[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Este juego lo que tiene es que es largo a mas no poder y entretenido, pero que sigan vendiendo 2 cartuchos no tiene nombre cuando con 1 versión tienen, es sangrante $$$.
(mensaje borrado)
Que tal a todos, tengo una duda, Alguien sabe si Feebas es capturable en el juego?? Quiero que sea mi Pokemon elegido tipo agua [+risas]

Salu2!
Por cierto naturaleza para Charmander Y? Cuales eran los stats de Mega Charizard Y? Alguien se ha mirado esto? Ayudaaa lol
SDAsi escribió:Por cierto naturaleza para Charmander Y? Cuales eran los stats de Mega Charizard Y? Alguien se ha mirado esto? Ayudaaa lol

modesta o miedosa
yo ya tengo todos los iniciales y todas las piedras yuhuuuu xd
Señores, ¿qué Vivillion os ha salido? Porque leo por ahí que va por regiones pero a mi Spewpa ha evolucionado al rosa que supuestamente es de Japón... O.o
joas joas, una horda de 4 seviper y un zangoose. se empiezan a pegar entre ellos, matan a zangoose, zangoose a un seviper. a mi ni me tocan->gg son.

lo que me he podido reír
Capturado un ralts lo que me ha costado encontrar uno xD
Primera medalla pasada con Hidropulso de Froakie lvl 13...OP.

Que puntazo que te den tan pronto el:

Repartir Experiencia
JAPalomares escribió:Capturado un ralts lo que me ha costado encontrar uno xD

a mi me a salido uno = 1 pokeball
y capturado xD
Softresetear para el starter de Kanto es la muerte.
seria una troleada que e un combate de horda te saliera un zangoose shiny rodeado de servipers y que los serviper mataran al zangoose
Acabo de pillar a Snubull, Hada puro, directamente. Guardo esperanzas de ver un Togekiss Hada/Volador xD
En realidad estoy pensando que Gamefreak podrían haber hecho una cosa con las megapiedras:

Haber puesto una tienda que se desbloquease después de pasar la liga Pokémon o al tener 6 medallas o algo así donde, a diario, vendiesen una megapiedra al azar (Sin contar las de legendarios y los de la versión contraria a la que estés jugando), las cuales hubiese que pagar con monedas de Street Pass, más o menos como hace Animal Crossing con las galletas de la fortuna.

Me sorprende que siendo una idea tan sencilla y de primeras, efectiva, no se les haya ocurrido...
rey619 escribió:En realidad estoy pensando que Gamefreak podrían haber hecho una cosa con las megapiedras:

Haber puesto una tienda que se desbloquease después de pasar la liga Pokémon o al tener 6 medallas o algo así donde, a diario, vendiesen una megapiedra al azar (Sin contar las de legendarios y los de la versión contraria a la que estés jugando), las cuales hubiese que pagar con monedas de Street Pass, más o menos como hace Animal Crossing con las galletas de la fortuna.

Me sorprende que siendo una idea tan sencilla y de primeras, efectiva, no se les haya ocurrido...
Me mola mucho más la idea de encontrarlas desperdigadas por la región, la verdad.
skeithy escribió:
rey619 escribió:En realidad estoy pensando que Gamefreak podrían haber hecho una cosa con las megapiedras:

Me mola mucho más la idea de encontrarlas desperdigadas por la región, la verdad.

Pero de todos modos piedras como por ejemplo la Blatoisita ya se ha dicho que se vende, y posiblemente con el tiempo bajen el precio y sean completamente accesibles de comprar con x de dinero que has ganado en el juego ganando combates. No veo un mayor problema en que lo hiciesen así, pero pagando con monedas de StreetPass (Lo que obligaría a los niños no muy listos a caminar al menos durante un buen rato para completar el juego). Por no mencionar que la disponibilidad sería completamente aleatoria. Igual te salen 3 blastoisitas juntas que en 3 días no te sale ninguna repetida. De esa forma, podrías hablar con alguien más que tuviese el juego, preguntarle cuál le ha salido a él, y si a ambos os interesa la que tiene el otro, intercambiar.

No sé, igual es sólo a mí, pero no me parece una idea mala del todo xD.
y lo del lucario es un puntazo eh XD
rey619 escribió:
skeithy escribió:

Pero de todos modos piedras como por ejemplo la Blatoisita ya se ha dicho que se vende, y posiblemente con el tiempo bajen el precio y sean completamente accesibles de comprar con x de dinero que has ganado en el juego ganando combates. No veo un mayor problema en que lo hiciesen así, pero pagando con monedas de StreetPass (Lo que obligaría a los niños no muy listos a caminar al menos durante un buen rato para completar el juego). Por no mencionar que la disponibilidad sería completamente aleatoria. Igual te salen 3 blastoisitas juntas que en 3 días no te sale ninguna repetida. De esa forma, podrías hablar con alguien más que tuviese el juego, preguntarle cuál le ha salido a él, y si a ambos os interesa la que tiene el otro, intercambiar.

No sé, igual es sólo a mí, pero no me parece una idea mala del todo xD.

No huviera sido una mala idea pero ya es tarde xD
Ya tengo a Diggersby esta MUUY GUAPO
SDAsi escribió:Softresetear para el starter de Kanto es la muerte.

1 hora llevo yo para conseguir la naturaleza de charmander, lo del shiny no me lo quiero ni imaginar, como seria cuando luchas contra ellos se ve cual sale shiny o al recibirlos?
Y yo que voy a mandar al de kanto de cabeza al PC [+risas]
ayran escribió:Ya tengo a Diggersby esta MUUY GUAPO

A que nivel evoluciona, yo aun tengo su preevolucion que ahora mismo no se el nombre xD al nivel 10.
-Alex escribió:

A que nivel evoluciona, yo aun tengo su preevolucion que ahora mismo no se el nombre xD al nivel 10.

20
A mi me dan igual las naturalezas por ahora, el Charmander me salió afable. :(

Ale, Pancham atrapado. ^^

De momento con 1 medalla:

Frogadier lvl 19
Charmander lvl 10
Pikachu lvl 14
Pancham lvl 10

Y una imagen chula de regalo:

Imagen
ayran escribió:
-Alex escribió:

20

Pues aun me queda... mi Braixen que es el mas fuerte que tengo aun esta al 17...
Por ahora mi equipo es
Diggersby
Floette
Braixen
Wartortle
Y los otros 2 me los reservo para Helioptile y algun que otro guapo (Supongo qe Skrelp aunque no vi como es su evo)
Una pregunta a los que ya lo teneis por suerte.. el 3D en combate es mas o menos como el del programa pokedex 3D Pro? O se ven los pokemons mas planos por mucho 3D wue tenga?

PD. Se ha dicho algo de si meteran los nuevos en la pokedex 3D Pro?
El 3D es la crema, pero los FPS se notan que bajan mucho y tiene caídas, no lo recomiendo para jugar con el 3D activado siempre, solo para ver la gracia que hace e ya.
cuantos pokemons podemos tener sin la nube?
Magix escribió:El 3D es la crema, pero los FPS se notan que bajan mucho y tiene caídas, no lo recomiendo para jugar con el 3D activado siempre, solo para ver la gracia que hace e ya.

Se ven dientes de sierra? :p o porfin estamos con un juego pokemon que no predominan esos dientacos de sierra que tenia sin ir mas lejos el pokemon negro..
ya me he acabado el juego y la verdad que lo he visto muy light.
Resumiria el juego en que parece mas una expansion que un nuevo juego.
entre los pocos pokemons que hay, los pocos legendarios, menos entrenadores que los anteriores y que tiene pocas cosas que te inviten a entrar al juego a diario.
en el black2/white2 cada dia vendian objetos diferentes, cada estacion podias evolucionar al ciervo a un color diferente, cada dia te daban un fosil diferente, etc.., buscabas los 3 perros/pajaros legendarios, en otros accedias a antiguos continentes o buscabas al super mega entrenador en el fin del mundo para derrotarle. aqui nada. Te lo pasas y como en los juegos de los 80 "Thank you for playing y a casa".

Me han quedado tres dudas por si alguien las sabe:
1) En la gruta helada y en el bosque no se que hay como si fuera un pokemon atrapado en el hielo que al tocarlo te dice "no podria tocarlo sin congelarme las manos". ¿ Para que se supone que es? sera para algun dia nintendo que reparta algun objeto via wifi y poder sacar el pokemon de ahi?

2) En el hotel desolacion hay un tio al fondo que me dice algo como que no puedo si no soy mas fuerte o algo asi, pense que al pasarme el juego ya me dejaria pero nada. alguien sabe como te deja pasar?

3) ¿al pasarte el juego hay algo mas que hacer aparte de pillar el ultimo legendario de la cueva y de que te dejen ir a la ciudad donde esta el safari?
Se me aparecio un zapdos pero se fue corriendo, no me dejo ni seleccionar alguna opcion para atacar o usar algo.
Y le daban muchas contras a este juego, pues joder que maldita maravilla esta siendo por dios, aparte llevo 5h y pico y aun voy por la primera medallita, en el Snorlax en concreto, esto vaaa para largo xD
thecrow escribió:ya me he acabado el juego y la verdad que lo he visto muy light.
entre los pocos pokemons que hay, los pocos legendarios, menos entrenadores que los anteriores y que tiene pocas cosas que te inviten a entrar al juego a diario.
en el black2/white2 cada dia vendian objetos diferentes, cada estacion podias evolucionar al ciervo a un color diferente, cada dia te daban un fosil diferente, etc.., buscabas los 3 perros/pajaros legendarios, en otros accedias a antiguos continentes o buscabas al super mega entrenador en el fin del mundo para derrotarle. aqui nada. Te lo pasas y como en los juegos de los 80 "Thank you for playing y a casa".

1) En la gruta helada y en el bosque no se que hay como si fuera un pokemon atrapado en el hielo que al tocarlo te dice "no podria tocarlo sin congelarme las manos". ¿ Para que se supone que es? sera para algun dia nintendo que reparta algun objeto via wifi y poder sacar el pokemon de ahi?

2) En el hotel desolacion hay un tio al fondo que me dice algo como que no puedo si no soy mas fuerte o algo asi, pense que al pasarme el juego ya me dejaria pero nada. alguien sabe como te deja pasar?

3) ¿al pasarte el juego hay algo mas que hacer aparte de pillar el ultimo legendario de la cueva y de que te dejen ir a la ciudad donde esta el safari?
Se me aparecio un zapdos pero se fue corriendo, no me dejo ni seleccionar alguna opcion para atacar o usar algo.

Una pregunta , tu cuanto llevas sin jugar a un pokemon lo digo por que la cosa no ha cambiado mucho desde el primer pokemon , lo unico que ha ido evolucionando a sido en graficos y animaciones y poco mas.
shadowofsoul escribió:cuantos pokemons podemos tener sin la nube?

Ami de momento me salen 7 cajas, Igual hay mas nose.
NeosKun escribió:Que tal a todos, tengo una duda, Alguien sabe si Feebas es capturable en el juego?? Quiero que sea mi Pokemon elegido tipo agua [+risas]

Salu2!
Yo llevo:
Frogadier 32
Fletchinder 32
Honedge 29 (cuando evolucionas???!!!!)
Floette 29
Tyrunt 28
Helioptile 24

Dos medallas y acabo de llegar a Pueblo Crómlech. He de decir que me está costando horrores combatir con Helioptile, no sé si he ido a coger el más débil posible o qué... ^^U
kastelen escribió:
thecrow escribió:ya me he acabado el juego y la verdad que lo he visto muy light.

Una pregunta , tu cuanto llevas sin jugar a un pokemon lo digo por que la cosa no ha cambiado mucho desde el primer pokemon , lo unico que ha ido evolucionando a sido en graficos y animaciones y poco mas.

vale que no hayan cambiando mucho los pokemon de generacion a generacion pero es que este parece mas un pokemon capado que un nuevo pokemon.
la impresion general que me ha dado es como si no hubieran tenido tiempo para llegar a la fecha y lo han sacado con lo que tenian hecho en ese momento y ya.

sin ir mas lejos en los demas pokemons una vez acabado el juego tocaba ir pillandolos todos los nuevos 1 por 1 y eso daba para muchas horas, en este solo con pasarme el modo historia ya tengo a casi todos....y eso que he intentado evitar las zonas de hierba alta.

por ejemplo el hearthstone pusieron contenido para parar un tren, en black/white cantidad de contenido perfecto pero este lo he visto como que..pfff....
thecrow escribió:
kastelen escribió:

vale que no hayan cambiando mucho los pokemon de generacion a generacion pero es que este parece mas un pokemon capado que un nuevo pokemon.
la impresion general que me ha dado es como si no hubieran tenido tiempo para llegar a la fecha y lo han sacado con lo que tenian hecho en ese momento y ya.

sin ir mas lejos en los demas pokemons una vez acabado el juego tocaba ir pillandolos todos los nuevos 1 por 1 y eso daba para muchas horas, en este solo con pasarme el modo historia ya tengo a casi todos....y eso que he intentado evitar las zonas de hierba alta.

por ejemplo el hearthstone pusieron contenido para parar un tren, en black/white cantidad de contenido perfecto pero este lo he visto como que..pfff....

La pokedex tiene la opcion de habitat en algun momento como en el negro 2?
vadercillo escribió:

si, cuando en la pokedex seleccionas un pokemon y le das a la lupa te marca las zonas donde se puede encontrar ese pokemon.
aunque la mayoria los marca como "area desconocida"
SDAsi escribió:Por cierto naturaleza para Charmander Y? Cuales eran los stats de Mega Charizard Y? Alguien se ha mirado esto? Ayudaaa lol

Mega Charizard Y es Ataque Especial, así que es mejor modesta o miedosa. Mega Charizard X es de Ataque físico, por lo que vienen mejor otras naturalezas.
thecrow escribió:
vadercillo escribió:

si, cuando en la pokedex seleccionas un pokemon y le das a la lupa te marca las zonas donde se puede encontrar ese pokemon.
aunque la mayoria los marca como "area desconocida"
Se refiere a una opción que tenía blanco y negro 2 en la que podías ver si te quedaban pokémon por capturan en una zona específica. Cuando los tenías todos te ponía un "sello" en la zona conforme no quedaba ni uno.

NO, no tiene ninguna mecánica del estilo, una lástima.
Magix escribió:El 3D es la crema, pero los FPS se notan que bajan mucho y tiene caídas, no lo recomiendo para jugar con el 3D activado siempre, solo para ver la gracia que hace e ya.

desde dónde juegas? 3DS original o 3DS XL? Porque yo no noto esas caídas de frames que la gente tanto se queja hasta el punto que quitan el 3D... Yo tengo la 3DS XL y vaya por más que me fijo eso no lo noto que pegue tirones ni nada :o
Pues nada, acabo el primer dia con 6:49 y una sola medalla, eso si, 54 Pokes atrapados. XD
killcreed escribió:

desde dónde juegas? 3DS original o 3DS XL? Porque yo no noto esas caídas de frames que la gente tanto se queja hasta el punto que quitan el 3D... Yo tengo la 3DS XL y vaya por más que me fijo eso no lo noto que pegue tirones ni nada :o

3DS XL.

Y se notan mucho las caídas de frames, de hecho en los análisis del juego los nombran.
killcreed escribió:

No te pega tirones en ciertas animaciones en los combates con el 3D puesto (siempre con el 3D)?
Prueba a dejar un combate sin hacer nada, verás que cambia la cámara y enfoca a los pokemons desde arriba. Ahí suele pegar un tirón curioso.

Si no te pega, pues esa suerte que tienes xD
Sheri escribió:
killcreed escribió:

No te pega tirones en ciertas animaciones en los combates con el 3D puesto (siempre con el 3D)?
Prueba a dejar un combate sin hacer nada, verás que cambia la cámara y enfoca a los pokemons desde arriba. Ahí suele pegar un tirón curioso.

Si no te pega, pues esa suerte que tienes xD

vale, ahora ya sé a lo que os referíais, siempre me fijaba en los Pokémon, pero si te fijas en el fondo del escenario si que se nota la caída de frames como si fuera pegando tirones [ayay] aunque cuando lo hace es más al principio. Misterio resuelto y no ha tenido que venir a mirármelo Iker Jiménez jajaja [hallow]

edit: muchas gracias a los dos! :)
sobre todo cuando llueve es cuando mas lo noto y cuando enfocan la cara de los 2 pokemons de cerca.

no entiendo porqué porque los graficos mas simples no pueden ser asi que por recursos de la consola no es, debe ser problema de depuracion.
Está claro que es el primer juego en 3D de Game Freak en portátil....normal que tengan estos fallos, supongo que en los próximos ya no estarán. También han de mejorar el movimiento del personaje...que es como robotico xD

Bueno, sigo con 1 medalla y me voy a ir a domir. Mi equipo por ahora

Lizardon (Charmeleon) lvl 21
Imagen

Frogadier lvl 23

Imagen

Pancham lvl 20

Imagen

Richi (Pikachu) lvl 20

Imagen
Roselia lvl 15 (recién atrapado, no creo que lo use)

Imagen

Honedge lvl 15

Imagen
47702 respuestas