[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Todavía no tengo el juego, pero tengo una pregunta.

¿Como es la subida aquí de experiencia? En Blanco y Negro era sencillo y se escalaba según el nivel de tu Pokémon. ¿Aquí también es así o es igual de coñazo que en las generaciones anteriores a la quinta?
octopene escribió:¿Los puntos de esfuerzo en este juego se han sustituido por el Super entrenamiento verdad?
Es que tengo unas dudas sobre este modo.
¿Que representa el color verde claro y que el verde oscuro?
¿Cuando la barra de la derecha del todo se completa significa que ya no puedo entrenar mas a ese Poke? creo que en otros juegos había una cantidad de puntos de esfuerzo limite así que imagino que esa barra representara ese limite.

¿Que campos creeis que es mejor que mejore en Frogadier por ejemplo? Nunca me ha interesado el mundo competitivo de pokemon por que lo veía muy engorroso hacer todo el royo de los puntos de esfuerzo y luchar contra determinados tipos de pokemon para subir cierta caracteristica, pero ahora que es mas fácil pues no me importa trastear un poco en ese aspecto pero tampoco es mi prioridad.

Los puntos de esfuerzo siguen presentes y por lo que he visto se siguen ganando de forma natural peleando contra pokemons ( lo que significa que es mejor hacer el superentrenamiento desde el principio para dirigirlo hacia donde quieras y)

Si no me equivoco la parte verde oscura marca la base, que serían su IV y la verde clara lo que ha mejorado con los puntos de esfuerzo
Si, la barra de la derecha marca el máximo de los puntos de esfuerzo que creo que eran 255. Aqui puedes ver que la barra va subiendo aunque no hagas superentrenamiento

Ahora mi pregunta... Como se hacia para bajar los puntos de esfuerzo que no te interesaban, se que en negro y blanco se podía pero como hace mucho que no he jugado no recuerdo :P
xgc1986 escribió:
Danieru_sama escribió:11h 30min y 2da medalla, mucha paciencia y mucho farmeo xDDD

9 horas y aun no he llegado al segundo gimnasio xD

pero los 6 starters a nivel 22
xgc1986 escribió:
Danieru_sama escribió:11h 30min y 2da medalla, mucha paciencia y mucho farmeo xDDD

y decian que era corto xDDD
Yo no se como va la gente, ir a saco en este juego deberia estar prohibido, yo lo estoy disfrutando muchisimo.

EDIT.-Igual, 6 pokémon (solo 2 starters) al 25
Danieru_sama escribió:
xgc1986 escribió:

y decian que era corto xDDD
Yo no se como va la gente, ir a saco en este juego deberia estar prohibido, yo lo estoy disfrutando muchisimo.

EDIT.-Igual, 6 pokémon (solo 2 starters) al 25

es que yo estoy coleccionado todo lo que veo, y eso es dar vueltas y vueltas, ademas me llevo un ratete conseguir pokemons repetidos para poder intercambiar por los starters.

Yo luego me quedare con venusaur y greninja, los otros 4 pa la caja, y torchick cunado lo evolucione igual
Danieru_sama escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta rápida ¿Alguien sabe donde aparece Eevee?

ruta 10 me estan apareciendo a porrón!!

Muchísimas gracias!

Al final me haré el team Eeevee antes de lo que creía.
una cosa con referencia a Tyrunt...
de ataque vale, pero de defensa es una castaña no?? Mucho entrenamiento para subirsela tengo que hacer porque este va ha ser un fijo en mi equipo xDD
Por cierto, qiza ya os habeis percatado, pero para los que llevan un pikachu en el equipo

capturando pikachus alguno te puede venir con bolaluminosa que le sube el att y el att especial.
Lo de las Poke Millas tiene buenísima pinta.
Imagen

Cito lo que pone la web oficial de Pokémon Global Link:
¿Has estado reuniendo Puntos Oníricos en Pokémon Dream World? ¡Serán convertidos automáticamente en Poké Millas en el nuevo PGL!

Las Poké Millas se podrán usar en el Club Poké Millas, que llegará próximamente a Pokémon Global Link. Con las Poké Millas, podrás participar en minijuegos o comprar objetos y bayas en la Tienda Poké Millas que después podrás enviar a tu juego de Pokémon X o Pokémon Y mediante Sincronizar Juego.

Aquí tienes cómo funcionará la conversión de Puntos Oníricos en Poké Millas:

El número de Poké Millas que obtendrás estará basado en el número de Puntos Oníricos que hayas conseguido mediante todos los juegos registrados en PGL. Después, tu cuenta recibirá un crédito por esas Poké Millas. Y aún mejor: si registras en tu cuenta tanto Pokémon X como Pokémon Y, ¡recibirás las Poké Millas en ambas versiones!

También se pueden acumular Poké Millas jugando a Pokémon X y Pokémon Y. Estas Poké Millas son enviadas a PGL mediante Sincronizar Juego.

¡Pásalo bien en PGL con las Poké Millas que hayas ganado!

Y de nuevo me autocito:

¿Como es la subida aquí de experiencia? En Blanco y Negro era sencillo y se escalaba según el nivel de tu Pokémon. ¿Aquí también es así o es igual de coñazo que en las generaciones anteriores a la quinta?
mocolostrocolos escribió:Joder, tengo la sensación de que 6 huecos para el equipo me parecen pocos jajajajaja.

Me pasa lo mismo pero con las 4 skills por pokemon.

Estoy continuamente decidiendo de que skills quiero deshacerme, y a menudo son algunas que nisiquiera he probado.

Supongo que "el juego es así", pero se me hace incomodo tener que sacrificar skills de pokemons que sé que no voy a poder volver a entrenar sin saber, por mi inexperiencia, si estoy borrando la habilidad mas útil que tiene a largo plazo.
fffan escribió:Por cierto, qiza ya os habeis percatado, pero para los que llevan un pikachu en el equipo

capturando pikachus alguno te puede venir con bolaluminosa que le sube el att y el att especial.

O enseñale a uno que atraiga eléctricos ladrón y a ver si hay suerte :P Si es como en generaciones anteriores, debe ser un 5%
Creo que llevo unos 30 pokemons (capturas + evoluciones) y he atrapado todos los posibles antes de conseguir la primera medalla, ahora a entrenar un poco mas y a por la primera medalla.

Si me agrega alguien que me avise por mp!
adrileyton escribió:Gente, tengo mi pancham lvl 23, y lo intento evolucionar teniendo un absol en el equipo, pero no evoluciona, alguien sabe a partir de que nivel evoluciona, o si han cambiado la condición esa de que debía haber un pokemon de tipo siniestro en el equipo?

es al nivel 30 por lo que he leido
y seguimos con el cachondeo...Para que haces lanzamiento mundial si luego hay jugadores de 1ra y de 2da???
La revista japonesa CoroCoro distribuirá un Garchomp para Pokémon X/Y
http://blogocio.net/pokemaster/la-revis ... -no-71548/
Que pasada ganar exp incluso capturando al otro pokemon
BUeno hora de viciarse. En mi firma tenéis el código por si quereis agregarme.

SAludos!!
Me meto 5 veces en la hierba y las 5 salen pokemon distintos, parece estar hecho así a propósito [+risas]
Tekan escribió:Me meto 5 veces en la hierba y las 5 salen pokemon distintos, parece estar hecho así a propósito [+risas]

Pues qué suerte xD porque yo no veo nada mas que pidgeys y weedle xDD
Tekan escribió:Me meto 5 veces en la hierba y las 5 salen pokemon distintos, parece estar hecho así a propósito [+risas]

cuando llegues al bosque al ultimo pokémon que has de capturar es pikachu, porque como lo pilles solo te van salir pikachus por todos lados xDDD
Danieru_sama escribió:

cuando llegues al bosque al ultimo pokémon que has de capturar es pikachu, porque como lo pilles solo te van salir pikachus por todos lados xDDD

Confirmo lo del spoiler xDDD
Una pregunta un poco chorra, ¿Se sabe cuantos Pokemon se pueden obtener/atrapar en cada juego?
Con Repartir experiencia, los pokemon que suben de nivel sin entrar en combate suben sus stats como si luchasen?
Danieru_sama escribió:

Joder... xD

Ya estoy subiendo mi Pidgey de rigor, alguien me puede chivar por spoiler el tipo del primer gimnasio?
slash3584 escribió:Una pregunta un poco chorra, ¿Se sabe cuantos Pokemon se pueden obtener/atrapar en cada juego?

se habla de 450.

slash3584 escribió:Una pregunta un poco chorra, ¿Se sabe cuantos Pokemon se pueden obtener/atrapar en cada juego?

ejemplo.-En un combate normal pikachu conseguiria 300ptos exp. con rep. exp. pikachu tendria 150ptos y el resto sin combatir obtendrian el resto de exp.
Se tarda mucho en conseguir el Repartir EXP?
Joder... xD

Ya estoy subiendo mi Pidgey de rigor, alguien me puede chivar por spoiler el tipo del primer gimnasio?

Tipo Bicho
Tekan escribió:Se tarda mucho en conseguir el Repartir EXP?

No

después del primer gimnasio.

no, consejo, desactivalo si quieres disfrutar mas del juego y aumentarle la dificultad.
Sabeis si se puede y donde capturar a Riolu en Pokemon X?

He luchado contra un entrenador en la routa que va a la liga pokemon, pero no lo he visto para capturar.

Quiero un RioluU [mamaaaaa]
Si todo va bien, esta noche recibiré mi Pokemon X reservado en MM :)

Tengo 2 dudas sobre el juego: referentes al Starter de Kanto + Fosil

¿Cuando te los dan? ¿Hay mucho "rollo" hasta llegar a coger el starter de kanto?

Y sobre los fosiles...¿Alguno de vosotros sabe donde estan? ¿Hay una tirada guapa hasta que te los den?

Pues eso es todo.

Un saludo chicos ;)
Gaunt escribió:
Danieru_sama escribió:

Confirmo lo del spoiler xDDD

¿Y eso? :-?
¿Los intercambios de, al menos los 3 starter de Kalos, se pueden hacer desde el principio del juego, o hay que esperar a lo tipico de ganar la 1º medala y desbloquear algo?

Y si me contestais a cuando dan los fosiles ingame, mejor ^^
Alguien sabe como hacer para coger al florfou del jardín del palacio para dárselo al chaval de la entrada? es que me estoy volviendo loco xD y que asco le estoy cogiendo a ese puto pokémon xD
PepeC12 escribió:Sabeis si se puede y donde capturar a Riolu en Pokemon X?

He luchado contra un entrenador en la routa que va a la liga pokemon, pero no lo he visto para capturar.

Te lo pongo en spoiler:

Yo he capturado un Riolu en el X, justo al lado de una zona que te lleva a la liga pokemon, salen como raros Riolu y Farfech, es bastante raro que salga asi que paciencia
Es increible la cantidad de Pokemons que hay para capturar al inicio, llevo una hora y siguen saliendo nuevos [+risas]
Nunca había empleado tanto tiempo en capturar Pokémons y ya que lo mencionais, ayer me fui a sobar con casi todos los que hay antes del primer gimnasio atrapados: de la zona me faltaban Fletching, Bunnelby, Azurril y Pidgey.
También hay un tipo que cambia a Bunnelby por un
Farfetch'd
así que necesitaba dos Bunnelby.

Me meto en la hierba y me sale JUSTO eso, ni uno más, ni uno menos.

¿Magia negra?
Chota-sama escribió:
Megabanette

Imagen

Me encanta, quiero 20 como ese [tadoramo]
Jsk77 escribió:También hay un tipo que cambia a Bunnelby por un
Farfetch'd

Donde?

No tranquilo :)

Por cierto he estado viendo las stats del charizard x y yo no le pondría firme ya que su forma mega después del ataque físico lo que más sube es el ataque especial después la defensa, la velocidad y la defensa especial se mantiene igual.

Asi que yo le pondría por ejemplo picara más ataque físico y menos defensa especial ya que un diez por ciento de menos siempre será menor y asi también aprovecho el ataque especial para algún ataque tipo llamarada o cometa draco por si me encuentro con alguno con mucha defensa física.

Lo he visto aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-pokemon-x/67401549
¿El Intercambio Prodigioso cuándo se desbloquea? Me interesaría hacer el locurón de ir con un equipo totalmente al azar, aunque me toquen rattatas y magikarps
El primer pokémon que me ha salido en el bosque ha sido un Pikachu macho xD y me ha salido justo en el mismo lado que en el bosque verde xD nada mas entrar a la izquierda xD
Tekan escribió:
Jsk77 escribió:También hay un tipo que cambia a Bunnelby por un
Farfetch'd

Donde?

En la primera ciudad con gimnasio (¿Ciudad Novarte?) En una casa arriba a la izquierda. Te lo cambia el típico montañero
Me he subido y bajado del Rhyhorn de la entrada de casa 20 veces [buenazo]
Gaunt escribió:
PepeC12 escribió:Sabeis si se puede y donde capturar a Riolu en Pokemon X?

Te lo pongo en spoiler:

Yo he capturado un Riolu en el X, justo al lado de una zona que te lleva a la liga pokemon, salen como raros Riolu y Farfech, es bastante raro que salga asi que paciencia

cuesta tanto como
Ralts?
ayer me tiré 1 hora y media para que me saliese
Que cachondo cuando Picachu entra en combate [carcajad] [carcajad]

Sigo avanzando por el bosque , a ver si sale alguno, estoy de monos hasta los cojones [+risas]

EDIT: "Encontrado"
KrPauloF escribió:Alguien sabe como hacer para coger al florfou del jardín del palacio para dárselo al chaval de la entrada? es que me estoy volviendo loco xD y que asco le estoy cogiendo a ese puto pokémon xD

Alguien que se lo haya pasado me puede echar una mano porfavor?
Bien, soy gilipollas y me he autollamado Serena [plas]

A empezar de nuevo
47702 respuestas