Aquellos que estáis jugando ya.... a ver si podéis confirmar esto:
Se supone que a parte de Pikachu puede haber otros pkmn que digan su nombre y no sea solo un rugidito xD... a ver si os vais encontrando con esos pkmn y decís cuáles son xD
Os quoteo una pregunta del hilo de [Ya lo venden en...], me parece que este es el lugar correcto par este tipo de cosas:
PabloThatsAll escribió:Por cierto duda existencia, la partida guardada se mantiene en el cartucho del juego o está ligada a una 3DS en concreto? Esque jugaré en la 3ds de mi hermana y en el futuro tendré la mía, podré mantener mi partida?
A mí también me interesa.
¿Los pokemon suelen admitir varios bloques de partida?
Tengo una amiga que está loca por Pokemon pero no tiene la 3DS y había pensado prestarle la mía una vez me lo hubiera pasado, pero seria lo suyo que ella pudiera jugar en otro bloque o que me pudiera guardar un save de mi propia partida en el disco duro.
Danieru_sama escribió:una partida por juego. Nada mas. Dile a tu amiga pues que se compre la 3ds y el juego xDD Siempre ha sido asi
Si mi amiga tuviera el dinero el juego ya estaría en su casa y mi preocupación seria comprarme el complementario al suyo para poder intercambiar pokemons.
Buenos dias, me surge una dudilla... Las mega piedras de charmander squirtle y bulbasaur se pueden conseguir las 3 en cada juego?? Lo digo por que quiero minimo sqrtle y charmander, acabo de coger a uno de esos y no tengo inconveniente en esta tarde quedar con un amigo pasarle ese y volver a empezar para tener los 2, pero si se pueden coger mas adelante pues esperare Gracias y perdonar la ortografia, perk desde el movil es complicado
Dentro de poco tocaria abrir el hilo de intercambios no? Que aqui hay ya un Chespin y un Charmander (Sin piedra) esperando dueño cuando vayamos mas avanzados
de 11 a 4 de la mañana, hecho en mi version X y en la Y de mi colega, es decir 2 tandas de starters completas. Los que querais hacerlo, organizandoslo bien lo haceis en un momento Cabe destacar que estoy en la ruta 2 con la charizardita Y en ese charmander y aun me tienen que dar mi charmander con la piedra X. Comienzo redondo.
Tambien decir que ni de coña sera mi equipo, pero quedaba bien en la foto jajaja
marcos_pikaxu
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde nov 2007 en ActivandoGPS.No hay señal
Me alegro un montón que estéis disfrutando del juego, yo aún no lo tengo. Por otro lado, gracias por respetar por aquellas personas que no tienen el juego y estamos esperando la salida de estos.
A mi mas que preocuparme la charizardita contraria a mi edicion, puesto que se soluciona rapido si tienes algun conocido con la otra edicion... me preocupa si se puede conseguir la mewtwoita o como se llame... Ahi si que va a estar gracioso.
Guaje_vcf escribió: Yo prefiero que haya pocos a que haya muchos y sean legendarios puta mierda como Terrakion, Cobalion, Keldeo..
A ver, yo tampoco quiero que me pongan de 16-20 legendarios, pero no me gusta que reciclen legendarios de antiguas generaciones como para hacerles que son el trío de la región o cosas así, que queda muy cutre por dios
qué odio malo le he cogido al bosque novarte, media hora para atrapar dos bichejos que salen por ahí, me salían todo el rato hembras y los quería machos! joú!
caterprie y weedle
En cambio los otros me salían a cascoporro incluído un "trio" todos machos
scatterbug y el trio de pansage, pansear y panpour, de este trio que me he agenciado en el bosque lo que no me ha gustado es que no dará demasiada facilidad en los primeros gimnasios?
killcreed escribió:qué odio malo le he cogido al bosque novarte, media hora para atrapar dos bichejos que salen por ahí, me salían todo el rato hembras y los quería machos! joú!
caterprie y weedle
En cambio los otros me salían a cascoporro incluído un "trio" todos machos
scatterbug y el trio de pansage, pansear y panpour, de este trio que me he agenciado en el bosque lo que no me ha gustado es que no dará demasiada facilidad en los primeros gimnasios?
Te quejaras!
Yo me las estoy viendo y deseando para capturar a Pansage... amen del Pikachu hembra que he capturado, queriendolo macho!
Por cierto, Chespin es una maquina de matar, no hay más, sobre todo en el primer gimnasio..
Pese a ser debil contra bicho, en cuanto le enseñas desenrollar te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, incluida lider.
Pues equipo de momento definido hasta nuevo pokemon tocho.- Chespin Farfetch'd Charmander Pikachu Pidgey Butterfree
El resto de starters los conseguiré mas adelante, espere que seais amables y me paseis huevos de fennekin y frokie, de bulbasaur y squirtel no porque los tengo ya en BN y solo sera pasarlos pero de los otros si
Danieru_sama escribió:Pues equipo de momento definido hasta nuevo pokemon tocho.- Chespin Farfetch'd Charmander Pikachu Pidgey Butterfree
El resto de starters los conseguiré mas adelante, espere que seais amables y me paseis huevos de fennekin y frokie, de bulbasaur y squirtel no porque los tengo ya en BN y solo sera pasarlos pero de los otros si
Danieru_sama escribió:Pues equipo de momento definido hasta nuevo pokemon tocho.- Chespin Farfetch'd Charmander Pikachu Pidgey Butterfree
dazunee escribió:No habran metido apenas pokemon nuevos, pero llegar al primer centro pokemon y tener la primera caja asi es algo que dice mucho del juego.
Y los que me habre saltado
tranquilo, yo ya no me asusto. Estoy igual que tú. He conseguido llenar 1 caja y creo que nuevos tengo a flabéblé, spurr y scatteburg (o como se escriba), el resto, son antiguos
edito: acabo de llegar a la ruta 10....y el primer pokemon que me sale es EEVEE!!!!!! jajajajaja
dazunee escribió:No habran metido apenas pokemon nuevos, pero llegar al primer centro pokemon y tener la primera caja asi es algo que dice mucho del juego.
tranquilo, yo ya no me asusto. Estoy igual que tú. He conseguido llenar 1 caja y creo que nuevos tengo a flabéblé, spurr y scatteburg (o como se escriba), el resto, son antiguos
edito: acabo de llegar a la ruta 10....y el primer pokemon que me sale es EEVEE!!!!!! jajajajaja
dónde sale ese farfetch'd?
EDIT1: estaba entrenando a fletchling pero es que me pillaré al charmander y acabar con dos fuego/volador no me mola nada, creo que tiraré por pidgey me puede la nostalgia
EDIT2: que alguien me agregue!!! no tengo ningún amigo, me siento solo en el Pokémon X avisarme please
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.956 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 10/10/2013 - 11:00:28 por Danieru_sama.
OUTSIDE escribió:Si alguien quiere tener los 6 starters que contacte conmigo y lo hacemos; yo tambien los quiero xD
Un saludo
yo también los quiero, lo malo es que ya he empezado el juego si alguien no lo ha empezado se puede mirar de hacerlo, si no, me tocará esperarme a conseguir huevos
edito: acabo de llegar a la ruta 10....y el primer pokemon que me sale es
EEVEE!!!!!!
jajajajaja
tio eso último en spoiler xDD
que dices de spoiler!!! si eso lo sabemos desde hace siglos! x eso lo he dixo, k tanto buscar y es el primero que me aparece en la ruta jajajaja
Adri_NG escribió: que dices de spoiler!!! si eso lo sabemos desde hace siglos! x eso lo he dixo, k tanto buscar y es el primero que me aparece en la ruta jajajaja