[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Marshall D Teach escribió:Aquellos que estáis jugando ya.... a ver si podéis confirmar esto:

Se supone que a parte de Pikachu puede haber otros pkmn que digan su nombre y no sea solo un rugidito xD... a ver si os vais encontrando con esos pkmn y decís cuáles son xD

Yo lo que sí me he fijado es que almenos todos los de Gen1 que me he ido encontrando tienen sus sonidos rechechos de alguna manera.

Me explico: suenan como siempre, no como una GameBoy, pero tampoco como en los Pokémon Stadium, no se si me explico :/ Con Bulbasaur se nota bastante, y con Pichu también ahora que pienso. Ahora bien, si me ponen a Mewtwo el berrido que pega en el OVA de Origins me da un "orejorgasmo" [plas]

También he leído por ahí alguien preguntando sobre el corte de pelo:

En la ciudad grandota tienes una peluquería, y además también donde los vídeos de presentación puedes maquilalrte o ponerte bello facial

Sinceramente, lo que más me está gustando es la extrema personalización de todo que te deja. Es que es pasar de zero a todo! Parece ya un MMO o algo [+risas]
AVISO!
Ruta 22(A la derecha del primer gimnasio), acaba de salirme un Riolu mientras buscaba a Litleo, por si alguno no lo sabia y lo quiere
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Se puede coger a Torchic ya o hasta el 12 nada?
confirmo, hay tienda para....

piedras. Al principio solo tienen fuego, agua y hoja, se supone que conforme uno avance aparecerán para comprar.
Está en ciudad luminalia.

OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blastositas en!!!!!!

la tienda de piedras por 1000000$ xDDD
Danieru_sama escribió:confirmo, hay tienda para....

piedras. Al principio solo tienen fuego, agua y hoja, se supone que conforme uno avance aparecerán para comprar.

Blastositas en!!!!!!

Tiene toda la pinta de que a partir de cierta parte del juego bajara de precio bastante.

¿De la piedra trueno no hay rastro?
Duda tonta... ¿Cómo te cambias de ropa?

He comprado ropa, he ido al centro pokemon, entro en el probador, me pongo la ropa que quiero, pero no consigo fijar los cambios. Cuando salgo del probador vuelvo a tener la misma ropa del principio o.O
no, solo dan esas 3 y el dueño te ofrece la

megapiedra para blastoise
dazunee escribió:

Blastositas en!!!!!!

Tiene toda la pinta de que a partir de cierta parte del juego bajara de precio bastante.

Como las bicis de azul y rojo.
dazunee escribió:AVISO!
Ruta 22(A la derecha del primer gimnasio), acaba de salirme un Riolu mientras buscaba a Litleo, por si alguno no lo sabia y lo quiere

Hostias, corriendo que vuelvo xDDDD

Gracias por el aviso ;)
kunfunyui escribió:
Adri_NG escribió:
que dices de spoiler!!! si eso lo sabemos desde hace siglos! x eso lo he dixo, k tanto buscar y es el primero que me aparece en la ruta jajajaja

Pues a mi me as Spoileado ( O como se diga [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

pido perdon!! lo siento! pense que todos lo sabiamos ya xD [+risas]
Debleth escribió:

Me da que es para usar con los monitos, aunque estoy de acuerdo que Piedratrueno también debería estar, más teniendo nuestra rata favorita de por medio
mocolostrocolos escribió:
dazunee escribió:AVISO!

Hostias, corriendo que vuelvo xDDDD

Gracias por el aviso ;)
ayer estuve una hora dando vueltas por la hierba y nada de nada. Hoy toca seguir intentándolo XD

Por cierto. A quien no le mole el repartir experiencia, se puede desactivar sin tener que dejarlo en el pc.
Un Litleo macho... TAN DIFICIL ES?
Quiero un Mufasa no una Nala joder.. jajaja
Ekkuzu escribió:
Debleth escribió:

Me da que es para usar con los monitos, aunque estoy de acuerdo que Piedratrueno también debería estar, más teniendo nuestra rata favorita de por medio

pedra trueno hay
en el campo de piedras al lado de pueblo Crómlech, ahí está una entre la hierba
El mapa de la región se parece mucho al de Blanco/negro y eso no em gusta

Blastositas en!!!!!!

¿Que pokemon de Kanto has elegido? Porque no me queda claro si la megapiedra que se puede conseguir mas tarde es la del pokemon debil a tu inicial o la de los otros dos iniciales que no has elegido.
Me corroen las dudas ahora.

El GameShop me acaba de enviar un email con cambios en la disponibilidad de los juegos que he reservado. Pero en la web dicen que todavía no esta disponible y aun no sé como ver el catálogo de juegos por "zona" o "lugar", si es que se puede... ahora ya estoy dudando.

Jo*er, que me había mentalizado ya y hasta me he arreglado para que en cuanto venga mi chico del trabajo ir para allá corriendo antes de las cinco [+risas]
una duda rápida es un pokemon hazte con todos? o solo hazte con la mitad si no pagas la nuve para guardar pokemons? puedes tenerlos todos en las cajas del juego o no?
he elegido a charmander y me han ofrecido la de blastoise
Adri_NG escribió:
pedra trueno hay

¡Muchas gracias! Me lo apunto para cuando me llegue el juego [oki]
Yo veo las Megapiedras como claros premios del Bastion de Batalla, no se vosotros.
Por cierto ya tengo mi Mufasa xD solo me queda ver cuando evoluciona!
Debleth escribió:
Adri_NG escribió:
pedra trueno hay

de nada, para eso estamos! =)
dazunee escribió:Confirmado, tengo ya las dos piedras en la X. :)

Entonces si tienes la versión Y podras encontrar en el juego la piedra de charizard X??
eX-FeRNaL escribió:
dazunee escribió:Confirmado, tengo ya las dos piedras en la X. :)

Entonces si tienes la versión Y podras encontrar en el juego la piedra de charizard X??

Lo hice mediante intercambios con la otra version tio, todavia no se si se pueden conseguir ambas ingame.. pero lo que si me da espina es que vas a poder conseguir varias de la tuya, por lo cual pronto veremos intercambio de piedras.
tengo una dudilla....alguien me puede decir donde encontrar
MO VUELO? voy casi por el tercer gimnasio y sigo sin tenerlo xD sólo tengo MO CORTE y MO FUERZA
No hay narices a que me salga un puto Pikachu....
Si cojo a Froakie se supone que al final me dan a Fennekin ¿no?

YA LO TENGOOOOOO!!
Sheri escribió:No hay narices a que me salga un puto Pikachu....

Me sobra una hembra, no la quiero para nada, pasate codigo por MP y te lo paso si quieres
dazunee escribió:
Sheri escribió:No hay narices a que me salga un puto Pikachu....

Me sobra una hembra, no la quiero para nada, pasate codigo por MP y te lo paso si quieres

Ya te envié PM esta mañana con mi código :P
0344-9274-2791 por si alguien más me quiere agregar.

Te lo agradezco :)
Las piedras de megaevolución, cuando la compras se agota, o puedes comprar tantas como quieras?
Erauzkin escribió:Las piedras de megaevolución, cuando la compras se agota, o puedes comprar tantas como quieras?

no se agotan, son como cualquier otro objeto tipo "garra rapida"
Adri_NG escribió:
Debleth escribió:
Adri_NG escribió:
pedra trueno hay

de nada, para eso estamos! =)

te dejo otra localización que acabo de encontrar:

una vez pasado pueblo Crómlech, hay una cueva. En lugar de meterte, sigue un poco hacia la derecha y sube unas escaleras hasta el final. Usa el zahorí que te darán tiempo atrás, aunque si no kieres usarlo no pasa nada, simplemente tienes que hablar con la estatuilla que hay nada mas terminar la escalera
Chico en cafeteria.-¿Tu que prefieres, larga o corta?
Repuesta.-Larga
Chico.-.Claro, cuanto mas larga mejor

WTF??!??! xDDDDDDDD
Danieru_sama escribió:Chico en cafeteria.-¿Tu que prefieres, larga o corta?
Repuesta.-Larga

WTF??!??! xDDDDDDDD

Yo dije corta y me contestó lo mismo xDDDD

Vaya vicioso.
mocolostrocolos escribió:
Danieru_sama escribió:Chico en cafeteria.-¿Tu que prefieres, larga o corta?
Repuesta.-Larga

WTF??!??! xDDDDDDDD

Yo dije corta y me contestó lo mismo xDDDD

Vaya vicioso.

[mad] [mad] [mad]
a ver ese online de nintendo que no conecta...
Lo que cuesta hacer un cambio O.o
Yo anoche hice un intercambio sin problema.
¿De verdad que no hay ninguna lista de pokemon capturables aun?
Pues dazunee y yo llevamos 4 intentos y no conectamos T_T

Seguiré dando vueltas por el bosque a ver si sale un Pikachu...
SDAsi escribió:
Si cojo a Froakie se supone que al final me dan a Fennekin ¿no?

YA LO TENGOOOOOO!!

Quieres decir que puedes tener 2 starters sin hacer intercambios?
Joder que bonito se ve todo.

Y por fin la madre tiene una habitación donde dormir, pobrecilla xDDD
mocolostrocolos escribió:Yo anoche hice un intercambio sin problema.

Yo llevo ya unos cuantos XD
Y yo anoche me hice la tanda de starters y me pasaron al eevee pero se ve que ahora esta negado xD
nitendo habrá bloqueado los servers hasta el 12???
Por fin dazunee xD

Gracias por LA pikachu :)
una cosa que me acabo de dar cuenta
Los combates contra hordas el 3d se desactiva xDD.
47702 respuestas