[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

He leído que Meowstic...

macho aprende movimientos más defensivos y el hembra más ofensivos. ¿Qué mierda es esta? A mí me gusta el macho. ¿Alguien sabe algo?
MikeKiddo escribió:He leído que Meowstic...

macho aprende movimientos más defensivos y el hembra más ofensivos. ¿Qué mierda es esta? A mí me gusta el macho. ¿Alguien sabe algo?

Pues es justo lo que has dicho
Joctreme escribió:Con HeraCross en X sería ya perfecto, pero aún así me quedo con X.

la verdad es que sí, es uno de mis favoritos, pero bueno habrá que tirar de intercambio... por el resto me gustan los exclusivos de X más que de Y, aunque sigo prefiriendo a Yveltal que Xerneas...
Saintkueto escribió:

Pues vaya mierda, con lo que me gustaba el macho xDD. ¡Gracias!
Estoy en la ruta despué del primer bosque....jooooderrrrrrr los combates son una delicia [amor] [amor] [amor]
MikeKiddo escribió:
Saintkueto escribió:

Pues vaya mierda, con lo que me gustaba el macho xDD. ¡Gracias!

No hace falta poner spoilers, que esto lleva más de un mes confirmado xD
pues yo quitando a tyranitar y houndoom me quedo con la edicion y, ya le acabo de encargar a mi hermana un larvitar y un houndour xdd
Solo 10 horas y media... Solo 10 horas y media...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Estoy empezando a darle al X...
Una cosa que no entiendo: no decian que Charmander era uno de los de inicio? Solo puedo elegir al zorro travelo, la rana de las manos raras y el pegote con pinchos...
No se podia elegir un pokemon de la primera generacion como inical tambien??
Alguien sabe cuando lo envían desde GAME? A ver si los que han reservado allí tienen que esperar a la semana que viene xD
No tengo a nadie en la 3DS XL (es nueva) a ver si alguien me puede agregar ! Ya tengo el POKEMON Y y X.

Código: 5429-7919-0202
chibisake escribió:
No hace falta poner spoilers, que esto lleva más de un mes confirmado xD

Con lo tiquismiquis que son algunos, prefiero no arriesgarme xD.
OZIMANDIAS1978 escribió:Estoy empezando a darle al X...
Una cosa que no entiendo: no decian que Charmander era uno de los de inicio? Solo puedo elegir al zorro travelo, la rana de las manos raras y el pegote con pinchos...

Si, pero mas adelante
Haber una preguntilla!

Estoy viendo muchas imagenes de shynies, hasta algún inicial... Es que han cambiado el ratio de encuentro ? Por que de momento solo se pueden conseguir de forma legal así que me impresiona bastante ver tantos... yo que en "mi vida pokemon" solo he encontrado un par [buuuaaaa]
Parezco un niño la noche antes del día de reyes xD Joder que ganas de que sea mañana!!

Despues de vencer al primer lider de gimnasio te los ofrecen
fffan escribió:Haber una preguntilla!

Estoy viendo muchas imagenes de shynies, hasta algún inicial... Es que han cambiado el ratio de encuentro ? Por que de momento solo se pueden conseguir de forma legal así que me impresiona bastante ver tantos... yo que en "mi vida pokemon" solo he encontrado un par [buuuaaaa]

Si, ha subido el ratio, y parece ser que bastante
Joctreme escribió:Alguien sabe cuando lo envían desde GAME? A ver si los que han reservado allí tienen que esperar a la semana que viene xD

A mi ex le ha llegado esta tarde el correo de que se lo han enviado ya.
Saintkueto escribió:Solo 10 horas y media... Solo 10 horas y media...

algunos empezamos a perder la cabeza jajajjaa asi estoy yo también
puto snorlax, es un seguro de vida xDDD
Una pregunta muy tonta. ¿Cómo me quito la gorra? tengo entendido que se puede, pero haciendo doble tap en la gorra no me deja y se oye un sonido "negativo".
MikeKiddo escribió:
Joctreme escribió:Alguien sabe cuando lo envían desde GAME? A ver si los que han reservado allí tienen que esperar a la semana que viene xD

Gracias!! :)
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
haggenUchiha escribió:

No sois los únicos. XD
Una duda que tengo sobre el juego para quien ya haya pasado las rutas 6 y 7...

¿Dónde está la PokéFlauta? xD
OH YES

He conseguido por el intercambio prodigioso un honedge por mi bidoof!!
MikeKiddo escribió:

En teoría mañana debería llegarnos [reojillo]
haggenUchiha escribió:

Sólo 7h para despertarme e ir a currar [carcajad] , mañana me llega mi juego, espero que el transportista no me la juegue y lo entregue el lunes.
Segun lei aki solo habia 450 disponibles y masuda puso q se podian capturar Todos de una forma o otra dudo q la informacionde 450 seria salvaje y q abran añadido diferentes forma de caza tipo safari o otra cosa
el puto juego me trollea una puta hora para atrapar un pikachu y ahora no paran de salir cada 2 por 3 XD.
fabulance escribió:
MikeKiddo escribió:

En teoría mañana debería llegarnos [reojillo]

Si...esperemos! [360º]
madre mia no os podeis ni imaginar lo que me esta mmolestando ciudad luminalia... xd me molestam ucho que sea GIGANTE y tenga que estar recorriendomelo todo paso a paso hablando con todo dios y tener la sensacion de que me estoy dejando algo..

PD: Que cheto esta el rep. Experiencia por dios...

al zorro travelo, dios me meooo jajajaja [buuuaaaa] si quieres saber cuando te dan al charmander te lo dejo en el spoiler por si alguien no quiere saberlo pero no tiene mucho misterio

Después de conseguir la primera medalla, irás a ciudad luminalia y ahí te lo da el profesor
Magix escribió:No tengo a nadie en la 3DS XL (es nueva) a ver si alguien me puede agregar ! Ya tengo el POKEMON Y y X.

Código: 5429-7919-0202

Te acabo de agregar!! Mi código esta en mi firma :D
Una duda que tengo sobre el juego para quien ya haya pasado las rutas 6 y 7...

Alguien sabe dónde está la guarderia?

Y dónde deciais que salia el Ralts?
MikeKiddo escribió:Una duda que tengo sobre el juego para quien ya haya pasado las rutas 6 y 7...

tienes que ir al
castillo cenit y alli salvar al chucho de uno y te la dan.
Me esta gustando el juego :D reviviendo Pokemon rojo y azul :D yo y mi novia como niños pequeños XD
Saintkueto escribió:
fffan escribió:Haber una preguntilla!

Si, ha subido el ratio, y parece ser que bastante

Pos que mal no ? Pierde un poco el mérito jeje
Aunque claro que el 99,9% de los shyni de estas anteriores generaciones no están obtenidos de forma natural jaja
Donde consigo la primera MO?
Mi equipo de momento:
Charmeleon 18
Frogardier 19
Fletchinder 19
Pancham 15
Skiddo 13

Los dos últimos están recien capturados (a nv 10 ambos más o menos).

Acabo de pasar la parte de :

snorlax, lo he capturado

quiero hacer unas preguntitas rápidas:

En el caso de conseguir ahora a bulbasaur y a squirtle... tendré forma de obtener sus piedras para megaevolucionarlos desde mi edición y sin recurrir a otra persona? Por el hecho de que puedo obtenerlos por crías.

El tema de EV´s e IV´s en este juego como va? Y como influye el REP EXP... lo activo para todo el equipo o es malo?

Y lo otro más que pregunta es un comentario... puto riolu no me aparece >:-\ >:-\
killcreed escribió:
kunfunyui escribió:
capmanu escribió:Bueno, muchos aquí llevais horas y horas desde ayer... pero aun así aquí dejo mis primeras impresiones.

http://www.youtube.com/watch?v=8y_sliDs98o

Pero esto que co....s es????

Si hay mas Shiny que pokemon normales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena

yo de ti iría con cautela porque te van a pegar un toque desde Youtube como se enteren que has puesto ese vídeo con imágenes del juego antes de que llegue la fecha de lanzamiento... ya ha pasado con GTAV y pasará con Pokémon... hazlo privado y compártelo a la gente que tengas confianza...

Ostia, espero que no, aunque Youtube ultimamente toca muchos los cojo... por todo :p
DanteSN3 escribió:Donde consigo la primera MO?

te la da un jardinero en el castillo cenit
para el que me quiera añadir :D 0946-2288-7029
Bueno, yo ya voy por la sexta medalla, me está gustando mucho, lo único que no encuentro ningun larvitar T.T, a saber donde sale..

Por cierto, sobre la estación de tren de luminalia
Llama la atención, con ese tren se tiene que poder ir a alguna parte, sino que pinta ahí? Cuando preguntas a un taxista para ir.a la rstación te dice " ¡Ah, sí! Está en el Bulevar Norte, y allí puedes coger el TVM" no sé, no creo que esté ahí para hacer de bonito.. Igual que el aeropuerto servía para algo en b/n2 , esa estación tendrá su función en algun momento (ademas esta en.la seccion "transportes" a la hora de escoger destinación xD)
xTAZORx escribió:Bueno, yo ya voy por la sexta medalla, me está gustando mucho, lo único que no encuentro ningun larvitar T.T, a saber donde sale..

Llama la atención, con ese tren se tiene que poder ir a alguna parte, sino que pinta ahí? Cuando preguntas a un taxista para ir.a la rstación te dice " ¡Ah, sí! Está en el Bulevar Norte, y allí puedes coger el TVM" no sé, no creo que esté ahí para hacer de bonito.. Igual que el aeropuerto servía para algo en b/n2 , esa estación tendrá su función en algun momento (ademas esta en.la seccion "transportes" a la hora de escoger destinación xD)

Ya vas por la sexta criatura? XD
Riky_Xerez escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, yo ya voy por la sexta medalla, me está gustando mucho, lo único que no encuentro ningun larvitar T.T, a saber donde sale..

Ya vas por la sexta criatura? XD

la virgen, pero alma de cantaro desde cuando tienes el juego? cuántas horas llevas jugadas? [mad]
Me encanta la animación de...

Burmy

Madre de dios, vaya ansia [+risas]
donde sale riolu??

y... maldito combee hembra, no hay tu tia que salga
Se quejan de las evoluciones finales, pero la rana es la que mejor forma tiene, la zorra de la nada adopta una forma espantosa ridícula, como si fuese un injerto de una bruja con cabeza de zorra, ni hablar de la planta.

Lo digo porque pensaba elegir a la zorra, pero al final decepción.
47702 respuestas