[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Danieru_sama escribió:
Proelio escribió:¿Qué tal se juega en la XL? ¿Muchos dientes de sierra?

no problem con ese aspecto. Donde esta el problema es en el lag de los combates con el 3d activado. Rasca que da gusto xDDD

Si desactivas el 3D sube FPS? tiene la opción en el menu?
SPOILER: Serebii ya ha puesto la lista de los 69 pokes:

http://www.serebii.net/xy/pokemon.shtml
Si alguno me pudiera subir las stats de Noivern, pangoro, Delphox y el dino de hielo me haria feliz [360º]
Saintkueto escribió:Si alguno me pudiera subir las stats de Noivern, pangoro, Delphox y el dino de hielo me haria feliz [360º]

yo en un rato te pongo las de pangoro
SDAsi escribió:SPOILER: Serebii ya ha puesto la lista de los 69 pokes:

http://www.serebii.net/xy/pokemon.shtml

No se lo han currado nada... Salvo las mega evoluciones, no se que se puede salvar de este juego...
Para los que ya estáis jugando y tenéis a Frooaki!
Que naturaleza habéis escogido!? Y cuál creéis que es la mejor para el según los ataque que aprende y demás?
A ver, en cuanto vaya viendo mas o menos las stats de los pokes os voy diciendo las mejores naturalezas y las pondre aqui o en mi post

De momento,

Delphox: Modest (modesta) +SpA - Atk. Timid (miedosa) +Spe -Atk
Greninja: Adamant (firme) +Atk -SpA. Jolly (alegre) +Spe -SpA
Amigos, no he jugado PKM desde el primero y el amarillo, los de ds nunca los he tocado, ¿se perdera mucho si no tengo partidas de los de ds?, me recomiendan partir con los de ds?, saludos!!!
Saintkueto escribió:A ver, en cuanto vaya viendo mas o menos las stats de los pokes os voy diciendo las mejores naturalezas y las pondre aqui o en mi post

De momento,

Delphox: Modest (modesta) +SpA - Atk. Timid (timida) +Spe -Atk
Greninja: Adamant (firme) +Atk -SpA. Jolly (alegre) +Spe -SpA

Gracias! Mira al Zorrón:

Imagen

Yo al final pillo Froakie+Charmander+
el Fennekin que te dan más tarde
Saintkueto escribió:
Imagen

Eh, pues ahi mola eh?

Pues la verda es que sí, parece mucho más badass mago cabrón xDD Por eso voy con ese combo, paso de Chespinete.
SDAsi escribió:

Yo también voy así, pero creo que lo del spoiler en realidad...

Nos dan a Chespin, te dan al que debilita a tu tipo.

Lo mismo estoy totalmente equivocado.
Jsk77 escribió:
SDAsi escribió:

Yo también voy así, pero creo que lo del spoiler en realidad...

Nos dan a Chespin, te dan al que debilita a tu tipo.

Lo mismo estoy totalmente equivocado.

Esto es lo que yo he leído:
For those who have trouble choosing a starter, you also get a second Kalos starter somewhere at the end of the Pokémon League as leaked in the Leaks thread somewhere. Depending on your first choice, you either get a Fennekin, Chespin or Froakie through trading any Pokemon in return.

Here's what you get depending on your first choice:

1. Choose Chespin first, get Froakie later.
2. Choose Froakie first, get Fennekin later
3. Choose Fennekin first, get Chespin later.
Me encanta el detalle de llamar al fotografo y hacerte fotos jajajaja que bueno
GusHeadshotz escribió:Estoy leyendo que hay posibilidad de un chat de voz, alguien lo ha probado? Sabeis como funciona?
Saludos!

Me cito
GusHeadshotz escribió:
GusHeadshotz escribió:Estoy leyendo que hay posibilidad de un chat de voz, alguien lo ha probado? Sabeis como funciona?
Saludos!

Me cito

Lleva habiendo desde Diamante [+risas]
¿Ralts dónde cojones sale? ¿Donde Flabébé y Combee? Porque llevo UNA HORA DE RELOJ y no aparece.
Joder, a mi el juego me tiene ralladisimo, con las ganas que le tenia lo que me ha pasado me ha dejado tocado.

Tenia la consola en suspension, la abro pasadas unas 3 horas y me encuentro el mensaje que pone que se ha extraido la tarjeta de jiego y que pulse el botón HOME para volver al menú.

Digo, habrá sido que sin querer he tocado la consola y el slot de juegos fuerte y ha hecho mal contacto (aunque en mi consola no pasa eso, tienes que sacar el cartucho completamente para que te de el aviso) y vuelvo a poner el juego con normalidad.

Pues bien, le doy y cuando inicia me dice que "El archivo de guardado está dañado y que por favor consulte el manual de instrucciones".

Jodido todo, a la mierda tengo que empezar una partida nueva después de unas cuantas horas de juego.

La empiezo, juego un poco y para hacer la prueba la dejon en suspensión, la abro pasadas unas horas y lo mismo :(

Esto le ha pasado a alguien? Alguna idea de que puede ser? Pf....
Ya lo están soltando algunos Media Markt!

Imagen

Imagen
Que envidia los que ya lo teneis -.- Disfrutad el juego [chulito] . Yo tendre que pillarmelo el dia de lanzamiento (mucho mejor que lo que me hacia Game Web)
Serebii:
Xerneas has two forms, merely appearance changes. One, the one we know, is in battle, the other is somewhat diluted and is how it appears outside of battle
Friend Safari is located in the post-game. In it, it takes everyone on your friend list and makes them a specific type. When selected, Pokémon of that type appear (it'll take a while to catalogue, please bear with us). The Pokémon found here can have their Hidden Abilities. Unlike the Safari Zone, however, you can battle and use your own balls.
Aparte de pokemons sabe alguien en que mas cambia la edicion Y ala X??? Difereente historia o ciudades?

Blanco y negro tenian por ejemplo.que si ciudad negra..etc...
...
Editado por Saikuro. Razón: Existen hilos donde promocionar este tipo de canales/streaming. Fuera de dichos hilos es considerado spam.
PokéReporter ‏@Parque_Compi 36s
Ciertamente, las probabilidades de que te aparezca un Pokémon shiny (variocolor) han aumentado considerablemente.
una una pregunta
se puede conseguir un gible, tempranamente? pues e visto que se puede conseguir un bagon, muy temprano en el juego.
salen muchos pikachus en el bosque del principio? de momento no me ha salido ninguno :( solo caterpies, weddles y panpour y pansage...
Alguno ha encontrado un scyther salvaje o ha visto alguien con uno???
medina2593 escribió:
salen muchos pikachus en el bosque del principio? de momento no me ha salido ninguno :( solo caterpies, weddles y panpour y pansage...
Dale más vueltas, salen también el tercer mono y sweepa o como narices se llame. Pikachu es bastante raro, pero sale. Es claramente un homenaje al bosque verde xDDD
Me han dado el charmander hembra y naturaleza firme, he triunfado no? xD
fomare24 escribió:chicos me pase el primer Gym ayer pero no tengo la
M0 Corte
sabéis donde se consigue?

Me uno a la pregunta, que me da la sensación que me he dejado algo [+risas]
Kuraime18 escribió:Me han dado el charmander hembra y naturaleza firme, he triunfado no? xD

Si tu juego es el X, si
Ekkuzu escribió:
fomare24 escribió:chicos me pase el primer Gym ayer pero no tengo la
M0 Corte
sabéis donde se consigue?

Me uno a la pregunta, que me da la sensación que me he dejado algo [+risas]

la conseguís en
donde hay un hombre que ha perdido a su furfrou y tienes que encontrarlo junto con tu amiga. Tienes que ir al jardin de la mansión o lo ke se suponga que es, y en uno de los minilaberintos, se encuentra. Es más, un jardinero te dice que intentes encontrar la MO CORTE dentro del laberinto (yo me metí por otra de las entradas y la conseguí antes de ke me lo dijese jajajaja [+risas]
Yo ya tengo el juego desde ayer, es una pasada, me está gustando mucho, aunque solo le he dedicado 4 horas y tengo una medalla. Alguien podría decirme si entre estas dos ediciones se pueden conseguir TODOS los pokémons? o Hay que ir pasándolos desde rubí-zafiro hasta el blanco-negro2 y luego usar el poké bank? Si es así será imposible tenerlos a todos...
Kuraime18 escribió:Me han dado el charmander hembra y naturaleza firme, he triunfado no? xD

Hay que hacerle hijos, de ahi saldra una buena camada.
estoo, yo no se si alguien lo habrá dicho ya pero...chicos....todos sabemos que en algún momento de juego podemos hacer surf no? y que como salió hace unos días en un momento determinado del juego
exactamente después de conseguir la tercera medalla, nos dan a LAPRAS

pues solo tengo que decir que, a diferencia de toda la vida de dios
si le enseñamos SURF a Lapras
mirad lo que aparece
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] así me he kedado al verlo
Entiendo xD, la verdad es que tenia aparcada la saga desde la gba, imaginate...
Yo creo que voy a dejar ya el hilo, que si no me sabre el juego entero y aun ni lo tendre [carcajad]

Confio en que Nintendo no nos vuelva a hacer esto de no permitir vender un juego antes de tiempo...

Bueno, disfrutenlo, me lo he pasado bastante bien en este hilo, nos veremos en el de Z o X2/Y2 [carcajad]
Llevo 2 horas de juego y acabo de ganar mi primera medalla. Solo puedo decir una cosa.

QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
algien sabe cuala es la mejor naturaleza para cada pokemon. o como saberlo mas o menos
A alguno de Web Game le ha llegado ya? [buuuaaaa] estos cabrones de correos no vienen!
DBZ_Fan escribió:algien sabe cuala es la mejor naturaleza para cada pokemon. o como saberlo mas o menos

Si me dices los stats, te digo la naturaleza.

O dime el pokemon a secas y a ver que puedo averiguar
fabulance escribió:A alguno de Web Game le ha llegado ya? [buuuaaaa] estos cabrones de correos no vienen!

En Game creo que hasta el lunes nada....por que por lo menos aquí en Castellón hasta el 12 no lo ponen a la venta, y encima cierran. Así que a partir del lunes llegará por Correos }:/
Saintkueto escribió:
DBZ_Fan escribió:algien sabe cuala es la mejor naturaleza para cada pokemon. o como saberlo mas o menos

A mí me interesa mucho para los starters tanto de kalos como de kanto (con las dos megas distintas de charmander) xD

Si me haces el favor me ahorro googlear y demás
¿Alguien sabe en que ruta sale Helioptale y Littleo?

Gracias [oki]
El intercambio prodigioso es un cachondeo... aunque estaba visto
(mensaje borrado)
Aska escribió:
Saintkueto escribió:

A mí me interesa mucho para los starters tanto de kalos como de kanto (con las dos megas distintas de charmander) xD

Si me haces el favor me ahorro googlear y demás

Estan por ahi atras xD

Para los de kanto.
Charizard firme (X) modesto (Y)
venasaur si lo quereis enfocar defensivo serena, si no miedosa.
Blastoise defensiva osada, si no modesta

Claro, tienes que dar los stats pero a ver:

Delphox modesta
Chesnaught firme
Greninja miedosa-alegre para velocidad o modesta/firme depende a que tipo de ataques le enfoques, aún así creo que tiene mejor especial así que yo le pondría modesta

Talonflame firme/alegre
Pangoro firme
Tyrantrum firme
Aurorus modesta
Bunnelby alegre/firme
Pyroar Firme/Modesta
Gogoat Firme
¿alguien sabe si se puede atrapar a gible en el juego?
La lástima es que al ser nuevo nuevísimo y lanzamiento simultaneo todavía no sé por dónde tirar ni si me estoy dejando alguna cosa importante por recoger xD
Pero bueno, siempre podemos volver y hacer lo que falte, supongo.
47702 respuestas