[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Chespinon es feo lo mires por donde lo mires
A mí Delphox me gusta mucho, la rama/varita no ha desaparecido XD

Desde luego me parece el diseño mas original, aunque me haya cogido a Froakie por variar de fuego con Charmander que es fijo xD.
Es que Delphox y Chesnaught aún se parecen UN POCO (Aunque con Chesnaught han hecho un fuck de police flipante), pero Greninja... Es que no se parece una mierda a los otros. Podrían haber hecho una de las mejores evoluciones finales de todos los Pokémon (Una rana grande, azul, con una barba hecha con el pelo ese que llevaban los otros dos... No sé, un pokémon con pinta de sabio y de petaculos. No eso. Que ojo, no está mal, pero para otro Pokémon. Greninja como evolución final de Froakie es un desaprovechamiento de potencial terrible.
Saintkueto escribió:Chespinon es feo lo mires por donde lo mires

reportado :o
Danieru_sama escribió:

Pero no podras tapar la verdad muahahahahaha
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:

Pero no podras tapar la verdad muahahahahaha

te estas ganando el ban...
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Antes todos odiaban a Delphox, y ahora todos lo aman. XD ¿Que ha cambiado?

Dato adicional: Soy el único ser de la Tierra al que no le gusta Greninja (No me gusta su cabeza en concreto, parece que tenga un casco con muchos picos)

EDIT: No, no soy el único, parece que al de arriba tampoco le gusta. XD
Alph escribió:
kingmore escribió:Por lo que veo en estas edicciones los shinys son mas abundantes no?
Lo digo porque yo he jugado, rejugado y multijugado a todas las anteriores versiones de pokemon desde amarillo rojo y azul y nunca me ha aparecido un shiny.

Yo nunca he llegado a atrapar nunca ninguno tampoco (Gyarados rojo no cuenta), y a pesar de que en estas ediciones tendrá menos merito... Saltaré de emoción como consiga alguno :p

PD: Que envidia me dais algunos al veros en la 3DS jugando >.<

Yo en Esmeralda conseguí un altaria Dorado, era precioso, brillaba como el oro... Pero se me jodió la partida.
Escrotosaurio escribió:Antes todos odiaban a Delphox, y ahora todos lo aman. XD ¿Que ha cambiado?

Dato adicional: Soy el único ser de la Tierra al que no le gusta Greninja (No me gusta su cabeza en concreto, parece que tenga un casco con muchos picos)

Sigo renegando de el.

Pero ya no me parece tan horripilante
Os podéis creer que tengo el juego desde las doce y no he podido jugar más de media hora?? Estoy hasta arriba de trabajo [snif] [snif] [snif]
Ya lo tengo. Es increible. Parece que estes jugando a un final Fantasy de los de PS1 pero con mejores gráficos
Escrotosaurio escribió:Antes todos odiaban a Delphox, y ahora todos lo aman. XD ¿Que ha cambiado?

A mi tampoco me gusta, es un diseño muy raro, como dices parece un casco, y la lengua...hubiera preferido que siguiera a sus evoluciones anteriores con esa "barba espuma" que tenía...no se para mi es el peor de los tres, seguramente acabe cogiendo a Fennekin.
Se pueden quitar los dichosos patines?
Yo los tengo desde hoy y siguen precintados.

Tengo que esperar a mañana por la moza. [burla3] [burla3]
Joctreme escribió:La rana final me parece horrible, el peor de los tres. Me quedo con Delphox y Chesnaught, en ese orden.

pues que quieres que te diga, a mi el de fuego me recuerda a la bruja lola, y el de planta no se, no le encuentro el punto, por eso me decanto más por la rana final...

Imagen
Walter White escribió:Yo los tengo desde hoy y siguen precintados.

Tengo que esperar a mañana por la moza. [burla3] [burla3]

Puta Skyler, siempre jodiendo [+risas]

Chúpala Skyler! [burla2]

Pues en mi experiencia personal...
Fennekin-> Ooooh que monada!
braixen->¿por que es una guarrona con un palo en el culo?--> Ah coño! es una varita!-> UNA BRUJA!! GENIAL!!
Delphox-> Esperaba una super bruja super guarrona...->Bueno... tampoco es un bicho tan feo....-> Tiene varita!!! dame mil!!

En resumen: Cuando usan la varita ganan carisma xD

Un saludo!
killcreed escribió:
Joctreme escribió:La rana final me parece horrible, el peor de los tres. Me quedo con Delphox y Chesnaught, en ese orden.

pues que quieres que te diga, a mi el de fuego me recuerda a la bruja lola, y el de planta no se, no le encuentro el punto, por eso me decanto más por la rana final...

jajaja, muy bueno lo de la bruja Lola xD bueno por el pelo que sale de las orejas y el pelo de Lola... [+risas]
Mañana dudo entre tirar por la borda mi carrera universitaria o pillarme el pokemon a las 12:00 [+risas]
Saintkueto escribió:Mañana dudo entre tirar por la borda mi carrera universitaria o pillarme el pokemon a las 12:00 [+risas]

yo el mes que viene la termino y he decido por la opción menos sensata T________T

xDDD
Saintkueto escribió:Mañana dudo entre tirar por la borda mi carrera universitaria o pillarme el pokemon a las 12:00 [+risas]

Pues no lo dudes, ahora mismo una carrera no garantiza nada. Mírame a mí, recién licenciado foreando non-stop [uzi]
Buenas gente me he pillado el pokemon Y y me gustaría tener amigos en la lista para dar guerra con mi Chespin, tengo una dudilla mi Chespin es de naturaleza firme, ¿como lo veis?.

Mi clave amigo: 1864-9540-8115

Recuerda...

''un gran poder conlleva..patada en los cojones''

Ve a por pokémon [sonrisa]
Malditos seais [mad]

Mañana a las 9:30 estoy en la puerta del ECI
en el fondo la caña al juego nos dura unos dias, luego el tiempo de jeugo se reduce considerablemente.No veo peligrar la carrera...de momento xDD
El de fuego es una cosa rara con falda... No le veo nada bonito por ningún lado. Pero Fenekin era el mejor pokemon del mundo hasta que sacaron ESO.

Pero gracias al cambio ahora puedo elegir a Charmander :)

El pokemon planta también muy mono hasta su primera evolución, una bola gorda y fea con la cara plana... Y su última evolución parece un Digimon [carcajad]

Por eso me quedo con la rana. Me gusta mucho.

Todas las opiniones son respetables.
Zawsed escribió:Buenas gente me he pillado el pokemon Y y me gustaría tener amigos en la lista para dar guerra con mi Chespin, tengo una dudilla mi Chespin es de naturaleza firme, ¿como lo veis?.

Al ser tipo bulk, era mejor agitada pero firme no está mal dentro de lo que cabe.
sabeis como evolucionar a evee en sylveon???
Danieru_sama escribió:en el fondo la caña al juego nos dura unos dias, luego el tiempo de jeugo se reduce considerablemente.No veo peligrar la carrera...de momento xDD

Farmear pokes compes, completar la pokedex, farmear shinys, echarse piques con la gente, coleccionar MT...
JAPalomares escribió:Se pueden quitar los dichosos patines?

Son un horror...
Dónde está la guarderia?
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:en el fondo la caña al juego nos dura unos dias, luego el tiempo de jeugo se reduce considerablemente.No veo peligrar la carrera...de momento xDD

Farmear pokes compes, completar la pokedex, farmear shinys, echarse piques con la gente, coleccionar MT...

he dicho de momento...xDDD
EDIT.-Guarderia Ruta 7
Zawsed escribió:Buenas gente me he pillado el pokemon Y y me gustaría tener amigos en la lista para dar guerra con mi Chespin, tengo una dudilla mi Chespin es de naturaleza firme, ¿como lo veis?.

Te he agregado, aquí te dejo mi código:

1650-1335-7322
ayran escribió:

Son un horror...

Es cuestion de cogerle el truco porque van de lujo xD
lo sigo diciendo, serena me pone, esta buenorra xDDD

soy un enfermo xDDD
Me he topado con un Skiddo shiny y lo he atrapado! :D
Imagen
Danieru_sama escribió:lo sigo diciendo, serena me pone, esta buenorra xDDD

soy un enfermo xDDD

Mis dies. Pero Flannery es insuperable
Bueno, muchos aquí llevais horas y horas desde ayer... pero aun así aquí dejo mis primeras impresiones.

http://www.youtube.com/watch?v=8y_sliDs98o
por cierto...algún eoliano ha comprado el juego en pixel point hoy sobre....las 15.20 o así creo que eran. yo estaba con unos amigos de la uni. estaba comprando el X xDD

yo de momento lo único malo que le veo al juego es que en 3D sufre algnas relentizaciones (aunque decir que he estado como 2 horas sin relentizaciones con el 3D activado).
capmanu escribió:Bueno, muchos aquí llevais horas y horas desde ayer... pero aun así aquí dejo mis primeras impresiones.

Pero esto que co....s es????

Si hay mas Shiny que pokemon normales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena
Pues a mí Delphox, y más después de el art que se ha visto en CoroCoro, me gusta muchísimo más ahora porque me recuerda MUCHO a mezcla entre una Miko japonesa (Más o menos una sacerdotisa) y alguna especie de medium (En plan las Kurain de la saga Phoenix Wright).

Sólo por ese aura de magia/sobrenaturalidad me encanta.
ayran escribió:

Son un horror...

No se pueden entonces?
Alguien me puede explicar porque en metacritic tiene más pokemon Y que X?
JAPalomares escribió:
ayran escribió:

Son un horror...

No se pueden entonces?

con el stick patines, con la cruceta corres
kunfunyui escribió:
capmanu escribió:Bueno, muchos aquí llevais horas y horas desde ayer... pero aun así aquí dejo mis primeras impresiones.

Pero esto que co....s es????

Si hay mas Shiny que pokemon normales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena

yo de ti iría con cautela porque te van a pegar un toque desde Youtube como se enteren que has puesto ese vídeo con imágenes del juego antes de que llegue la fecha de lanzamiento... ya ha pasado con GTAV y pasará con Pokémon... hazlo privado y compártelo a la gente que tengas confianza...
confirmado exclusivos de cada version en la revista coro coro:

Pokémon Exclusivos del Pokémon X:

Mega-Charizard X
Staryu
Starmie
Pinsir
Mega-Mewtwo X
Houndour
Houndoom
Poochyena
Mightyena
Larvitar
Pupitar
Tyranitar
Sawk
Swirlix
Slurpuff
Clauncher
Clawitzer
Xerneas

Pokémon Exclusivos del Pokémon Y:

Mega-Charizard Y
Shellder
Cloyster
Mega-Mewtwo Y
Mega-Dragonite
Mega-Salamence
Heracross
Aron
Lairon
Aggron
Electrike
Manectric
Purrloin
Liepard
Throh
Spritzee
Aromatisse
Skrelp
Dragalge
Yveltal
quitando a cloyster me mola mas la del X
Más de 3 horas llevo ya y sigo en la primera medalla, me lo tomo con calma pero quiero capturar a todos! [carcajad]
Joder, leyéndoos veo que pueden salir starters hembra. Pues no tenía ni idea de que podían salir hembras. En la vida me ha salido ninguna ni en el proceso de elección del starter ni rompiendo huevos xDD
Con HeraCross en X sería ya perfecto, pero aún así me quedo con X.
47702 respuestas