[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ok gracias por las repuestas pregunto lo del complemento por que no soy de españa

Les dejo un video de braixen evolucionando y una batalla con delphox

http://youtu.be/e46jy8BsMWg
Danieru_sama escribió:ciudad luminalia es una puta maravilla!!!! :)

Por DIOSSS! No aumentes el hype xD

Espero que game venda el juego y la guia el mismo dia :S
Aquellos que estáis jugando ya.... a ver si podéis confirmar esto:

Se supone que a parte de Pikachu puede haber otros pkmn que digan su nombre y no sea solo un rugidito xD... a ver si os vais encontrando con esos pkmn y decís cuáles son xD
Os quoteo una pregunta del hilo de [Ya lo venden en...], me parece que este es el lugar correcto par este tipo de cosas:

PabloThatsAll escribió:Por cierto duda existencia, la partida guardada se mantiene en el cartucho del juego o está ligada a una 3DS en concreto? Esque jugaré en la 3ds de mi hermana y en el futuro tendré la mía, podré mantener mi partida?

A mí también me interesa.

¿Los pokemon suelen admitir varios bloques de partida?

Tengo una amiga que está loca por Pokemon pero no tiene la 3DS y había pensado prestarle la mía una vez me lo hubiera pasado, pero seria lo suyo que ella pudiera jugar en otro bloque o que me pudiera guardar un save de mi propia partida en el disco duro.
una partida por juego. Nada mas. Dile a tu amiga pues que se compre la 3ds y el juego xDD Siempre ha sido asi
Danieru_sama escribió:una partida por juego. Nada mas. Dile a tu amiga pues que se compre la 3ds y el juego xDD Siempre ha sido asi

Si mi amiga tuviera el dinero el juego ya estaría en su casa y mi preocupación seria comprarme el complementario al suyo para poder intercambiar pokemons. [+risas]

Gracias por la respuesta.
Buenos dias, me surge una dudilla... Las mega piedras de charmander squirtle y bulbasaur se pueden conseguir las 3 en cada juego?? Lo digo por que quiero minimo sqrtle y charmander, acabo de coger a uno de esos y no tengo inconveniente en esta tarde quedar con un amigo pasarle ese y volver a empezar para tener los 2, pero si se pueden coger mas adelante pues esperare :P
Gracias y perdonar la ortografia, perk desde el movil es complicado
Dentro de poco tocaria abrir el hilo de intercambios no? Que aqui hay ya un Chespin y un Charmander (Sin piedra) esperando dueño cuando vayamos mas avanzados ;)
serena me tiene enamorado xDDD
dazunee escribió:Listo para empezar!
Imagen

Todo Machotes en tu equipo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me gusta. yo lo quiero igual.
Imagen

Cuanto has tardado en hacerlo? xD
Marshall D Teach escribió:
Imagen

Esto venía a preguntar yo [qmparto] [qmparto]

¿Tiempo aproximado para esto?
Marshall D Teach escribió:
Imagen

de 11 a 4 de la mañana, hecho en mi version X y en la Y de mi colega, es decir 2 tandas de starters completas. Los que querais hacerlo, organizandoslo bien lo haceis en un momento :)
Cabe destacar que estoy en la ruta 2 con la charizardita Y en ese charmander y aun me tienen que dar mi charmander con la piedra X. Comienzo redondo.

Tambien decir que ni de coña sera mi equipo, pero quedaba bien en la foto jajaja
En pokemon y se podra encontrar la charizardita X mas adelante??
Me alegro un montón que estéis disfrutando del juego, yo aún no lo tengo. Por otro lado, gracias por respetar por aquellas personas que no tienen el juego y estamos esperando la salida de estos.

Disfruten mucho, y ya nos contáis como os fue.
Mi colega no suelta prenda, llevo una hora enviandole WA y le acabo de llamar y parece que haya desaparecido.

Puede que lo tenga. A ver que me dicen el moñas este!
Yo quiero hacerlo tambien y conseguir los 6 starter. En un rato tendré la ed. X si alguien quiero hacerlo que me agregue, mi ID esta en la firma.
Que "putada" tener que trabajar hoy, tengo el juego, y me toca esperar a la hora de comer para jugar un rato, y luego a seguir currando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de lo malo malo, tengo curro... [oki]
A mi mas que preocuparme la charizardita contraria a mi edicion, puesto que se soluciona rapido si tienes algun conocido con la otra edicion... me preocupa si se puede conseguir la mewtwoita o como se llame... Ahi si que va a estar gracioso.
Guaje_vcf escribió:
Yo prefiero que haya pocos a que haya muchos y sean legendarios puta mierda como Terrakion, Cobalion, Keldeo..

A ver, yo tampoco quiero que me pongan de 16-20 legendarios, pero no me gusta que reciclen legendarios de antiguas generaciones como para hacerles que son el trío de la región o cosas así, que queda muy cutre por dios [+risas]
qué odio malo le he cogido al bosque novarte, media hora para atrapar dos bichejos que salen por ahí, me salían todo el rato hembras y los quería machos! joú!

caterprie y weedle

En cambio los otros me salían a cascoporro incluído un "trio" todos machos XD

scatterbug y el trio de pansage, pansear y panpour, de este trio que me he agenciado en el bosque lo que no me ha gustado es que no dará demasiada facilidad en los primeros gimnasios? ¬_¬
killcreed escribió:qué odio malo le he cogido al bosque novarte, media hora para atrapar dos bichejos que salen por ahí, me salían todo el rato hembras y los quería machos! joú!

caterprie y weedle

En cambio los otros me salían a cascoporro incluído un "trio" todos machos XD

scatterbug y el trio de pansage, pansear y panpour, de este trio que me he agenciado en el bosque lo que no me ha gustado es que no dará demasiada facilidad en los primeros gimnasios? ¬_¬

Te quejaras!
Yo me las estoy viendo y deseando para capturar a Pansage... amen del Pikachu hembra que he capturado, queriendolo macho!

Por cierto, Chespin es una maquina de matar, no hay más, sobre todo en el primer gimnasio..
Pese a ser debil contra bicho, en cuanto le enseñas desenrollar te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, incluida lider.
existen diferncias entrer macho y hembra?? (a parte de para la crianza)
Danieru_sama escribió:existen diferncias entrer macho y hembra?? (a parte de para la crianza)

En algunos la forma, en el caso de pikachu, que tiene la cola en forma de corazon xd
dazunee escribió:
Danieru_sama escribió:existen diferncias entrer macho y hembra?? (a parte de para la crianza)

En algunos la forma, en el caso de pikachu, que tiene la cola en forma de corazon xd

esa ya leches xD me refieero a ptos de ataque y esas cosas xDD
450 capturables. No está mal

Pero.. ¿Los otros 300 cómo se consiguen?
Prometius escribió:450 capturables. No está mal

Pero.. ¿Los otros 300 cómo se consiguen?

ediciones anteriores :)
yo por el tema legendarios no me preocupo, ya tengo a todos en BN salvo arceus que aer como lo consigo...
Es probable que se guarden algunos para capturar en Pokemon Z
¿Se sabe ya cuales van a ser los 450 capturables? :(
Los tipos de la "mega" de Gengar:

Imagen

Vista de pájaro de la "mega" de Gyarados, se ha comido un Snorlax como poco:
Imagen

Después de una batalla...
Puedes acariciar a tu pokémon para recompensarle el buen trabajo realizado Imagen
Pues equipo de momento definido hasta nuevo pokemon tocho.-
Chespin
Farfetch'd
Charmander
Pikachu
Pidgey
Butterfree

El resto de starters los conseguiré mas adelante, espere que seais amables y me paseis huevos de fennekin y frokie, de bulbasaur y squirtel no porque los tengo ya en BN y solo sera pasarlos pero de los otros si :)
Danieru_sama escribió:Pues equipo de momento definido hasta nuevo pokemon tocho.-
Chespin
Farfetch'd
Charmander
Pikachu
Pidgey
Butterfree

El resto de starters los conseguiré mas adelante, espere que seais amables y me paseis huevos de fennekin y frokie, de bulbasaur y squirtel no porque los tengo ya en BN y solo sera pasarlos pero de los otros si :)

Te has comprado Pokemon rojo? [+risas]
No habran metido apenas pokemon nuevos, pero llegar al primer centro pokemon y tener la primera caja asi es algo que dice mucho del juego.
Imagen

Y los que me habre saltado :O
Danieru_sama escribió:Pues equipo de momento definido hasta nuevo pokemon tocho.-
Chespin
Farfetch'd
Charmander
Pikachu
Pidgey
Butterfree

el mio:

Braixen
Charmaleon
Tyrunt
Pikachu
Pidgeotto
Honedge

jajaja y a falta de conseguir alguna que otra evolucion y alguno que otro mejor que esos XD
dazunee escribió:No habran metido apenas pokemon nuevos, pero llegar al primer centro pokemon y tener la primera caja asi es algo que dice mucho del juego.
Imagen

tranquilo, yo ya no me asusto. Estoy igual que tú. He conseguido llenar 1 caja y creo que nuevos tengo a flabéblé, spurr y scatteburg (o como se escriba), el resto, son antiguos XD

edito: acabo de llegar a la ruta 10....y el primer pokemon que me sale es EEVEE!!!!!! jajajajaja
Adri_NG escribió:
dazunee escribió:No habran metido apenas pokemon nuevos, pero llegar al primer centro pokemon y tener la primera caja asi es algo que dice mucho del juego.
Imagen

tranquilo, yo ya no me asusto. Estoy igual que tú. He conseguido llenar 1 caja y creo que nuevos tengo a flabéblé, spurr y scatteburg (o como se escriba), el resto, son antiguos XD

edito: acabo de llegar a la ruta 10....y el primer pokemon que me sale es EEVEE!!!!!! jajajajaja

tio eso último en spoiler xDD
Chespin
Farfetch'd
Charmander
Pikachu
Pidgey
Butterfree

dónde sale ese farfetch'd?

EDIT1: estaba entrenando a fletchling pero es que me pillaré al charmander y acabar con dos fuego/volador no me mola nada, creo que tiraré por pidgey me puede la nostalgia XD

EDIT2: que alguien me agregue!!! no tengo ningún amigo, me siento solo en el Pokémon X [buuuaaaa] avisarme please :)
te lo dan por intercambio...

en la ciudad donde esta el primer gimnasio te pide cambiar el conejo por su Farfetch'd

EDIT.-Por cierto, cojo un pidgey para tener un pidgeott para combates aéreos. :)
Cuando me puedo cortar el pelo en el juego chicos? que las greñas que llevo no son normales jajaja
Si alguien quiere tener los 6 starters que contacte conmigo y lo hacemos; yo tambien los quiero xD

Un saludo
Alguien sabe si es posible capturar a MEW?

QUiero ese pokemon! [babas]
dazunee escribió:Cuando me puedo cortar el pelo en el juego chicos? que las greñas que llevo no son normales jajaja

yo de momento me he cambiado, pantalones, lentillas y gorra xDD
OUTSIDE escribió:Si alguien quiere tener los 6 starters que contacte conmigo y lo hacemos; yo tambien los quiero xD

Un saludo

yo también los quiero, lo malo es que ya he empezado el juego XD si alguien no lo ha empezado se puede mirar de hacerlo, si no, me tocará esperarme a conseguir huevos XD
Danieru_sama escribió:
Adri_NG escribió:
Imagen

edito: acabo de llegar a la ruta 10....y el primer pokemon que me sale es
EEVEE!!!!!!
jajajajaja

tio eso último en spoiler xDD

que dices de spoiler!!! si eso lo sabemos desde hace siglos! x eso lo he dixo, k tanto buscar y es el primero que me aparece en la ruta jajajaja

editado para evitar spoilers xD
Por favor, acabo de ver algunos spoiler. No olviden de utilizar la etiqueta para ello. Gracias.
Yo quiero los starters si alguien se anima antes d eque avance mas lo hacems a medias
Adri_NG escribió:
que dices de spoiler!!! si eso lo sabemos desde hace siglos! x eso lo he dixo, k tanto buscar y es el primero que me aparece en la ruta jajajaja

Pues a mi me as Spoileado ( O como se diga [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
47702 respuestas