[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. O sea que Game ya lo puede vender
Danieru_sama escribió:Le han pregunta.-podrás visitar otras regiones??
Respuesta.-Si, digo no, creia que era metagame a lo que te referias
Pregunta.-entonces habrá o no?
Respuesta.-no lo puedo decir...

Ha sido un buen fail xd
Vaya entrevista, no puede responder nada joder.
Estoy escuchando la radio, y yo creo que el que está hablando no tiene mucha idea o no tiene conocimiento. No puede contar nada.

Aunque bueno, lo del lanzamiento deberían de tomar medidas y adelantarlo.
parece ser que habrá combates 2vs2 en online con entrenadores. 2 amigos vs 2 amigos xDD
Sindillermo escribió:los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. O sea que Game ya lo puede vender

Claro que puede hacer. Puede cumplir la amenaza de limitarles las copias en próximos lanzamientos. Y no es lo mismo tener 250 unidades para vender, que tener 50.
Omaaaaaaaaaaaar omaaaaaaaaaaaaaar.
¿No le coge el teléfono? :O

Vale, la bateria! xDDD
vamos que game y MM está timando al personal xDDDD
Proelio escribió:Omaaaaaaaaaaaar omaaaaaaaaaaaaaar.

Omar salvaje ha huido [carcajad]
(mensaje borrado)
coincidirán alguno de los eventos japoneses con los españoles.
En el salón del manga habrá evento especial.
nadie para los iniciales??? xd
Evento especial Garbodor en el salón del manga, a ver si puedes resistir el mal olor
Estarán todas las megapiedras en el juego!!!ç

Habrá megaevo de blastoise y venusaur XY como charizard!! No lo desmiente el tio!!!!
Danieru_sama escribió:Estarán todas las megapiedras en el juego!!!

es seguro eso compi?
La entrevista es un absurdo, no puede contestar a las preguntas sobre datos que la propia Nintendo aún no ha dado. Resumen: dice lo que ya todo el mundo sabe.
Drakenathan escribió:

es seguro eso compi?

lo han dicho, ya sea por juego o por eventos estarán todas
Danieru_sama escribió:
Drakenathan escribió:

es seguro eso compi?

lo han dicho, ya sea por juego o por eventos estarán todas

vale entonces me dejas tranquilo jejeje XD
Drakenathan escribió:nadie para los iniciales??? xd

Ya tienes el juego?

Yo el viernes cuando lo consiga buscare a alguien.
Sobre la pregunta por las megapiedras de Venusaur y Blastoise ha dicho "sed pacientes, es un juego que puede crecer". Intedezante.
kunfunyui escribió:
Drakenathan escribió:nadie para los iniciales??? xd

Ya tienes el juego?

Yo el viernes cuando lo consiga buscare a alguien.

sip, en vilanova esta a la venta ya
Proelio escribió:Sobre la pregunta por las megapiedras de Venusaur y Blastoise ha dicho "sed pacientes, es un juego que puede crecer". Intedezante.

Yo me he quedado un poco a cuadros... Juraría que estaba confirmadísimo que no habría DLC (y para sacar un Venusaur X/Y y Blastoise X/Y necesitarían DLC ya que en el cartucho no están).

Aunque bueno, acaba de decir que no puede confirmar si habrá o no habrá DLC's
Sheri escribió:
Proelio escribió:Sobre la pregunta por las megapiedras de Venusaur y Blastoise ha dicho "sed pacientes, es un juego que puede crecer". Intedezante.

Yo me he quedado un poco a cuadros... Juraría que estaba confirmadísimo que no habría DLC (y para sacar un Venusaur X/Y y Blastoise X/Y necesitarían DLC ya que en el cartucho no están).

Una cosa es que no haya dlc y otra que no haya pokémon de evento. Pueden acabar repartiendo pokémon con megapiedra en plan torchic que no estén programados para salir en el juego de normal.
Vale, hablan de los pokehacks... aer que dicen
Sheri escribió:

A saber, lo mismo siempre se han referido a que no habría DLC de pago. Yo la verdad es que agradecería el DLC en este juego si son gratuitos. A nadie le hace daño que se siga aumentando el juego una vez lanzado.
Sheri escribió:

Creo que dijeron que no habrían DLC's de pago, lo que no quita que puedan haberlos gratis. Por favor, diosito... [ayay]
buah, este tio no está diciendo nada. Te compras la revista nintendo de este mes y te dice lo mismo.
El rumor aquel de que se podrían capturar todos los pokemons en esta edición, al final en que ha quedado? o se hará a través del banco pokemon? Alguien tiene idea?
es verdad que se podra atrapar mewtwo en el juego?
y que la musica de batalla de mewtwo sera un remix del los primer juego?
Danieru_sama escribió:buah, este tio no está diciendo nada. Te compras la revista nintendo de este mes y te dice lo mismo.

O más! [carcajad]
skeithy escribió:
Sheri escribió:

Una cosa es que no haya dlc y otra que no haya pokémon de evento. Pueden acabar repartiendo pokémon con megapiedra en plan torchic que no estén programados para salir en el juego de normal.

Se supone que los Pokémon de evento están ya programados, quiero decir, que no añaden nuevos datos al juego, simplemente desbloquean cosas que ya está en el juego.

¿No es así con el caso de Torchic? Una cosa es que no puedas conseguirlo en el juego, y otra que no esté programado y el código se añada al descargar el evento. Pregunto.
kunfunyui escribió:
Danieru_sama escribió:buah, este tio no está diciendo nada. Te compras la revista nintendo de este mes y te dice lo mismo.

O más! [carcajad]

por cierto, la revistilla de pokémon xy que dan es muchisisisimo mejor que la mierda de manual que viene en el juego xDDD

¿Lo mismo? Por lo menos leerás "Yveltal" y no "Yteval" como están diciendo. El tío está haciendo un papel de PR de libro, desviando de forma "positiva" todas las preguntas cuya respuesta sería negativa y evitando la mayoría de preguntas.

Hablan de que el juego "podrá crecer" para salir del paso de la pregunta de la Megapiedra de Venusaur y Blastoise y luego al preguntarle por DLC's dice que no afirmar nada. Y todo esto cuando Masuda afirmó que mientras él fuera director de GameFreak, nada de DLC's.

Un saludo.

PD: "Yveltal o Yteval o cómo se diga, no me acuerdo"... Esa profesionalidad ahí [+risas]
Proelio escribió:Se supone que los Pokémon de evento están ya programados, quiero decir, que no añaden nuevos datos al juego, simplemente desbloquean cosas que ya está en el juego.

¿No es así con el caso de Torchic? Una cosa es que no puedas conseguirlo en el juego, y otra que no esté programado y el código se añada al descargar el evento. Pregunto.

Exacto. Una cosa es un código que debloquee algo que está en el cartucho, y otra es descargar datos nuevos (Lo que viene a ser por definición un DLC).
Proelio escribió:
skeithy escribió:
Sheri escribió:Yo me he quedado un poco a cuadros... Juraría que estaba confirmadísimo que no habría DLC (y para sacar un Venusaur X/Y y Blastoise X/Y necesitarían DLC ya que en el cartucho no están).

Pues eso digo. Que el torchic no es DLC porque simplemente "desbloquea" unos datos del juego, un pokémon y un objeto concreto. Lo mismo puede pasar con otros pokémon o piedras y que ellos no lo consideren DLC. Con "no programados para salir" me refería literalmente a eso, que no te saldrán salvajes nunca ni encontrarás el item en ningún sitio.
No entiendo a que se refiere que luego se pueden ampliar la región de Kalos. :S

Añado: Omar, no dice nada. xD Que mala leche. xD
No quiere decir absolutamente nada que no se haya dicho ya.

(yo creo que este tío no ha jugado aún. Se ha leído una review y palante).
que le den por saco al tio!!!! No cuenta nada, lo dicho, comprad la revista nintendo de este mes que os contará mil cosas mas además de encontraros un especial para nostalgicos de pokémon.

tiempo perdido, sigo con mi partida en el PokémonX.
Cada vez que le preguntan algo que es un "No, eso no va a pasar" claro, desvía la atención con un "no puedo decir nada".

En serio, la entrevista es una tontería xDD
La excusa que nos han puesto por lo del lanzamiento, es que estarán en digital y ahí estarán? Hola? xD

Vale, pues que nos aseguren una seguridad mejor en la 3DS de que no se va a perder mi copia digital en el futuro, no? ¬¬
Alguien me puede explicar la diferencia entre los Pokemon Mundo Misterioso, Super Rumble y los normales?
Gracias.
i_gar escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre los Pokemon Mundo Misterioso, Super Rumble y los normales?
Gracias.

juegos totalmente diferentes.
pkmn MM los protas son los pkmn, van por libre y no tienen entrenador. PKMN SR no lo he jugado, pero parece de minijuegos,
Quiero entrar en directo, pero no me aceptan en el Skype. xD
i_gar escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre los Pokemon Mundo Misterioso, Super Rumble y los normales?
Gracias.

En los mundo misterioso tú eres directamente un Pokémon en un mundo paralelo donde no hay humanos. Ergo, no hay entrenadores. La historia se centra en que eres un humano que se transforma en Pokémon, y junto a otro Pokémon creas un equipo de rescate (El objetivo del juego es rescatar Pokémon yendo a diferentes lugares y mazmorras. Hay lugares con Pokémon más fuertes y más difíciles de alcanzar la cima (Hay lugares de 3 pisos como los hay de 99). El objetivo principal es ese, completar misiones rescatando Pokémon que se encuentran en x piso de x mazmorra y te dan x recompensa por rescatarlos. El objetivo secundario es conseguir contra más Pokémon para tu equipo mejor (A veces al derrotar un Pokémon enemigo, te pregunta si se puede unir a tu equipo de rescate). También tienen una pequeña historia cada una diferente en cada juego).

Pokémon Rumble es un truño de juego. Es como un juego de "Canicas" pero cambiando canicas por muñecos de Pokémon cabezones. No tiene historia (Según sé) y el objetivo es ese, ir chocándose con los enemigos hasta debilitarlos. Algo bastante aburrido.

Los normales supongo que ya sabes la mecánica de todos. Tienen historias diferentes, pero a priori no hay mucha diferencia entre Rojo y Azul y X e Y
Hola? No puedes subir pokemons del X/Y al pokebanco? o.O
Vale me ha agregado, pero ya no puedo entrar en directo. Ohhh! :P Otra vez será... (xD)
es cierto lo que han dicho? el pokebanco solo vale para pasar de la 5 gen a X/Y? si yo por ejemplo que solo tengo una 3ds y tengo las dos ediciones no podria intercambiar entre ellas a traves del banco pokemon??
medina2593 escribió:es cierto lo que han dicho? el pokebanco solo vale para pasar de la 5 gen a X/Y? si yo por ejemplo que solo tengo una 3ds y tengo las dos ediciones no podria intercambiar entre ellas a traves del banco pokemon??

SUPONGO que técnicamente no. Sólo es de la generación anterior a las más nueva.
El mismo método se usaba en Pokémon Perla y Diamante. Insertabas un cartucho de GBA de los disponibles de Pokémon y los pasabas, sólo con una condición: Ese Pokémon no volvía a su cartucho original y sólo podías pasar de los juegos más antiguos al más nuevo, y no al revés.
El Omar este no tiene ni puñetera idea de los juegos xD
davidvela escribió:El Omar este no tiene ni puñetera idea de los juegos xD

Buen resumen de la entrevista
47702 respuestas