[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo pienso igual. Si en la Pokédex de Costa hay 3 Pokémon más con los que no se contaba (Zapdos, Moltres, y Articuno), ¿por qué en las otras no podían estar por ejemplo Latios, Latias y Deoxys o algo así y así con otros tres? O incluso, ¿por qué no iban a haber en vez de 3 extra por Pokédex, 5 o 6? Me parece una tontería afirmar cosas antes de hora, porque aún se están descubriendo cosas que no se esperaban para nada (Sin llegar más lejos, lo de los tres pájaros legendarios se ha confirmado hace nada y ayer todo el mundo decía que sólo habían 3 capturables en cada juego)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder es que así, hasta molan demasiado [sonrisa]
SDAsi escribió:La lista de:
Vivillon sigue creciendo. Se cree que son diferentes según de dónde sea el juego xD

Imagen

Esto no lo dijo ningún reviewer verdad? :cool:

yo tengo uno y es igual que el que pone francia...

salu2
A mí las evos me parecen una cagada como un castillo. No se salva ni una. No entiendo a santo de qué han cogido las dos evos anteriores y han dicho "Eh, vamos a hacer como si esto no existiese."

Greninja me parece HORRIBLE en comparación a Froakie o la segunda evo, y eso que era mas que probable que lo cogiese como starter cuando yo soy de toda la vida de starter de fuego. Delphox podría estar peor pero aún así me sigue pareciendo bastante truño, y de Chesnaught ya no quiero ni comentar... Parece que se haya puesto la especie de caparazón cutre ese que lleva con la percha aún puesta.

Como starters, esta ha sido una de las generaciones con starters más pros que he visto nunca, pero con las peores evoluciones finales que he visto nunca.
Trigun_R escribió:
Vivillon sigue creciendo. Se cree que son diferentes según de dónde sea el juego xD

Imagen

yo tengo uno y es igual que el que pone francia...

salu2

Pues entonces descartado lo del país lol Se ha encontrado otro más:

Imagen

Mola, han hecho algo especial con el poke 666.
Lugia seguramente no salga no? Es de mis favoritos junto a Mewtwo y digo buah si sale lo petan jajaja
domodark escribió:Lugia seguramente no salga no? Es de mis favoritos junto a Mewtwo y digo buah si sale lo petan jajaja

Molaría que lo pusieran el 154 después de las 3 aves en la pokédex costa, tipo la segunda peli [360º]

Por cierto:

Having already shared that Pokémon X and Pokémon Y have secured more than 1.26 million pre-orders across Japan alone, Enterbrain are now reporting that retailers have stated that they’ve completely sold out of each version ahead of Saturday’s launch.

It’s a situation echoed by Monster Hunter 4 which has also seen available stock run dry, the sheer demand for the game having shifted a staggering 99.6 percent of the copies Capcom shipped to retailers. The Nintendo 3DS exclusive has sold more than 2.7 million copies in the three weeks since launch, with such figure excluding digital sales.

Signalling a remarkable turnaround for Nintendo’s handheld, once proclaimed dead by critics.
http://www.nintendo-insider.com/2013/10 ... pproaches/

Imagen

haber cual es el mexicano/americanoXD
¿Lo de Vivillion puede ser por el día de la semana/horas?
o tambien puede ser el lugar donde se evoluciono:)
FanDeNintendo escribió:¿Lo de Vivillion puede ser por el día de la semana/horas?

Yo empiezo a pensar que es algo a lo Spinda.
Quiero una charizardita X [buuuaaaa]
Imagen
Como lo peta dios JAJAJAJAJAJ
Eso si, en el juego el fuego de la boca como ya se ha dicho... meeeh~ apesta xD
Imagen

Ooyoyoyoy Delphox usando Wingardium Leviosa!!!!!
SDAsi escribió:
Imagen

sigue teniendo palo???
marcos_pikaxu escribió:
SDAsi escribió:
Imagen

sigue teniendo palo???

Claro, ¿no lo ves? De ahí el WL.
Dios acabo de ver un vídeo capturando a Xerneas y lo pilla a la primera con una ultraball y con la vida en amarillo :-? ¿tan fácil es atrapar los legendarios ahora?
Lei q iba a poder capturar 450 pokemon pero sin contar evo no? Eso kiere decir q casi todos menos algunos legendarios y pokemon eventuales no?
Atencion esto es para los que tengan el juego ya, aunque no es del final es algo que no quiero revelar de primeras.

Tienes el juego? Seguro?

Imagen
SDAsi escribió:
marcos_pikaxu escribió:
SDAsi escribió:
Imagen

sigue teniendo palo???

Claro, ¿no lo ves? De ahí el WL.

ajaja no.era pregunta .. era como pregunta afirmacion asombro xP no me lo esperaba. Jajajaj me gusta mas y mas!!
kenshln escribió:Lei q iba a poder capturar 450 pokemon pero sin contar evo no? Eso kiere decir q casi todos menos algunos legendarios y pokemon eventuales no?

450 contando evoluciones.
SDAsi escribió:
kenshln escribió:Lei q iba a poder capturar 450 pokemon pero sin contar evo no? Eso kiere decir q casi todos menos algunos legendarios y pokemon eventuales no?

Ufff de 750 dejan muxos atras eh? U.u una pena
SDAsi escribió:
Imagen

Con esta foto Delphox me ha gustado algo mas.
no me parece nada mal que hasta enero no se pueda completar la pokedex total
450 es una buena cantidad con la que ir tirando, la verdad.
muy mala suerte tendria que ser no poder pillar un pako interesante para ir entrenando
kenshln escribió:
SDAsi escribió:

Ufff de 750 dejan muxos atras eh? U.u una pena

en serio 450 te parece poco?
Se sabe si se podrá tener las mega evoluciones de X e Y y viceversa? Teniendo en cuenta que tienen objetos propios me da esperanza ...
¿Al final se confirma que se pueden conseguir las otras MegaPiedras que no son de tu inicial? Voy a empezar el X que me llega mañana y el Y me llega el Viernes, y quiero empezar jugando con Squirtle pero no quiero tener que borrar luego la partida porque no puedo conseguir la Charizita X
Confirmado, tengo ya las dos piedras en la X. :)
dazunee escribió:Confirmado, tengo ya las dos piedras en la X. :)

¿Se confirma lo mio o lo de Obito? xD
AlejaKaiser escribió:
dazunee escribió:Confirmado, tengo ya las dos piedras en la X. :)

¿Se confirma lo mio o lo de Obito? xD

creo que ya se confirmo en otros lugares de internet :)
Netto escribió:Atencion esto es para los que tengan el juego ya, aunque no es del final es algo que no quiero revelar de primeras.

Tienes el juego? Seguro?

Imagen

que es eso?
Luis_lara12345 escribió:
Netto escribió:Atencion esto es para los que tengan el juego ya, aunque no es del final es algo que no quiero revelar de primeras.

Tienes el juego? Seguro?

Imagen

que es eso?

lo abrí muy rapidamente lo que parece un groudon

extra los pokemon con habilidades de climas se reducira a 5 turnos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JIydIvSSQU
kyurem123 escribió:
Luis_lara12345 escribió:

Tienes el juego? Seguro?

Imagen

que es eso?

lo abrí muy rapidamente lo que parece un groudon

extra los pokemon con habilidades de climas se reducira a 5 turnos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JIydIvSSQU
luis_aig escribió:Veo que aqui hay varias personas de mexico, alguien sabe de algun lugar donde ya lo vendan?

Con respecto al shiny que se mostró, me encantan esos colores a la Bugs Bunny XD

Hoy fui a Game Central y dijeron que tal vez lo iban a vender desde mañana o el viernes.
No sé si se ha dicho ya, peeeeero...

Los pájaros legendarios podrán cazarse
Imagen
F1R3F0X escribió:
NecroCorpse escribió:Y de legendarios confirmados?

Hay seis capturables por juego.

Xerneas/Yveltal y Zygarde
Moltres, Zapdos y Articuno
Mewtwo

vaya tela, no cuesta nada poner el número de legendarios en spoiler también :-|

vamos un poco de chiste, decir hay X legendarios sin spoiler y luego un spoiler con más información [plas], que no cobrán por usar más de un tag de spoilers [+risas]
450 contando evoluciones.[/quote]
Ufff de 750 dejan muxos atras eh? U.u una pena[/quote]
en serio 450 te parece poco?[/quote]
Ellos decian que iban a poner TODOS para mi eso no son todos
F1R3F0X escribió:

Mewtwo

Que miseria [carcajad]
Me parece super cutre.

¿Esos son el trío legendario de la región? Manda huevos, un recicle. Espero que nos den una sorpresa o que haya algo escondido tras pasarte la liga en el post-game, que vamos, es de risa [+risas]
McFadyen escribió:
F1R3F0X escribió:

Mewtwo

Que miseria [carcajad]
Me parece super cutre.

¿Esos son el trío legendario de la región? Manda huevos, un recicle. Espero que nos den una sorpresa o que haya algo escondido tras pasarte la liga en el post-game, que vamos, es de risa [+risas]

Yo prefiero que haya pocos a que haya muchos y sean legendarios puta mierda como Terrakion, Cobalion, Keldeo..
Para el que tenga YA el juego, por curiosidad:

El manual es decente o es el típico cutre de dos hojas malcontadas?
Soru escribió:Para el que tenga YA el juego, por curiosidad:

El manual es decente o es el típico cutre de dos hojas malcontadas?

el manual es una vergüenza. Viene el digital con el cartucho. Si quieres algo físico comprate la revista nintendo de este mes, el suplemento que te dan le da mil vueltas a lo que viene en la caja.
El repartir experiencia hace que los pokemon que suben de nivel sin combatir augmenten = sus estadísticas?
Drakenathan escribió:El repartir experiencia hace que los pokemon que suben de nivel sin combatir augmenten = sus estadísticas?

yes. Tu pikachu combate y se carga a un poke, el resto no participa y recibe aun asi experiencia. Yo lo voy a dejar en el pc.
Lo de las hordas es interesante
Ya me ah salido una de sevipers y un zangoose

Alguien podria enseñarme el suplemento de su revista de alla por favor

Y saben cuando se supone que sale la guia oficial y si tendra edicion limitada o especial
Saludos

PD: el exp share o repartidor de experiencia ahora es un key item o objeto clave como el mapa o bici pero se puede apagar
ahora mismo no puedo hacer fotos, pero es un suplemento de unas 12 páginas que explican lo que deberia explicar un manual además viene una tabla de compatibilidades y tal. Está bien.

Además dentro de la revista viene un extenso analisis y un especial "los mejores 151 momentos de la saga".

La guia oficial sale el 12 a un precio de 16e en amazon, 18 en game y en el resto casi 20.
en frentebatalla salio una foto de

carnivine que es tipo planta luchando batalla aerea contra charizard
Danieru_sama escribió:La guia oficial sale el 12 a un precio de 16e en amazon, 18 en game y en el resto casi 20.

Según Game la guía sale el 17/10/13 a 16'95€ en la web o a 19'95€ en tienda.
Marshall D Teach escribió:
Danieru_sama escribió:La guia oficial sale el 12 a un precio de 16e en amazon, 18 en game y en el resto casi 20.

amazon pone que está en preventa para el 12, es decir que el lunes ya la tendrias en casa.
asturias1983 escribió:en frentebatalla salio una foto de

carnivine que es tipo planta luchando batalla aerea contra charizard

Eso es por
la habilidad (Levitación). Los combates aéreos pueden ser realizados por Pokémon que no sean de tipo volador, siempre y cuando puedan mantenerse en el aire con habilidades como la que te que dicho.
Danieru_sama escribió:
Marshall D Teach escribió:

amazon pone que está en preventa para el 12, es decir que el lunes ya la tendrias en casa.

En GameStop les aparece el 22 [+risas]

Saludos!
ciudad luminalia es una puta maravilla!!!! :)
47702 respuestas