[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

bua lo siento por game pero el hype me ha podido el juego es increible *O*
Tremendo el remember de Azul/Rojo que acabo de tener...

En la Ruta 5, el típico Abra que usa teleport y se pira, no pienso avanzar hasta que lo pille.
ahí les dejo el chisme, ya hay una versión filtrada y pesa nada mas q 16 Gigitas [risita] ,
pista -> Contrast
Terminal escribió:Tremendo el remember de Azul/Rojo que acabo de tener...

En la Ruta 5, el típico Abra que usa teleport y se pira, no pienso avanzar hasta que lo pille.

Ostras, a mi me va a pasar igual, pero en el original era JODIDO de pillar XD
el_johan escribió:ahí les dejo el chisme, ya hay una versión filtrada y pesa nada mas q 16 Gigitas [risita] ,
pista -> Contrast

falso confirmaron que la vercion digital pesa como un 1.7 gigas
capmanu escribió:

conseguid butterfree con somnifero, en cero coma lo conseguis xDD
Que chulo,hoy justamente es mi cumpleaños y los japos me estan felicitando :p
por que todos los calvos del juego me recuerdan a Blaine (lider de gimnasio de isla canela)??? xDDD
Danieru_sama escribió:
capmanu escribió:

conseguid butterfree con somnifero, en cero coma lo conseguis xDD
Estáis anticuados,
Velozball al principio del combate y a cascarla xDDD
paso de gastar tan preciada pokeball xDD

Por cierto, ya tengo a Honedge (la espada xDD)
Chicos, aquí Greninja shini, mola un cojón.

Imagen
5 horas y pico y solo una medalla, quien dijo corto?? JUEGAZO señores!
:)
Kachral escribió:Chicos, aquí Greninja shini, mola un cojón.

Imagen

QUIERO 100!!!!!!!!
Se puede intercambiar desde el principio no?
medina2593 escribió:5 horas y pico y solo una medalla, quien dijo corto?? JUEGAZO señores!
Yo igual, y una caja del PC llena entera y con la segunda empezada... xD
Si te paras a mirar todo lo que ofrece, las rutas alternativas y los objetos escondidos, el juego se hace largísimo, entre la primera y la segunda me ha pasado toda la tarde entera y aún no la tengo! xDDD
Duda tonta. ¿El overworld no cambia dependiendo de que sea mañana, tarde, noche, etc.? Porque los fondos de los combates sí me cambian, pero el overworld me sale igual...
Despues de una tarde dando vueltas por Vigo voy y lo encuentro en donde menos lo esperaba... Mi choyo [+risas]
lo se, es para pegarme.
Me dispongo a empezarlo, pero aun tengo una duda, se a confirmado si finalmente se consigen las demas piedras de los iniciales de Kanto? Mas que nada por saber si cojer a Charmander o no, tengo un Charizard Shiny de evento, oseaque el Pokemon en si, no es lo que me preocupa. Espero impacientemente una respuesta [sonrisa]
skeithy escribió:
medina2593 escribió:5 horas y pico y solo una medalla, quien dijo corto?? JUEGAZO señores!
Yo igual, y una caja del PC llena entera y con la segunda empezada... xD
Si te paras a mirar todo lo que ofrece, las rutas alternativas y los objetos escondidos, el juego se hace largísimo, entre la primera y la segunda me ha pasado toda la tarde entera y aún no la tengo! xDDD

me esta pasando igual, poco mas de 7 horas y rumbo al 2do gimansio xDD

Un 9 para game freak!!!! (no le pongo el 10 xke rasca al poner el 3d xDD)
todo el mundo tiene el juego y yo tengo que esperarme asta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kyurem123 escribió:todo el mundo tiene el juego y yo tengo que esperarme asta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde los has pedido? xD
kyurem123 escribió:todo el mundo tiene el juego y yo tengo que esperarme asta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

todos no que feroz no lo tiene todavia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí supuestamente me llegará mañana, y me fijaré en que Froakie sea hembra, lo digo por si alguien quiere trapichear con los iniciales XD
Xtremepey escribió:Se puede intercambiar desde el principio no?

Yo tengo la misma pregunta, con cuantas medallas se pueden intercambiar Pokémon?
Tengo una duda sobre la primera vez que visitas Luminaria.
El rival en este caso Selena me ha dicho algo de combatir pero no me hecha un combate, estoy dentro de la cafetería, eso es normal y el combate es mas tarde o se ha bugeado.
alcaina7 escribió:

Yo tengo la misma pregunta, con cuantas medallas se pueden intercambiar Pokémon?

desde la 1ra medalla sino me equivo, llendo a saco...30 min mas o menos.
alcaina7 escribió:

Si, nada más empezar ya puedes, no tienes ni que llegar a un centro pokémon.
O yo peleo demasiado, o Game Freak no ha medido bien los tiempos del juego...

No veo normal tener casi todos los bichos al 15-20 y encontrarme salvajes con nivel 10.

No sé... sigo pensando que le han bajado la dificultad al máximo. El más fácil de todos los Pokemons hasta la fecha creo yo.
MikeKiddo escribió:Duda tonta. ¿El overworld no cambia dependiendo de que sea mañana, tarde, noche, etc.? Porque los fondos de los combates sí me cambian, pero el overworld me sale igual...

Me autocito.
Joctreme escribió:

Donde los has pedido? xD

soy de mexico tendre que ir al la ciudad para saber donde lo compro.
asi que froakie shiny es negro?
ense;es al chespinete shinyTT_TT

y yo lo tendre hasta el martes que sigeXD
sylver_a escribió:Acabo de ganar la primera medalla y estoy enganchadisimo!!!!! Habra que esperar hasta el sábado por el Torchik por eso.

Alguien me explica que es eso del Torchic y el famoso sábado? Algún código o algo??
Al final me he decantado por el x, ahora a viciar :D

Yo lo estoy teniendo con el puñetero

Pikachu, en el bosque. Me han salido ya 4 y todos hembra, cojona, no quiero la cola en forma de corazón xDDDDDD
kunfunyui escribió:
sylver_a escribió:Acabo de ganar la primera medalla y estoy enganchadisimo!!!!! Habra que esperar hasta el sábado por el Torchik por eso.

Alguien me explica que es eso del Torchic y el famoso sábado? Algún código o algo??

el sabado dan a torchic con su megapiedra mediante evento online.
Entonces para que me entere!! Jajaja tyranitar es exclusivo de Y pero la mega-piedra se encuentra en X?
Si es así ya me están jodiendo porque amo a tyranitar y tengo uno de crianza y haré otro ahora! Nose que edición coger...vaya ruina!!! Jajajaj

Por cierto espero que game o MM lo suelte mañana! A los demás que ya lo tenéis(cabrones...xD) disfrutad!!
fabulance escribió:Revelados también los scans de Mega Kangaskhan y Mega Gengar
Imagen

Kangaskhan de que edición es?

kunfunyui escribió:
sylver_a escribió:
Acabo de ganar la primera medalla y estoy enganchadisimo!!!!! Habra que esperar hasta el sábado por el Torchik por eso.

el sabado dan a torchic con su megapiedra mediante evento online.

Gracias, :)

PD: Estoy por comprarme las dos ediciones, ambas me encantan. [carcajad]
kyurem123 escribió:
Elgoroth escribió:
kyurem123 escribió:y ademas en pokemon Y habra mega salamance [sonrisa]

De donde has sacado eso?

Imagen

No me cuadra nada que Aggron, Salamance y Dragonite sean solo en el Y, menuda compensación por Tyranitar xD. ¿No serán dos para cada uno?
Y yo tengo que esperar un mes para tener el juego, me ponéis los dientes largos XD [buuuaaaa]
Key_sora escribió:No me cuadra nada que Aggron, Salamance y Dragonite sean solo en el Y, menuda compensación por Tyranitar xD. ¿No serán dos para cada uno?

Para el X Axew y Gible, si no me equivoco.
Qué tal el juego nenazas? XD yo espero ir mañana a primera hora al GAME a por él
Key_sora escribió:

Pikachu, en el bosque. Me han salido ya 4 y todos hembra, cojona, no quiero la cola en forma de corazón xDDDDDD

Jajajaja curiosamente yo
Estaba jugando hoy en clase en emulador a rojo fuego con mi portátil y unos cuantos compañeros viendo como jugaba. Cuando justo antes de abandonar el Bosque Verde me sale un Pikachu [jaja]
Hablar de exclusividades hoy en día existiendo el intercambio online con unos cuantos cientos de miles de usuarios es una gilipollez en mi opinión.
Que haya ciertos pokemons exclusivos en Y o en X es una chorrada pues dentro de unas semanas en 20 minutos ya podréis tener todos los exclusivos de la otra versión haciendo unos cuantos intercambios. Sobretodo teniendo en cuenta lo generosos que son los asiáticos en este sentido
Key_sora escribió:

Tienes un mp, que te ayudo =)
Si no lo habeis puesto. Me han ofrecido la blastoisita a 500000.. no se en que se basa la mecanica de reduccion del precio de las piedras pero me ha bajado la mitad.
dazunee escribió:Si no lo habeis puesto. Me han ofrecido la blastoisita a 500000.. no se en que se basa la mecanica de reduccion del precio de las piedras pero me ha bajado la mitad.

que baje que baje que yo en diciembre me paso a squirtel al juego xDDD
Debleth escribió:Para el X Axew y Gible, si no me equivoco.

Ah vale, ya decía yo xD.
Key_sora escribió:
Debleth escribió:Para el X Axew y Gible, si no me equivoco.

Ah vale, ya decía yo xD.

alguien me pasa un gible del x cuando lo tengan?
Sheri escribió:Hablar de exclusividades hoy en día existiendo el intercambio online con unos cuantos cientos de miles de usuarios es una gilipollez en mi opinión.
Que haya ciertos pokemons exclusivos en Y o en X es una chorrada pues dentro de unas semanas en 20 minutos ya podréis tener todos los exclusivos de la otra versión haciendo unos cuantos intercambios. Sobretodo teniendo en cuenta lo generosos que son los asiáticos en este sentido

Bueno, los legendarios ya son otro cantar XD
una duda aparte de los tres primeros pokemon no te dan a elegir entre otros tres pokemon que leí algo así hace tiempo?
47702 respuestas