fuese un Pidgey salvaje de la ruta de Pueblo Paleta. Lo de que la chica en el bosque te pueda curar los pokemon es una broma de mal gusto... DIFICULTAD CERO PATATERO Y LOS POKEMONS SUBEN DE NIVEL COMO LA ESPUMA.
Solo espero que despues mejore... Soy una persona que jugó a las primeras ediciones y lo dejó en Rubi/Zafiro y tenia esperanzas en que mejorase la cosa, pero veo el juego muy sencillo, con supergraficos pero sin DIFICULTAD, que para mi, es lo mas importante

Un juego sin dificultad no es un juego, ¡y menos pokemon!
Drakenathan escribió:para los que estais nerviosos por la duración, podeis estar tranquilos... si no vais a cuchillo os durara bastante, entrenando a un equipo con 3-4 pokemons yo creo que 35 horas durara las 8 medallas mas la liga. Acabo de pasarme el primer GYM y llevo 2 h 30 min

this!!
Yo voy con mucha paciencia, intentando capturar todo de cada zona y preveo que el juego me durará bastante. No me meto prisa :)
Danieru_sama escribió:
Drakenathan escribió:para los que estais nerviosos por la duración, podeis estar tranquilos... si no vais a cuchillo os durara bastante, entrenando a un equipo con 3-4 pokemons yo creo que 35 horas durara las 8 medallas mas la liga. Acabo de pasarme el primer GYM y llevo 2 h 30 min

this!!
Yo voy con mucha paciencia, intentando capturar todo de cada zona y preveo que el juego me durará bastante. No me meto prisa :)

es como mejor los disfrutaremos jejeje
kunfunyui escribió:
Nowcry escribió:En que momento del juego te dejan hacer el intercambio con trade center?? esque kiero tener los 3 starters pero solo tengo una consola, y por ahora aunque compre 2 juegos me sera imposible.
Si al menos lo puedo hacer metiendolo en el servidor y luego buscandolo al menos podria conseguirlo con 1 sola consola.

Me uno a la duda, alguien responde?

ME autocito junto con otro compañero, ser buenos y responder si podéis gracias.
Una pregunta, salen Audinos?
Es verdad que se sube rápido de nivel? :/
Dammit182 escribió:Es verdad que se sube rápido de nivel? :/

suben rapido porque al capturar suben de nivel. Cosa lógica, si combates como no va a ganar experiencia el pokémon??
Increible lo que me acaba de pasar con el.intercambio prodigioso.
Ofrezco un Flabebe recien atrapado de prueba y me han pasado un eevee al 20. Acabo de pasarm el primer gym. Gracias Italiano loco
para mi que suba de nivel facil es algo que me gusta ya que en verciones anteriores (cristal y esmeralda) me la pasaba en la hierva subiendo de nivel ya que hiva muy lento:/ y me aburria y asi es mejor y mas rapido avanzar:)
(en mi opinion)
dazunee escribió:Increible lo que me acaba de pasar con el.intercambio prodigioso.
Ofrezco un Flabebe recien atrapado de prueba y me han pasado un eevee al 20. Acabo de pasarm el primer gym. Gracias Italiano loco

Como sabes cuando recibes el Pokemon? algun tipo de notificacion o como va?
dazunee escribió:Increible lo que me acaba de pasar con el.intercambio prodigioso.

creo que...
hay eevees salvajes xDD
Un fail que veo en el juego que me mosquea....

Si sube de lvl un poquemon que no es el que tienes en combae en ese mismo momento (clasico de meter uno de bajo lvl y cambiarlo por otro para hacer el combate y repartir la exp) no aparece el recuadro con la cantidad de stats que gana y eso no me mola nada [snif] [snif]
Sabéis si sigue la función esa de la pokédex de Blanco y Negro 2 que te decía cuándo completabas todos los pokes salvajes de una ruta?? Y al final hay funciones streetpass?
Danieru_sama escribió:
Dammit182 escribió:Es verdad que se sube rápido de nivel? :/

suben rapido porque al capturar suben de nivel. Cosa lógica, si combates como no va a ganar experiencia el pokémon??

Algo así nunca ha sido lógico en un RPG por turnos. Hay acciones que llevan su penalización porque si no no habría estrategia. Es como si te dieran exp por la retirada (que menos mal que no te la dan en Pokémon xD).

No es tan raro:

El nuevo Intercambio Prodigioso consiste en ofrecer un Pokémon que será intercambiado al instante por otro Pokémon que haya ofrecido otro jugador. La gracia está en que no hay forma de saber qué clase de Pokémon vas a recibir. ¿Quién sabe? ¡Podrías llevarte la sorpresa de hacerte con un Pokémon raro que no esperabas!
Los que estáis ya jugando a ver si podéis responderme....

¿A partir de cuándo puedes intercambiar pokémon con otras consolas?
por cierto, no vamos a tener banner que diga: "yo tuve el Pokémon XY antes que feroz"??' xDDDD
Shirako escribió:
DECEPCIONANTE
Por diversos motivos:

Ten en cuenta que las revistas "especializadas" se han quejado de la baja dificultad del juego. Si lo han hecho gente que no habrá tocado otro Pokémon "en serio" en su vida, es que quiere decir que el juego es muy fácil. Y cosas como las que comentas, el nuevo Repartir Exp., que te den un starter de Kanto y demás hacen que el juego, por lo que dicen también los leakers, sea un auténtico paseo. Y no solo eso, el endgame es tan nulo como sencillo.
Danieru_sama escribió:por cierto, no vamos a tener banner que diga: yo tuve el Pokémon XY antes que feroz??' xDDDD

Al final con tanta coña de "lo tendremos todos antes que él" se ha convertido en realidad xD
Danieru_sama escribió:por cierto, no vamos a tener banner que diga: "yo tuve el Pokémon XY antes que feroz"??' xDDDD

Esa idea tenía que acabar saliendo...a este paso hasta yo lo tengo antes que él [qmparto]

Me uno a las preguntas, ¿cuándo se pueden empezar los intercambios en el juego?
ya estoy jugando a esto, y solo tengo una cosa que decir
amo el doblaje de pikachu en este juego! [looco] [looco]
Danieru_sama escribió:

creo que...
hay eevees salvajes xDD

Jajaja si los hay. Pero ofreciendo semejante mojon al nivel 7 pues que me pasen uno al 20 es muy de recibo jajaja.

No hay notificacion. Tu lo ofreces, te quedas un rato esperando y si alguien lo quiere se pasa automaticamente. No se como se elegira lo que quieres aun pero bueno, ya iremos descubriendolo.

Otro dato. Lo de paseantes en el pss es toda la gente q esta jugand con el online activado. Como curiosidad en estas dos ultimas horas habia 320+ conectados. Mas vale que nintendo tenga un online estable porque va a ser una locura en cuanto salga oficialmente el juego
Danieru_sama escribió:por cierto, no vamos a tener banner que diga: "yo tuve el Pokémon XY antes que feroz"??' xDDDD

Quien es Feroz???
Al final he borrado el directo. Demasiado tocapelotas. Más de 15 dislikes. Lo haré en twitch mañana así que pasando.
Naturaleza recomendada para Froakie? +ataque - ataque especial?
adrileyton escribió:ya estoy jugando a esto, y solo tengo una cosa que decir
amo el doblaje de pikachu en este juego! [looco] [looco]

eso es un pedazo de detalle, solo por eso pikachu se ha convertido en un fijo de mi equipo :)

Por cierto, ya tengo la gorra de Red (al menos la mas parecida) puesta en mi personaje xDD
F1R3F0X escribió:
Shirako escribió:
DECEPCIONANTE
Por diversos motivos:

Ten en cuenta que las revistas "especializadas" se han quejado de la baja dificultad del juego. Si lo han hecho gente que no habrá tocado otro Pokémon "en serio" en su vida, es que quiere decir que el juego es muy fácil. Y cosas como las que comentas, el nuevo Repartir Exp., que te den un starter de Kanto y demás hacen que el juego, por lo que dicen también los leakers, sea un auténtico paseo. Y no solo eso, el endgame es tan nulo como sencillo.

Que sea facil probablemente venga por abuso del repartir exp ( que yo no pienso usar ), y lo de que no haya postgame simplemente no me lo creo
Hola gente escribo aki mi codigo amigo para quien quiera agregar para echar algunas partidillas al juego.

avisar por privado jejejeje.

codigo amogo 4098-3489-1697

a viciar!!!
kunfunyui escribió:
Nowcry escribió:En que momento del juego te dejan hacer el intercambio con trade center?? esque kiero tener los 3 starters pero solo tengo una consola, y por ahora aunque compre 2 juegos me sera imposible.
Si al menos lo puedo hacer metiendolo en el servidor y luego buscandolo al menos podria conseguirlo con 1 sola consola.

Me uno a la duda, alguien responde?

ME autocito junto con otro compañero, ser buenos y responder si podéis gracias.
F1R3F0X escribió:
Shirako escribió:
DECEPCIONANTE
Por diversos motivos:

Te lo digo sin acritud ninguna, pero no te cansas de quejarte cada vez que entras al post? Es tan fácil como no equipar el rep. exp, dejar uno de los starters en el PC, no usar objetos, yo que sé, puedes jugarlo de otra manera si quieres. Además, lo dices como si nos hubiesen engañado, cuando Masuda no ha parado de decir en entrevistas que el juego es más rápido y fácil.

"In Japan, one thing I really noticed, especially among middle school students, is everyone is really busy," he said. "They're writing blogs, going to real life meetups with friends, using Twitter, Facebook, playing mobile games... They just have a lot of different entertainment options with a variety of media. It just feels like a lot of people these days don't have a lot of time.

"One of the things we focused on with Pokemon X and Y was to really speed up the pace, up the tempo a bit, and make it more of a brisk-paced adventure and make it easier to raise Pokemon," he said. "There are a lot of free games out there, and if you get bored it's easy to just switch to something else — we really wanted to make it constantly interesting and engaging."
Con gts ni idea chicos. Con un amigo desde que obtienes el primer pokemon.
dazunee escribió:Con gts ni idea chicos. Con un amigo desde que obtienes el primer pokemon.

Osea que pronto para pasarte los starters lo dudo ^^. Muchas gracias, o igual es que gts no esta abierto porque el juego no ha salido lo cual sigue sin gustarme xD.

Muchas gracias.
nadie se anima ahora a hacer lo de los starters xD???
dazunee escribió:Con gts ni idea chicos. Con un amigo desde que obtienes el primer pokemon.

Se agradece, pues bastante interesante que se pueda tan pronto...
Nowcry escribió:

Osea que pronto para pasarte los starters lo dudo ^^. Muchas gracias, o igual es que gts no esta abierto porque el juego no ha salido lo cual sigue sin gustarme xD.

Muchas gracias.

Yo de momento he quedado con un amigo para ventilarnos los 6 starters para cada uno entre esta noche y mañana. Si eres un ansias te haces la pareja en una hora y poco(lo digo para los que tengan pensado hacerlo)
O sea, que puedo cambiar tranquilamente con aquellos que tenga agregados a la Lista de Amigos, ¿no?
No sé si lo habrán puesto:

Nintedo Ibérica en directo respondiendo preguntas de usuarios:
dazunee escribió:
Nowcry escribió:

Muchas gracias.

Yo de momento he quedado con un amigo para ventilarnos los 6 starters para cada uno entre esta noche y mañana. Si eres un ansias te haces la pareja en una hora y poco(lo digo para los que tengan pensado hacerlo)

que suerte yo no encuentro a nadie [mamaaaaa]
vueltas escribió:No sé si lo habrán puesto:

Han dicho sobre el lanzamiento?
AgumonDX escribió:O sea, que puedo cambiar tranquilamente con aquellos que tenga agregados a la Lista de Amigos, ¿no?

Asi es. Pinchas en su nombre en el pss y puedes combatir, cambiar pokemon, chat de voz y darle poderes en cualquier momento q andes por el mapa

acaban de decir que el juego es complejo y largo.
Danieru_sama escribió:

acaban de decir que el juego es complejo y largo.

Que van a decir? Jajaja

Que es una mariconada aburrida y corta?

Ellos quieren vender
¿Qué tal se juega en la XL?

¿Muchos dientes de sierra?
Sindillermo escribió:

Han dicho sobre el lanzamiento?

Van por la 3a pregunta:
1) ¿Se lanzará parche arreglando ralentizaciones? No lo sabe, eso lo lleva Game Freak.
2) ¿Cuántos Pokémos hay? No lo pueden decir.
3) Fecha de lanzamiento? 12 de Octubre.
Le han pregunta.-podrás visitar otras regiones??
Respuesta.-Si, digo no, creia que era metagame a lo que te referias
Pregunta.-entonces habrá o no?
Respuesta.-no lo puedo decir...
47702 respuestas