[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kyurem123 escribió:y heracros x pinsir y me gusta mucho mas heracross mi pokemon tipo bicho favorito espero que tenga mega evolucion

Heracross es mi pokémon favorito junto con Donphan xD.

Bueno, supongo que ese no tendré problemas para que me lo cambien por un Pinsir .
Ekkuzu escribió:
Tensing escribió:No sé si se ha publicado o si es completamente cierto, pero :

http://serebii.net/xy/exclusives.shtml

Exclusivos de cada versión en serebii

Pues si esto es cierto, sumado a lo que dice el compañero del post anterior estoy viendo que (con perdón en spoiler porque lo coonsidero importante):
Algunas megapiedras se sacarán en ediciones donde NO están los pokémon, mírese justamente Tyranitar que es exclusivo de Y y estoy leyendo que la megapiedra sale en X

3 Opciones:

La info que da pokexperto sobre la filtración de la corocoro está mal (cosa que me extrañaría infinito de pokexperto)

La info de serebi está mal

Es lo que tu dices, Tyranitar es de Y, Aggron de X, pero la Tyranitarita sale en X y la Aggronita en Y...
Resumiendo, que los del X somos los que vamos a tener la mega de:
Tyranitar

¿Porque las piedras se pueden pasar o no se sabe?
Ekkuzu escribió:
Tensing escribió:No sé si se ha publicado o si es completamente cierto, pero :

http://serebii.net/xy/exclusives.shtml

Exclusivos de cada versión en serebii

Pues si esto es cierto, sumado a lo que dice el compañero del post anterior estoy viendo que (con perdón en spoiler porque lo coonsidero importante):
Algunas megapiedras se sacarán en ediciones donde NO están los pokémon, mírese justamente Tyranitar que es exclusivo de Y y estoy leyendo que la megapiedra sale en X

Puede ser que lo hayan hecho así para darle más vidilla al intercambio. Del palo "si si, os damos la tyranirita en la versión X, pero Tyranitar solo se puede atrapar en la Y". No se vosotros, pero me da a mi que con esta generación han querido darle mucha más importancia al intercambio entre ediciones.
Supuestamente mencionan a sinohh? Para algo serviran los dragones shiny?

Quien quiere la tyranitarita? Yo tendre el X y quiero a agroon
Elgoroth escribió:
Puede ser que lo hayan hecho así para darle más vidilla al intercambio. Del palo "si si, os damos la tyranirita en la versión X, pero Tyranitar solo se puede atrapar en la Y". No se vosotros, pero me da a mi que con esta generación han querido darle mucha más importancia al intercambio entre ediciones.

Es que al fin y al cabo es la escencia del juego. Tanto Masuda como Tajiri lo dejaron muy claro desde el principio
Se esta hablando de que al acabar la liga puedes ir a
kanto
Buenas hace años que no juego a un pokemon, con lo que no conozco ni la mitad de ellos y se me escapan aún muchos detalles, llevo unas 3 horas y pico y estoy donde el primer gym, pero estoy entrenando por ahí para ir con los pokemon más fuertes. De momento me parce muy fácil y a parte de eso me he cogido chespin, tipo planta lo tengo en nivel 15 y me ha aprendido ataques, tipo Roca, siniestro, no me acordaba que fuese esto así. Pero es que hasta ahora me lo hacen invencible, porque los pocos pokemon que me han salido, me los fundo muy fácil al tener en 1 solo pokemon tipo planta, Roca y siniestro. En fin, la verdad es que lo estoy gozando, pero esto me ha dejado descolocado, por otro lado cuanto en que zona te daban el otro starter? . Thz :)
NecroCorpse escribió:Se esta hablando de que al acabar la liga puedes ir a
kanto

SPOILER DE REGIONES
A mi en el juego me han nombrado ya Sinnoh diciendo que el profesor era aprendiz del profesor Serbal, y Hoenn.
También al lado de la liga hay como un tunel que no te deja pasar, dice que no estas preparado y no todo el mundo puede pasar [boing] A saber..
kanto

ni de broma, está ya confirmado que solo saldrá la región de Kalos, al pasarte la liga saldrán nuevaz zonas y ciudades supongo
medina2593 escribió:
kanto

ni de broma, está ya confirmado que solo saldrá la región de Kalos, al pasarte la liga saldrán nuevaz zonas y ciudades supongo

De confirmado nada
Joder anda que no me dado yo vicio al pokemon azul xD cuando era peque ahora me da hasta verguenza ir a comprar un juego de pokemon xD, ya paso la epoca de esto.
albertosh escribió:Joder anda que no me dado yo vicio al pokemon azul xD cuando era peque ahora me da hasta verguenza ir a comprar un juego de pokemon xD, ya paso la epoca de esto.

Eh, ni te preocupes. 31 años tengo yo y me he vuelto a pillar este Pokemon que desde que lo tenia en la GBA que no toco la saga. Orgullosísimo que estoy y me parece un juegazo. Hardcore gamer que es uno, que le vamos a hacer xD
Están geniales todas las noticias que están saliendo estos días, y yo aún sin el juego. Parece que a los que reservamos por GAME web nos llega mañana :3

No he podido evitar comprar la revista Nintendo, el hype me pudo XD

Sobre el Lapras:
Ahora que se que si lo usas para hacer Surf te montas en él... será muy difícil que Froakie permanezca en mi equipo XD
albertosh escribió:Joder anda que no me dado yo vicio al pokemon azul xD cuando era peque ahora me da hasta verguenza ir a comprar un juego de pokemon xD, ya paso la epoca de esto.

Solo te digo que este lo estoy cogiendo con mas ganas que clanco y negro y su segunda parte juntos xD
Madre mía... El hype me ha hecho volver a jugar al HGSS :-| A ver si acaba por fin esta pesadilla de no poder tenerlo... ¿Alguien se lo va a pillar con el cambiazo de MediaMarkt? Yo sí ^^

¡Saludos y Suerte con el hype! [sonrisa]
vaya suplicio tener que combatir con el profesor cada vez que reseteo para coger al starter de kanto con la naturaleza deseada [buuuaaaa]
medina2593 escribió:
vaya suplicio tener que combatir con el profesor cada vez que reseteo para coger al starter de kanto con la naturaleza deseada [buuuaaaa]

Pero haz huevos ... creo que es mas rapido XD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
albertosh escribió:me da verguenza ir a comprar un juego de pokemon

Entiendo, te importa más lo que piensen los demás de ti que tus propios gustos. Bueno, allá cada uno.

ElSamucrack22 escribió:¿Alguien se lo va a pillar con el cambiazo de MediaMarkt? Yo sí ^^

¡Saludos y Suerte con el hype! [sonrisa]

Yo también XDD Pero también tengo encargada una 3DS y hasta que no me llegue no podré jugar T_T (4 días o más de espera D': )

No sé que hacer para bajarme el hype... Creo que iré a morder las sillas del salón, es una buena manera de pasar el rato.
KaoruS escribió:
medina2593 escribió:

a que te refieres?, a que lo coja con cualquier naturaleza y luego ya cuando pueda hacer una cria tenerlo con la naturaleza que quiero, no? pues me lo estoy replanteando xD, que coñazo..
medina2593 escribió:
KaoruS escribió:
medina2593 escribió:

a que te refieres?, a que lo coja con cualquier naturaleza y luego ya cuando pueda hacer una cria tenerlo con la naturaleza que quiero, no? pues me lo estoy replanteando xD, que coñazo..

Si, ademas aprovechas con los movimientos huevo y tal, procura que te salga hembra si acaso en vez de la naturaleza, que hay mas posibilidades XD ( y si te sale hembra y con la naturaleza, te ha tocado la loteria)
Llevo una hora jugandolo, me esta costando mogollón hacerme a la perceptiva del juego, siempre viendo desde arriba y ahora casi en 1ª persona, no os pasa, o soy un raro...
Imagen

Procedente de la Liga Pokémon?? :-?
Viendo ese
Lapras con Surf ya sé quien será mi Poke de agua [ayay]

SuperPD:
Soy el más desgraciado del hilo [mamaaaaa]

He conseguido el juego pero todavía no me ha llegado la consola desde que la compré por Internet el Domingo (y se suponía que en 48 horas me llegaba). Lo más gracioso es que a las 09:00 de la mañana el estado del pedido era "En proceso de entrega" pero viendo la hora que es ya ni lo espero... a no ser que repartan por la tarde (cosa que dudo) y me toque ser el pringado del último del día... No sabéis lo que me hierve la sangre en estos momentos ajajaja
Yo no se como quereis a Lapras, con ese tipo hielo que es la peste mas grande del juego XD
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:
medina2593 escribió:

Si, ademas aprovechas con los movimientos huevo y tal, procura que te salga hembra si acaso en vez de la naturaleza, que hay mas posibilidades XD ( y si te sale hembra y con la naturaleza, te ha tocado la loteria)[/quote]

------------------------
Pero igualmente tendras que conseguir los 3 pokemons iniciales, y me da que va a ser imposible conseguirlo a no ser que hagas el tangazo ya que nadie va a querer perder uno de esos.

Como se pueden conseguir esos pokemon? SI cojo a squirtle que pasa con los dos restantes?
Ademas que yo sepa de los iniciales no se pueden hacer cria no?
NecroCorpse escribió:
------------------------
Pero igualmente tendras que conseguir los 3 pokemons iniciales, y me da que va a ser imposible conseguirlo a no ser que hagas el tangazo ya que nadie va a querer perder uno de esos.

Como se pueden conseguir esos pokemon? SI cojo a squirtle que pasa con los dos restantes?
Ademas que yo sepa de los iniciales no se pueden hacer cria no?

Si, de los iniciales se pueden hacer cria, de todos menos de los legendarios, y para tener a los demas, o el tangazo, o por intercambio en la GTS que supongo que empezará a activarse a partir del dia 12
Lo acabo de conseguir, alla voy, alguien sabe si se puede cambiar el color de pelo? Me quiero poner el primero ya que yo tengo ojos azules pero no soy rubio. [+risas]
NecroCorpse escribió:Pero igualmente tendras que conseguir los 3 pokemons iniciales, y me da que va a ser imposible conseguirlo a no ser que hagas el tangazo ya que nadie va a querer perder uno de esos.

Imposible? En una semana tendras la GTS plagada de starters, y si es como en otras ediciones ( que seguro sera ), poniendo ratatas, o la mierda mas gorda que haya nada mas empezar, te los podras sacar todos de gente que haga huevos en masa xD
fabulance escribió:
Imagen

Aquí la pregunta es... ¿Qué hace llevando ese Pokémon a la liga?
El Chatot, ¿Para presumir de shiny? :-?
rheed escribió:
NecroCorpse escribió:Pero igualmente tendras que conseguir los 3 pokemons iniciales, y me da que va a ser imposible conseguirlo a no ser que hagas el tangazo ya que nadie va a querer perder uno de esos.

Imposible? En una semana tendras la GTS plagada de starters, y si es como en otras ediciones ( que seguro sera ), poniendo ratatas, o la mierda mas gorda que haya nada mas empezar, te los podras sacar todos de gente que haga huevos en masa xD

El problema no es el pokemon, sino las piedras en si, y mas en caso de charizard
Llevo hora y pico jugada...¡el mejor juego de 3DS! Menudo lavado de cara... ¡fantástico!
SpeLl9 escribió:Lo acabo de conseguir, alla voy, alguien sabe si se puede cambiar el color de pelo? Me quiero poner el primero ya que yo tengo ojos azules pero no soy rubio. [+risas]

Pero di dónde, hombre! xD

EDIT: Uy, me he liado de hilo .-.
Drakenathan escribió:
rheed escribió:

El problema no es el pokemon, sino las piedras en si, y mas en caso de charizard

Ojalá tengas razón.

Me gustaría tener todos.

Para criar un Charmander (por ejemplo) que hace falta?

Un Charmander hembra y un ditto?

Vale un macho? Porque la gente quiere hembras?

Muchas preguntas [carcajad]
A los de los starters, os voy a dejar un spoiler, leedlo si quereis

Segun se dice, se pueden tener todas las piedras de los starters en el mismo juego de la misma version, así que no os ralleis
kunfunyui escribió:
Ojalá tengas razón.

Me gustaría tener todos.

El huevo sale del poke de la hembra, menos si lo cruzas con ditto, que sale el que no sea ditto. Solo se piden hembras para poder criar antes de que se puedan capturar dittos.

Yo no me calentaría mucho la cabeza con las personalidades de los iniciales, luego el reparto de EVs/IVs va a ser una fiesta y vas a tener que tirarlo igualmente cuando llegue el online
kunfunyui escribió:Ojalá tengas razón.

Me gustaría tener todos.

Hasta que se pueda usar el Banco Pokémon no podrás pasarte un Ditto para tener huevos con un Charmander macho. Mientras que un Charmander hembra puede tener huevos con algún macho del mismo Grupo huevo, que no tiene porque ser un Charmander también.

Aunque...
Se dice que por el final del juego o después salen Dittos salvajes.
No sé si me he perdido o algo pero bueno, es verdad que
Si cojes a froakie, al final te dan a fennekin o algo?
es que no me he enterado de eso aún xD...
Tengo los dientes larguisimos y hasta que no salga en la e-shop no lo tendré ya que estoy en Japón... que ganas tengo de que empiece la explosión de merchandising! [+furioso]
Por cierto, agregadme que no tengo casi amigos, igual puedo conseguir cosas interesantes por aquí, como el susodicho código de la korokoro, que no se si irá en la version eur
alguien que ya tenga el juego me puede decir si puedes usar la d-pad para mover a tu personaje? gracias.
Paperboy escribió:alguien que ya tenga el juego me puede decir si puedes usar la d-pad para mover a tu personaje? gracias.

Sip, se puede ;)
fabulance escribió:
Imagen

si, es la liga pokemon
Key_sora escribió:
Paperboy escribió:alguien que ya tenga el juego me puede decir si puedes usar la d-pad para mover a tu personaje? gracias.

Sip, se puede ;)

uff gracias, otra cosa un poquito offtopic, es normal que las stick del 3ds se "aguadeen" como las de los controles del n64? la de mi 3ds ya esta medio flojona.
KaoruS escribió:A los de los starters, os voy a dejar un spoiler, leedlo si quereis

Segun se dice, se pueden tener todas las piedras de los starters en el mismo juego de la misma version, así que no os ralleis

Pero eso quien lo a dicho??
M estraña que siendo el charizard negro exclusivo de la version X te lo puedas conseguir en Y
para los que quieren criar cierto pokemon no es necesario un ditto o el mismo pokemon hembra solo revisen los grupos huevos que tienen su pokemon pueden utilizar por ejemplo un aron macho para criar.
kyurem123 escribió:para los que quieren criar cierto pokemon no es necesario un ditto o el mismo pokemon hembra solo revisen los grupos huevos que tienen su pokemon pueden utilizar por ejemplo un aron macho para criar.

no te entiendo lo que quieres decir
ale, ya he llegado de clases, aer si avanzo un poco que hoy no he jugado nada xDD
Señores, yo lo tengo ya, llevo tres horas, solo llevo una medalla y me está encantando [amor].

Si me quereis agregar, tenéis mi FC en mi firma ^^

Saludos :)
Por cierto,a partir de donde se pueden realizar los cambios?
Urogor escribió:
kyurem123 escribió:para los que quieren criar cierto pokemon no es necesario un ditto o el mismo pokemon hembra solo revisen los grupos huevos que tienen su pokemon pueden utilizar por ejemplo un aron macho para criar.

no te entiendo lo que quieres decir

aqui esta la explicacion sobre el grupo huevo si quieres cria un charmander si ditto debe ser hembra.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo
47702 respuestas